Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Iniciación para Dj: ¿Cómo se empieza desde cero?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dario_dj

dee jay prof.
alta:26/04/08
#301 (respuesta al #1)
dom 27-abr-2008 21:54

Mira yo creo que para aprender no hay mejor escuela que la noche misma. Cuando yo empeze (halla por el 90/91) me recorria los boliches cerca de las cabinas viendo a ver si alguien me daba cabida para curiosear un rato y asi fue como empeze primero de operador de radio (todavia se usaban discos y cassetes de punta) y de a poco fui aprendiendo como mezclar todo. Te digo que lo mejor es la misma noche porque conozco pibes que en un estudio o en una radio se mezclan la vida pero cuando estan en un boliche con la gente en frente y no les sirve la mezclita que se aprendieron de memoria se re abatatan. Asi que si te tengo que recomendar algo es eso, no tires plata en escuelas ni nada de eso. Consegui tu equipo, practica y trata de irte metiendo en alguna disco o con algun dj de eventos para ir empezando.

leus

dee jay
alta:27/04/08
dom 27-abr-2008 23:00

necesito que me asesoren en el rollo ded dj
ami me gusta como hobbie y si en un futuro pueda cobrar
o tocar en fiestas fuera lo mejor, el genero que me gusta mucho es house fresco, playero lleno de sonido rico ejem.
me gusta fase, cafe del mar, gabriel sordo.
bueno pienso que es buen comentario y agradeceria la ayuda
y los tips sobres mas musica de ese estilo y si estoy en lo correcto con el genero.
saludos
soy guasave sinaloa mex. y tenemos una playa que se llama la glorias
y hemos echo fiestas.

JohannHussai

dee jay
alta:04/05/08
#303 (respuesta al #302)
dom 04-may-2008 17:24

Todo este rollo de querer ser D.j. pues solo hace falta que en verdad te guste un buen esta música y ya....te recomiendo te sigas relacionando con muchoa gente que le guste de esto, tambien que te vayas comprando tu equipo, y la verdad ps si te gastas buen varo en eso, pero vale la pena, y mucho mejor si lo ves como hobbie, un consejo mas es que no busques ser popular o famoso, eso de la fama llega solo, lo fregon es que te lata esta musica.....escucha un buen de esta musica, empapate de varios estilos para ir viendo cual te late mas, en las primeras respuestas hay varias paginas que seria muy bueno visitaras.......Vale.....Saludos:::

t_a_t_y

alta:11/05/08
dom 11-may-2008 17:16

ola a todos los expertos en el tema...
la verdad es que yo soy una adolescente de 17 años..pero me gusta mucho mucho la musica... conoscos muchos ritmos... estilos y a verdad es que me gustaria que me aconsejaran para saber como puedo empezar a hacer mis propias mezclas...yo conozco algunos mezcladores...el BmP... el traktos... el virtual..y el atomix...bueno me gustan bastante todos y los se utiliza adecuadamente... pero me gustaria saber algunas cosas extras... porfavor necesito su ayuda....se agradece un monton a quien me quiera ayudar.....aca les dejare mi msn : taty_Dj-ShaDowS@hotmail.com.... porfavor agreguen

t_a_t_y

alta:11/05/08
dom 11-may-2008 17:19

ola a todos los expertos en el tema...
la verdad es que yo soy una adolescente de 17 años..pero me gusta mucho mucho la musica... conoscos muchos ritmos... estilos y a verdad es que me gustaria que me aconsejaran para saber como puedo empezar a hacer mis propias mezclas...yo conozco algunos mezcladores...el BmP... el traktos... el virtual..y el atomix...bueno me gustan bastante todos y los se utiliza adecuadamente... pero me gustaria saber algunas cosas extras... porfavor necesito su ayuda....se agradece un monton a quien me quiera ayudar.....aca les dejare mi msn : taty_Dj-ShaDowS@hotmail.com.... porfavor agreguen

dj Fedee mix!

alta:12/05/08
#306 (respuesta al #305)
lun 12-may-2008 13:46

Holaaa!
mira yo soy nuevo tambien en este foro.. y en el tema musica..
no soy dj.. pero hago mis remix, yo tmb empeze con el virtual dj , que esta de 10!
pero para remixar uso el ACID PRO 5 esta una mazaa!!
nose fijate si lo podes descargar...
te lo recomiendo a ese programa!
suerte!



by: FeDee mix! [♪♫*]

dj Fedee mix!

alta:12/05/08
lun 12-may-2008 13:51

Hola a toda la doctrina del remix! jaj
bueno.. tengo una pregunta..
en el sony acid pro 5 ¿ se le puede sacar el bajo a los temas? o nose... un estilo de ecualizador como para dejarlos en capella... el que sepa por favor q me responda ya que soy nuevo en todo esto..
muchas gracias!!



by: FeDee mix!

pipe's

alta:31/05/08
dom 01-jun-2008 11:39

weno pos aqi tengo unas dudas sobre todo esto del dj esqe ami me encanta la musica qe c puede acer con un mezclador i pues quiciera qe me dieran informacion sobre mas o menos cuanto dinero tengo qe invertir para poder tener algun mixer un par de platos i todo ese rollo ya saben weno ojala qe me puedan ayudar en esto grasias...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#309 (respuesta al #308)
lun 02-jun-2008 17:29

Hola Pipe´s, bienvenido al foro.

Lo que queres vos es hacer musica o pasar musica.

Existe una gran diferencia entre DJ y PRoductor.

Igualmente te oriento un poco.
Hoy en dia la cantidad de equipos que hay en el mercado, es enorme, mas que recomendarte algo, promero tendrias que decirnos cuanto pensas invertir y ahio orientarte un poco mejor. Pero aca van unos precios

Un mixer de 2 canales, para ir arrancando, ya sea Numark, Stanton, Behringer, van desde los 150 u$s a los 300 u$s hablando de mixers de 2 canales. De 3 canales para arriba el precio empieza a subir.

Las bandejas son un tema, porque las clasicas Technics SL-1200 MK2 nuevas estan alrrededor de u$s 750 cada una.

Las Numark TT-1650 son muy buenas y rondan los u$s 300 cada una, seria una buena opcion para vos.

Espero te sirva y cualkier duda estamos para ayudar, salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#310 (respuesta al #307)
lun 02-jun-2008 17:32

Hola Fede. Con el acid pro podes sacar los graves, pero ojo, dejar un tema en acapella es muy dificil, lo que podes hacer es sacar frecuencias, pero nunca vas a lograr las voces peladas.

No lo tengo instalado en este momento, pero si mal no recuerdo, entra en Process, EQ, y ahi tenes ecualizadores.

Espero te sirva, salu2

DJ dimitry10

alta:12/07/08
sáb 12-jul-2008 18:03

COMO ESTAN DJS TENGO UNA PREGUNTA ME PODRIAN DECIR COMO DESCARGO LOS PROGRAMAS PARA SER UN DJ VERDADERO NO SE COMO DESCARGARLOS BIEN Y COMPLETOS SOY UN DJ NOVATO PERO VOY HACER UN VERDADERO DJ LISTO ESPERO QUE ME AYUDEN HACER UN DJ ME DESPIDO SIGAN ADELANTE DJS GRACIAS

Digital dj

dee jay prof.
músico
alta:14/07/08
lun 14-jul-2008 19:42

para iniciar desde cero es necesario escuchar mucha musica, analizarla, sentirla desde todas sus perspectivas e instrumentos, no se necesita ser profesional, se necesita tener algo de pasion y vocacion por esta profesion. despues de eso puedes inscribirte en una academia para djs, escuela o curso.

LA MEJOR ACADEMIA-ESCUELA PARA DJS, ES DIGITAL DJ AUDIO PROFESSIONAL SCHOOL, PREPARACION EN TORNAMESAS, UNIDADES DE CD, PRODUCCION MUSICAL, EDICION Y PRODUCCION DE MEZCLAS POR PC INFO http://www.digitaldjaps.com TELEFONO 2498305-2101128 BOGOTÁ COLOMBIA

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
mié 20-ago-2008 16:57

me kiero comprar unos reproductores de cds cual me recomedais

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
#314 (respuesta al #308)
mié 20-ago-2008 17:04

de mesa yo me pillaria una pioner esta la 400 es la mas barata y de platos technis mira en revista de segunda mano

DJ PATO

dee jay prof.
músico
alta:21/08/08
#315 (respuesta al #1)
jue 21-ago-2008 3:22

Hola!!
Ante todo me presento, me llamo Patricio, me apodo Dj Pato, realmente encontre este foro en el google y decidi entrar, y al entrar y ver tus palabras PoiO realmente me daba escalofrios, yo en este momento soy dj profesional, tengo 19 años, vivo de esto, comenze a los 12, un poco mas pequeño q vos, sin tener una minima idea de lo que era la musica, sin tener acceso a internet, debido a que soy de un pueblo en el cual internet todavia no llego, sin tener quien me enseñe, asiq todo lo q aprendi lo aprendi con mis estudios previos de musica y mis practicas....

DJ PATO

dee jay prof.
músico
alta:21/08/08
#316 (respuesta al #315)
jue 21-ago-2008 3:23

Como te dije comenze a los 12, en un boliche con una computadora viejisima ja
A los 13 años ya estaba trabajando con cds y a los 15 arranq con vinilos.. hoy en dia tengo la suerte de poder vivir de esto.. trabajo miercoles, en un boliche, viernes en otro y sabado en otro, si realmente te gusta.. dale no te detengas... no hay nada mas lindo q vivir de lo que a uno le gusta.. todavia sos chico y tenes tiempo para aprender... pero no te olvides q ante todo lo mejor q podes hacer para aprender es moverte, subite a la cabina del dj y pedile q te deje estar a su lado, practica en tu casa, si no tenes bandejas conseguite dos equipos con cds pero proba, no desaprobeches tu don.. es muy lindo este ambiente...
Te dejo mi mail, cualquier cosa que necesites... NO LO DUDES.. escrbime q en lo que este a mi alcanze te voy a ayudar...
Bye...

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
jue 21-ago-2008 16:43

hola gente buena esta cerca la nueva tenporada de fiestas en pub jorry fuentes andalucia sevilla musica electronica todos los estilos

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
mié 03-sep-2008 14:49

temgo buenos temas en el ares teneis ke poner djcepo

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
jue 04-sep-2008 15:13

sesation retro en sala jorry fuentes andalucia sevilla 6septiembre 08 djcepo retro ,dj juampa hardcore, dj fussion rencidente,djkuka retro,entrada gratuita ,wwwsalajorry.comwwwmyspace.com/djcepo.com

pacheco

alta:18/09/08
jue 18-sep-2008 16:20

Hola a toda la banda de argentina un saludote y para todos los chavos de mexico les hago una invitacion para quienes quieran comenzar con su carrera de dj y tocar en el bunke'r de coacalco edo. de mexico., se estara audicionando, cominicarse con alberto pacheco a mi email. albertpacheco2008@hotmail.com
los espero y suerte.

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
mar 21-oct-2008 15:46

25 octubre 2008 pub jorri 1:30 concierto el kaiser y cepodj hip hop

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
jue 23-oct-2008 14:41

CONECTION SOUND SEVILLA DJ DAVIDS DJ JUAMPA DJ IVAN DJ CEPO CONECTION 2008

alebaquero

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/10/08
jue 30-oct-2008 14:14

Bueno soy Ale Baquero un deejay de España y os comento que en mi web he empezado un curso de Deejays "COMO LLEGAR A SER UN DEEJAY DE PRESTIGIO".

Vosotros no me conoceis porque mi radion de accion se centra en Andalucia el Sur de España, asi que os invito a que visiteis mi web y espero que colaboreis haciendo preguntas y comentando sobre este apasionante mundo.

Sin mas os espero en mi web

http://www.alebaquero.com

alebaquero

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/10/08
jue 30-oct-2008 14:17

Bueno soy Ale Baquero un deejay de España y os comento que en mi web he empezado un curso de Deejays "COMO LLEGAR A SER UN DEEJAY DE PRESTIGIO".

Vosotros no me conoceis porque mi radion de accion se centra en Andalucia el Sur de España, asi que os invito a que visiteis mi web y espero que colaboreis haciendo preguntas y comentando sobre este apasionante mundo.

Sin mas os espero en mi web

http://www.alebaquero.com

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
jue 06-nov-2008 16:21

noche hip hop en sala jorri fuentes and 15nov2008.el kaiser y cepodj,el carmona,los de brenes,unnota de la campana

electra dj

alta:05/12/08
vie 05-dic-2008 22:15

holaa quiero ser dj como podria inscrivirme y como empezar por favor diganmen espero su respuesta aguant romina cohn
nahu dj electr@

Ambient Noise

dee jay
alta:02/02/09
lun 02-feb-2009 12:40

Hola. Para empezar, creo, que un buen Dj tiene que saber cultura musical de todo tipo, cuanto más sepas de estilos musicales, más aportarás a las sesiones y tendrás más capacidad de visión a la hora de ejecutar una sesión, estes donde estés y haya el público que haya. Por otra parte no creo que se necesite una escuela para aprender, está claro que en la escuela te pueden enseñar unos cuantos truquillos, pero donde de verdad se aprende es en tu "Home-Studio" dedicandole 6 horas al dia, al inicio te desesperarás, pero con el tiempo las mezclas tendrán más sentido, después ( evidentemente ) se acaba de pulir delante de un público en un Bar, Club o Disco.. Sobre todo Cultura Musical, es un factor muy importamnte. Saludos.

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
mié 25-feb-2009 16:14

viernes 27 sala jorri ladi packa ,dj cepo en sala jorri fuentes anda sevilla

dj erda

dee jay
alta:15/09/08
dom 01-mar-2009 11:56

ola djs lo primero para ser dj es tener una mesa de mezclas

CUANTO PODRIA VALER UNA MESA CON TRES CANALES Y CON ECUALIZADOR DE ALTOS MEDIOS Y BAJOS POR 4ª MANO

mi email es daniel_1995@msn.com

un saludos djs

djken

dee jay
músico
alta:04/04/09
sáb 04-abr-2009 12:34

hola queria sabes si alguien me podria decir algun programa para hacer las voces de dj por ejemplo que diga dj ken asi
espero sus respuesta saludos a todos

chamal

dee jay
músico
alta:08/04/09
mié 08-abr-2009 2:06

yendo a bailar y escuchando mucha musica se puede empezar!

saludos!

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#332 (respuesta al #330)
jue 09-abr-2009 18:44

Hola dj ken consigue el Fl studio 8 te ayudara mucho saludos

djpablito

dee jay prof.
músico
alta:13/04/09
#333 (respuesta al #100)
lun 13-abr-2009 20:23

ehhh, si mientras tengas una doble compactera y un mixer no importa cual sea(no te olvides de las luces y los bafles)

djpablito

dee jay prof.
músico
alta:13/04/09
lun 13-abr-2009 21:45

hola, ehh queria saber un programa para transformar y/o hacer voces...
GRACIAS!!!!

cepodj

dee jay prof.
alta:18/08/08
mié 03-jun-2009 16:05

sala jorri fuentes de and sevilla 6junio2009 dj rasco dj cepo dj fusion

MAGAAC

dee jay
alta:15/03/09
sáb 27-jun-2009 18:26

bien, éste es mi primer post en el foro de Dee Jays, y al ser nuevo decidí consultarlos (a los más experimentados) en éste thread.

Mi consulta es la siguiente... a su cirterio, cuales son los programas que mejor se adaptan a la hora de realizar un remix?

La idea básicamente es comenzar con una MacBook Pro y un excelente e infalible programa para poder incursionar en el tema de los remixes.

Bien, mas que gradecido, quedo a la espera de sus respuestas.

Salu2!

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#337 (respuesta al #336)
dom 28-jun-2009 13:46

Yo tengo los siguientes:

Virtual Dj 5.2 pro
Traktor Dj estudio 3
Fruityloop Studio XXL8.02
Acoustica Mixcraft 4.2
Serato Dj

Con estos puedes empezar.



MAGAAC

dee jay
alta:15/03/09
#338 (respuesta al #337)
dom 28-jun-2009 19:09

thanks man. (Y)

millo26

dee jay
alta:10/08/09
lun 10-ago-2009 18:40

buenas a todos soy nuevo en el foro. con mi amigo estamos por empezar como dj, en realidad hace unos años ya lo haciamos pero dejamos ahora queremos empezar de nuevo. bueno el tema es que tenemos todo pero nos falta la musica. estamos buscando algun dj que pueda darnos una mano con esto mas un presupuesto, necesitamos todo, desde que empieza hasta que termina una fiesta. si alguien puede ayudarnos con nuestro proyecto por favor responder. mi mail es millo26@live.com.ar. desde ya muchas gracias. ---SALUDOS---

DJ STATION

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/09/09
#340 (respuesta al #1)
jue 10-sep-2009 14:20

ACADEMIA DE DJ MEDELLIN DJ STATION ACADEMIA TEL 311 03 51

LA MEJOR ACADEMIA DE COLOMBIA.... FORMAMOS LOS MEJORES DJS DEL PAIS!!

http://www.myspace.com/djstationacademia

nosveck

alta:02/10/09
vie 02-oct-2009 5:38

¡¡¡HOLAAAAAAA!!! SOLO QUIERO PEDIR AYUDA POR QUE LLEVO LA MUSICA EN LA SANGRE ME ENCANTA ESTO Y QUERIA VER QUIEN ME PUDIERA AYUDAR A INICIARME COMO DJ DESDE CERO ME ENCANTAA TODO TIPO DE MUSICA QUE SEA MUY BUENA PARA PONER AMBIENTE EN LAS FIESTAS O SIMPLEMENTE ME GUSTA UNA DE LA MUSICA Q MAS ME GUSTA ES EL ELECTOHOUSE Y EL TECKTONIK POR FAVOR ENCERIO QUIERO APRENDER TODO LO Q SE NECESIT PARA CREAR BUENA MUSICA Y DAR UN RATO DE ALEGRIA Y DIVERSION A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS Q VEAN ESTO SOLO TENGO 17 AÑOS PERO CREO Q ES MUY BUENA EDAD PARA EMPESAR A APRENDER Y METERME MAS EN ESTO DEL AMBIENTE NOCTURNO Y LO PRINCIPAL Q QUIERO ES APRENDER A MEZCLAR A ALGUEIN QUE DESEEE DARME ALGUNOS TIPS SE LO AGRADESCO DE TODO CORAAZON AKI LES DEJO MI CORREO:MIGUELITO_NOSVECK@hotmail.com

nosveck

alta:02/10/09
vie 02-oct-2009 5:38

¡¡¡HOLAAAAAAA!!! SOLO QUIERO PEDIR AYUDA POR QUE LLEVO LA MUSICA EN LA SANGRE ME ENCANTA ESTO Y QUERIA VER QUIEN ME PUDIERA AYUDAR A INICIARME COMO DJ DESDE CERO ME ENCANTAA TODO TIPO DE MUSICA QUE SEA MUY BUENA PARA PONER AMBIENTE EN LAS FIESTAS O SIMPLEMENTE ME GUSTA UNA DE LA MUSICA Q MAS ME GUSTA ES EL ELECTOHOUSE Y EL TECKTONIK POR FAVOR ENCERIO QUIERO APRENDER TODO LO Q SE NECESIT PARA CREAR BUENA MUSICA Y DAR UN RATO DE ALEGRIA Y DIVERSION A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS Q VEAN ESTO SOLO TENGO 17 AÑOS PERO CREO Q ES MUY BUENA EDAD PARA EMPESAR A APRENDER Y METERME MAS EN ESTO DEL AMBIENTE NOCTURNO Y LO PRINCIPAL Q QUIERO ES APRENDER A MEZCLAR A ALGUEIN QUE DESEEE DARME ALGUNOS TIPS SE LO AGRADESCO DE TODO CORAAZON AKI LES DEJO MI CORREO:MIGUELITO_NOSVECK@hotmail.com

Dj Damiix

dee jay
alta:29/10/09
jue 29-oct-2009 4:04

bueno gente soy nuevo en el foro y todo y ta espero aprender algo cualquier cosa mi msn es soii.damiix@hotmail.com


meta: convertirme en el mejor DeeJay :) mi sueño

Neder

alta:15/11/09
dom 15-nov-2009 8:41

BuenaS
vereis tengo una duda,a mis 15 años solo e usado para mezclar el virtual dj con muchos efectos y una consola de dj mp3.El caso es que he visto x 350? una mesa de mezclas con 2 vinilos,y podria comprarla.Pero no se si hacerlo porque no se si sabria usarla a sin alguien k m enseñe...
¿que hago?

Neder

alta:15/11/09
dom 15-nov-2009 11:03

BuenaS
vereis tengo una duda,a mis 15 años solo e usado para mezclar el virtual dj con muchos efectos y una consola de dj mp3.El caso es que he visto x 350? una mesa de mezclas con 2 vinilos,y podria comprarla.Pero no se si hacerlo porque no se si sabria usarla a sin alguien k m enseñe...
¿que hago?

Neder

alta:15/11/09
dom 15-nov-2009 14:17

BuenaS
vereis tengo una duda,a mis 15 años solo e usado para mezclar el virtual dj con muchos efectos y una consola de dj mp3.El caso es que he visto x 350? una mesa de mezclas con 2 vinilos,y podria comprarla.Pero no se si hacerlo porque no se si sabria usarla a sin alguien k m enseñe...
¿que hago?

Neder

alta:15/11/09
#347 (respuesta al #1)
dom 15-nov-2009 14:18

BuenaS Gente
vereis tengo una duda,a mis 15 años solo e usado para mezclar el virtual dj con muchos efectos y una consola de dj mp3.El caso es que he visto x 350? una mesa de mezclas con 2 vinilos,y podria comprarla.Pero no se si hacerlo porque no se si sabria usarla a sin alguien k m enseñe...
¿que hago?

JLS.DJ.

dee jay prof.
alta:24/11/09
mar 24-nov-2009 13:27

Consejos para los que quieren ser djs va en dos mensajes continuados: 1º Se hace por amor a la música por la necesidad de compartirla con los demás.2ºViVE la música respira música,come música ama música... no importa el genero ni estilo. de cualquiera de ellos puede salir una buena mezcla.
3º La técnica se aprende rápido sea vinilo, software, cds. Lo difícil es lograr la experiencia que te va a permitir: decidir que tema sigue "leer la gente", después explico esto,4º hacele caso a la profe de música de la escuela ja ja sin querer te esta enseñando como reconocer, tiempos, compases, frases, lo que luego te llevara a lograr excelentes mezclas. Seguimos en el otro mensaje

JLS.DJ.

dee jay prof.
alta:24/11/09
mar 24-nov-2009 13:50

Seguimos entonces,la experiencia se saca no perdiendo la oportunidad de pasar música cada ves que puedan, aunque sea en el cumple de la abuela ja ja, de ahí se saca la sensación de estar ante gente, se aprende a "ver" que es lo que quieren que los motiva, lo que te llevara a ver que pinchas después, y acá va una cosa que no e visto en muchos pinchadiscos, de echo la mayoría de los que vi por acá parecen una fonola solo ponen temas uno atrás de otro y ni saben lo que pasa alrededor, (aveces la gente lo único que quiere es divertirse),debes ser un shouman, usar el micrófono dedicar temas, incentivar, motivar, a la gente, de ser necesario ponerte a bailar solo ja ja El ultimo consejo: Siempre estate aprendiendo de otros de vos de tus errores, yo hace 30 años que empece en esto, a los 12 en asaltos ja
ahora tengo 42 y vamos por mas, ya adiestrando a mi hija e hijo. Saludos

valenkebat

alta:22/11/09
mar 24-nov-2009 20:05

Buenas amigos, estoy en camino de iniciarme en esta actividad y mi idea era alquilar la consola y los buffers , etc y conectarla a una pc y pasar la musica con algun programa por ejemplo el virtual dj queria pedir un par de consejitos para arrancar se los agradeceria mucho..n ub saludo desde La Plata

snark

alta:04/12/09
vie 04-dic-2009 15:41

hola a todos,por el momento estoy radicando en canada y me gustaria vivir aqui,mi pregunta es:Que equipo debo comprar para empezar a mezclar musica.Me pueden dar algunos nombres de algunos aparatos. Me gusta eso de las mesclas de sonidos y de la musica,tambien me gusta la onda sonidera.
Por favor mandenme una respueta.(ah! se me olvidaba soy de la ciudad de Mexico.

MaxitO90

alta:28/01/10
jue 28-ene-2010 3:17

Hola que tal, soy nuevo en este foro... les queria comentar que me interesa mucho insentarme en este mundo de la musica, tengo 19 años y me gustaria no dejar pasar mas tiempo. Dispongo de un capital de $10.000 y me gustaria que me guien para comprar equipos y como utilizar el programa para mezclar musica. Quiero armarme algo como para unas 250 personas. Estuve leyendo bastante pero con cualquier cosa que me guien me vendria barbaro. Muchas gracias por su ayuda!!!

Global-*3

músico prof.
alta:25/02/10
vie 26-feb-2010 20:11

Dado que hemos realizado un sitio armado completamente y animado para un DJ que luego desistio.

VENDEMOS SITIO TOTALMENTE ARMADO!!!ANIMADO,

http://www.global3.com.ar/dj/main.html!!!!

ES UN SITIO QUE COTIZAMOS GENERALMENTE EN $2000 PERO AL

YA TENERLO ARMADO Y CAMBIANDO LOS CONTENIDOS POR LOS

TUYO TE LO DEJAMOS A $600!!!!!!!!!!

Lo unico que necesitamos es que nos des tus contenidos

para cambiarlos por el que pusimos de prueba.(favor de

respetar la cantidad de renglones y demas para no

cambiar la estructura ya q el precio es porque esta

armado)

Registramos tu dominio .com.ar, te lo subimos y a los 5

días tenes tu sitio arriba con tu nombre ,info, temas

para que la gente se baje.. etc

El pago se hace una vez que el sitio esta online y

funcionando.

El valor no incluye servicio de hosting ya que solo

somos empresa de diseño (valor aprox de hostings

$10/mes)

Pilly

alta:29/03/10
lun 29-mar-2010 22:23

ps bueno yo soi nuevo en esta foro ya que llama mucho la atencion la musica, remixes, todo lo que tenga que ver con un djy la verdad si me gusta desde los 11 por que un tio es dee jay y me gustaba jugar con su equipo ya que tenia unas cuantas bocinas y bajos en su cuarto don unas tornas denon DN-D4000 y les decia a mis papas soi un gran dj y desia soi tiesto soi tiesto y nada mas se reian aora tengo 15 y ya tengo un poko mas de exp gracias al virtual dj que estuve usando durante 1 año desde los 13 a los 14, bueno mi inspiracion es en dj tiesto ya que lo veo mixear como 6 tornas prof pionner y como 4 para platos mk2 y me gusta como entrelaza las rolas noce me llama mucho la atencion y aveces me encierro en mi cuarto y me pongo a jugar con el virtual dj y en verdad me gusta mucho la musicala verdad acabo de acer un mix y ya esta en play!
para los que lo puedan ver y me dejen sus comentarios si en verdad soi bueno o me falta bueno bye.

Dyke Pill Dj

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/04/10
#355 (respuesta al #1)
jue 01-abr-2010 19:55

te saluda DykePill Dj, tengo 19a?os no te puedo decir como empezar, pero te puedo decir como me ha ido a mi, desde mis inicios hasta la persona q soy ahora... si te parece, respondeme, y yo com gusto puedo orientarte un poco, soy de el salvador, aqui mas q todo reina esa ofenciba musica llamada regaeton somos pocoslo Dj's q nos inclinaopor la electro... pro aqui estoy si necesitas algo... hey pasala bonito, y vivi al maximo la vida... si? va pues cuidate

eze_18

alta:15/02/07
lun 05-abr-2010 19:31

HOLA MIRA TENGO UNA DUDA , QUERIA COMPRARME UN MIXER. YO TENGO UNA PRIMA QUE VIVE EN BARCELONA Y VIENE DENTRO DE POCO ,ME COMBIENE PEDIRLE QUE ME LO TRAIGA ELLA O LOS PRECIOES ESTAN PARECIDOS ACA EN ARGENTINA, GRACIAS SI ALGUNO SABE DEL TEMA ME HARIA UN GRA FAVOR!!!!!

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mié 14-abr-2010 16:42

una potencia de 600w o 800w mas dos cajas y 4 efectos(luces)q sean termino medio en precio y calidad
q marcas y modelos me recomiendan?

DANIEL06

alta:14/10/06
jue 15-abr-2010 23:51

hola queria consultar para que usan una pedalera de guitarra los dj solo para hacer efectos?. queria saber si es asi o si lo usan con otro fin........

gracias

Vampee

alta:27/04/10
#359 (respuesta al #1)
mar 27-abr-2010 8:39

bueno que puedo decir , mi sueño es ser Dj , como lograrlo no lo se todavia y todavia no le agarro la mano al FL , al virtual Dj Masomenos , lo unico que creo q esta de mi parte es que conosco mucho sobre Dj's en muchos estilos la verdad ... estuve leyendo el historial de pregunta/respuestas , todo es interesante ...

basicamente tengo la misma pregunta , como se empieza desde 0 ? que cosas hay q tener en cuenta ... como aprender que plato poner/ sacar ..y demas cosas

bueno


Vampee

alta:27/04/10
#360 (respuesta al #1)
mar 27-abr-2010 8:40

esto es lo que escucho en Dj's ... es bueno ?


***Dj Lasgo***
***Dj Milk Inc***
***Dj Safri Duo***
***Dj Cascada***
***Dj Sylver***
***Dj johan gielen***
***Dj Warp Broter***
***Dj Tiesto***
***Dj Daft Punk***
***Dj infected Mushroom***
***Dj Prodigy***
***Dj Agonoize***
***Dj combichrist***
***Dj Noisuf-x***
***Dj straftanz***
***Dj Nachtmahr***
***Dj September***
***Dj E nomine***
***Dj Guru Josh Project***
***Dj Alice***
***DJ Alex Gaudino***
***DJ Darude***
***Dj Armin Van Buuren***
*** Dj Basshunter***
*** DANCE NATION***
***Dj Paul Vandyk***
*** Dj ATB***
***Dj CARL COX***
***Dj FERRY CORSTEN***
***Dj DEEP DISH***
*** Dj DANIEL WILSON***

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#361 (respuesta al #360)
mié 28-abr-2010 20:19

hola vampee, todo depende de lo que puedas gastar, lo ideal seria una compactera doble que arrancan de $1000 mas o menos un mixer de 2 0 3 canales andaria bien, una potencia y un par de cajas hay nacionales economicas y buenas
igual yo no conosco lo q pensas gastar, si queres para practicar en tu casa o para fiestas. si es para practicar nada mas q en tu casa con la cd y el mixer listo lo conectar a un minicomponentes q tengas en tu casa y fue o si no te compras una potencia y 2 cajas, ahora se usa mucho la pc hay muchos programas por lo menos no son de mi gusto pero es una alternativa buena y economica, para empezar estaria bien

Dazking

alta:04/05/10
mar 04-may-2010 18:02

Hola a todos...yo tengo 17 años y soy de México, de verdad quiero meterme en esto pero no se como. Tengo el VirtualDJ y ahi eh hecho algunas cosas pero la verdad es que no quiero ser DJ nada mas de ordenador o computadora sino tambien manejar el equipo, pero tengo un problema no se que es lo q debo de ir comprando un mixer, una tornamesas, un equalizador o qué? a mi lo q me gusta es el psychedelic/ goa trance y el house es a uno de estos generos q me quiero dedicar. Tambien espero me puedan decir mas o menos cual es el precio de estos equipos (si se puede en dolares ó en pesos mexicanos, mejor)

Dazking

alta:04/05/10
mar 04-may-2010 18:08

tambien quisiera saber si es necesario aprender teoria o no?
esta pregunta me gustaria q la contestaran verdaderos DJ q no sean solo de ordenador por favor y si en este foro hay algún DJ de México q este dispuesto a enseñarme se comunique conmigo de verdad se lo agradeceria, porque ese es uno de los problemas hay varios DJ's pero no todos estan dispuestos a enseñar sus conocimientos.
dejo mi correo por si hay alguien de México davidref_27@hotmail.com
de antemano muchas Gracias a todos los q me contesten y dediquen un poco de su tiempo para leer mis dudas
GRACIAS...

Sebasro

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/04/10
#364 (respuesta al #1)
mar 11-may-2010 14:07

Pasion, esa es la clave de todo!!!!

Digital DJ Audio Professional School
Escuela de formacion professional para DJ´s

http://www.digitaldjaps.com/home.php?id=1
info:2101128 -2101125
gestionacademica@digitaldjaps.com
Bogotá- Colombia

boris74

alta:09/06/10
mié 09-jun-2010 21:28

Hola, quiero empezar a hacer mezclas en mi pc y querìa saber que programa es mejor, el ableton live o el traktor y por que. Si no son estos, por favor recomiendenme alguno.-
Gracias

Dj Edu Castro

dee jay
músico
alta:09/06/10
mié 09-jun-2010 22:00

Hola como andam, mira mi pregunta es la siguiente: para usar el traktor tambien necesito una placa de sonido externa para porder controlarlo desde un mixer, o eso es solo para el virtual dj?

bueno espero su respuesta muchas gracias.

Dj TerMiTa

dee jay
alta:10/06/10
jue 10-jun-2010 22:12

Hola poiO , soy de colombia tengo 15 años como dice PoiO asta aora estamos empezando aunque no tengo el equipo de un DeeJay e mezclado algunas veces con tornamesas de 2 platos y con pc ya que el equipo es un poco caro.
E investigado sobre la electronica y muchos mas ritmos como (Poky , HardStyle , Remember , HardHouse , trance etc.)
tambien e escuchado esos temazos de DeeJays muy buenos.
Me parece muy bueno este grupo ya que nos pueden ayudar a nostros que somos nuevos en este tema.

Un saludo a todas las personas del foro y a esos grandes DeeJays que se encuentran aqui ya que algundia sere como ellos =).

Sebasro

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/04/10
mar 29-jun-2010 11:46

DIGITAL DJ
Academia Superior en Formación para Djs,
Aprende con nosotros:
PROGRAMA BASICO: Mezcla en Tornamesa, mezcla en Unidades de CD, Producción y Edición de Mezclas por ordenador, Sistema de Amplificación e Iluminación modular y locución.
PROGRAMA DE MEZCLA AVANZADO: Mejoramiento y perfeccionamiento de conocimientos de mezcla, producción de sets, estudio y análisis musical, en el reproductor DENON DN-HS5500, con puerto USB, sincronización, mas de 6 efectos de sonido, sistema de SCRATCH avanzado y función de mezcla desde un mismo deck.
PRODUCCION MUSICAL: Gramática musical, controladores MIDI, Ableton Live8.0, Reason 4.0, secuenciación, Plugins e instrumentos virtuales, Masterización

INSCRIBETE EN DIGITAL DJ Y DISFRUTA:
Distintos horarios de clase.
Sistemas de crédito y financiación (Tarjeta de crédito, Fenalco, Financiación interna)
Clases personalizadas para garantizar el progreso en el aprendizaje y tiempo de práctica justo con los diferentes equipos.
Visitas pedagógicas a distintas estaciones de radio de la ciudad.
Seminario de procesos de audio con maestros destacados en el área de sistemas Line Array, procesos de audio, amplificación e iluminación profesional.
Venta de equipos de iluminación y de sonido, asesoría completa en marcas, precios y características (descuentos especiales para alumnos y egresados)
Alquiler de sonido para nuestros alumnos a precios especiales, para que empiecen a obtener rentabilidad en sus propios eventos

DIGITAL DJ AUDIO PROFESSIONAL SCHOOL
Academia Superior en Formación para DJs.
Teléfono 2101128 - 2101125 Bogotá-Colombia
http://www.digitaldjaps.com
gestionacademica@digitaldjaps.com
info@digitaldjaps.com

Sebasro

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/04/10
#369 (respuesta al #342)
jue 08-jul-2010 19:18

HOLA PUEDES ESTUDIAR EN LA ESCUELA DIGITAL DJ EN BOGOTA ES MUY BUENA T LA RECOMIEDO ES LA MEJOR ESCUELA Q HAY T LO ASEGURO TE ENSEÑAN TODAS LAS TECNICAS PARA SER EL MEJOR DJ.

dj_adry

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/08/10
dom 08-ago-2010 14:03

Hola yebo 5 años en el munde del dj pro no tengo apenas musica actual y siempre que boy a unn evento utilizo los discos de un compañero(ya que mezclamos con reproductores) y me gustaria saber una pagina para descargar musica actual porque me molesta pedire siempre sus discos a el no le importa pero ya son muchos años y me gustaria tener mis propios discos.
Gracias de ante mano.

Chesco Francesco

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/10
#371 (respuesta al #1)
lun 09-ago-2010 8:40

en mi humilde opinion, lo más importante es cuadrar el beat de la canción que suena con el beat de la canción que quieres mezclar con la que suena, con la regla de 4x4, toda la Música de baile tiene esta regla, coges cualquier canción y empiezas a contar desde el primer golpe o beat, uno con el primero , dos con el segundo y así hasta dieciseis con el décimosexto ngolpe o beat, 16=4x4, y así sucesivamente, lo demás es practica y mucha, cuanto más practiques mejor, tu oido es el mejor maestro, Suerte y al toro! Un Saludo from Madrid, te dejo un par de direcciones mias para que veas unos vídeos que pueden ayudarte algo... http://www.myspace.com/chescofrancescodj, y, http://www.myspace.com/alfierifrancescodj, Ciao Amigo!

Dj Daco

dee jay
alta:09/08/10
lun 09-ago-2010 11:12

Ola miren yo soy una persona qe ha empezado desde hace muy poco en este ambito por tanto yo qe qiero y deseo aprender rapido todo lo relacionado con este ambito para poder emplear mi vida en esto o la mayor parte pido qe si me pueden dar una serie de paginas o ayudas de todo lo relacionado con los dj y la musica si son tan amables

-TuTo-

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/10
mié 18-ago-2010 1:16

Encontramos muchas formas de techno,minimal,house,progressive tantos generos tantas etiquetas que muchas veces talves pensemos guau por donde empiezo, pues muy simple probando, escuchando lo mas importante primero escuchar,las tecnicas y eso pueden ir despues pero lo primero es entrenar el oido saber distinguir entender lo que sucede y como sucede. Vamos probando nuevas texturas en cuanto a calidad de sonido humildemente creo q conforme vamos encontrando musica que nos llama verdaderamente la atencion, nos vamos conociendo a nosotros misos y eso. haha eso te lleva a lo grande pero encuanto a la electronica existen miles de posibilidades En mi caso,soy muy detallista y exigente como musico no creo q la horita que me tiro mezclando de un set pueda definir mi estilo y siempre digo podemos fusionar cualquier genero con cualquier genero si sabemos como cuando y donde no existe una forma correcta de hacer las cosas solo existen formas y es probando como te das cuenta de muchas cosas...

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#374 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2010 15:38

Tengo un artículo aquí escrito por mí que te podría ayudar mucho.
Además, cuento mi historia personal de como empecé.
ARTÍCUL0: http://laresdj.com/Articulos/Entries/2010/8/6_Articulo__C.html
Saludos,
---
LaresDJ
http://laresdj.com

Buun

alta:01/09/10
mié 01-sep-2010 2:10

olaa bueno pues iia hacee varios años intente ser dj pero por una u otra razon no pude bueno ahora quiero ser dj quiza no profesional pero si un buen dj..... ii pues ahora tengo la oportunidad de empesar a mezclar en un caffe ii pues tengo 4 meses para prepararme.. la pregunta es ¿ qq programas me ayudarian mucho ii pss que sitios red de musica?

gracias

DJ-RUBIO

dee jay
alta:08/09/10
#376 (respuesta al #100)
mié 08-sep-2010 14:45

ESTA BIEN PERO ES MEJOR LA HERCULES DJ CONSOLE RMX:
http://www.pccomponentes.com/hercules_dj_console_rmx.html

SI KIERES SABER KOMO SUENA METE TE EN MI BLOG Y DESCARGATE LA SESION K ICE KON ESA MESA DE MEZCLAS:
http://dj-rubio.blogspot.com/

ju@n$e

alta:27/11/09
#377 (respuesta al #365)
jue 23-sep-2010 18:38

POdes usar el q vos quieras...lo q te puedo decir respecto a ableton y al traktor es q con el traktor simulas lo q haria en una consola en la vida real al igual q virtual dj en cambio ableton es un software mas para produccion y actuaciones en vivo lo podes usar pero te lo recomiendo para cuando ya sepas mezclar como para agregar un toque mas de creatividad, tenes mucho efectos y podes crear ediciones en vivo y un monton de cosas mas.

dj sok

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/11/10
vie 05-nov-2010 2:29

PRIMERO HAY K PENSAR LO K UNO ES EN VERDAD, PARA SER DJ NO C EMPÍEZA CON MÍXER NI CONSOLA C EMPIEZA DANDOLE AL CEREBRO CONOCIMIENTO D LO K ES LA MUSÍCA, LUEGO VIENE LA PC ETC..

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
vie 05-nov-2010 10:07

Un sueño

Siempre he querido ser DJ, desde la primera vez que vi un video de un concierto de música electrónica -Sensation White- en Europa. Quizá siempre he tenido la curiosidad de saber como hacen los DJs para mezclar y hacer que las fiestas sean como son; además, desde muy pequeño he tenido facilidad para la música y estaba seguro que yo tamebién podría hacer ese trabajo. Montar fiestas con mi música, trabajar, escuchar en vivo lo que hago, que la gente baile emocionada por mis mezclas y tener alguna fuente de ingresos eran mis sueños. Lo más importante, si quieres que te diga, es estar decidido de qué es lo que quieres y estar convencido de que sí lo puedes alcanzar.

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#380 (respuesta al #379)
vie 05-nov-2010 10:07

El equipo

Para comenzar a ser DJ y mezclar en vivo en eventos, podrías hacer como yo hice: me uní a 3 amigos y tenemos un discplay móvil con el que montamos fiestas al rededor de toda mi ciudad. Lo bueno, es que podrás darte a conocer más fácilmente y podrás dividir los gastos entre los cuatro -en mi caso. Ganarás menos pero así podrás empezar.

Nosotros lo que hicimos fue comprar los equipos -mezclador, amplificador, conrnetas, luces, parales, cableado, etc.- usados. Tuvimos la suerte de comprarle absolutamente todo a unos DJs retirados de Legacy Discplay, que tenían ese equipo guardado en un maletero, agarrando polvo y sin uso. Les sugerí un precio súper bueno y barato, aceptaron y ya el discplay era nuestro para usarlo a nuestro parecer y querer. Así comenzo el nuevo Legacy Discplay, el legado de los viejos DJs de Legacy pero modernizados y actualizados.

La música

Para tener un discplay exitoso, o un público que te siga y te quiera, debes tener los últimos hits y canciones a tu discposición. Si quieres actualizarte con lou último de la buena música -electro, dance, house, disco, commercial- puedes meterte en laresdj.com y ver los tracklists de las mezclas que publico, todas tienen entre 15 y 20 canciones nuevas cada mes o cada 3 semanas aproximadamente, o también puedes meterte en páginas web de tu preferencia con actualizaciones en la música que busques. Una manera alterna, que me ha servido bastante a mí es rumbear en locales y estar atento a la música, los cambios, etc etc. Cuando tengas toda esa música, procura separarla en playlists diferentes, las que pondrías en una rumba, la música nueva, música por géneros o como quieras organizarte.

LaresDJ

dee jay prof.
músico
alta:10/03/10
#381 (respuesta al #380)
vie 05-nov-2010 10:09

Progreso y publicidad

Una vez montado el discplay, ya tienes el equipo necesario para practicar, darte a conocer en el mundo y además cobrar por tu trabajo que tanto disfrutas. El proximo paso sería progresar y crecer en tu negocio. En lo personal, yo me he dado a conocer como DJ en la familia, luego entre mis amigos y los amigos de mis socios, por facebook y los contacto de mis contactos. También les recomiendo tener sus tarjeticas presentables del discplay o de DJ consigo todo el tiempo, y repartirlos cada vez que conozcas a alquien nuevo.

Es muy importante conocer a otros DJs que consideres mejores que tu para que aprendas de ellos y hasta puedas tocar en algún evento juntos. Así también te darás a conocer y progresarás notablemente.

Algo que te dará mucha publicidad, seguirdores y demás, sería publicar producciones propias. Si tienes la habilidad, tienes talento y facilidad para la música, no dudes en hacer tus propias piezas y canciones.

Dependiendo de tu progreso, la calidad, tus sueños y los inconvenientes u obstáculos que vayas enfrentando, podrás independizarte de tu discplay para montar el tuyo personal o comenzar a ser reconocido como DJ a lo largo de tu país y hasta a lleagr al nivel de ser una estrella internacional. Todo depende de lo que realmente busques. En mi caso, yo estudio en una universidad bastante exigente y mi prioridad es graduarme de ingeniero primero y luego seguir con mis siguientes metas.

Cómo comenzar a ser DJ de manera económica:
http://laresdj.com/tutoriales/files/eb81f1e55048f77dfe19a2fd1441ab0d- 3.html

--
LaresDJ

Luchop

dee jay
alta:05/11/10
vie 05-nov-2010 22:07

hola a todos!! algo importante en un dj es el nombre por la mente no me pasan mucho por favor me pueden ayudar con nombres q peguen ... gracias mi nombre es Luis enrique Peña Mogrovejo

dj renko

alta:18/02/09
#383 (respuesta al #25)
jue 23-dic-2010 14:31

ola toi soi alfonso y me mola el mundo del dj pero estoi perdio tengo programas komo el virtual el fl y el ejay pero er ke veo mejor es el fl pero nose acer nada kon eso y necesito ayuda y veo ke tu sabes mean ablao del bpm pero el que me bajo es un demo y no mola si tienes tiempo y me kieres exar una mano x aki estoi me serias de gran ayuda
kuidate

dj renko

alta:18/02/09
#384 (respuesta al #25)
jue 23-dic-2010 14:32

ola tio soi alfonso y me mola el mundo del dj pero estoi perdio tengo programas komo el virtual el fl y el ejay pero er ke veo mejor es el fl pero nose acer nada kon eso y necesito ayuda y veo ke tu sabes mean ablao del bpm pero el que me bajo es un demo y no mola si tienes tiempo y me kieres exar una mano x aki estoi me serias de gran ayuda
kuidate perdona x el primero eske puso toi en vez de tio

dj renko

alta:18/02/09
#385 (respuesta al #382)
mar 28-dic-2010 16:02

eso es lo de menos lo importante es komo lo hagas

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#386 (respuesta al #2)
mié 29-dic-2010 14:19

Este es el libro que por ahí arriba decían, esta excelente y si lo quieres leer en la compu te lo puedes bajar (yo lo leí de ahí jeje)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100055172-manual-del-dj-el-ar te-de-pinchar-discos-f-broughton-y-b-_JM

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2150960/Manual-del-DJ- _el-Arte-y-la-Ciencia-De-Pinchar-Discos_.html


exitos!

power beep

alta:19/12/10
#387 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2011 4:01

yo tengo la misma edad q vos pero empese con la pasion por la musica electronica un poco antes(13)lo qe ise en principio fue simplemente escuchar musica electronica cada vez q podia hasta qe un dia mi hermano trajo a casa un programa ahora muy conocido q es el virtual dj apartir de esto le dediqe mucho a este programa...luego de ya poder aser mix muy buenos y qe mis aigos vinieran y me digeran qe era muy bueno decidi comprarme un mixer y ahora estoy esperando muy ancioso el comienzo de las clases ya qe tengo varias propuestas

CarTrell

alta:26/01/11
mié 26-ene-2011 6:03

Yo te recomiendo dos que he visto que están muy bien, del primero tengo un conocido que lo hizo y acabo muy contento:

http://www.exitae.es/audiovisuales/curso-curso-dj_146

y el otro

http://www.escuelaces.com/cursos/titulos-oficiales/tecnico-superior-r ealizacion/que-consigues/12/?gclid=COzx6rDA16YCFcoifAod2FLpMw

espero que te sirva, creo q en ambos casos puedes hacerlos a distancia

Chispa Dj

dee jay
alta:25/01/11
#389 (respuesta al #21)
mié 26-ene-2011 14:24

Poio en mi pagina tengo publicados unos enlaces a varios sitios de musica y algunos enlaces de programas.
uno de ellos es la pagin oficial de virtual dj. este es un programa muy sencillo para iniciarse en el mundo de las mezclas. lo podras usar con teclado y raton y por poco dinero podras comprar una mesa Midi y contolarlo que es la manera mas barata de empezar y ademas si no utilizas el automixer y lo haces tu ganaras mucho oido para luego pasar a programas mas serios como traktor
eepero te sirva pa algo Facebook Chispa Dj Sound.

Chispa Dj

dee jay
alta:25/01/11
#390 (respuesta al #370)
mié 26-ene-2011 14:28

Adry en mi pagina tienes varios enlaces de sitios de donde descargar musica. Facebook Chispa Dj Sound

eze_18

alta:15/02/07
jue 27-ene-2011 12:18

hola como va? mi pregunta es teniendo pc para mezclar se puede hacer con un mixer directamente conectandola o si o si tine que ser con controlador gracias!!!

DJ QUAD

alta:01/03/11
mar 01-mar-2011 15:27

YO tambien estoi adar mis primeros pasos en este mundo y como no tengo mesa e aprendido a pinchar cn solo el raton y el teclado d mi ordenador aqui les dejo mi blog x si l quieren exar un vistazo: http://mundogentedj.blogspot.com/

DJ DINO

dee jay
alta:10/03/11
jue 10-mar-2011 15:27

ola k tal me gustaria vr si m pudieran ayudar soy de mexico y soy dj pro no engo presentacion y me gustaria hacer una pero nose con que programa o coo hacerlales agradeceria mucho su ayuda porfavor

obito2.0

músico
alta:08/05/11
dom 08-may-2011 20:18

hola hola ke tal este soy nuevo en todo esto y conoso mas bien ya distingo un poko los generos y me gustaria aprender y no se ke me pudieran asesarar en todo este mundo ke es la electronica les dejo mi correo es thebestbadguitar@hotmail.com

Hernan Paredes

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/05/11
#395 (respuesta al #391)
vie 13-may-2011 21:19

Hola!
Te comento al respecto de tu consulta: el virtual dj o programs similares pueden setearse para que los utilices con o sin controlador y utilizando O NO una mixer externa. La posibilidad es amplia. Si tenes controlador puede que sea de 2 tipos (con o sin placa de audio incorporada). En ambos casos lo ke haces es basicament controlar el soft c/el controller con la diferencia que si tiene placa incorporada podes sacar el sonido desde alli, que de seguro serà mejor que usar tu placa onboard. Para usar un mixer externo NO es nacesario tener 2 placas. Solo basta con setear el virtual dj con 2 salidas de audio usando la placa de tu pc. Lo logras llendo a configuracion y seleccionando mixer externa. Automaticamente te pondrá los canales separados en formato MONO y debes contar con los cables correspondientes paa conectarlo a tu mixer.

Soy profesor en Escuela Sonica (musica electronica).pueden consultarme al mail djhernanparedes@gmail.com http://www.djhernanparedes.net

Saludos!

Alex_stham

dee jay
músico
alta:31/05/11
#396 (respuesta al #395)
mar 31-may-2011 21:33

Luego de leer las historias la pregunta va por saber que habra pasado en estos largos ya 8 años desde que se posteo este tema, el chico de 15 debio haber crecido en torno a la musica y experimentar!!

a las 23 años aun sigue siendo DJ o ya cambio??

saludos


_Alx

dj-mochiloco

alta:25/06/11
mar 28-jun-2011 17:35

hola:estoy dando mis primeros pasitos como dj,quisiera saber que clase de parlantes y potencia x que es lo unico que me fallta`para largarme a tocar a lugares,se complica un poco x que tengo q alquilarlos,dispongo de 2 numark ndx 400 y una bheringer djx 700,desde ya muchas gracias.

Dj Distancia

alta:01/09/11
jue 01-sep-2011 17:48

Me gustaría iniciarme en este mundo y quisiera compararme una mesa de mezclas yo había pensado en compararme la hercules rmx. Darme vuestra opinión tengo 15 años y eso si el virtual dj lo manejo de lujo eso si con el ratón y ademas los agradecería que pasaseis algún tipo de información y demás. Muxas Gracias... salu2.

IMF AAO

alta:03/10/11
lun 03-oct-2011 11:47

Hola a todos!
Estuve tratando de leer un poco todo el post y encontre mucha info pero es LARGISIMO ya
A mi siempre me gusto escuchar musica y es recien ahora (tengo 22 años) q me interesa involucrarme mas. Es decir ser yo quien decide como mezclar y como suena.
Lo UNICO igual es que no se NADA! Pero nada de nada acerca de como lograr lo que veo q todos los dj's hacen y por lo que me esta fascinando este mundo. Como se conectan con su publico.

En fin, me baje el Traktor 3 para aprender a mezclar pero no estoy muy bien que digamos, alguien tiene un manual por casualidad? Ademas si alguien me puede explicar si se puede con una sola plaqueta tener auriculares y parlantes a la vez seria clave. (Tengo plaqueta REALTEK HD)
Finalmente tampoco se nada de terminologia!!! Creo q se un poco de los movimientos musicales pero eso es todo.


Cualquier tipo de ayuda es super bienvenida
Mi mail es giudicifederico@hotmail.com

Muchas Gracias al que lea esto
IMF AAO

IMF AAO

alta:03/10/11
#400 (respuesta al #399)
mié 05-oct-2011 12:25

BUMP!!!
Aprovecho para contar que me las ingenie para poder usar audiculares y parlantes a la vez con el tractor y una sola placa de sonido. Asique poco a poco estoy aprendiendo cada vez mas.
Averigue en Sonica para el curso y me gustaria su opinion al respecto!!!!!!!
Tambien encontre paginas para empezara bajar musica pero hay demasiado de donde elegir, alguna recomendacion? me estoy yendo de viaje con amigos y me gustaria la oportunidad de practicar como mezclar. Me podrian pasar musica de ahora que este buena y me pueda ayudar??

Desde ya muchas gracias y si alguien tiene un manual traktor 3 es bienvenido

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 5  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.