Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: AUDIO BULLYS EN ROSARIO!!!!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

AUDIO BULLYS EN ROSARIO!!!!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mar 13-jul-2004 20:54

mira, yo creo que no lo hacen porque piensan en la salud de nosotros como pusieron mas arriba. el que se quiere escabiar que se escabie, si ellos pueden ganar plata vendiendote el escabio te van a vender seguro, que carajo les importa si te doblas o no. Es cierto que es una tendencia que se esta dando mucho en los ultimos tiempos, en las grandes fiestas, a partir de la creamfields, solo se vendieron agua, energizante, cervecitas, y alguna bebida blanca como vodka, nada mas. La ausencia de a lo sumo Vodka, como sucedio en la heineken thirst, no le encuentro mucha explicacion. solo creo qeu viene por el asunto de los auspiciantes (si auspicia una cerveza dicen : si queres escabiarte, escabiate con cerveza nomas) o si no tambien debe venir por una simplicidad de organizacion. Aca en la camel no auspiciaba ninguna bebida y sin embargo no vendian alcohol, al menos hasta las 3. Alguno dira "que problema de organizacion puede traerte comprar 100 botellas de vodka"? la verdad no se, pero hay cada tarado a cargo de la organizacion de eventos que todo es esperable. y si no preguntenle al "genio" de la southfest que se le ocurrio poner 1 solo cajero y 20 barmans por barra....un autentico imbecil.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.