Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-k. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-k.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
dom 26-dic-2004 21:28

mas alla del tema "rocker" (costado que no me gusta para nada) si hay algo que respetarle a Ro-k es el tema que siempre aporto trayendo artistas importantes y claves dentro de la musica electronica,como Freddy Fresh,Brixton o Villalobos junto a Diego Cid o ahora con Blake Baxter,Abe Duque,Woody Mc Bride..Freaks o Steve Bug (lastima que no puede venir) y cualquiera que entiende de que se trata todo esto los conoce.


yo creo que eso es generar cultura,mostrar algo distinto y salir de la jugada facil que es traer gente pseudo estrellas ,que no significan nada ni aportaron nada culturalmente como Digweed,Tiesto,Zabiela,Nick Warren y demas djs mediocres y aburridos,para llenarse de plata sin aportar nada y encima produciendo eventos totalmente mediocres.

TODO es negocio,desde el mas under hasta el mas comercial,pero creo que es mas valido,aportar algo ,dejar un mensaje a cambio de poder vivir de eso,que hacer algo solo para vender y ademas elegir el camino mas facil ante un publico poco exigente.


ladris hay en todos lados,eso es verdad,pero generalmente el ladri underground no sale de su habitacion ,en cambio artistas como Jeff Mills,Carl Craig,Hawtin,etc demuestran que se puede entretener y al mismo tiempo dejar algo,ideas y un mensaje para seguir...y son un poco conocidos no?


saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.