Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Reunion Fin De Año. By Fede 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Reunion Fin De Año. By Fede  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
mar 14-dic-2004 14:01

bueno escribo ahora porque ayer no me dejaba por el fuckin limite de msj por día jaja... pero bueno el tema es que esta buena la idea... no se juntarnos todos... los que compartimos por lo menos un rato en alguna fiesta boliche. o lo que fuere... creo que tuvimos, desde mi punto de vista, un muy buen año en lo que a esta movida se refiere, y muchos tuvimos la posibilidad de conocer a bastante gente nueva y por suerte con muy buena onda todos... por lo menos por mi experiencia...... aisque nada me gusto la idea de hacer algo todos juntos... nose algo tranquilo, onda un bar juntarnos a tomar algo charlar y cagarnos un rato de risa... como para que cerremos el año todos juntos..... lo de una plaza o algo asi tambien esta bueno... pero depende tambien de cuanta gente seamos.... pero bueno la idea esta... asique los que se copen y tengan ganas avicen asi ya lo vamos organizando para la semana que viene...... tiren lugares que crean que pueden estar acorde a esto...... bueno espero respuestas...... y un abrazo grande para todos......

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.