Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
lun 16-nov-2015 16:15

Y todavia hay gente que se queja del autódromo, ahí te das cuenta que hay gente q no entiende nada, El predio ese siempre se lleno de barro porque es un pantano que esta al lado del rio, si no fíjense el olor a mierda que había en una parte pegada al main y teníamos que pasar como animales todos juntos, ademas de caminar como un perro para entrar y moverte sobre el predio, había pocos baños tenias que hacer una cola interminable, es un asco en 2004, 2005, 2006, 2007 (southfest), y 2013 siempre que fui camine y hubo barro, ademas de la villa que esta en la puerta que mama mía, la organización pedorrisima, podías entrar con un lanza llamas y nadie te decía nada, el sonido en las carpas era chotisimo sobre todo en la cream arena, al lado del parlante se podía escuchar bien, después el agua trucha que vendían que nisiquiera tenia información nutricional, agua filtrada de la canilla $40 pesos marca BLOCK hecha por speed (agua mineralizada artificialmente) era agua de filtro psa, tiraron abajo la cream arena con martinez brothers luciano y pan pot ademas que la hicieron mas chiquita, armaron mal los horarios, poniendo a solomun y maceo en carpas diferentes y lo peor de todo fue el b2b con el muerto que siempre fue oakenfold que ni mezclar sabe, zapatea temas y se le baja el volumen, pobre cattaneo tiro buenísima música pero oaky la cagaba siempre con la pija de please me y el tema de soda stereo (y eso que me encanta cerati), paupérrimo todo, voy gratis si no ya no voy de verdad, pero juro por mi vida que me hubiese ido a la 1, le tuve fe al b2b y fue una cagada pobre cattaneo y mira que había temas para que pasen y no pasaron que tranquilamente podían entrar en el b2b de parte de oaky como, blue monday, smack the bitch up, brezzer, fixation, sounther sun, the fall, go, dark & long, greece 2000, heaven scent, xpander, i wish you were here, enjoy the silence hay millones mas, el b2b estuvo mal armado. Querían volver a costanera? ahí tienen lo lindo que es costanera, están matando a creamfields. una verga todo, ya de la gente ni hablo, mogólicos en todos lados hay. las puertas abrían a las 16, recién a las 18 la gente entro, y ni hablar que no había sistema de acreditaciones recién a las 20 hubo y pude entrar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.