Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: temas de Aldo Haydar en la cream 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

temas de Aldo Haydar en la cream  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MaxyFrench

dee jay
alta:28/01/04
lun 22-nov-2004 16:29

bue la verdad es un tema ke trae cola l Sinceramente no comparto en mi jucio la manera en que le pegan a "haydar" , es sencillo... el tipo tiene su espacio en una Cream y nosotros ni ahi, asi ke pienso ke "uno" criticara a haydar, tendria ke superarlo en lo ke se refiere a mixes, por ende a todos los ke lo bardearon...en este foro, en vez de rebajarlo con los terminos "pizzeros" y otras yerbas, con un solo "no me gusto" seria mas cool y no llenarse la boca hablando como si fueran ke ustedes pueden tocar mejor ke el y otra cosa... para poner Shiny Disco Balls en el 2004 me parece ke no es cuestion de Pizzero sino de tener huevos y CARA para poner eso. sin importar lo ke la gente diga, solo sintio poner eso...y lo hizo, eso es integridad. cosa ke siento ke a muchos aca en este pais, se la dan de ke saben de todo y no saben nada. gente ke hoy escucha chill out solo porke se lo ponen en palermo hollywood y lugares fashion. y de la misma manera pasa lo ke pasa con la organizacion de la cream ke va para Atras mal.... no puede ser ke abonando 50$ tengas ke hacer tanta cola para tomar algo o bien ir a baños ke no tienen luz...y no hagan ke las cosas se despachen como se debe hacer para tanta gente, y ni hablemos de los precios...ke para variar me parece super estupido subir tanto... cuando hace un par de años atras veiamos a los mismos...artistas por 1$ (alguien se acuerda de una fiestita en puerto madero, un 25 de diciembre por la noche? ke vino Deep Dish y la entrada salia 1 Peso en Chopin Haguen..... adios friends....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.