Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CÓMO PRESENTARSE EN VIVO: TODO UN TEMA A RESOLVER 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CÓMO PRESENTARSE EN VIVO: TODO UN TEMA A RESOLVER  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bren
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/05
lun 14-ago-2006 9:04

En el 72 estaba contestando a lo que dijo el 4 con respecto al preconcepto que tiene sobre la mujer en relacion a los hombres y no con respecto a los artistas. Estaba hablando de una situacion distinta.
Con respecto a los artistas a lo que me refiero es que si el arte que un artista tiene es agresivo y genera violencia psicologica por mas de que tenga unos riffs copados a mi me duele el alma...despues los escuchas en una entrevista y tambien te expresan el mismo sentimiento, yo no me puedo fanatizar con eso. Un ejemplo de esto es Jovenes pordioseros con su ultimo video misogino y sexista. No me parece para nada adolescente tener mi postura, sino todo lo contrario, es reivindicarme como ser humano.
Con respecto a Cobain, fue un pobre tipo cuya sensibilidad lo llevo al suicidio, no fue un invento de la prensa su fragilidad ni su desesperacion en sus composiciones. Michael Jackson y Janet fueron victimas de violacion desde chiquitos, no me acuerdo si por el padrastro o el padre. Mas alla de esto, los dos excelentes artistas, yo admiro a Jackson y no me parece que su arte sea nocivo socialmente, mas alla de si el tipo es un enfermo en su vida privada.
Pero son 2 cosas distintas vida privada y arte nocivo. En este caso yo juzgo al arte y no a la vida privada, eso tiene que ser juzgado desde otro lado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.