Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Urban Groove 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Urban Groove  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 01-feb-2005 20:37

URBAN GROOVE lo mejor , en esa epoca era todo distinto igual no fue hace tanto pero parece un monton en cuanto a lo que cambio todo, k2, el morocco (anduve poco por alli porque al tiempo cerro), el pantheon , museum , ultimate rave , full moon , rave sudamericana, kdt!!!! inolvidable ustedes y en donde nos hicieron vibrar; estos grandes clubes, ahhh me olvidaba, jajajaj age of communication , bs.as. art center loft , basta ya que lloro!!!!!!!
LA URBAN AL GOBIERNO, EL TECHNO AL PODER.Open your maind!!!!
Se extrañan y bastante , por suerte la amiga carlita tintore nos abrio cocoliche y al menos no en totalidad pero al menos algo me siento identificada y contenta al ir a bailar, en fin eran todo y formaban parte de una gran escena que hoy esta un poco dejada de lado, recuerdos quedaron y para mi un orgullo grandisimo al haber estado en estas noches de brujas.
y que se vengan de todas partes que esten los de la luna y los de marte!!!
PD.: y de technoma (gen del techno), quien se acuerda, programa radial de nrg producido por dieguito y ro-k?????

EDITED BY: LA NOVIA DE CARMANI

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.