Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: temas de Aldo Haydar en la cream 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

temas de Aldo Haydar en la cream  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 21-nov-2004 21:01

Ya la habia posteado yo mas arriba la version que pasa hayar es la de (skylark Dub), con respecto a lo que decian de los "temas pizzas" yo creo que la definicion la pone cada uno, por mi lado, yo cuando escucho un tema "pegadizo" y me gusta (como puede no gustarme), y lo escucho una y otra vez (boliches, en casa, etc) ya lo considero pizza o popular("pop"), y con esto no digo que los temas populares del momentos sean todos desagradables, para nada, personalmente me encanta el tema de A-Studio, y yo lo considero un tema que se convirtio en un "tema pizza".
Ahora volviendo al tema de hayar, como todos ustedes cuando empezo a tocar hayar me puse a bailar (xq para eso habia ido! =P), pero me desagrado tener que escuchar un tema "pizza" y que por cierto ya me re contra re podri de escuchar como "shinny disco ball" y por si fuese poco, y ahi si sali de la carpa a las puteadas cuando paso el famoso "four to the floor" que antes de que se hiciera pizza, ya lo detestaba, en fin ahora respondiendo a la tipica pregunta que todos dicen "y si no te gusta hayar te hubieses ido a otra carpa y listo!" (answer: lamentablemente no me podia separar de mi grupo sino con mucho gusto!!)

Gente sobre gustos no hay nada escrito! como veran a mi no me gusto hayar, y la verdad como dj no le veo la gracia.

Saludos
NiKo!

P.d: espero no haber ofendido a nadie con mi comentario y blablablablabla...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.