Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Zuker... heroe o demonio...? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Zuker... heroe o demonio...?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gufy

músico
alta:24/02/04
jue 29-abr-2004 23:06

Es la primera vez que me meto en el foro de DJs, siempre la pase en el de Musicos..... y elegi este tema porque pensaba que iba a leer justo lo que lei. Gente entendiendo lo que es un DJ y gente fascinada por un tipo que solo hace UNA cosa diferente.

Seamos francos.... si sos buen DJ no nececitas poner esos temas que "nadie pondria" o "nadie pone". Yo tengo toda la discografia de los beatles en mi casa, si? Pero no voy a pacha o a donde sea a escucharlos... sino me quedaria en mi casa, o iria a ver a Paul y conformarme.

Me parece que necesitar abrir Creamfields con un tema de los Guns es una forma desesperada de sobresalir en un ambiente que si no fuese por esas pelotudeces le sobraria a Suker....

No tengo nada contra el tipo, escuche muy buenos sets de el, pero escuche cosas que con todo respeto eran una porqueria.... es demasiado careta para lo que hace, muy garca, deja pagando... hace cagadas mezclando..... no se, a mi no me parece respetable lo que hace, porque ni ganas le pone. Prefiero un pendejo que haga cagada con pilas, como vi a "este rubiecito de pelo largo que no me acuerdo como se llama" y no a un tipo que necesita de esas cosas para sobresalir.

A mi me suena a que es como "Pone a Francela". Francela sin culos y tetas no es nada. Zuker sin temas que descuelguen tampoco.

Abrazo.
Augusto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.