Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Steve Lawler @ State, Buenos Aires - 09 MAY 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#301 (respuesta al #293)
mar 05-may-2009 17:35

Y si retirate.. total sobre gustos?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 05-may-2009 21:36

1punto: por que no se crea el treahd donde demos por echo que lawler tocara en state
2: sobre gustos no hay nada escrito, pero sinceramente para mi las moonparks me dieron las mejores alegrias y las mejores noches que tuve desde que piso en este ambiente.

3: COMO PUEDEN LLEGAR A DESAPARECER LOS PARQUELUNARES???
cuestion de guita, cuestion de productora??
los organizadores de estas masivas se piensan que la convocatoria es la misma que las southfests ?? no entiendo sinceramentee, o tal vez se le acabaron las contratos con muchos artistas y tienen que traer a ELECTROTIGA a las fiestas masivas, no tengo nada contra el, pero estamos hablaando de fiestas de gran talla donde HC y Dh hicieron b2b donde toco el trio S.O.S y danny tenaglia nos ofrecio un set de 8 hs..

entonces

que alguien me de una explicacion de por que no se van a realizar mas. creo que la merecemos, jaja vaa por lo menos necesito saberlo!

saludooos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#303 (respuesta al #302)
mar 05-may-2009 21:51



La verdad que no entiendo porque ya dan por descontado que las moonparks desaparecen, es verdad estamos en el 5to mes del año y no hay noticias, pero para mi pronto se va a hacer una, en todas las que se hicieron los numeros fueron positivos, no recuerdo una moon con poca gente, y eso que fui a unas cuantas (como 10)

No se pongan nerviosos, TODO LLEGA =)

FedeXperience

alta:07/02/06
#304 (respuesta al #302)
mar 05-may-2009 22:01


Digital, cómo va?
Ya se explicó antes, pero te lo resumo.

La gente y la productora que estaban encargadas de organizar las Moonparks (Gontad + Surface), están "metidos" en State, junto a Estinfale, el dueño de la marca speed, y socio de Pacha. A su vez, el grupo CIE (los mejicanos), decidieron vender su parte a T4F (www.t4f.com.ar), terrible productora internacional, que se focaliza más que nada en otro tipo de eventos. 2 Net sigue operando bajo T4F, pero hubo una "limpieza", y no está la misma gente que antes.
A todo esto sumale la crisis, y que la movida electrónica tocó su pico hace sólo 2 o 3 años.
Olvidemosnos de las SF, Moonparks, y prepárense para una Creamfields diferente para los que se acostumbraron a un formato.

Esto es sólo el fin de un ciclo, pero el renacer de uno nuevo. Esto es cíclico (que no valga la redundancia), y la gente como la movida va mutando. Ojalá que de una vez surjan nuevas propuestas, y empecemos desde adentro hacia afuera.

De paso aprovecho para dejar el Flyer Oficial de State:

http://www.alsina940.com/mailing/lawler/090509/lawler.php?RID=7824eff d98de95caf110209ef8dbb3f8&EID=53

Saludos!

Fede

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 05-may-2009 22:03

JAJAJ todo llega!
no son nervios pero por año habia 4 moonparks,
esta bien tuvimos en exclusiva a dig (7 hs de set ppfff)
a sashaaa , al nene zabiela, ahora satoshi..
peero la esencia de la moonpark no es nada comparable,
y ademas estos djs son los que siempre encabezaron las moon, nosee si haya taaaaaaaaantos artistas capaces de hacer de headliners , igualmente siempre es bueno darle una oportunidad a los nuevos.. para uds quienes podrian encabezar , que no sean los clasicos de siempre??

igual la de diciembre es el boca river y dificilmente que no se hagaa :)

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#306 (respuesta al #297)
mar 05-may-2009 22:04

Maestro, con todo respeto te lo digo, pero ... cuanto queres que te cobren la entrada para ver a uno de los mejores djs del mundo en un club? A mi tambien ,seguramente, me resulta insopor tardar para ir al baño 15 minutos, como pasa en ese lugar... pero 80 mangos... en fin... cualquier sabado en Pacha cuesta 60 mangos. Llevo a mi hijo a Mc Donalds y no baja de los 50 mangos que gasto...Voy al cine y despues a comer pizza y ni te digo... Queres a ir a ver a Calamaro al Luna Park, a Calamaro dije, no a Dylan y la mejor entrada cuesta casi 4 gambas... Cualquier campo de banda internacional sale no menos de una gamba y media... Digo... estamos en Argentina y los precios estan por las nubes, el sueldo no alcanza. Entonces, que venga un dj de los mas grosso, en un club - que tiene otro gustito que una masiva, y que valga menos de 100 pesitos no me parece tan mal... En definitiva, como siempre, es oferta y demanda... la vieja y nunca oxidada ley basica de la economia...
Es mi opinion... Saludos...
Ariel

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#307 (respuesta al #304)
mar 05-may-2009 22:08

bieen todo tranquilo bajando el mercury de catta jajajj

ojala que asi sea como vos decis, ya sabia lo de la gente que empezo a manejar ahora estas cosas..
peero siento que estan trayendo muy buenos artistaas,
peero creo que piensan mucho mucho mas en su bolsillo que en otras cosas.

espero me equivoque y de a poco se vaaya renovando la cultura electronica para que todo sea mas productivo y mas divertidoo.

FedeXperience

alta:07/02/06
#308 (respuesta al #307)
mar 05-may-2009 22:15


Acá te dejo el Flyer no oficial! Se sumó "Nereida" de Sponsor!

http://img83.imageshack.us/img83/4118/steveo.jpg

Abrazo!

Surclubber

alta:16/06/06
#309 (respuesta al #306)
mar 05-may-2009 22:21


ArieldeNuñez, coincido con lo ke decis sobre el precio del ticket...Esta bien dentro de la guita ke mueven los eventos internacionales!! Pero sabes lo ke a mi me molesta...ke vos estan pagando algo ke despues no resulta ser lo ke era...me explico??? Si el lugar esta sobrevendido y vos no podes ni sikiera ir al baño, es una estafa...te vendieron algo ke no te entregaron, porke por lo menos la capacidad tenes ke respetarla!!!! Es como ir al cine y ke te digan ke tenes ke compartir la butaca con alguien...

Yo pago con gusto $100 mangos, pero kiero recibir lo ke considero ke me corresponde por esa plata...ke poco no puede ser???

Capaz ke la fecha de Morillo en State, ke fua a la ke yo fui y pague 100 sopes, fue la mas sobrevendida de todas y me lleve esa imagen del boliche...Kede medio caliente!!!

Ojala ke no pase en Lawler....Saludos!!!

MT!

alta:12/09/07
mar 05-may-2009 23:01

Comentaron que no hay listas como las anteriores fechas y que para ingresar hay molinetes, así evitan las actitudes raras para entrar.

Si funcionará o no, nadie lo sabe.

sequential

alta:24/02/06
mar 05-may-2009 23:03

Hoy sacamos entradas y no son las tarjetas.se decia que las cambiaban xq la tarjeta la truchiaban muchos y esta tiene como un codigo de barras.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#312 (respuesta al #296)
mié 06-may-2009 0:58

Yo asistiré a esta noche, solo (y solo de verdad) por un motivo: Steve Lawler, por su musica, por lo que genera, realmente en este 2009 quiero escuchar un set de él, solo por eso.
Lo demás, la productora, State, el precio de la entrada, me parece que es un tema que acá ya se trato.
Por otro lado, es como dice Fede, cuando pronostica cambios dentro del ambiente, ojala que se para mejor, ypara que cada vez haya más seguidores de este genero. Para que la gente pueda disfrutar una fiesta, con un Dj internacional, pero tambien con Djs nacionales, que esten al mismo nivel o que se los considere como tal. Ojala volvamos a las fiestas con diez o quince djs nacionales, demostrando por que acá en nuestro pais hay buen material y de primer nivel. Ojala que haya gente trabajadora que valore todo esto a la hora de pensar en organizar un evento.
Pongamos un granito de arena todos y saquemos adelante esta musica que tanto nos gusta.

Los veo el sabado con Steve Lawler, ah y por si se habian olvidado. Toca Martin Garcia.

Abrazo

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#313 (respuesta al #306)
mié 06-may-2009 15:33

Ariel, que vos pagues precios estrafalarios y aceptes eso, es una conducta suya y estaras acorde con tu accionar, pero no podes atacar a los que dicen que es caro... porque lo es, tanto objetiva como subjetivamente...muchos se piensan que traer a Lawler o a Digweed vale 50 mil o 60 mil dolares y que pagar una entrada 170 pesos u 80 es una bendicion de Dios y de los santos productores de la escena nacional...ni en Asia u otras partes de Sudamerica (para ponerte ejemplos donde los artistas tienen que viajar y que el poder adquisitivo no es alto) se cobra lo que se cobra aca un ticket, y ni hablar del servicio que finalmente te terminan ofreciendo...

Como bien dijeron arriba...si vos me das un servicio como corresponde, se justifica mucho mejor lo abonado.

Y en cuanto a los molinetes, dudo que lo pongan, estamos hablando de un boliche... llega a pasar algo y quedan todos aplastados tipo paravalancha. Y si, van a haber listas.

Morton

alta:03/08/04
mié 06-may-2009 16:51


En http://www.myspace.com/argentina regalan 20 pares de entradas free para lawler.

Nos vemos el sabado

saludos

Mr. Brightside

alta:30/04/08
#315 (respuesta al #313)
mié 06-may-2009 17:10

El precio es acorde a lo que se paga por un evento de este tipo, el que puede y quiere lo paga y el q no, se queda en su casa. Es simple la cosa...

Saludos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#316 (respuesta al #313)
mié 06-may-2009 17:45

Mao, aca termina mi intervencion. Di mi opinion y punto. No tengo la verdad ni ahi. El precio del ticket del sabado no me parece estrafalario.Vos decis que si, subjetivamente y objetivamente, sabras vos como llegas a esa conclusion "objetiva".
Yo pague, porque pude, pero pague espantado, 3 gambas para ver a Radiohead - para mi gusto el mejor show de los ultimos años, y una gamba y media para ver a Motorhead. Dos pequeñas fortunas, sisi, pero con buen servicio, buenos accesos, buenos baños, etc. Me gusta aparte del rock n roll la electronica y la verdad que voy a veces a Pacha, voy a masivas. Lo que te ofrece en cuanto a servicio esta escena es un asco. Cada vez que mi amiga queria ir al baño en Sasha en State era un suplicio. Si sos claustrofobico o algo asi, en ese lugar no aguantas 10 minutos. Tengo casi cuarenta años y he ido a ver shows a lugares espantosos, en los ochentas,no vivi un Cromagnon de milagro. Sabes lo que era ver a Sumo en Bwana, una discoteca que estaba en un subsuelo? Si pasaba algo en ese lugar, nos moriamos todos.
Volviendo, si me gusta escuchar musica electronica en vivo, tengo que tomar lo que me ofrecen. O me quedo en casa, por mejor equipo de musica que tengo, sabras que no es lo mismo. Es la misma diferencia que hay entre ver Boca River en la cancha o en TV.
No se ni me interesa cuanto cobra de cachet Lawler, se que es de lo mejor que el mainstraim te puede ofrecer, y se que poder verlo , escucharlo, bailarlo en un club es mucho mejor para mi que en una Cream. Y 80 pesos, para lo que estuve pagando, es una ganga. Pero ahi si, esta, es mi opinion subjetiva.
La moda de la electronica hace que en los ultimos años estuvieran aca en Buenos Aires, los mejores djs, productores y artistas que se puedan ver, mas o menos. Y eso es buenisimo, lo festejo, y disfruto en la medida que puedo.
Estamos en Argentina, somos argentinos, y eso explica mucho de nuestros problemas. Es dificil controlar la capacidad de un boliche? Si es un secreto a gritos que se revienta la capacidad de ciertos lugares... Es dificil acabar con los cuidacoches, que en mi barrio actuan con una impunidad increible cada vez que hay futbol o recitales? Y... la verdad no creo que sea dificil.... No se hace porque hay gente, ni vos ni yo, que gana mucha guita con estas situaciones...
Tomalo o dejalo!
Suerte!
Ariel

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#317 (respuesta al #316)
mié 06-may-2009 18:17

Te hablo desde el lado objetivo por el hecho de que conozco los precios que se pagan por djs y tambien mucho de los numeros que se manejan en cuanto a la organizacion de un evento de estas caracteristicas... Yo puedo decir que pague 3 gambas por coldplay... pero estaba en un teatro acondicionado, comodo, con excelente sonido, buena vista... y otro factor: las bandas traen todos sus equipos, son muchos mas integrantes (varios sonidistas incluso) con lo que se hace mucho mas caro el traslado y el armado de Stage... un dj es el solo, y trae su cajuela de cds o vinilos, nada mas... la notebook es equipaje de mano. SI nos ajustamos a calculos, yo por Coldplay entonces deberia haber pagado 600 mangos...

Y otro factor mas de calculo lo expuse arriba... ni en Asia ni en otra parte de Sudamerica cobran lo que se cobra aqui (no te hablo de Pacha New York que tiene 5 pisos llenos de artistas y muchas veces la entrada no supera los 35 dolares)(ni siquiera en Chile que tienen mejor calidad de vida y mas alto poder adquisitivo) Por esas razones es caro, pero el precio lo pone el publico, sin dudas.

Saludos

sto.pooper

alta:09/09/04
mié 06-may-2009 18:45

En que horario se pueden sacar las entradas en state

guishez

alta:05/05/07
#319 (respuesta al #308)
mié 06-may-2009 19:53

Jajajajaja!

keko

alta:29/10/06
#320 (respuesta al #300)
jue 07-may-2009 1:06

tenes razon de todas maneras no te creas que es tan altisimo el costo.
los pabellones como el (5) rondan los 120.000 150.000 $ la jornada de 12 Hrs.

si te pones a pensar sumale los otros gastos... se te va una buena cantidad de dinero, pero tambien una cuenta clara y simple la ultima moonpark. se vendieron 6800 entradas y se dieron 850 invitaciones.

7000 x 100 = 700.000 ( sin contar el dinero que pone Claro y Nokia) de todas maneras hablar de numero es complicado, son numeros aproximados que los se por medio de una de las empresas de iluminacion que contratan. pero la productora puede apostar y si pierde en alguno de los casos le tiene que importar nada, porque tienen demasiado capital extrangero.

pero coincido con tu opiñon!

Abz!

keko

alta:29/10/06
jue 07-may-2009 1:13

me olvidaba!!!

State y su organizacion son unos ratas. (a mi entender)

entiendo que los publicas tengan trabajo y no atento en contra de ellos, pero creo que se hubiese facilitado mas la venta de SL por un sistema de venta telefonica y/o con ptos de venta y diversos medios de pagos, ya sea debito, credito, efectivo etc...!

Abz!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#322 (respuesta al #321)
jue 07-may-2009 12:44

toma en cuenta keko que los pabellones los alquilan casi siempre dos dias, y por seguridad le requieren que alquilen al menos uno mas... por lo que el costo hoy dia, realmente es alto

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#323 (respuesta al #322)
jue 07-may-2009 12:53

Es como dice Mao, por eso las productoras en este caso, tratan de armar dos fechas una seguida a la otra, para abaratar costos en producción, personal, publicidad y demás, ejemplo la Crobar Outdoor de Febrero, la fallida souhtfest, etc. Es por esto que no rinde tanto una moonpark, los sponsors generalmente aportan algo de plata pero más que nada públicidad, medios, etc. Lo Djs no son tan caros, casi todo lo absorbe el managent.
Ojala que el dia de mañana apostemos a otro tipos de ventos masivos, todavia queda mucha tela por cortar. Pero hay que apuntar a otra cosa.

keko

alta:29/10/06
#324 (respuesta al #322)
jue 07-may-2009 15:31

Sis, es verdad tenes razon.. es muy probable que sea x eso. abria que ponerse en el lugar de ellos, ahora que poronga todo esto.
Lo que pasa que mi suposicion como la de los demas es muy volatil, pero si realmente nos podemos armar un presupuesto de un evento masivo es un tema.
Si no me equiboco, estamos aptos para decir que la crsis financiera finalmente finalmente llego a la cultura juvenil y a la diversion. Que Problema!

Ami me hubiese gustado verlo en el Luna Park, que de todas maneras es un lindo estadio para realizar fiestas, de caracter intermedio. (mas grande que state, mas chico que ccs)

Como aquella Moonpark de Sasha y Cattaneo, que fue la primera creo, o con carl cox? si alguien se acuerda que me corriga! No fui pero escuche comentarios y vi videos.

Abrazos!
Nos vemos

DMA

músico
alta:27/12/03
#325 (respuesta al #314)
jue 07-may-2009 18:56

Excelente dato.
Me gané dos entradas. Gracias!


Muejeje.

FedeXperience

alta:07/02/06
#326 (respuesta al #325)
jue 07-may-2009 20:07


A qué le juego mañana en la matutina?!?!??

gonzalo ab

alta:05/03/03
#327 (respuesta al #325)
jue 07-may-2009 20:08

No te envidio. Yo también me gané dos! Que lindo va a estar escuchar a Lawler gratis!

demiattack

alta:27/09/07
#328 (respuesta al #326)
jue 07-may-2009 21:00

Y yo también gané 2 entraditas!!!!

Eso es tirar un dato!!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#329 (respuesta al #328)
vie 08-may-2009 0:01

Buenisimo!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 08-may-2009 11:12

La puta que los pario, por que no avisaron? Hay entradas todavía? Soy el unico que no va, y si va, tiene que gatillar? No vale asi.

-MaRiaN-

alta:30/06/04
#331 (respuesta al #328)
vie 08-may-2009 13:55

Para para es posta eso? Ya las tienen las entradas?!

En el si! del clarín de hoy tiraron la 'Viva Music Party con Steve Lawler y Martin Garcia a las 23 en Alsina 940'
Viva Music Party?? jaja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#332 (respuesta al #331)
vie 08-may-2009 15:27

Seguro que los capitales extranjeros que organizan esta fiesta, ademas de ser dueños de Alsina 940, Speed, T4F, 2Net, Alfajores Jorgito, Manzanas Moño Azul, Cigarrillos "Next", Jarabe NO-TOS y anda a saber cuantas marcas mas, son participes de la VIVA y ahora la revista de los domingos de Clarin, auspicia las State. Fuera Nokia Trends, Fuera Personal Fest, Adentro Viva Music Party! jejeje

Sorry por desvirtuar, necesitaba descargarme. Tengo mucha nostalgia porque ahora estariamos hablando de Steve Lawler @ Moonpark.

Saludos a todos y les deseo las mejores de las suertes en State! Disfruten y traten de no limar con la gente, simplemente escuchen al PEDAZO de animalito tirar CONGA A PLENO toda la noche. Va a ser musicalmente genial! Exitos! :D

xD.-

gonzalo ab

alta:05/03/03
#333 (respuesta al #332)
vie 08-may-2009 15:53

Viva son las fiestas de Steve Lawler, en honor a sus excelentes cd sets...

http://www.amazon.com/Viva-Toronto-Steve-Lawler/dp/B001A2AD4K/ref=sr_ 1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1241808761&sr=1-1

pori

alta:27/05/07
vie 08-may-2009 18:18

que lindo suena ese Cd !
tengo muchas ganas de ir pero me da bronca que sea en state y temo por que haya ensardinamiento...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
vie 08-may-2009 23:20

bueno gente, por favor quien va del foro a ver si me cruzo a alguien....

otra cosa.. ya no esta mas eso de las entradas gratis en myspace no???

saludos

keko

alta:29/10/06
#336 (respuesta al #332)
sáb 09-may-2009 1:03

jajaja Tenes razon, es mas esto nunca se difundio y no lo se porque alomejor por cuestiones internas o valla saber pero el Grupo T4f tiene acciones en Grupo Clarin, Canal 13 y todas las producciones de Adrian Suar

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#337 (respuesta al #335)
sáb 09-may-2009 12:58

Ea

yo voy bro
areglamos x sms .

abrz

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 09-may-2009 14:58

Bueno nos vemos todos ahi!, APARENTE ensardinamiento!.

abz

aguboarder

alta:01/03/08
sáb 09-may-2009 22:11

nos vemos ahi gentee!! abrazooo

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 09-may-2009 22:40

Se hablo demasiado demasiado poco en si de Lawler... no vi ningun set x aqui ni por alla, para ir calentando los motores (el ultimo que tengo es el de WOMB de Febrero.. algo viejito ya)... nos vemos ahi gente!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#341 (respuesta al #340)
sáb 09-may-2009 22:56

te dejo un par mas para la previa jaja

Steve Lawler @ Rob Da Bank & Friends On BBC Radio 1 (30-03-2009)
1. Solimano - 'Locataroia (Barem Mix)' (Unlock Records)
2. Lost Cowboys - 'Spinach Boy' (Playtime Records)
3. Benny Rodrigues - 'Reel' (White Label) (I Like EP)
4. Vick Echo - 'Bastardo (Son-Tec Mix)' (TLD)
5. Solidarity - 'Unknown' (Unknown)
6. Frank Valat - 'Breakers Shuffle (Microdinamic Mix)' (Polar Noise)
7. Mindz Kontrol Ultra - 'How Can I Stop This Loop' (Composite Records)
8. Ruggero - 'Leon In Da Factory' (White Label)
9. Ilario Alicante - 'Jamdishes' (bla bla)
10. Subb an - 'Sloopy (John Tejada Mix)' (Immigrant Records) (Opiates EP)

http://www.megaupload.com/?d=H900P1E1

Steve Lawler, Paula Chalup & Silvio @ Moving - D´Edge (São Paulo, Brazil) - 19.03.09

http://uploadbox.com/files/1XqdyObbQk
http://depositfiles.com/en/files/3t6z1bgl0

Steve Lawler - LOS - 3 FM - 01-03-2009
http://uploaded.to/?id=47ev5d

Saludos y que tengan buena previaaa

d4nc3

alta:24/07/08
#342 (respuesta al #341)
sáb 09-may-2009 23:02

Esaaaaaaaa!!! gracias!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.