Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto - Elements of Life (DvD)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#101 (respuesta al #98)
mar 11-mar-2008 12:20

A ver...siempre se recae en el mismo punto, y está bueno q de una vez x todas se aclare a donde se llega con todo esto:
NADIE niega la historia q tiene el Sr. de la "M", junto con Paul Van Dyk para mí son los 2 referentes más grandes q tiene la historia del Trance....cre yo q este último tiene un poquitín más de prestigio q de el Sr. de la "M", pero no viene al punto.
A lo q voy es q siempre q se busca una comparación se fijan en el otro Holandes N°1 del mundo, el Sr. Van Buuren.
Está más q claro q en cuanto a historia la de 1 y la de otro es totalmente distinta; pero dejemos el fanatismo de lado gente; lo q ustedes llaman "tge sound of tiesto" dejó de existír hace unos cuantos años...o me van a venir a decir q lo q este tocaba x el 2001/02 es igual a lo q está poniendo en estos momentos????? Y eso de q los estilos van fucionando...puras patrañas! Podes inclinarte a otros estilos como lo están haciendo la mayoría de los Dj´s, pero siempre manteniendo tu estilo base....x poner un claro ejemplo, en un par de años Aly & Fila puede meter cosas electro/tech en sus set´s pero siempre la escencia del melodic/vocal q nos tienen acostumbrados estará!
Lo de llenar estadios....puro marketing!!!!! Este Sr. se a convertido a lo largo de los años en un dj del cual es conveniente ponerlo a tocar en lugares masivos ya q sus temas los escucha hasta el verdulero de la esquina....claro ejemplo fue lo q fue P. Sarmiento....o la mayoria de las personas q fueron a verlo estában de camisa y corbata??? "M" = negocio redondo = $$$$$....sacó las zapatillas con su nombre, ahora q vienen?? Prendas intimas con su nombre tb???
Seamos realistas, y veamos un poco las cosas como son...no es una competencia de quien es mejor y quien peor....pero siempre se termina en el mismo debate!
Salu2
Pd: X lo pronto no me voy a meter en ninguna discusión más referida a esto...me parece más de lo mismo.
Pd2: En vez de seguir llenando estadios como dicen; no creen los fanaticos q tendría q dejar de lado eso e internarse en una clinica de rehabilitación????? Emi....no es x nada, pero bien q el año pasado tenias todo el miedo del mundo x la cantidad de fechas q este tocaba...fijate!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#102 (respuesta al #100)
mar 11-mar-2008 12:32

Q cosa no???? No siendo fanatico del Sr. de la "M" tengo más en claro las fechas en las cuales toco q vos q decis ser un fana....q se yo...me tengo q informar???? Leer no hace mal! :)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16317.t.review-ties to-en-punta-del-este.htm
Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#103 (respuesta al #102)
mar 11-mar-2008 12:54

Fe de erratas, lastima q no se pueda editar!
A la fiesta a la cual me referia es la Versus Session (8 de Enero), del día dp de la East en la cual creo había tocado Sasha....pido perdon x la confusión.
Salu2

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#104 (respuesta al #89)
mar 11-mar-2008 13:00

nooooooooooooooo puede ser que con 34 años vea esto y tenga que lagrimear????sera que es por q es tiesto!!!!!!!!!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#105 (respuesta al #99)
mar 11-mar-2008 13:04

Como veras no quiero ponerle ese tipo de informacion ya que el solo sabe todo eso, le aclaro algunos puntos muy por sobre arriba, ademas es un gran amigo mio y no me gusta que se ponga mal sabiendo que Armin no esta ni estuvo ni estara a la altura de Tiesto ni el ni nadie pueden ponerse a la altura de semejante MOUSTRO.

No se puede escribir todos los logros de Tiesto necesitariamos 40 paginas para hacerlo.

PD: Jonny estaba muy preocupado por la cantidad de fechas que tuvo Tiesto el año pasado de hecho de 7 dias en la semana tocaba en 5 pero sin embargo lo hizo de la mejor manera en todas partes por que ama a su publico y siente mucho respeto por nosotros sus amantes a su SONIDO. Pero quedate tranquilo que DIOS va a decidir cuando Tijs va a ir a acompañarlo.

saludos!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#106 (respuesta al #102)
mar 11-mar-2008 13:16

Que cosa no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo nunca dije q no estubo en punta del este, solamente te dije q te fijes bien lo que escribis antes de hacerlo...

Vos te referiste al evento con este nombre (y es una fiesta de la produora de 2 net)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16078.t.east-fest-2 006.htm

En cambio la de TIESTO en Punta 06, la organizo la productora de Rovira...versussesions...eso si, si estoy equivocado te pido perdon...lo que pasa es, que TIESTO toca en tantos festivales y clubs (nunca desfraundando a SU publico..ejemp)que a veces se me confunden los nombres de los mismos.

Ahora lo importante...

........Hermanos de la Religion...........

Con respecto al dvd, recien vengo de la Bond Street(famosa galeria de Av. Santa fe-Cap. federal), y me dijieron que todavia no esta en el catalogo q tienen ellos el dvd, y tiene una fecha de lanzamiento del 21 de Abril (es la version americana), se puede llevar una seña con una semana de anticipacion...

Ah, el precio del mismo, va a hacer 100...igual voy a averiguar por otro lado...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#107 (respuesta al #103)
mar 11-mar-2008 13:19

Me ganaste de mano, al corregirte....justo te estaba escribiendo mi post anterior....

..............No Te Preocupes, TIESTO Te Perdona.........

"Por Culpade TIESTO Escucho Musica Electronica"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#108 (respuesta al #106)
mar 11-mar-2008 14:22

21 de abril???????

WTF?????????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 11-mar-2008 15:26

PIRATERIA:
. Está terminantemente prohibida la PIRATERIA es decir, ofrecer software, archivos o música de orígen ilegal (sin licencia) a la venta. Usuario que venda material ilegal o de dudoso orígen es baneado.

.Está prohibido publicar información (links de webs, ftps o programas p2p, noticias sobre su disponibilidad, etc.) o hacer consultas (preguntar sobre su disponibilidad, funcionamiento, etc.) sobre software, archivos o música ilegal.

Con ilegal nos referimos a material disponible de forma gratuita o en venta sin consentimiento de sus desarrolladores o sin las licencias que le apliquen.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#110 (respuesta al #100)
mar 11-mar-2008 17:48

jajajajajajajajaajaj y mas jajajaajajajajaaj la verdad que alos q defienden a armin los entiendo xq seguro que son tan fanaticos ,como yo de tiesto,pero la verdad que me dan risas,nunca se puede comparar estos 2 dj armin viene bien....va venia ya q vino un par de veses y ya se estaban peleando todos sus fan cuestionandolo y criticandolo ya que en ambas fiestas lo unico q brindo fueron sonrisas .y tiesto es nro 2 xq no lo podian poner otra ves nro 1 asi de simple.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#111 (respuesta al #101)
mar 11-mar-2008 18:04

jajajajajaaj si queres mas conparaciones fijate en esta fiesta mira los dj de renombre como tiesto o pvd y fijate armin ......va si lo encontras,me oarece q para el mundo armin no significa mucno.http://www.ultramusicfestival.com/

Cattanica

alta:09/09/06
#112 (respuesta al #111)
mar 11-mar-2008 18:11

siiii ya tengo la primera parte !!!! estoy a punto de verlaaa !!!

KasKa

alta:18/12/05
#113 (respuesta al #112)
mar 11-mar-2008 19:14

Te pusiste los pochoclos? el pañuelo? y corriste todo de tu lugar, por que vas a romper todo nena!

QUIERO MI DVD!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#114 (respuesta al #112)
mar 11-mar-2008 19:33

kmsjgkanjkfafka

yo tmb quiero!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#115 (respuesta al #111)
mar 11-mar-2008 22:40

Dije no iba a opinar màs sobre esto, pero no puedo dejar pasar x alto este msg!
Me causas mucha gracia man....me venis a hablar de la Ultra Music cuando tu querido Sr. de la "M" toca el dìa viernes y no el sàbado junto a Armin, del cual me gustarìa ver como estarìa encabezado el line up...pero bue...vamos a seguir:
http://www.ultramusicfestival.com/
http://www.parkwestnightclub.com/
Como es q el mìsmo dìa Armin toca 2 veces en Miami si como vos decis "no significa mucho"???? Pero vamos a seguir:
http://www.sensation-white.cl/
Teniendo 34 años deberas conocer la famosa fiesta Sensation, no??? Bueno...èsta se estuvo efectuando este sàbado en Chile, con la presencia de Armin Van Buuren...el Sr. de la "M" brilla x su ausencia...pero vamos a seguir x màs:
http://www.nature-one.de/events/mayday/
Con tus 34 años tb imagino q conoceras las tan famosas fiestas Mayday realizadas en Alemania, no??? Bueno...el Sr. de la "M" tb brilla x su ausencia....como es esto????
Asi si queres en el resto del año te puedo seguir enumerando fiestas, como vos gustes!
Y parece q no entendiste nada...esto no se trata de una competencia de quien es mejor ni quien es peor....la historia de PVD como del Sr. de la "M" no se discuten....pero x lo visto tenes ganas de seguir....
"...ya que en ambas fiestas lo unico q brindo fueron sonrisas .y tiesto es nro 2 xq no lo podian poner otra ves nro 1 asi de simple..."
Q brindo el Sr. de la "M" para vos en Parque Sarmiento??? Si vos te quedas con el set q hizo esa noche....q fanatico q sos!!!! Cualquier fana de Tijs te puede decir q ese set fue una completa paparruchada, o no Emi??? Y encima pones q no fue Nº1 xq no lo podian poner otra vez???? jajajajajaja...Pregunto...tenes 34 años en serio???? Xq me pregunto y me digo a mi mismo...estas respuestas las puede tener una persona de 15 años....no alguien de 34 años!!!
Man...antes de postear x fanatismo, leer no cuesta nada; si reflexionaras un poco te darìas cuenta q lo q arriba puse tiene mucho de cierto....fijate!
Salu2
Pd: Basta de discusiones Armin/Señor de la "M" x favor!!! Es algo de nunk acabar!!!
Pd2: Ya q dejo este msg, pongo una cosa màs: "...pero sin embargo lo hizo de la mejor manera en todas partes por que ama a su publico y siente mucho respeto por nosotros sus amantes a su SONIDO..."
Emi....ya q pusiste esto...comentale a los fanas de Tijs cuanto fue el cachet q pidio para tocar en nuestro pais....con las ñañas y todo, dale??? Màs q amar el publico...lamentablemente ama la $$$$...reflexionenlo!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#116 (respuesta al #115)
mié 12-mar-2008 9:04

1. Te digo que te calmes un poco y dejes de insultar a Tiesto, esta bien que nos hicimos un poco de chiste..con que uno es pelado el otro lo esta, es teñido, etc...pero creo que ya te estas yendo al otro extremo insultando a un artista de la talla de TIESTO...que mas alla de ser un artista , es una persona.

2. Me decis que Armin toca en diferentes eventos y Tijs no...es obvio que no, porque TIESTO VA EL SOLO A TOCAR, y si va a algun festival, LO ENCABEZA(o lo comparte)..

Ej:

http://www.ultramusicfestival.com/
(El tuyo siendo el "N° 1"no lo encabeza el sabado, al contrario, lo publican debajo de artistas como Underworld, Paul van Dyk, Erik Morillo)

Tambien esta fiesta, que creo es importante en Holanda (pais de donde son TIESTO y armin)la ENCABEZO...

http://www.trance-energy.nl/te2008/afterfilm/

Creamfields UK....que mas se puede decir...no es muy conocido el evento..pero igual lo encabeza con otros artistas
http://www.cream.co.uk/

Me hablas de la Sensation en Chile...TIESTO toco el SOLO en OCTUBRE, con entradas SOLD OUT!!!!!
http://www.192.cl/blog/update-5-octubre-dj-tiesto-en-chile/

Te dejo algo para reflexionar.....NADA ES GRATIS EN LA VIDA....y si TIESTO es re mañoso, como decis vos con sus ñañas, esta bien, porque es un artista de la puta madre que se merece tener todo lo que pide para hacer su dj set (y se ve que no son pocos los que le hacen caso, porque mañero y con el GRAN "cash" que cobra por tocar...el sigue recorriendo paises, tiene una ajustada agenda y sigue encabezando line up...en fin...

................"The Sound Of TIESTO"....................

Pd.: IOJAN, lo que publique acerca del dvd, es sobre el dvd ORIGINAL, que lo traen directamente de yankilandia, es por esto, que hay que esperar hasta abril para que lo puedan traer de alla, y no de europa...Si no se puede poner esta clase de informacion, pido disculpas, pero no se trata de marial pirateado...QUIERO EL ORIGINAL...porque sino, ya se lo hubiese pedido ilegalmente a la video que hay en la esquina de mi casa...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#117 (respuesta al #116)
mié 12-mar-2008 10:24

Q me calme y q deje de insultar al Sr. de la "M"?? En q lugar puse algun insulto hacia esta persona????? En ningun momento deje asentado algun insulto...lo único q pongo es una realidad más grande q una casa...si ahora molesta la verdad es otra cosa!
Y dijimos q la ibamos a cortar con estas discusiones, pero x lo visto los q dicen ser "fanas" les gusta seguir y seguir.....
Con 22 años en tu haber....crees haber escuchado la mejor epoca del Sr. de la "M"??? En Junio cumplo 27 y yo sí te puedo asegurar q viví la mejor epoca de este...donde lo idolatraba, lo felicitaba x cada cosa q hacia...x sus sets q eran una cosa de loco hasta en la velocidad q tocaba.....te dejo algunos videos para q recuerdes un poco:
play!

http://video.google.es/videoplay?docid=547614845270167812&q=tiesto+19 99&total=49&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
http://video.google.es/videoplay?docid=-
http://video.google.es/videoplay?docid=9028855898963544846&q=tiesto+2 000&total=68&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3
Igual sigo sin entenderlos....realmente trato de pensar el xq de su enojo pero no lo logro captar...será xq mucho d elo q digo es con razon?????
"...y si TIESTO es re mañoso, como decis vos con sus ñañas, esta bien, porque es un artista de la puta madre que se merece tener todo lo que pide para hacer su dj set (y se ve que no son pocos los que le hacen caso, porque mañero y con el GRAN "cash" que cobra por tocar...el sigue recorriendo paises, tiene una ajustada agenda y sigue encabezando line up...en fin..."
X partes...el Sr. de la "M" es lo q es x lo q hizo en su pasado....no x su magro presente; ahora bien recorre y recorre paises como vos pones, x lo q antes habia puesto: es puro marketing!!! Pensa un poco y deja de lado el fanatismo; teniendo la $ para producir una fiesta, y armandola bien, no es un negocio super redondo traerlo???? Vos bien habras visto la gente q metio en P Sarmiento...gente q NADA entiende de música; faltaban unos cuantos microfonos y se armaba al competencia de cumbiancheros de tantos monos q había!!! X eso tb pide barbaridades de $$!! Y ya q estámos....para los q no saben....algunas de sus "ñañnas" fue unos cuantos pack´s de aguas "Evian" y un auto super lujoso para moverse....sin contar el cachet q pidio....esto es tocar para sus seguidores???? Esto es tocar x la $$$; hacer un set de 3 horas puntuales como en P Sarmiento e irse....ni 1 min más ni un min menos....
Realmente vuelvo a decirle a los fanaticos q reflexionen un poco...xq si uno pone estas cosas es solo x ser la pura verdad...vuelvo a decirlo...no es una competencia de quien es mejor!!!!!
Salu2

Cattanica

alta:09/09/06
mié 12-mar-2008 11:22

no me gusta como empieza !!!! aparece la rubia GRRRRRRRR caminando por el pasillo con él ¡¡¡¡¡ BUUUUUUUU !!!!!


Cattanica

alta:09/09/06
mié 12-mar-2008 11:31

solamente les cuento algo, si en algun momento (dios nos escuche) se hace el "tiesto in concert" aca no duden en comprar la entrada vip porque el "vip" en esta fiesta en esta adelante !!!!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#120 (respuesta al #117)
mié 12-mar-2008 11:43

Que tiene que ver que tenga 22 años?....a Tijs lo escucho desde los 16 años...y logre escuchar todos sus discos y conseguir cada uno de sus sets....la edad no tiene nada que ver.

El Marketing es parte de todos los artistas, estamos en el siglo xxi y tambien todos tienen sus ñañas..como decis vos...las del sñor de la "B" (me refiero a armin, aunque todavia le falta mucha proyeccion, siempre va a estar debajo de TIESTO) no se cuales son y poco me importa...pero esto no es marketing?

el armin only?no lo es?...y todo lo demas...
http://www.armadamusic.nl/

Ah...Otra vez te vuelvo a corregir....
En el parque Sarmiento toco 3 horas y media (y no 3 HS)

Vos trata de reflexionar, que a los fanaticos de TIESTO nos gusta su musica, y para nosotros es el mejor..como para vos el señor de la "B" es el mejor para vos....cada uno tiene sus gustos musicales, como asi en la vida para con otras cosas...Saludos

Y vamos a tratar de no desvirtuar mas el tema, si la queres la seguimos por email o nos podemos sentar a tomar un cafe como gente normal y discutirlo mejor.

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 12-mar-2008 23:47

listo, se termino...es simple...a nosotros nos gusta tiesto, amamos su musica y Johny lo mismo con armin (a mi tmb me gusta armin)...y listo...es cuestion de gustos, sino asi vamos a seguir mil años discutiendo a ver quien es el mejor...

yo_nico

alta:23/11/05
jue 13-mar-2008 10:40

recien lo termine de ver ...

son 2 horas 5 minutos de excelente Trance...


Emi sale encomienda para Rosario ?

Cattanica

alta:09/09/06
#123 (respuesta al #122)
jue 13-mar-2008 10:49

SIIIIIIIII !!!!
alguien mas que lo vio !!!!

La parte de "carpe noctum" con todas las pantallotas con fuego TERRIBLEEEEE !!!!!

fire fire fire !!!!! guaaaaaaaaaaauuuuuuuu !!!!

si desde Mardel a alguien se lo puedo pasar con todo gusto !!!!

.:: marce ::.

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
jue 13-mar-2008 11:59



Una Copia Para CORDOBA maaaan !!!


Fireee !!!



jooooooooooooo

play!




eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?













e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
jue 13-mar-2008 21:42


Yaa lo teeeennngoooooooooooo

sseEEEEeeeEEE !!!!!!


YA TENGO EL DVD EN MI COOOMPUUUU MAN !!!


ESTOY SUPER CHOCHOOOOOO


dura muchisimo tiempo !!!

esta muuuuuuy bueno


se los recomiendo a todooooos !!!





Se los Amaaaa gente !!


Soy muuuy Feliiiiz !!




eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?













e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

KasKa

alta:18/12/05
#126 (respuesta al #122)
jue 13-mar-2008 22:55

MANDAME ESO YA NICOTE!

URGENTE NECESITO VER ESE DVD no vi nada solo unos avances QUIERO VER DE CORRIDO TODA ESA MAGIA JUNTA!

saludos!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#127 (respuesta al #126)
sáb 15-mar-2008 19:13

despues de ver el dvd me pregunto si los que ablan de que tiesto esta en decadensia lo pudieron ver?creo que mas pruebas que este dvd tanto por los temas como la fiesta ya estoy en condiciones de desir que ningun dj en el planeta es capas de hacer esto y cuando digo ningun dj es ningun.viendo el ultimo dvd de armin que la verdad me paresia bueno creo que con esto se nota bastante la diferensia.tiesto sos lo mas!!!!!!!!!yo antes nunca tube un idolo.....pero ahora si.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#128 (respuesta al #127)
sáb 15-mar-2008 22:00

Hablan
decadenCia
deCir
capaZ
pareCia
diferenCia
tuVe
..antes de ponerte a hacer comparaciones entre un dj y otro...un mataburros no viene mal...no crees???? ;)
Salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#129 (respuesta al #97)
sáb 15-mar-2008 22:43

tiesto pinchaba hard style cuando empezo man...

ahora decime...si es el mejor del trance...¿xq no gano la mag del 2007? si hasta ese año pincho trance...

no podes hablar mal del señor VAN BUUREN xq es un grande de verdad...

2007_ Armin van buuren nº 1
2006_Armin van buuren nº 2
2005_Armin van buuren nº3
2004_Armin van buuren nº3
2003_armin van buuren nº3
2002_Armin van buuren nº5
2001_Armin Van Buuren nº27



fijate como el tipo se fue ganando su puesto..

vos decis q tiesto es,fue y sera el mas grande del Trance...

lo de SERA no lo creo..

cuando estes 2 metros bajo tierra o echo cenizas va a salir otro dj q t va a mover el piso...

ademas no le podes chupar demasiado los pies a tiesto, q no kiso venir a la cream ya q decidio juntar sus morlacos en parke sarmiento...


lo de SONIDITOS APESTOSOS te lo podrias guardar...

me encantaria oir tus producciones...

la dj mag no te hace Dios ni mucho mas...






Tiesto fue el mejor dj del mundo...pero esto lo pongo del lado del NO fanatismo...


podes decir q fue le mejor..pero no critikes de mala manera a otra bestia del trance, como el señor armin van buuren...


un saludo


Ivan








KasKa

alta:18/12/05
#130 (respuesta al #129)
sáb 15-mar-2008 22:55

Si si todo barbaro enserio, no quiero discutir mas por que no hay nada que discutir!

Te recuerdo una frase que se dio a conocer despues de salir de Big One cuando toco Armin el 07/07.

PODRAN IMITARLO PERO IGUALARLO JAMAS!

saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 16-mar-2008 9:56

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tengo la primera parteee

no pude agauntar y me vi al presentacion y se me escapo algun lagrimon

fnajfsnafjsnasj

ahora a esperar la segundaaa

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#132 (respuesta al #128)
dom 16-mar-2008 13:34

en lo unico q te doy la razon es en mi orrores de ortografia ....pero en lo demas,tus comparaciones..........jajajajajaajaj ya lo dije es como comparar a san lorenzo con boca......y como dijo kaska cuando salimos de big1 y todos comentaban podran imitarlo pero................creo que desde el 7/7 ermin empeso a caer ya que esa noche fue un aburrimiento total su set .y con respecto al dvd vos que comparas mucho miralo y comparalo con ese cumpleaños de 15 de armin only 2006.salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#133 (respuesta al #132)
dom 16-mar-2008 14:13

Man....ya aburris!!!!
Si tenes ganas de hacer comparaciones entre uno y otro, empeza x aprender a escribir bien una palabra; uno lee tu msg y ni ganas de responder tiene!
Aparte ya cansas mal man!!! Esta discusiòn termino hace rato, pero x lo visto tenes ganas de seguir discutiendo lo indiscutible....te crees q x un dvd de morondanga cambie mi forma de pensar???? Me parece q estàs muy equivocado man!!! Vos seguì pensando q el Sr. de la "M" es el mejor...cosa tuya, ya aburriste, y los ejemplos q das son una completa basura! pero bue....quedate con tu pensamiento...y cortala man, xq es siempre recaer en lo mismo; no te persigas tanto; sino comprate un perro, dale?? ;)
Salu2

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#134 (respuesta al #133)
dom 16-mar-2008 17:17

ok dale,ah el perro ya lo tengo saves como se llama?...... y tenes razon es inutil seguir discutiendo con vos ya que sos el unico que defiende el dj sonrrisa.pero repito si queres cambiar de idea mira el dvd jajajaj salu2.man!!!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
dom 16-mar-2008 17:26

Bueno bueno se termino la discucion viejo, basta nadie cite mas mensajes del otro cuando se este buscando la discucion o la pelea, a seguir con el objetivo del topic que es comentar el DVD de Tiesto.

saludos!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#136 (respuesta al #132)
lun 17-mar-2008 9:49

Para un poco Man!!!!!!jajajaja....y vamos a seguir con el tema, que es el DvD de Tijs...a los demas no hay que darles bola, no lo pueden ver...pero viven hablando de TIESTO....

Ayer de sorpresa mis viejos me dijieron que tenian algo para mi, y cuando me lo dieron, les juro que no lo podia creer..me quede quieto, sin reaccion alguna, cuando vi la tapa de ese dvd....mi cara era pura emocion y agrdecimientos para mis viejos, que hicieron un sacrificio grande para comprarmelo...
GRACIAS VIEJOS!!!!!

Ahora el Dvd:

Por un tema de horarios pude ver tranquilo solamente el dvd N° 1, osea la parte de Elements Of Life..que decir...las sensaciones que tenia cuando empieza con Ten Second Before Sunrise o cuando comienza "Water" y suena Elements Of LIFe, los visuales son demasiados buenos y TIESTO como siempre su sonrisa y buena onda a la plenitud...

De mas les tengo que decir que se me cayo mas de un lagrimon y cuando sonaban esos agudos apretaba la mano fuerte de mi novia...ay...Dios...QUE SENSACIONES TAN LINDAS....Despues cuando termina...mamita....esa postal de atardecer, bien identificado con TIESTO, como se esconde el sol y con la musica suave...ES MUY BUENO...

Todavia me falta el Disc N° 2 ...

"The Sound OF TIESTO"....mamita lo que me espera....

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 17-mar-2008 10:21

esaaa

ya lo tengooo

= quiero encontrar el tiempo para clavarmelo todo junto....asi q supongo q en semana santa le doy duro a Tijs

yo_nico

alta:23/11/05
#138 (respuesta al #136)
lun 17-mar-2008 11:39

original es el dvd ? donde lo compraron ?

pasa la data !

Saludos

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#139 (respuesta al #138)
lun 17-mar-2008 12:00

El Dvd no es el original, porque todavia no esta a la venta en Argentina, el original como puse antes se realiza por encargo...por mi te pasaria la info donde me lo compraron, pero no la puedo pasar por el tema de la pirateria....

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
lun 17-mar-2008 12:07

Ah...me olvide de decirte, que igual, apenas salga a la venta en la Argentina(te aviso)..igual por mi parte, LO ESTARE COMPRANDO..Saludos

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#141 (respuesta al #136)
lun 17-mar-2008 12:29

que bueno!!!!!!mati yo esta semana lo voy a buscar no veo la hr de tenerlo es imprecionante ese dvd.salu2 man!!!!!!nos vemos la proxima fiesta,que es un placer pasar una fiesta con un entendido de la musica trance como vos.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#142 (respuesta al #136)
lun 17-mar-2008 12:29

que bueno!!!!!!mati yo esta semana lo voy a buscar no veo la hr de tenerlo es imprecionante ese dvd.salu2 man!!!!!!nos vemos la proxima fiesta,que es un placer pasar una fiesta con un entendido de la musica trance como vos.

matias32

músico
alta:04/11/06
#143 (respuesta al #140)
lun 17-mar-2008 18:05

che por cuestiones de salud, antes de ver la parte 2 , preparate q pocas emociones son tan grosas en la vida como esta.
the sound of tiesto, piel de gallina

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
lun 17-mar-2008 22:59

puffff!!!!!recien termino de ver los 2 dvd................................................................... .....................................................y...........si... .........haora entendi lo que centian catanica y mati cuando comentaron que lo vieron,creo que es lo mejor para arrancar un lunes jajajajaja la verdad que cuando se meten con tiesto salto como loco pero despues de ver esto pienso si cuando me ablan mal de tiesto me estan cargando? bueno igual para nosotros enfermos de tiesto siempre estara en lo mas alto.........gracias TIESTO X ESTE IMPRECIONANTE!!!!!!!!DVD........TIESTOISGOD.
pd.para el que lo quiera se lo puedo conseguir.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#145 (respuesta al #144)
mar 18-mar-2008 0:01

hago el trabajo de otro colega...

haora=AHORA
centian=SENTIAN
ablan=HABLAN
imprecionante=IMPRESIONANTE

bueno las correciones fueron de onda..

mientras q hacemos lio en baliens ellos estan tirados en una playa con su respectiva notebook y un soft de produccion...

en 2 dias hicieron 1 tema...se masterizo y al mes lo estamos escuchando :)

peleamos x alguien q no nos da bolilla JAMAS y no les importa si nos morimos

en cuanto al dvd me gustaria verlo...

pero hay q bajarlo =(


Ivan



pd:KASKA esa frase q me decis es de Boca Juniors papa..no es de Tiesto...tambien falta de personalidad :P

podrias haber puesto al costado.-by boca juniors



KasKa

alta:18/12/05
#146 (respuesta al #145)
mar 18-mar-2008 0:38

Falta de personalidad, yo en algun momento dije que la CREE yo a la frase? emmm creo que no!

igualmente no tengo ganas de escribir ni de discutir jajajaja!

saludos!

soulluis

alta:08/07/07
mar 18-mar-2008 1:56

Pregunta gente me toy bajando los dvd creo sino le pifio dice elements of life copenhague tour 2008,debe ser ese porq son cuatro partes...
Si alguien sabe ,,..
please¡¡¡¡

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#148 (respuesta al #145)
mar 18-mar-2008 8:30

jajajajaja pense que iva a saltar tu colega jajajajajajaj era para el.el dvd fijate bien que lo estan vendiendo en un par de lugares......

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 18-mar-2008 10:38

No me puedo sacar de mi cabeza dos momentos que me marcaron mal...cuando empieza, cuando pasa elements of life y cuando termina la primera parte del dvd n°1...SUEÑOS CON ESOS MOMENTOS DEL SET!!!!!

Gracias por los consejos...los voy a tener en cuenta para ver el dvd n°2...THE SOUND OF TIESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maxi afloja y escribi una oracion bien , sin faltas..jajajajajaa
(mira quien habla, justo yo, que tengo terribles horrores de ortografia..ja)

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#150 (respuesta al #148)
mar 18-mar-2008 11:00

iBa...x favor!!! no es tan difícil abrir un Word, y usar el corrector de ortografía y gramática, con 34 años no aprendiste las reglas ortográficas?????? :S
Y en cuanto al dvd, se lo puedo pedir a mi amigo kaska:)
Salu2
Pd: Gracias k-beza x las otras correcciones ;)

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#151 (respuesta al #150)
mar 18-mar-2008 12:32

Gracias por el consejo johny lo estoy usando y ya mejore las faltas de ortografia ,con razon vos no tenes jajajaja,bueno con respecto al dvd mejor no se lo pidas a nadie ya que vos sos fan de armin x que si llegas a ver ese dvd vas a dejar de serlo.y aca la termino con vos no te metas mas con migo y yo no me meto con vos ,ojo!!!no tengo nada contra vos solo son diferencias de gustos.salu2

FaChU

alta:29/03/07
#152 (respuesta al #151)
mar 18-mar-2008 15:15

Acabo de terminar de ver la segunda parte, la verdad q sin palabras . . . . este tipo es increíble , no puede ser tan bueno , además de haberme dejado re manija mal no puedo creer que grosso es este tipo , sus track son hermosos , hubo partes del video ,que me ponía la piel de gallina hasta llegue a emocionarme , elements of life , lethal industry , touch me, y el final cuando baja a saludar a la gente tengo q reconocer q se me pianto un lagrimon jaja , TIESTO VOLVE !

saludos !!

LiVe ThE ElEcTrOnIc SoUnD !!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#153 (respuesta al #152)
mar 18-mar-2008 18:44

Vistes lo que es ese dvd,zarpado por eso no entiendo cuando critican a tiesto,es increíble los temas que tira ,la puesta en ecena y ni hablar de los clasicos en el momento justo.sin ninguna duda es un grosso.para el que todavía no lo vio veanlo es increíble!!!!!!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 02-abr-2008 23:40

news sobre EOL remixed?

matias32

músico
alta:04/11/06
#155 (respuesta al #0)
jue 03-abr-2008 1:11

Che acordate q la pirateria esta prohibida y ya iojan nos llamo la atencion por eso.
Igual entre nosotros te digo, q si lo buscas lo encontras.
Abrazo!

pd: cada vez q entro al foro y veo que este thread esta arriba de todo, sueño q entro y dice q tiesto vuelve a fin de año!! a alguien mas le pasa, ya estoy loco, estoy harto de los rumores de q va tocar en cordoba , en river , en boca ,in concert,aaaaa... etc

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#156 (respuesta al #154)
jue 03-abr-2008 10:02

Tiësto announces release of Elements of Life Remixed
After the success of his original Elements of Life album, Tiësto returns with a brand new remixed edition.

All eleven tracks of the original album are presented in a remixed version, where the song 'He's A Pirate' is now replaced with the previously unavailable 'No More Heroes', a track Tiësto especially recorded for the performances of the Blue Man Group during some of his Elements of Life World Tour concerts.

The remixes included were made by established artists like Cosmic Gate, Dirty South and Fonzerelli to name but a few and several of these new versions have been played extensively by Tiësto during his Elements of Life World Tour.


Track listing:

01. Ten Seconds Before Sunrise (First State Remix)

02. Everything (featuring JES) (Cosmic Gate Remix)

03. Do You Feel Me (featuring Julie Thompson) (Roger Martinez Remix) (5:08)

04. Carpe Noctum (Fire Element Mix) (5:48)

05. Driving To Heaven (Mat Zo Remix) (7:10)

06. Sweet Things (featuring Charlotte Martin) (Tom Cloud Remix) (6:25)

07. Bright Morningstar (Andy Duguid Remix) (7:36)

08. Break My Fall (featuring BT) (Richard Durand Remix) (5:23)

09. In The Dark (featuring Christian Burns) (Dirty South Remix) (5:49)

10. Dance4Life (featuring Maxi Jazz) (Fonzerelli Remix) (6:17)

11. Elements Of Life (Alex Kunnari Remix) (6:33)

Bonustrack: No More Heroes (featuring Blue Man Group)

http://www.tiesto.com/

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#157 (respuesta al #155)
jue 03-abr-2008 23:29

sisi, sabia q estaba metiendo la pata

sorry chicos, disculpas Iojan

gracias

un saludo

Ivan


pd:t mande un privado

xlopi

alta:29/03/08
dom 06-abr-2008 0:53

Dios como llore cuando salio en Parque Sarmiento el tipito este, me lo perdi en Brasil en el verano 2007 por que no pude ir, y me reivindique en octubre.
Lastima que no se pudo disfrutar tanto, ojala que venga de nuevo este año (no se si recuerdan que cuando se despidio dijo "see u next year")
Aguante Tijs, lo mejor de lo mejor.

DANSTAY

dee jay
alta:21/01/09
mié 21-ene-2009 0:21

alguien me podria dar el nombre d los tracks
q vienen en el ON THE ROAD ?

gokuja

alta:17/04/08
#160 (respuesta al #159)
mar 06-oct-2009 15:37

UUUFFF!!!!! Como se dio vuelta la calesita jaja tanto q bardiaron al pobre de ARMIN comparandolo cn Tiesto!!Hoy el sr.Tiesto=Trance??? q esto q pun q pan ja me parece q es Tiesto=U2,GREEN DAY,KING OF LEON y unas producciones con sonido del juego super mario bros!!

SIN DUDAS ARMIN VAN BUUREN AND PAUL VAN DYK = TRANCE
fana de tiesto escuchate The Universal Religion 4 q es trance del piola ja

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#161 (respuesta al #160)
mar 06-oct-2009 16:28

Trance del piola? que es eso? si bien Tiesto ya ha dejado al trance casi por completo, me parece que a Armin le falta bastante todavía para igualar a lo que hizo Verwest mientras se dedicó a ese género... las series Magik creo que al dia de hoy, todavia se encuentran un peldaño muy arriba de cualquier compilacion que pueda haber hecho Armin. Y ojo, me gustaban los dos hace unos años, pero sigue discutiendo pavadas... hablas de Van Dyk y su disco In Between es un disco que tranquilamente podia haber salido editado por MTv...si no fuera por los remixes posteriores, no zafaba ningun tema, lo mismo Imagine, que los unicos temas que suenan lindo ni siquiera estan producidos por Armin. Hay que tener un poco mas de objetividad a la hora de plasmar un comentario, sino caes en lo mismo que le achacas al otro.

ocssmall

alta:11/06/10
vie 11-jun-2010 20:56

bueno existen muchos dvds de tiesto yo los tengo la mayoria de hecho, tengo los dvds pero en originales y no se como subirlos soy nuevo en esta pag. investigare como subirlos a ver si se puede y se los paso ok??????

#163 (respuesta al #100)
sáb 12-jun-2010 16:26

TIESTOOO ES BASURAAA Y SU GENTE ES RE PANCHA MAL

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.