Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-k. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-k.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
dom 26-dic-2004 19:32

hola!
haber....
el tema del rocker....no es una imagen...si me conocieras desde hace mas tiempo sabras que siempre tuve la misma actitud(desde prince hasta sex pistols..siempre que pude puse algo de rock) sin hacer demagogia con eso, como otros casos.Luego se dio de mixear a bandas con las que tengo algun tipo de amistad...no fue armado....no hubo una estrategia de salir a mixear artistas nacionales para sacar algun redito...se dio y punto..pudo haber sido antes o despues.
Por otro lado la tendencia rockera es solo una parte de mis sets....si sabes de musica electronica...sabras que el techrock va mas alla del bootleg de nirvana..que es seguro el que vos agarras...yo hace rato ya que trato de mostrar una tendencia electronica fusionada con rock.....cosas tipo t.raumschmiere,o monosurround o nothern lite.,sellos como output,shitkatapult u otros..que se van afianzando en el mundo.no es la facil...es lo nuevo....
Con respecto a la vanguardia a o culto...,no es necesario,...pero la mayoria de las veces es desconocida por el 95% de la gente...mas en estos momentos que el 80% de la gente que va a escuchar ME ..entro hace menos de 5 anios en ella.TE podria nombrar miles de artistas de culto que son conocidos por la mayoria de la gente que sabe de ME...desde aphex twins hasta blake baxter si queres....no son comerciales y pusieron piedras fundamentales en el genero...eso los hace de culto...y vanguardia...porque justamente no imitaron a nadie ..solo crearon estilos y formas nuevas.
El tema de la guita....te puedo decir que nunca me regalaron nada...y que jamas tuve que poner $$ para lograr algo ....al contrario siempre estuve enfrentado con las grandes org....y tuve y tengo la contra de varios de ellos ..justamente por no entrar en su juego....si sirve esta actitud? a mi me deja dormir en paz y a decir verdad ...mal no me va...aunque les duela a varios...sin grandes eventos,marcas ni sponsors atras mio..llegue donde llegue...habria que ver cuantos quedaron el el camino.Y te puedo asegurar que yo no le pongo el revolver a nadie para que me pague o contrate..si los responsables de los clubes me siguen contratando debe ser por algo..nadie esta obligado....
y el tema docente lo sigo haciendo...explicando este tipo de cosas...a tipos como vos que creen que saben de musica electronica y hay que definirles que es culto o vanguardia.
Si supieses tanto como crees ,solito te darias cuenta....
20 temporadas con esto creo que me dan algo de credito..
y el tema del negocio para terminar...obviamente no voy a negar que se gana dinero con esto ,algunos mas y otros menos...pero esta seguro de que si importara el negocio ...no mostraria la musica que muestro y no traeria los djs que traigo....solo lo hago para aportar mas a la escena...como siempre...sino se la pasan yendo a ver a los djs de siempre...globales ,comerciales y completamente refritados...
y aparte...con el tema de la SAMC...no se fueron varios con la boca abierta...al ver lo que hizo ,por ejemplo ,hawtin??cuando pensaban que otros eventos ,generos y djs vendidos a la fuerza...eran el eden...me ahorro muchisimo speech con eso....
habria que ver cuanto es que sabes de ME..
slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.