Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Bienvenidos al Foro Clubbers! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Bienvenidos al Foro Clubbers!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
sáb 18-dic-2004 0:52

Eeeehm... Nooooooche de paaaaaaz, noooooche de am- Qué pasó?

Bienvenidos al foro Clubbers! Bienvenidos, amigos, amigas, queridos hermanos, y tratemos de aprender a respetar al prójimo, dónde estamos? Qué somos? (Tiburooooooneeees!).

Bueno, hablando un poco en serio, sin ganas de q' se arme una nueva "bataola" (jeje! Yo sí q' "estoy en la pomada") a raíz de el presente post: la verdad estoy harta de entrar al foro y encontrarme con:

- 23562134562 threads creados innecesariamente (ya sea porque ya haya otro abierto para opinar o sobre temas q' no tienen nada q' ver);

- a 3456923847 usuarios posteando sobre el tema equivocado en el thread equivocado (es decir, posteando cosas q' no tienen nada q' ver con el tópico);

- a 23854 usuarios insultando (ya sea a un "colega", a algún artista o a algún dj, ejemplo: "fulano sos un boludo") o diciendo malas palabras y groserías;

- usuarios q' siendo una sola persona postean con 234 nicks diferenes haciéndose pasar por personas q' no existen para simular algo o pelearse con otros usuarios.

- q' el menosprecio y el desmerecimiento hacia el resto esté tan a flor de piel q' el hecho de opinar diferente, no saber, o (en el caso de los djs y artistas) no gustarle lo q' hace sea suficiente excusa para q' la mitad (o más) de los q' hacemos uso del foro salte a faltar el respeto (en cualquiera de sus formas);

- q' los threads se desvirtúen tan fácil y rápidamente;

- q' la inmensa gran mayoría (sí, es una redundancia) postee pasando totalmente x alto las REGLAS y las normas de NETIQUETA (ya q' estoy más q' segura q' casi nadie las leyó aunq' sea una vez);

- q' tan pocos tengan la capacidad de llevar adelante un debate sin q' nada de esto suceda.

Me faltó algo en la lista? Me equivoqué de thread?
Lo posteo acá y no lo mando x privado vía mail a los moderadores xq' además de ellos, me interesa q' lo lea la mayor cantidad de usuarios posibles, aunq' seguramente serán muy pocos y no creo q' alguien le de importancia. Con probar no se pierde nada...

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.