Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-k. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-k.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
dom 26-dic-2004 9:24

los artistas de ro-k.com son de culto o vanguardia

Estoy en desacuerdo diego. No lo digo por los artistas que traigas vos o gontad.

Si hay tanta cultura y vanguardia, porque te haces el rocker, el malo el duro, eso no es electronica man, eso es desvirtuar conceptos, dar una "imagen" y justamente un tipo del underground no necesita tener una "imagen" sino totalmente lo contrario, mostrar el arte "AS IT" , creo que hay un problema conceptual aca. No estamos hablando de pintura, estamos hablando de musica.

Creeme que como dj te respeto mucho, me gusta lo que haces, pero ese tipo de actitudes son de puro Papo. No digo que el otro extremo de creamfields sea lo mejor, pero ¿vos crees que vanguardia y culto, es que el 95% no lo conozca?.

Decime que artista de culto es conocido por la mayoria, el ¿underground es culto y vanguardia?.

Hay mas ladris en el underground que en lo comercial, creeme. En el underground cualquier cosa que suene rara ya es "concepto" y cualquiera es artista, agregale un bonus de PRENSA por un freak con anteojos grandes y vestido de payaso con un par de contacts en el ambiente.. listo.. , cualquiera puede hacer eso si tiene guita, es muy facil mantenerse siendo un tipo de guita en el underground, porque cualquier banana que hagas, cuanto mas deforme ya es arte (siempre vas a tener un gil que te escuche que se la quiere dar de distinto). En cambio en lo comercial por mas guita que tengas, si no le gustas a la mayoria de gente, sos boleta.

Definan si es que pueden, que es concepto , que es de culto, y que es vanguardia, porque yo todavia no lo entiendo y de musica electronica creo que se bastante. Creo que esas palabras estan mal en el diccionario y solamente sirven para diferenciar las clases 1) soy pro, groso, y distinto a lo demas y el resto es 2) generico no entiende nada de nada.

Cultura es saber y enseñar, tirar data, y como gente culta, respetar al que hace algo distinto a lo tuyo independientemente que te guste o no.

Y la música es todo, por eso estamos, ¿generos? ¿clases sociales?, cuando entiendan como es la cosa hablamos. Pero no, aca el 100% es comercio tanto lo tuyo como lo de gontad, uno gana mas, otro gana menos, hay que ver cuales son las necesidades de cada uno.

Saludos y exitos para el 2005.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.