Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que es un buen dj para ustedes? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que es un buen dj para ustedes?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj chuza

dee jay
músico
alta:30/01/05
vie 24-nov-2006 21:37

Iojan, se que el mensaje que estoy respondiendo es un tanto viejo y capaz que lo respondiste en otra sircunstancia, pero creo que cometes un graaaavisimo error, al decir que al pueblito del chaco no le va a gustar el minimal house, yo soy de un pueblito del chubut y creeme que si vienen a tocar minimal house, me rompe la cabeza .(como ya lo han hecho alfonsin, buey, dellamonica, mina, spitfire, luis nieva solo, miguel silver solo, oliverio, zuker, etc)
y es en este pueblo, al que le encanta esta movida, nada mas que hay mucha gente que piensa que aca no se escucha o no hay internet, o solo escuchamos 4 to the floor en la radio am.
Un buen ejemplo es el de erick morillo este año en creamfields tiro un set super comercial en la tan " prestigiosa" creamfields y tiro temas como "just cant get enough" o "sweet dreams" que te aseguro que en un casamiento, son peores que groove is in the air.
PD: este mensaje es sin animo de ofensa ya que sos una persona a la que admiro y sigo los comentarios, nada mas que en esta ocacion no coincido y me gustaria que expliques un poco mejor lo que quisiste poner ya que tal vez mal interprete las cosas. salu2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.