Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Subculture @ TBC 13/06/2015 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Subculture @ TBC 13/06/2015  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deadmau5

alta:29/03/12
lun 15-jun-2015 20:03

Entré a las 2 de la mañana. Ya al dejar el auto en el estacionamiento uno se daba cuenta que estaba re lleno de gente. El ingreso fue rapidísimo.
Al llegar al tent, vimos que estaba explotado de gente. Terriblemente lleno... nos fuimos mandando de a poco, tanto que terminamos adelante del todo pegado a las vallas del vip.
Más allá de lo explotado de gente, la pasé de 10. Ya que el ambiente importa pero es lo de menos. Lo que más me importa a mí, es la calidad musical, y considero que lo hecho por tyas, joc, KEARNEY, y Standerwick fue increible, más que nada estos ultimos tres. Escuchar tracks como Resurrection de PPK, I dont deserve you JOC remix, The tribe de Vini Vici, entre tantos otros, me hizo dar cuenta de que el trance sigue vivo, sigue vigente, y que gracias a dios tenemos la suerte de poder disfrutarlo. Fue una hermosa noche de Trance, de tech-trance, Uplifting, para el recuerdo, para hacerle un cuadrito y dejarlo colgado en nuestros eternos recuerdos. Por más fiestas con esta calidad musical !!

Párrafo aparte para el after de Mandarine. Ibamos a ir, pero me pareció una falta de respeto, que sacamos el auto de dónde lo teniamos, cruzando la calle, donde ya habiamos pagado cien mangos, y luego de las 8 decidimos entrar a mandarine para ir al after y nos querian volver a cobrar $150 mangos, más 2 gambas de entradas a cada uno.. creo que era un abuso, sabiendo que ya no nos quedaba casi nada de $$$ y que de pagar eso no podiamos ni comprar un agua adentro. Así que decimos irnos y aprovechar ese dinero para desayunar, ya que lo más importante había pasado, y me llevaba un buen recuerdo de un gran evento.

Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.