Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Paul van Dyk en Costa Salguero

ı‹ primera  página 2 de 2 

JUE 20 JUL

Line Up
22:00 Luckduck
24:00 Javier Bússola
02:00 Paul van Dyk
05:40 Javier Bússola
06hs fin.

Pabellón 5 de Costa Salguero

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17439.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18401.cfm

Luego del evento, Paul van Dyk agradece al público local:
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.18230.htm

Última actualización: jue 20-jul-2006 19:12

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(5.4/6 puntos, sobre 67 votos)

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Debyn

alta:02/07/04
lun 24-jul-2006 21:18

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Lo que hizo PVD fue subliiiiime!

Entre un poco tarde pero justo para ver como empezaaba PVD..
Sin palabras.... solo que necesitamos mas fiestas asi..

Basta del progre aburrido.

Besos,

.:deb:.

Flower Power

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/12/05
#102 (respuesta al #86)
lun 24-jul-2006 22:58

gracias por contestar por luckduck... la verdad ni se merece una respuesta una persona asi... seguro ni conocimientos de musica tiene.. no no hagamso problema un lugar mas para el proximo evento que toque luckduck!!! mas lugar para nueva gente!!! y no la gilada que solo critica!! y con mala intencion.. una critica se escuha para aprender pero si biene de boca de alguein que valga la pena!!!!

HarDXCorE

dee jay
músico
alta:23/07/06
lun 24-jul-2006 23:17

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: la pase joya, la samc mejor

sarpado men, Van Dyk la VERDAD que al carajo se ha ido, lastima los limados ,prevencion llevandoselos como sacos de papa. mas haya muy bueno. pueder que haya toicado rocker de alter???
fotos de la fiesta y unas de VAn dykke se van al carajo de bien sacadas ;)
http://limonalvientosur.spaces.msn.com/

vany_electronica

alta:15/06/04
mar 25-jul-2006 0:29

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: mejor volver al 2005

me parecio mucho mejor la del 3/12. saquen sus propias conclusiones...

Totti_1

alta:13/02/05
mar 25-jul-2006 1:12

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Pesonalmente, la pase increible... mejor festejo por el dia del amigo, imposbile.

Gente, dieron el set de PvD x Fibertel via internet... alguien sabe de alguna grabacion de eso?? grazie.
les dejo mi mail x si alguie ntien data
marianomartinferrari@hotmail.com

Sab!

alta:24/07/06
mar 25-jul-2006 1:30

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Espectacularrrr!!!

En general, estuvo muy bueno todo, no me puedo quejar para nada, lo del guardarropas por suerte no lo pase, sino es un bajon! No puedo decir si fue mejor la del 3/12 porque lamentablemente no pude ir, pero con esta estoy muy conforme!!! Y la gente muuuy buena onda, en un momento fuimos para adelante de todo para sacar fotos y los que eran mas altos se ofrecian a sacar fotos por mi, la verdad de 10!!!
Saludoss!

Sab!

sonny black

alta:22/07/06
#107 (respuesta al #102)
mar 25-jul-2006 1:54

no le veo nada malo que critiquen lo que no les gusto...me parece que vos saltas mas por que los conoces que por lo que musicalmente le criticaron...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 25-jul-2006 2:28

Este es el fotolog de un user del foro, es para que mas o menos sepan a que me refiero con kakos, no es para ofender, si no para que vean qué es lo que trato de describir, cuando digo que es un garron estar en una fiesta pendiente de que no te roben...


http://www.fotolog.com/martindefe

sonny black

alta:22/07/06
#109 (respuesta al #108)
mar 25-jul-2006 4:00

gente asi inundo todo lo que sea el ambiente electronico...con sus ropas de marca top ,drogas,gafas y demas piezas q forman parte del kit "vamos al punchi"....es una lastima gente asi menos de un año atras estaba en new metropolis...

pd: que mandada al frente !!!!!!!!!! jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 25-jul-2006 15:39

A ver... yo no fui, lamentablemente no queria tenia demasiadas cosas que me decian: no vayas... nada de problemas con los megaeventos.. sino circunstancias de la vida como persona: se recibia mi hna el viernes a las 8 am y no daba para caer ahi al hospital donde iba a estar mi flia despues de semejante fiesta, y ademas, tenia que laburar y bueno, las fiestas son fiestas, para disfrutar y yo se que no la iba a disfrutar pensando en como hacia para no dormirme en la compu de la oficina.. ahora.. no se porque pero, a pesar de los inmensos reviews dando calificaciones positivas, no siento envidia por no haber ido.. o sea, yo fui a la de diciembre y no se, me llego tanto la perfeccion de la fiesta que no se, me parecia que no habia manera que pudiera estar tan buena esta edicion y aparte, no iba a poder evitar las comparaciones... asi que bueh.. me alegro que el 85%, 90 diria, de los votos son para decir que la fiesta estuvo zarpada... pero digo, hubo temas que, me pregunto: que hacian ahi? Alter ego - Rocker.. The Drill - The Drill.. algunos mas technosos y electro... eso no me gusto mucho, o sea, a mi me gusto siempre el sonidos bien Van Dyk, que en mi opinion, es la definicion mas perfecta del melodic trance ( igual, mi preferido es AVB)... que raro que el no penso: bueno, todos se estan poniendo technos y electros, yo voy a marcar la diferencia y voy a ser fiel a mi estilo... una pregunta: que tal la ambientacion? la del año pasado estaba recopada... y la gente? que yo me acuerde.. el año pasado era, sin temor a exagerar, como estar en una gran fiesta llena de amigos donde todo son sonrisas y buena onda.. hubo un ambiente similar?
saludos gente!

MARTIN 22

alta:29/03/06
mar 25-jul-2006 19:52

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Mago muy triste lo tuyo. Gracias PVD.

Para el mago: sabes que capo no me imporata que me catalogues de kako, yo te puedo asegurar que en mi vida me robe 10 centavos y me rompo el culo laburando para poder comprar mi entrada como lo hace cualquiera de ustedes.
Cada uno se viste como se le canta o para poder escuchar ME hay un tipo de vestimenta especial???, cuando sera el dia que aprendamos a respetarnos el uno al otro.
Voy muy seguido a las fiestas con mi grupo de amigos y no molesto absolutamente a nadie lo disfruto con ellos.
Me parece muy cobarde lo que hiciste de mandar al frente a una persona desde el anonimato, caiste bajo papa. Mandame un mail y lo discutimos si queres.
En realidad nose que hago dandote explicaciones a vos, pero ya que me ensuciaste te respondo.

Perdon al resto de la gente.

Gracias Paul Van Dyk por la noche hermosa que nos regalaste, lo vi el año pasado en la rural y me esperaba una noche parecida y asi lo fue terrible noche.

Martin.

Javi Rodriguez

dee jay
alta:11/06/05
mié 26-jul-2006 0:04

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: god is a dj

simplemente el numero 1...fiesta asegurada con paul a la cabeza

Luki24

alta:27/10/04
#113 (respuesta al #111)
mié 26-jul-2006 1:12

Che, no pelees, para mi que te hizo un favor. Yo vi las fotos y me gustaron!... muy buena onda el grupo... se nota que estaban enfiestadisimos, jejeje... es la idea en una fiesta no?...

*Lu*69

alta:26/07/06
mié 26-jul-2006 1:24

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: la ultima cancion se baila!! pvd gracias

muy buena fiesta...gracias pvd----muy buena fiesta y yo estube ahi...
gente: muy bien---todos tenian que ver con la fiesta
luces y decoracion: mas oscuridad
barras: excelente
guardarropas: para mejorar
pvd_: no hace falta decir nada----impecable nos hizo pasar el mejor dia del amigo....bien arriba---
gracias alos chicos tmb sin ellos las fiestitas no serian lo que son
Falta Armin ahora y soy feliz


Lujanacostacordoba@hotmail.com

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#115 (respuesta al #111)
mié 26-jul-2006 1:32

BIEN PAPA ASI SE HABLA!

SL2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 28-jul-2006 19:09

Luego de su segunda visita a Buenos AIres, Paul van Dyk quedó muy impresionado. Es por eso que decidió hacer llegar a los medios de prensa locales su saludo personal.

En español:

"Para todos aquellos en Buenos Aires que estuvieron presentes en el Centro Costa Salguero la semana pasada:

Estoy impresionado y emocionado por la fiesta y la atmósfera que se creó durante el jueves 20 de julio, día del amigo en Argentina. Desde el otro lado del mundo, lejos de mi ciudad natal Berlín, me sentí bienvenido y tratado como un amigo. Deseo agradecerles a todos por una noche para el recuerdo y espero volver a tocar pronto en Buenos Aires.

Todo lo mejor,

Paul van Dyk"

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.18230.htm

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
vie 28-jul-2006 19:15

Na.....

Que grande pvd !!!

K_ro

alta:04/12/05
vie 28-jul-2006 19:29

que grande!
se le veia en la cara que se sintio a gusto, y la paso igual de bien que todos nosotros, se noto
Gracias Pvd......linda noche.....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 29-jul-2006 12:57

Me alegro por paul, pero por dios que no se ponga a hacer piruetas a lo JXL y que la próxima se ponga más las pilas con el set.

KasKa

alta:18/12/05
sáb 29-jul-2006 15:20

jajajajjjajajajaajajajajajajaajajajaja me kauza mucha gracia eso perdon ke me reia pero me kauza gracia ^oo^

PD: siE

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#121 (respuesta al #119)
sáb 29-jul-2006 18:13

No creo que Paul Van Dyk no se halla puesto las pilas al hacer el set, lo que pasa es que no tocó tal vez el estilo que estabamos esperando... pero técnicamente, las mezclas fueron muy buenas.

Saludos

Lordtiesto

alta:25/07/05
jue 08-feb-2007 22:17

Wenas no me odien si alguien piensa que hay una novedad tampoco piensen que me desperte recien desde ese dia en Costa Salguero.... solo quiero compartir este video con ustedes de ese show! Saludos!

play!

play!

play!

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 08-feb-2007 23:12

:)

hermoso video... hiciste q s me dibujara una sonrisa jeje

y hermosa noche tambie fue esa...

hace tiempo q no voy a una fiesta... ya toy esperando para las q s vienen!

Trancegirl

alta:13/01/07
#124 (respuesta al #122)
jue 08-feb-2007 23:42

Se me escaparon unas lágrimas! Gracias por compartir el video.

chispita

alta:01/08/06
#125 (respuesta al #122)
jue 08-feb-2007 23:51


Gracias Lord por traer a la memoria un muy buen recuerdo .

-- ¡¡¡ Mamita , que día del amigo que pasamos !!! --

Por mi parte no me canso de escuchar este himno del trance :

play!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.