Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler, Livio & Roby & Mas @ Viva Warriors 9/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler, Livio & Roby & Mas @ Viva Warriors 9/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 12-may-2015 13:59

A uno 20 metros nuestro, habia un grupo de no menos de 40 tipos en cuero, mayoría de gays, haciendo cualquiera. La verdad es que era un descanso, cero drama con los gays pero estos excedian el limite de lo socialmente aceptable, estaban re pasados, recontra gedientos, haciendo cualquiera. Mencion especial para el Freddy Mercury de bigotes (señor grande) que hizo morisquetas toda la noche, un desastre (espero que alguien mas lo haya visto).

Despues cruce 2 o 3 grupitos de gente buena onda, el resto, para el olvido.

Musicalmente:

Detlef: cumplió con creces las espectativas. House a bajos bpms bien groovero y limpio, ideal para WU. Le pongo un 8/10, simplemente porque queria que siga tocando.

Shlomi Aber: Como producer barbaro, ahora como DJ no entiendo esta pequeña nueva tendencia de meter 1 hora de tracks pesados, solo bombo + hi hats + pads o alguna melodia, sin el redoblante, que es lo que le da ese quiebre de groove a los tracks. Poner 3 o 4 para crear un clima te lo acepto, pero una hora asi aburre mal, no hace bailar. Mala lectura de pista, le pongo un 5/10.

Livio & Roby: Fui por ellos mas que nada, nuevamente pusieron esa música tan característica de ellos que no te permite diferenciar que género puntual estan tocando, mechan en cada track, Deep, Progre y Tech House de manera muy elaborada. He aqui un ejemplo, de un track que pincharon de ellos que pedi a gritos:

https://www.youtube.com/watch?v=iGbnijArx7Q

Me parecen 2 tipos super prolijos y con una idea clara, les pongo un 9/10.

Steve Lawler: Jamas podría decir que la música que pincho no me gusto, al contrario me encanta el groove que plantea ultimamente, pero dado el line y el fluir de la fiesta, esperaba que se ponga fiestero de verdad, el que lo escucha hace tiempo sabe de lo que hablo, fiestero aspero, crudo sin respiro. Esta vuelta elaboró un set muy llevadero y con intensidad lentamente de menor a mayor. Fue bailable, pero para mi fiestero marca Lawler era otra cosa. Le dejo un 8/10 porque mezcló impecable y uso los efectos como un crack.

Aguas a $50 es de cuarta esto, un afano. Los baños eran poquísimos, ¿alguien sabe quien organizó esto? La verdad es para tener en cuenta porque fue de regular a malo todo.

Después de esta noche, sinceramente no me dan muchas ganas de seguir yendo a ver DJs. Se van a tener que conjugar varios factores para que vuelva a asistir a un evento en lugares de este tipo, con Pacha cerrado, con State sobrepasado y con mal sonido, con Moonpark de Only Catta, me esta quedando solo Creamfields y algun Mandarine Park copado nomas...

Me llegó la edad? :(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.