Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ALDO HAYDAR EN PACHA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ALDO HAYDAR EN PACHA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
La hechicera

alta:13/03/05
mar 15-jul-2008 17:28

A mi tampoco me gusta Hayder. No voy a negar que he ido a verlo a caix alguna vez y tengo algùn temita suyo...
Pero sinceramente no me parece ni que sea uno de los mejores djs de Argentina... En realidad me parece que es muy vacìo su trabajo. No tiene ningùn tipo de progreso siempre se lo ve hacer màs de lo mismo.
No dudo que tenga buena tècnica para los que dicen: Que, què podemos opinar nosotros los que no sabemos de progresiones y mezclas. Creo que todos podemos opinar. Sin necesidad de ser dj.Pero què mèrito tiene tener buena tècnica cuando no exploràs ni tratàs de mejorar tu trabajo.
Y es triste para èl porque muchos somos los que pensamos que Hayder es lo màs bajo de la electrònica.
Por otro lado estoy en total desacuerdo con el tema de la conciencia social de los dj. Vamos gente el dj va a tocar y me puede gustar o no lo que hace pero no porque toque en Pinar: NECESITO OTRA DOSIS yo me voy a drogar!!! Ninguno de nosotros somos idiotas y todos sabemos que a nuestro alrrededor hay gente que se droga o lo que sea que haga pero no es la mùsica la que te lleva a hacer eso...
Por ende: Como yo voy a regalarme un hermoso rato de mùscia en vivo no me interesa que pase a mi alrrededor el que quiere ser ninja que sea ninja y el que quiere disfrutar de la me que disfrute.
Tambièn se puede ir a los aftes sin ser un adicto a la drogas a la joda y etc...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.