Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CÓMO PRESENTARSE EN VIVO: TODO UN TEMA A RESOLVER 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CÓMO PRESENTARSE EN VIVO: TODO UN TEMA A RESOLVER  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sebastián

músico
alta:22/11/03
sáb 20-mar-2004 18:23

Creo que hay que cuidarse con las generalizaciones. Estuve varias veces en Buenos Aires, vi gente tocando con hardware dedicado... me ahorro los comentarios, esos sí que eran el loop berreta pasado por un flanger trucho, pero poniendo cara de "miren qué loco lo que estoy haciendo". Digo "miren" y no "escuchen" por que de eso se trata, sólo apariencias.
Ahora, si por tres o cuatro casos que no me gustaron empiezo a afirmar "TODOS los que tocan con hardware dedicado roban, producen cosas de mala calidad, etc" voy a hacer injusto. Eso se llama razonamiento inductivo, en base a pocos casos planteo una ley general. Pero en epistemología, a esas leyes nacidas de una hipótesis inductivas se las intenta corroborar permanentemente con la realidad, mediante observaciones empíricas. Así que Zucher... ¿por qué no te das una vueltita por Trelew y vas a alguna presentación de enufo, por decir uno? Después boqueá todo lo que quieras, si es que no decitiste cortarte los dedos y dedicarte a otra cosa.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.