Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Zuker... heroe o demonio...? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Zuker... heroe o demonio...?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pwei

alta:14/11/04
lun 08-may-2006 1:59

Para los que dicen que el tipo hace lo que hace porque no es buen dj y tiene que hacer algo diferente.....no se pusieron a pensar que capaz lo hace porque a el le gusta hacerlo? le gusta el rock y le gusta la ME, y fusionando eso lo disfruta, que? es careta porque tiene un estilo propio que nadie mas en la Argentina tiene? tienen que ser todos hernan "pedorra" cattaneo para ser grosos?
Respondiendo varias cosas, eso de que corto a las 7 AM en mard del plata....sabias que hay una legislacion que no deja que las fiestas duren hasta mas de una det hora?, o sea, zuker no maneja la organizacion, en un evento importante no podes pretender que todo el mundo toque hasta cuando se le cante...encima a las 7 am?? onda, anda a dormir! o si el bicho no te bajo, anda a un after, para mi careta son los empastillados que gritan dale nene! y suenan el silvatito hasta las 4pm...pero bue....esa es mi opinion.
Vos no iras a "cf" a escuchar lo que hace, pero no te pusiste a pensar que tal vez hay gente que si? tenes la posta de lo que se tiene que pasar en estos festivales?
Admito que su tecnica no es buena, pero yo no estoy de acuerdo con que la calidad de un dj se mida solo por su tecnica, podes tener la mejor tecnica del mundo pero si pasas temas que no me gustan, para mi vas a ser nada.
Yo creo que el truco es encontrar el balance entre tu estilo personal y lo que a la gente le gusta escuchar, si eso es bueno, importa poco que tan bien enganches un tema con el otro y punto.
Esa es mi humilde opinion


VAMOS ZUKER! ROCK 'EM!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.