Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo @ Moonpark 6/6/2015 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo @ Moonpark 6/6/2015  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mié 10-jun-2015 10:11

Peor nunca fui a una fiesta tan explotada en mi vida, un asco, un musculoso todo trasnpirado al lado mio bailando con los codos arribas se puso a tomar merca al lado mio como si tomara agua.

Barem no va esta de moda, no existe en el planeta una falta de respeto a hernan y su trayectoria, miles de dj, pero le dan mucha manija a ese barem, hay djs que son moda. Guti que va hacer bailar a la gente, trae un live aburrido ya armado en el aeropuerto, tiene todos los temas enumerados, en que se sorprende?

En cuanto a hernan, hernan dejo de ser para mi lo que fue en 2007.2008, despues se volvio mas de lo mismo, una marca que te vende, pasa todos temas de sus chars y sellos y amigos, le da manija a los israelies, y la gente escucha cualquier cosa y ocmo lo tira hernan es bueno, me hace escuchar lo que quiere vender, como sasha y digweed, ya y yo creo que ya no hay ese espiritu de hacer bailar a la gente, se volvio tan comercial como una emperesa, en donde patentan un tema y todos se vuelven loco por tenerlo, ya dejo de ser paso la musica que realmente me gusta, hablando exclusivamente de esta moonpark casi por la gente y el calor no lo pude escuchar, pero por lo poco que entendi me gusto me parecio mucho mejor que las ultimas veces, en state de hernan el año pasado dio asco, y no me hablen de set histirico ni nada, set historico de hernan fue moonpark 8 o southfest 05, o creamfields 2010, o la primer moonpark q toco 6 hs, dsp se volvio un producto, se volvio como esta al escena hoy, un producto que vende y la gente consume, para mi se perdio el la verdadera escencia, ojo eso no es culpa de hernan el sistema lleva a eso. Yo trato de escuchar a todo y no me caso con nadie por mas fan que sea o mas que me gusta, trato de ver las cosas como siempre las vi, ahora los fan de cattaneo no me puteen, estan super susceptible, y no se pude criticar porque es argentino, a mi me gusta el hernan oscuro el hernan con golpe y bombo, el hernan enroscado, el hernan que te salia con un vocal, el old hernan, no la verga de soniditos para volar que cualquier drogado lo escucha, a los mejores se le exigen mas. Seguramente me halla quedado en el tiempo y no entienda la nueva musica, pero escuchen la calidad de hernan de por ejmeplo un set de febrero de 2005 en peru, tira hasta the world is mine de guetta y qda finisimo y bien perfecto como alguna vez fue,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.