Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: House 80''s - Z95 - la batalla de los Dj''s 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

House 80''s - Z95 - la batalla de los Dj''s  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HNH

alta:22/02/06
jue 19-ago-2010 2:51

Hola Gente. Soy nuevo en el foro, pero siempre lo vengo siguiendo ya que me encanta la música de aquella época. Hace mucho tiempo que vengo buscando 2 temas que pasaban en la Z a la noche, creo que en la batalla de los Dee Jay. Quisiera saber los nombres... Uno decía algo así como "Was to maza" una voz hablando, y cantando algo así como "yigi yigi yei gi money" Perdón pero es así como la escucho. Es tecno,empieza con un teclado: taaaan, taaaan, taaaan... unos 120-130 bpm. La otra es instrumental, y tiene un estribillo que dice algo así como "somebody stay", una voz robótica o de vocoder... Siempre lo busqué como bomb the bass pero no es.
Ambas canciones son entre fines del 88 y principios del 89.
Cambiando de tema, por ahi hablaban de Judita, un tema de Mod Nro 4. que si mal no recuerdo hay dos partes. Había un Megamix en la Z con ese sample, y enganchados con temas como S'Express, DAF, etc. Algunas partes de estos megamixes están en los famosos Boleros Mix de Raúl Orellana.
Qué buena época ! Me acuerdo cuando empezaban algunos temas los pisaban diciendo... Paladium, descomprimirse... Paladium, a poner los pies en la pista...
Bueno, espero que me puedan ayudar con los nombres de esos temas. Gracias y Saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.