Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que es un buen dj para ustedes? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que es un buen dj para ustedes?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ProMat

alta:29/06/06
vie 17-nov-2006 17:42

Hola djariel como va? che bueno, concuerdo con vos en eso de las Pc's, ahi, solo se le puede evaluar, al Pc-Dj, la seleccion de los temas. Pero, y perdonenme a mi tambien si ofendo, no cuentan para mis juicios de gusto y calidad.
Todos los que quieran ser dj lo haran con esfuerzo y humildad, pero tambien estaria bueno que nos pongamos a pinchar discos con equipos sumamente viejos, solo, con el objetivo de ver que es ser un dj a "calzon quitado" , y cuando digo esto, hablo de aquellos equipos que venian sin pitch. Uds se preguntaran a que quiero llegar con esto no? A lo que quiero llegar es que el dj debe ser guiado por sus oidos como nuestros monitores, manos como nuestros pitch y los sentidos como nuestra carpeta de sonidos y musica. Y creanme que cuando se acostumbres a esos aparatejos sera un poco mas simple dominar la tecnologia. Saben porque? Porque ya saben de donde vienen los intrumentos principales para un dj.
Asi que bueno...... Martin no es nada mas que para vos es para los que se inician en esto y los que estan ya hace rato.
Bueno les mando un saludo a los productores, y colegas (djs').




MAT.


No Hay Que Pensar En Ser El Centro De Atencion De La Fiesta (solo por estar en un sector distinto que los demas, eso es mediocre)...........................Hay Que Ser El Alma De La Misma Y Dominarle Los Sentidos A Sus Invitados.
Veran Que Aprenderan A Juzgarse Ustedes Mismos. Pasion

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.