Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Danny Howells@The Bow 31/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Danny Howells@The Bow 31/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
santi.laab

alta:18/02/10
lun 02-nov-2015 9:55

Me tomo un momento para escribir en el foro porque la noche del sabado creo que lo amerita.La primera y ultima vez que lo vi a DH habia sido en Moonpark 2010 con HC y esa vez cuando lo escuche sabia que algun dia lo queria escuchar a el de Main.
El acceso al boliche un poco demorado en mi caso, entramos a eso de las 2:45, costo mucho conseguir lugar, mucha gente, por momentos pasabas pidiendo permiso y algunos te empujaban como si estuvise mal pasar jajaja pero no importa eso porque ya de fondo se escuchaba a martin garcia que por lo poquito que lo escuche yo muy bien el wu que metio, acorde con lo que se iba a venir despues. Con respecto a lo de Howells, que fenomeno que es, realmente quede fanatizado pero mal con este chabon, un viaje de principio a fin, sali del boliche con la cabeza dando vueltas, en todo momento demostro que tiene mucha cancha para manejar la pista, a eso de las 4:45 de la noche la estaba rompiendo toda, mucho groove fiestero, quede enloquecido con un par de temas que sonaron, toco hasta las 8am, me fui 10 minutos antes porque con lo que habia escuchado y bailado durante toda la noche ya me alcanzo y me sobro para ratooo, panzadaaa musical viejooo!! sin dudas cada vez que venga Howells lo voy a ir a ver, un genio!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.