Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ALDO HAYDAR EN PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ALDO HAYDAR EN PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
lun 14-jul-2008 15:58

NO teenojes pero estoy reontra informado y vamos por partes...
1) con los 30 pirulos que tengo vi a varios artistas....empezando si queres por el sr. aldo haydar en boonker,en la primer b-side de pacha y en caix, al sr. luis nieva y carla tintore en club caniche,al sr. nestor vidar que era residente los domingos en reflex y muchos mas....
2) De los artista que hable alguno es verdad que son nuevitos pero te nombro 1 solo guille quero viene desde casi la misma epoca que aldo siempre en el movimiento under, y te exlico por que?
el padre es dueño de un boliche en zona sur en el cual siempre pusieron cumbia, pero guille las 2 primeras horas le daba palo y palo.despues se sabe como llego a donde llego....
A mi aldo no me gusta ni me va a gustar, solo dije que si estos djs que nombaron son lo mejor en la escena local que mal que estamos y que hay otos para escuchar...sino se puede opinar para que esta el foro?
solo di mi opinion y mis gustos....
Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE ESTOY RE CONTRA INFORMADO...
VA CON LA MEJOR ONDA..
saludos!!!!

ah me olvidaba el viernes pasado toco en petecos y fui como todos los viernes ya que todos mis amigos van hace mas de 10 años, y las brujas que habia no tiene nombre.....le pregunte a mas de uno quienes eran las fotos dj que tenia yo enj mi camara y ninguno me sabia decir, eso te da la pauta de todo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.