Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Por favor aydunme con la compra de un mixer 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Por favor aydunme con la compra de un mixer  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 20-nov-2004 3:30

Hi Bosh...

Diferencias sustanciales?? No muchas realmente....

Tal vez la más importante, y entendiendo que hablamos de la misma marca y gama, está en que la DJX700 trae incorporado un procesador digital de efectos, similar al de las pioneer djm500. No quiero extenderme en aclarar las diferencias comparando los efectos de la behringer Vs Pioneer, pero lo cierto es que son bastante útiles y le dan un valor interesante al mixer. a DJX700 cuenta con un procesador de efectos digital, donde podés hacer delays, echoes, falgers, filtros, etc. Son ajustados a un valor de BPM, lo que sería la limitante respecto a Pioneer. Igual, funcionan bien.

La VMX1000 es en componentes idéntica a la DJX700, sólo que sin el procesador de efectos. Su disposición de 19inch es apta para quienes gustan de esta medida (para rack). Yo prefiero la disposición implementada por la Pioneer (DJM500-600) que es la que emula la DJX700. La VMX trae un canal extra para microfono, con entrada XLR y unas salidas extras.

Personalmente, no cambiaría una entrada extra de microfono por un procesador. De ahi que prefiera la DJX700 frente a la VMX1000. Pero si te gusta la medida 19inch, necesitás manejar mas micros y, simplemente te gusta más, la VMX1000 es la correcta.

Lo siento, pero me extendí igual!!
Keep on DJIng!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.