Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler forzado a tocar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler forzado a tocar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
mié 01-dic-2004 1:24

Steve Lawler forzado a tocar


23 Nov04. "Fue un incidente aterrador que no quiero repetir jamás", dijo el DJ británico Steve Lawler sobre lo que vivió el viernes 19 de noviembre cuando el promotor de su presentación en Guadalajara, México, lo obligó a tocar por la fuerza y bajo amenazas de los agentes de seguridad.

"Había tocado por dos horas y todo iba bien, entonces el dueño del club me pidió que pusiera un tema techno-trance de 15 minutos llamado "Dance with the devil" que era de 160 bpm!!! Así que desde luego me rehusé", dice el superDJ en un comunicado difundido este lunes.

El evento en cuestión se realizaba en el Spaceclub de Guadalajara. "No iba a romper lo que había hecho musicalmente, así que me dijeron que o ponía el disco o me iba, así que me fui con mi novia y mi agente a salir del club", escribe Lawler.
"Nos rodearon con 10 bouncers, nos iban a golpear y nos forzaron a entrar de nuevo al club, literalmente nos forzaron físicamente. Regresé y me obligaron a tocar una hora más rodeado de bouncers", dice el DJ y productor miembro de la familia Global Underground.
En la ciudad mexicana, la gente ha invadido los foros de internet para expresar su molestia ante lo ocurrido con el DJ británico. "En toda mi carrera, jamás me ocurrió algo parecido, estaba muy preocupado por mi novia y tuve que hacer lo que me decían".
"Jamás volveré a Guadalajara, lo siento por quienes viven ahí, volveré a hacer shows en México, pero jamás pondré un pie en esa ciudad", sentenció Lawler en el texto.
El DJ termina diciendo: "Ese club se puede ir a la mierda, y les aconsejo a todos que nunca toquen ahí. Lo que pasó fue totalmente irreal, nos puede describir con palabras lo asustado que estuve".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.