Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo @ Moonpark 6/6/2015 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo @ Moonpark 6/6/2015  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Marcanm

alta:12/04/11
lun 08-jun-2015 23:54

Doy mi humilde review:

Barem: me encantó hasta la 1, música con mucho groove, ideal para el momento de la noche, hasta ahí el mejor warm up que le hicieron a Hernan desde hace tiempo. Después de esa hora se fue un poco de tema, muy arriba ya, hasta poniendo algo de house, no me gustó, creo que se dió cuenta porque la volvió a bajar los últimos 2 o 3 temas.

Hernan: tremendo como siempre, es un distinto, arrancó bien melódico y después se puso al palo, un tech house hermoso, con melodías cada tanto, y ya no paró casi nunca, fueron 2 horas por lo menos así, no paré de bailar.
Hace lo que quiere, si se pone melódico o gede, para mi siempre es el mejor.

A diferencia de las últimas moonparks, muy bien el escenario con las luces y pantallas, se la jugaron un poco mas que otras, me encantó. El sonido también, a unos 4 o 5 metros por lo menos sonaba increíble.

Lo de la cantidad de gente un asco, no entiendo como pueden meter tantas personas ahí adentro, se podría haber muerto alguien tranquilamente, demasiado calor. Creo que se zarparon con el vip, ocupaba medio pabellón, y encima la gente que no para de caminar.

En fin, sacando lo de la gente y el calor, excelente moonpark, con amigos y gran música, viendo para mi gusto al mejor dj, el que mas me transmite y nunca me falla.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.