Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Campaña DAVID GUETTA CREAM 09 al MAIN!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#101 (respuesta al #100)
vie 14-nov-2008 20:13

zarpado virus :P

heber cuervo

alta:26/07/07
vie 14-nov-2008 21:30

Mas que nada el mensaje va por que me parece q tanto DAvid Guetta como Erick morillo hoy en dia tienen una convocatoria impresionante mas que nada por q son dj's fiesteros y eso es lo que convoca.. como ej.. si alguno de los dos tocara en pacha creo q el termino sardina queda chico....

d4nc3

alta:24/07/08
vie 14-nov-2008 22:02

Chicos... mas de uno deberia pasar por este thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29945.t.manifiesto- balienigena.htm

Y principalmente te lo recomiendo a vos sonny black. Leelo con atencion, te va a ayudar muchisimo en tu vida.

Saludos!!!

pd: Ugis sigue siendo de las mas baratas no?? jaja

loky_agus

alta:15/07/05
#104 (respuesta al #100)
mar 18-nov-2008 7:49

Q buenooo!! pero tdv no encontre todo el set entero!!


=(


alguien lo tiene?

Gracias!

loky_agus

alta:15/07/05
#105 (respuesta al #103)
mar 18-nov-2008 7:51

Ya te dije...

si no te gusta este thread... no hables y listo.

demiattack

alta:27/09/07
#106 (respuesta al #105)
mar 18-nov-2008 8:02

Ahí tenés un megamix...

David Guetta - Live at Creamfields Buenos Aires 08-11-2008
http://rapidshare.com/files/164614475/David_Guetta_-_Creamfields_2008 -UMP3.mp3

loky_agus

alta:15/07/05
#107 (respuesta al #106)
vie 21-nov-2008 10:26

Si.. ya se Taringa saque un montón.. igual el q me pasaste tira error...


Gracias igual!


saludos.

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
lun 24-nov-2008 19:36

play!



Rojo xp

alta:07/12/06
#109 (respuesta al #108)
lun 24-nov-2008 20:17

jajajajajjajajaja me mato el video!!!!


SI SI TAL CUAL!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#110 (respuesta al #108)
lun 24-nov-2008 21:05


Naaaaaaaaah.....ke banana David, por Diooooooooo...si no tiene verguenza de hacer ese aviso, como va a tener verguenza de tirar tanta pizza saturada en sus sets....

Encima el producto!!!!! WTF!!!! Gel a prueba de fiestas???? Jaaaaaaaaa....ja!!! Resitente a la transpiracion...resistente al agura...L'Oreal Party Proof!!!!

Igual a mi me gusta Guetta, canto todas sus canciones en mi casa...Saludos!!!!

Cremada

alta:25/11/06
#111 (respuesta al #108)
lun 24-nov-2008 21:14

Chee.. dejémos de pegarle a Guetta... tiene una cara de bueno! jajaj cara de buen amigo del barrio, medio lelo pero bueno. jejje!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#112 (respuesta al #108)
lun 24-nov-2008 21:25

che bolo, yo quiero ese gel xD

Cremada

alta:25/11/06
#113 (respuesta al #100)
lun 24-nov-2008 21:31

Hay un tema de esa lista que me suena... de dónde me suena...

Ah sí! DE TODOS LADOS!!!


Jajjaja es imposible no pegarle un poco :P


Saludos!



Pam.



PD: más de uno estará esperando que el gel ese llegue a acá para ir a comprarlo..

d4nc3

alta:24/07/08
#114 (respuesta al #108)
lun 24-nov-2008 21:42

Jaja nahhh increible! xD todo con tal de $$$

Ahora, en serio, yo tambien quiero probar ese gel! jajaja.

Rojo xp

alta:07/12/06
#115 (respuesta al #114)
lun 24-nov-2008 22:08

capas tenga mas de una aplicación!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#116 (respuesta al #115)
lun 24-nov-2008 23:53

Sabes que pensé lo mismo...

Alkarajito

alta:19/08/05
#117 (respuesta al #108)
mar 25-nov-2008 5:45

Grande David!!!

cada dia te quiero maaas! xD igual parece q tiene un par d años esa publicidad.

...vamos a lo musical, el 5to single de Pop Life y sus remixes!

David Guetta feat. Chris Willis - Everytime We Touch (Inpetto Remix) 7:53
David Guetta feat. Chris Willis - Everytime We Touch (Robbie Rivera Remix) 9:05
David Guetta feat. Chris Willis - Everytime We Touch (Marco G Canadian Flavor Mix) 7:08

sannt_rb

alta:12/11/08
mar 25-nov-2008 9:39

No entre nunca a este topic, pero lo bien que hice... que manera de reirme... desde el titulo de juntar firmas.. gente que dice a LA main, increible, pasando por el megamix jajaj como si fuese uno de los palmeras... y para rematarla el GEL..... no esto es demasiado... larga vida a este topic que me alegran las mañanas de trabajo.

pd: que lo traigan a la 09 asi bailo con 1 metro cuadrado en otras carpas como me corresponde.

demiattack

alta:27/09/07
#119 (respuesta al #118)
mar 25-nov-2008 10:09

Es un de los Palmeras. No tengas dudas de eso jajajajaj

Surclubber

alta:16/06/06
#120 (respuesta al #117)
mar 25-nov-2008 19:11


El de "Inpete" no lo puedo conseguir, hace un tiempito ke lo busco y nada che...

El de Rivera muy fiestero, sonido Rivera medio technoso, como viene produciendo ultimamente el amigo de Dero... el tema me gusto mucho...muy pistero!!!

El otro mix todavia no lo escuche....

Saludos!!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
#121 (respuesta al #117)
mar 25-nov-2008 22:33

Le agregamos el mix de David Tort, con razon ponia tantas producciones del gallego

David Guetta feat. Chris Willis - Everytime We Touch (David Tort Mix) 8:34

PD: Surclubber, privado, PM, guiño!! xD

Dame_un_set

dee jay
alta:15/10/08
mié 26-nov-2008 14:38

Ojala de que se la den en el Main, estuvo barbaro yo por suerte estaba abajo de el en primera fila, me tuve que bancar a Gorillaz Soundsystem, que si bien no es feo pero tiraba muchas cosas repetidas! despues vino Roger y la rompio tambien, estuvo barbaro, es mas me quede casi sin aire por un momento y la gente que te estampaba contra la reja pero lo bancas jajaj, y hablando con un flaco deciamos porque no lo pusieron en el Main a Guetta, realmente era para que lo pongan ahi...LA ROMPIO, tiro cosas nuevas y a los que dicen pizza me chupa un huevo. ME GUSTAN TODAS LAS PIZZAS.

al fin y al cabo despues de un tiempo hasta el tema mas desconocido xxxxxxxx te lo terminan bajando con el ares y pasando en su FALCON bajito o en su GILERA.

hoy en dia nadie se salva de ser Pizza.

saludos a todos!


(mensaje editado por moderador: expresión discriminadora)

kB!!!

alta:21/04/07
#123 (respuesta al #122)
mié 26-nov-2008 17:45

Pizzamen!

Estandarte del pizzero....

;)

Surclubber

alta:16/06/06
#124 (respuesta al #122)
mié 26-nov-2008 18:30


"LA ROMPIO, tiro cosas nuevas"

Cuales????

Saludos!!!!

Ferchu!!!

alta:19/11/05
jue 27-nov-2008 0:24


Che no solo hizo la campaña del Gel, sino que SEAT (marca

de auto) se, se SEAT, saco un modelo de auto con su nombre,

encima en edición limitada.

Yo creo que saliendo de que es pizza y toda la bola,

hablando bien, yo la primera vez que lo vi alla en el 2005

en la CF, me parecio pizza, pero tiro unos remix de King

Of ... - Finaly, tremendo, casi me largo a llorar. Igual

Gente para el que le gusta Guetta en sus RadioSet´s tira

mejores mezclas que las que tiro en CF este año, las cuales

me parecieron a mi desastrosas.


***FER***

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 28-nov-2008 17:12

La verdad q no los entiendo. Hace 7 años que se vienen quejando... perdon, empiezo de vuelta.

La verdad q no nos entiendo. Hace 7 años que nos quejamos todos de lo mismo, todos los años. Con el nombre que sea. Lo que plantea esta chica (sacando la parte bizarra) es lo mismo que planteamos nosotros ayer, hace dos meses o tres años. "Cuando pago la entrada para ver un artista quiero ver eso que pague, con una comodida y una forma logica".

Entonces, por un momento, dejen de ser egoistas nenes de mama y miren al que esta al lado, para ver si este reclamo alguna vez fue el de ustedes....
Milagro!!!
Cuantas veces pidieron que agranden la cream arena para poder ver a Hernan tranquilos (quieren criticar la musica de cattaneo, adelante).
Como se sintieron cuando por primera vez Tennaglia (van a criticar a tennaglia? Q valientes!) tocaba en creamfields, cuando por primera vez le daban cuatro horas a un artista y no se podia entrar a la carpa o danny tenia q usar un paraguas porq la carpa "le llovia".
Cuando F. Knukles se quedaba "solo" porq afuera tiraban petarditos (no, ya no los dejo criticar a nadie).
No se quejaron cuando vino groove des-armada?
Cuando el sonido de Infusion en el main era una garcha. Cuando ver a prodigy, oakenfold y mas en el main era una tortura...
Cuando ves que RadioSlave la rompe en una carpa que esta menos decorada q un sex outlet en constitucion.


Seguro que cuando yo me fanatizo por algo pierdo toda objetividad, y creo que la mejor manera de demostrar que mi gusto es superior es hablar mal de los gustos de los otros (nadie duda de lawler, de satoshi) o pienso que la calidad se mide por la cantidad. Pero que eso no nos impida ver que salvo los gustos, tenemos muchas cosas en comun.

Saludos. Y cuando vino a Creamfields 2004 tambien lleno la arena 1.

Dame_un_set

dee jay
alta:15/10/08
#127 (respuesta al #124)
vie 28-nov-2008 18:49

Guru Josh Project - Infinity (Klaas Remix)
Axwell & Bob Sinclar Feat. Ron Carroll - What A Wonderful World (Darbruck & Klein Mix)
The Drill Feat. Firetruck Antartica - Piano Mano (Club Mix)
Gregor Salto & Chuckie - Toys Are Nuts (Original Mix)
Tecktonik Presents. Dim Chris - Sucker (Original Mix)
Salome De Bahia - Outro Lugar (Tocadisco's Nunca Chove Floripa Mix)
Bodyrox vs Run DMC - It's Like My Bodyrox
Steve Angello vs Eurythmics - Sweet Gypsy
Radio Slave - Grindhouse (Dubfire Terror Planet Remix)
Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night (Tocadisco Version 1)

tengo casi todos los set´s de guetta y estas Versiones me coparon mucho que las alla tirado en la Cream, antes no las habia visto que las tire...


saludos a todos.

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
#128 (respuesta al #96)
vie 28-nov-2008 21:36

Si, explotaria todo.....y la de silbatos que habria tambien!!!

eki79

dee jay
alta:18/12/06
sáb 29-nov-2008 0:32

Sii total!!!! a full por un DG en el MAIN cuantan desde ya con mi voto!!! eso si, traigan mas artitas como axwell, morillo, roger sanchez, o los rmxers de DG q la rompen con solo ver sus videos.

p.d.: la mejor asi puedo bailar mas tranqui en las otras carpas, aparte de nada mal estaria que traigan a los q mencione aunq no comparto este estilo musical deberian prestar atencion los organizadores que el publico busca este tipo de artistas asiq un voto mas para DG en el main.


p.d.1 : Igual estaria bueno que fuera como en la cream de uk que hay una carpa de Subliminal y ahi estan todos, tambien estaria buena una de Coccon en fin meras especulaciones y deseos, lo q si recalco es que tendrian que segmentar un poco mas las carpas y que la calidad con el talento local deberia ir mas de la mano ya q hay excelentes dj'sde todos los generos en el pais.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.