Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CÓMO PRESENTARSE EN VIVO: TODO UN TEMA A RESOLVER 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CÓMO PRESENTARSE EN VIVO: TODO UN TEMA A RESOLVER  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
danteq

dee jay
músico
alta:28/01/05
mié 11-may-2005 2:57

yo vivo en una ciudad muy chica y solo hay como 6 o 7 antros, y aqui se le llama DJ al que selecciona y ordena los temas y los toca en una mezcladora de 2 CD que lo unico que hace es un cross fade y tiene filtros que nunca usan.

por eso aqui nadie se fija del aspecto estático del "DJ" pues de hecho nisiquiera esta visible, pero he ido a fiestas muy buenas con electronica (solo lo mas popular), algo de rammstein, ska, de todo. Pero dirán que eso es otro pedo y que no es una fiesta electronica, pero al final de cuentas se trata de que se oiga bien o que la gente baile y francamente no creo que el estado de animo se base en si llevan laptops o synths y tampoco creo q les pongan mucha atencion (y menos si estan logrando buena musica).

eso es por un lado, pero por el otro esta el musico y su estilo, porq facilmente podria dejar un CD MP3 en play con buenos temas, irse a su casa, regresar por el al final de la fiesta y aun habria gente bailando, pero donde estaria pues el oficio del DJ, terminarian siendo DJs de mi ciudad, pienso yo que hay que lograr un balance entre hard y soft, lo importante es como te acomode y que inoves, y si es cierto hay q volverse loco, moverle a todo pues para eso esta, y una laptop seguro que tiene tanto que moverle como un synth, yo soy bastante amateur pero me pongo a improvisar yo solo (porq en mi pinche pueblo de mierda no conseguiria publico ni aunque yo les pagara a ellos) en mi "mini-estudio" con el live y hasta el fruity y me qeda bastante bien.

soy lo q se dice todavia un imbecil en la materia pero eso es lo que pienso y ya me arriesgue a decirlo sin estar seguro asi que llegenle con las criticas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.