Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Diego Ro-k. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Diego Ro-k.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 27-dic-2004 12:13

jajajajajajaj, diego ro-k un abrazo man.

ahora como es eso de negocio underground??, osea entiendo de que seguro hay chantas que estan re_de ultima y tiene que caer bajo haciendose algo que no son, pero ro-k, tintore, mariano dc, ex urban, son pocos, pero la peliaron desde siempre y siempre en lo mismo, salvo evoluciones, evolucionar esta mas que permitido, EVOLUCIONAR, ojo, ahora si la referencia al negociar con esto, se entendio mal, muy mal, una cosa es hacer un acto en beneficio de........X, pero actuar sin redito??, que acaso el esfuerzo no vale, que ser under es laburar gratis?, que acaso los discos y toda la fiesta se compraron sin plata, la maldita guita esta en el medio, separando las aguas, todo el trabajo de esto debe de ser reditado de alguna manera, sino como hay evolucion, como se compran nuevos discos, como mejorar el sonido, como mejorar los servicios de la fiesta, como???, yo cada vez que pago en cocoliche o magic pienso y digo "que bien estoy a gusto", es su trabajo sino y aparte de todo, como comen?, jajajaja, sigan laburando asi por siempre, ustedes trabajan, trabajan de dj´s o musicos, pero laburan, mueven el culito, como yo y como otros laburadores y es asi la plata hay que verla.........por la puta plata se vive, si por desgracia, pero es real.
Me fui, pero estoy seguro que hay mas, no molesto mas.
Ahora enfoco a lo que fue chocolate el año pasado con las fiestas de ro-k, jjjajajaja, que mal!!!! es verdad tocaba jeff bennet o como se escriba, y no habia nadie, bah si descolgados, jajajajaja, que lastima!!!, lo que mas me conmovio las lagrimas de mi amor por lo que no fue, que paso??, "si mi amor paso que aca se perdio todo, se perdieron todos, no llores, ya todo volvera" que perdida musical, perdida del ambiente y bueno espero que este año se revierta, y que se hagan cosas lindas, quiero ver a tintore, a ro-k,a dr.trincado, a mariano dc, etc en mardelplata, pero nose porque..........pero no sera asi, maldito presentimiento/sentimiento, pero aunque sea algo lindo, algo para bailar y escuchar bueno, algo bueno underground, bien fiestero, que vuelva la fiesta, made in argentina.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.