Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#101 (respuesta al #98)
mié 03-mar-2010 20:37

Excelente querido!
Mejor respuesta que esa imposible.
Y ese video tapa la boca a mas de uno.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#102 (respuesta al #93)
jue 04-mar-2010 15:05

Totalmente de acuerdo con vos Cosmo, en un 100% de tu post... pero pareciera que algunos tienen una venda en la cara. El set fue muy bueno, lejisimos del gran set en La Rural, pero contundente de todos modos. Ahora lo cierto, lejísimos de algo llamado concierto, creo que varios deberían revisar el concepto. Y adhiero con vos en que existen varios y largos sets de PVD "zapateando" en sus viejas épocas de vinilos, en especial cuando le gustaba ir por el sonido D&B (esto por el año 94/95)

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#103 (respuesta al #93)
jue 04-mar-2010 15:05

Totalmente de acuerdo con vos Cosmo, en un 100% de tu post... pero pareciera que algunos tienen una venda en la cara. El set fue muy bueno, lejisimos del gran set en La Rural, pero contundente de todos modos. Ahora lo cierto, lejísimos de algo llamado concierto, creo que varios deberían revisar el concepto. Y adhiero con vos en que existen varios y largos sets de PVD "zapateando" en sus viejas épocas de vinilos, en especial cuando le gustaba ir por el sonido D&B (esto por el año 94/95)

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#104 (respuesta al #103)
jue 04-mar-2010 17:49

Decíme el año, la fecha y el nombre del evento 94/95 zapateando PVD tocando "Drum & Bass".
Dale, a ver si me puedo sacar la venda de los ojos!
Lo posteo, dejo el link para que todos los user lo escuchen y critiquemos todos la zapateada...
Y quiero tus fundamentos, no el de otro user..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#105 (respuesta al #104)
jue 04-mar-2010 18:23

Sr. Adrenna, perdoname que me meta, pero yo en este set escucho zapateadas, varias veces...

Politics Of Dancing 2 Tour. (14.05.2005)
http://www.megaupload.com/?d=R9XA28XX


Y estoy seguro de que no tengo una papa en el oído!! Igual no deja de ser un ZARPADO set, pero por favor... que el fanatismo no nos quite la objetividad!. Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 05-mar-2010 0:09

Este track lo puso PVD el sáb (Esta ripeado de un set de Askew)..

http://www.mediafire.com/download.php?gzkjmmt1hz2

Alguien me podría decir el nombre? Me re suena!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#107 (respuesta al #106)
vie 05-mar-2010 0:14

Ya me acorde, es "Global Code (Scot Project Remix)", con razón jaja no se molesten en descargar..

- Ariel -

alta:01/11/09
#108 (respuesta al #98)
vie 05-mar-2010 0:25

p.v.d. question..
No tenes ese set q siempre lo escuche por partes y me chifla el moño... [o el delorean para ir un ratito]..

Dejo video q encontre en la net...

play!



Al final se ve el martillo de Matu...

.^^.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 05-mar-2010 0:30

Si, un concierto, ahora disparar clips sincronizados por motor warping y tocar un controlador midi con 3 dedos es un concierto....y esto entonces que es?

play!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 05-mar-2010 0:34

play!


Sin ofender o desmerecer el gusto de nadie, pero el concepto de concierto para mi es otro.

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#111 (respuesta al #103)
vie 05-mar-2010 1:17

Un concierto de música es la puesta en escena de una obra musical en directo. Los conciertos de música se dan en cualquier género musical variando mucho la actitud del espectador según dicho género, el estilo musical y el lugar del acto. También existen orquestas que optan por soluciones intermedias, con partes tocadas por los músicos y partes añadidas por sistema MIDI o audio.

Lo que pasa es que aca parece que todos somos Musicos profecionales y sabemos tocar todos tipos de instrumentos, nooooo???????



Chicos este set es el, Nature One 2009 live-sat-08-01-2009 , es muy parecido al que hizo aca y dura 1 hs, que fueron a escuchar, sabian a quien veian, parece q no, el set de la rural fue un set increible, pero que pretendian que ponga el mismo set?????????

01. Paul van Dyk - For An Angel (PvD 2009 Remix) i hope
02. Randy Katana - The Hype
03. ID
04. ID
05. Josh Wink - Higher State Of Counciousness 07 (TV Rock & Dirty South Remix)
06. Simon Patterson - Thump
07. John O'Callaghan & Giuseppe Ottaviani - Our Dimension
08. Barry Jay - Infused
09. LMFAO - I'm In Miami Bitch
10. Gary Proud - The Republic
11. Paul van Dyk & Starkillers & Austin Leeds Feat. Ashley Tomberlin - New York City
12. Orla Feeney - Comic Strip
13. A*S*Y*S - No More Fuckin' Rock'n'Roll
14. Hensha pres. Lost Sequenz - Monday Delay (Artic Moon Remix)
15. ID
16. Activa - This World (Original Mix)
17. Re-Verse - Distant Destiny
18. Underworld - Born Slippy (DJ Joe K. Remix) + Keyboard Strings
19. Pryda - Pjaano (PvD Edit)
20. Funkagenda - What The f**k + Kernkraft 400 - Zombie Nation
21. Paul van Dyk Feat. Jennifer Brown - We Are Alive (Thomas Gold Remix)
22. Depeche Mode - Peace (SvD Remix)

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#112 (respuesta al #111)
vie 05-mar-2010 1:18

puse profresionales, con C que burro de mierdaa :P perdón

- Ariel -

alta:01/11/09
#113 (respuesta al #111)
vie 05-mar-2010 2:06

+1

Para escuchar sets como el de la rural:

"Fijese en VIEJITOS"

[o escuchen a otro Dj]
PVD pasa musica moderna y clasicos.

como dije antes los artitas evolucionan o involucionan, pero eso es subjetivo....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#114 (respuesta al #111)
vie 05-mar-2010 12:52

Si a vos te parece que tocar 1 nota en un teclado para disparar un event en el Live es ser concertista, entonces por tocar el boton de potencia 3 de la licuadora sos cheff?.

Para que fuera un concierto PVD tendria que tocar al menos el 80% de todo el tracklist en vivo con sus diferentes partes, cosa que no hace ni lo puede hacer el solo. Tampoco tocar es zapar arriba de una pista, hablo de tocar la bateria, y el resto de la instrumentación, como hace jarre y sus diferentes sesionistas EN VIVO en este video:

ESTO ES UN CONCIERTO

play!

trancemaster05

alta:28/11/05
#115 (respuesta al #107)
vie 05-mar-2010 13:18

jaja si Riva lo puso y me encanto tenia gans de escucharlo :)

despues voy a dejar mi opinion de la fiesta y no quiero entrar en la discusion de concierto o no concierto aunque coincido con Cosmo en todo sentido


saludos

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#116 (respuesta al #114)
vie 05-mar-2010 18:34

Hablá de Paul van Dyk querido! Pero que comparación tan ridícula lo de la licuadora y el cheff! Que tendrá que ver Por Dios!
Y el video para garantizar que eso es un concierto totalmente desubicado, no fundamenta absolutamente nada y desvirtúa más el thread.
La verdad,es increíble lo que escriben sin fundamentar...
Te dejo la definición de concierto y espero dar, al menos por mi parte, esta inútil deicusión.

Un concierto de música es la puesta en escena de una obra musical en directo. Los conciertos de música se dan en cualquier género musical variando mucho la actitud del espectador según dicho género, el estilo musical y el lugar del acto.

En ocasiones en los conciertos de música se produce un tipo de engaño hacia el público conocido como playback. En el playback, la orquesta simula ejecutar la obra pero en realidad el sonido es una grabación prefabricada y la banda no toca ni una sola nota. También existen orquestas que optan por soluciones intermedias, con partes tocadas por los músicos y partes añadidas por sistema MIDI o audio.
Fuente: Wikipedia

Para algunos, lo de van Dyk fué un concierto, para otros no.
Nadie tiene la razón y punto.
El mejor Dj del mundo pasó por Argentina...los que critican, la próxima se van a Pacha y se acabó la historia...

Esto es un review, dejen de armar bardo al pedo que parece Ninja. C.lubber

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#117 (respuesta al #104)
vie 05-mar-2010 18:48

no tengo ganas de subir a un hosting, ni de buscarlo en los mas de 200 dvds con sets que tengo en casa... si vos desconoces que PVD ponia temas D&B en muchos sets de la época, es porque no debes estar muy al tanto de su carrera mas atras del 99...y no es venda, es que aceptes las cosas. Un dj o acaso un productor, es eso, es al pedo endiosar, sino que deberíamos hacer con personas que tocan (y de a de veras) varios instrumentos como puede ser una filarmónica? Por ejemplo, te recomiendo que vayas a ver a Apparat a Crobar, que trae un setup mas zarpado que PVD e interactúa más con lo que es live, sin embargo jamas podrá ser considerado como concierto.

Jimbo

alta:15/11/04
#118 (respuesta al #116)
vie 05-mar-2010 19:33

Sr. Adrenna, no lo voy a tutear ya que su nick no me lo permite.
Disculpeme que me meta, pero creo que la comparación que hizo CosmoKramer fue, claramente, una suposición exagerada, y un ejemplo hipotético y muy claro, para las personas que no tienen la menor idea, puedan entenderlo. No tenía por que tomarselo tan a pecho.

Para mi entender, lo que hizo PVD, no fue un concierto y está lejos de serlo. Puso sus bases y las adornó muy prolijamente, cosa que rescato ya que otros djs ni eso hacen.
Siempre respeté a Paul y lo voy a seguir haciendo (me regaló el mejor cierre de fiesta de mi vida), hizo un muy buen set. Creo que es un dj vanguardista como la gran mayoría y los sónidos que utilizó fueron propios del 2009/2010, con algunas excepciones, claro.

Lo que ví mucho, es que los sets que postearon en el thread inicial de la fiesta, fueron sets del 1999/2006. Quizá mucha gente esperó otra cosa por esto mismo, y esto generó la otra parte de la discusión.

Y por último, no estoy de acuerdo con el adjetivo que utilizó con otra página. Le recomiendo que se de una vuelta por el siguiente thread: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30103.t.criticas-a- otros-sites-foros-o-medios.htm Es solo una sugerencia.
Slds,




CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#119 (respuesta al #117)
vie 05-mar-2010 23:34

En los 90's, los fuertes pilares del Trance. PVD, CHICANE Y BT, abusaron y exploraron el Drum and bass y jungle y llevaron el TRANCE a su mejor definición. En todas las producciones ibas a encontrar poliritmia asegurada, donde el trance se fusionaba muchisimo con los break's, de ahi tenes las mejores producciones de PVD, Another Way, Flaming June el juego que hace con la percusion en el remix de Curve, pero bueno . Que me voy a matar explicando si mucha gente conocio a PVD con WHITE LIES..

Si fuiste a GK el sabado, PVD puso una bajada BREAK'S, si tuvo los huevos de poner Higher State Break's, es porque viene de ESA ESCUELA, no es ARMIN ni PRYDA. Es un tipo recontra culto y estudiado. Es uno de los tantos grosos que le queda a la electronica. NADIE LO DISCUTE.

El sabado fue un DJ SET prolijo y con condimentos EXTRAS, pero porfa no te cagues en gente que vive ensayando para hacer una puesta en vivo diciendo que PVD se mando un concierto, eso no es un concierto es UN DJ SET y punto,. De hecho, nosotros con LOS GAUCHOS, llevamos 10 veces mas de setup que PVD, y no puedo considerar un concierto, sino algo mas sofisticado que un DJSET (poner un tema tras otro emparejando el pitch)

Deja tu fanatismo de lado y considera las cosas como SON. PVD es un groso nadie lo discute, porque si vos le preguntas a el si lo de el es un concierto te va a decir que no.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#120 (respuesta al #119)
vie 05-mar-2010 23:37

Para que escuches PVD afuera de FOR AN ANGEL y HOME, cuando se hacia BUENA MUSICA, y habia respeto por el publico,

play!


play!


Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#121 (respuesta al #114)
sáb 06-mar-2010 1:45

Eso es un criterio tuyo, no es la verdad absoluta es lo que vos pensas, pero si nos ponemos a pensar objetivamente ninguna banda o dj de musica electronica daria un concierto ya que usaria algun sistema midi o de audio, y en el 95 % de los casos pocos instrumentos, segun tu definicion(tenes que tocar el 80% del show para que sea concierto, y ningun dj sobre la faz de la tierra daria un concierto de musica electronica). No creo que sea asi, Hoy x hoy todos los artistas usan bases armadas, MIDI, samplers, sofware's, laptops, y no creo que este mal. Madonna, Los Rollings,Coldplay, etc. Estamos en el SXXI creo que estas discucion es del siglo pasado.

Creo que cada uno sabe lo que va a ver (la mayoria no y ademas se queja de lo que ve sin antes haberse informado de eso, esto es la Falta de informacion), y si lo considera un concierto queda en cada uno en como lo siente, como lo dice en la definicion de wikipedia.

Ademas show, concierto, dj set, y un monton de cosas mas que objetivo tiene???, aca critican el trabajo de pvd, dicen que zapatea (y nunca lo vieron mezclar con vinylos eso me parece más gracioso, yo para criticar tengo q ver, a ver si es asi), que mezcla d&b, trance, house, etc.

PvD es un artista de musica electronica no tiene un estilo definidio segun el, pero dentro de los estilos su preferido es la musica trance, es un gran musico que sabe tocar varios intrumentos (de hecho tiene una banda), hace su que su trabajo como dj, no sea un dj que pasa musica, si no un artista dentro de la cabina, y un ejemplo a nivel humanitario (el otro dia subasto su mixer para las victimas del terremoto en Haití).


play!

play!


Ahi hay un concierto de pvd, y ahi hay algo de lo que hace en la cabina.

Mao Tse Tse, todo bien, pero ya te metiste en la previa a bardiar a pvd, no se para que te volves a meter parece que te gusta el bardo o algo asi, de onda.

+Sasha+

alta:25/09/04
#122 (respuesta al #121)
sáb 06-mar-2010 2:27

No man, el que esta equivocado sos vos, la gente tiene derecho a opinar diferente a vos... y eso vos no te lo bancas...

El fanatismo que tenes te saca toda objetividad, se nota al leer tus post...

Deberias tener en cuenta algunas cosas que lees, Cosmo es un pibe que esta hace mucho en esto, tal vez entienda un poco mas que vos...

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#123 (respuesta al #122)
sáb 06-mar-2010 2:38

Ok papa tenes toda la razon del mundo, PvD es una mentira, la cual usa sampler's en sus set, no hace musica ni conciertos, zapateaba cuando mezclaba vynilos, y ademas el set que hizo en la rural fue el mejor porque paso trance y el es un dj trance.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#124 (respuesta al #123)
sáb 06-mar-2010 3:51

Antes que nada yo en ningun momento dije que PVD era un artista malo, al contrario lo pongo como uno de los pilares junto a otros artistas.

Sobre lo que posteas, el primer video si es un concierto, pero eso no fue en el GK, aunque el merito ahi lo tiene el sector de cuerdas, lo que hace PVD es recontra elemental y el resto esta grabado, si no estudiaste piano no podes opinar. Digamos que para tocar 2 notas, mas que tempo no necesitas, y tocar bien el violin te puede llegar a llevar 10 años de practica y estudio.

En el seguno video, es mas de lo mismo, solo tempo, lo mismo hace DJ SHAH (aunque este si es bien ladri), toca una frase pero esa frase la tiene pre grabada, si fuiste a Privilege o B1 cuando toco, te das cuenta, que toca los mismo que ya tiene pre grabado. Ta bien para la gente que no sabe de musica es un SHOW, para mi no lo es.

Con respecto a la tecnica, PVD nunca se destaco tocando vinilos con una perfecta tecnica, es una desgracia para el genero en si trance, si queres te explico tecnicamente porque, por ej, J00F es un artista de puta madre, pero mezclando es un desastre. Igualmente un artista TRANCE ya sea quien sea, lo que menos importa es como mezcla un tema con el otro, ya que mucha importancia no tiene, el mambo pasa por otro lado, como en otros generos como Techno o Drum and Bass que si importa el skill tecnico del DJ.

Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 06-mar-2010 6:35

"...pero si nos ponemos a pensar objetivamente ninguna banda o dj de musica electronica daria un concierto ya que usaria algun sistema midi o de audio, y en el 95 % de los casos pocos instrumentos, segun tu definicion(tenes que tocar el 80% del show para que sea concierto..."

play!


play!


play!


play!


play!


play!



M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#126 (respuesta al #124)
sáb 06-mar-2010 10:18

da gusto leer en este foro gente instruida no solo en ME sino en la musica en gral, apoyo todos tus argumentos
saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 06-mar-2010 15:08

2 Laptos con Ableton Live + Allen & Heath 3D + Teclado MIDI Con 25 teclas = Concierto.

Me c*go en los violinistas de las Orquestas Filarmónicas (?).

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 07-mar-2010 16:39

play!


ESTO ES UN CONCIERTO DE MUSICA ELECTRONICA =)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
dom 07-mar-2010 18:16

Si Thomas Beecham leyera alguno de los posts acerca de que es un verdadero concierto creo que se levantaría de su tumba, daría algunas lecciones y luego volvería a morir pero de la angustia.

EL oro y el diamante tienen una igualdad: los dos son preciosos pero también existe una gran diferencia: uno es un METAL y el otro una PIEDRA.....

Ninguno deja de ser precioso por no ser igual al otro.....Los dos son piezas caras, pero muy diferentes entre si x lo tanto no pueden ser comparadas.


Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#130 (respuesta al #129)
lun 08-mar-2010 1:06

Totalmente y me quedo con lo ultimo que decis, aca hay gente que sabe mucho, pero entiende poco, se ve que en el foro se peca de soberbio.

Hay gente que porque sabe de musica, toca algun instrumento, es dj y toco para 400 personas en un bar, o hizo alguna que otra produccion, o algo piensa que entiende mas y sabe mas, que el que va a bailar, escuchar, disfrutar y/o piensa que es un concierto (si no volvamos a la definicion de wikipedia lo dice bien claro), por el siemplemente hecho porque no esta de acuerdo. Creo que si no consideran que fue un concierto traten de entender que no siempre hay q saber como para poder disfrutar y considerar y respetar el trabajo y trajectoria del artista, y entender el porque la gente lo sintio asi, ya que un show o concierto de estos no se ve muy seguido.

Con todos los argumentos validos o no, hay algo que se menos precia, ¿por que pvd tiene menos merito que un violinista, porque es Dj? Acaso PvD no trabajo, no estudio, no practico, no se formo, tanto como un violinista que practico para sacar tal nota????? Creo que nadie puede medir eso ya que, cada uno de estos musicos sabe cuanta energia y sacrificio le puso a su trabajo.

Creo que ademas cuando uno ya lo sabe (tocar tal instrumento), lo hace de memoria, con gusto, no sufre, no hace un sacrificio, lo hace por placer, no es que cada concierto el tiene q aprender de nuevo todo lo q va a tocar y creo que cada vez que se va a hacer un concierto en una finarmonica, para un dj tocar es su concierto.

Creo que si PvD es hoy en dia PvD, el solo se lo gano y a mucha gente le gustaria estar en su lugar y poca gente llego con la espalda que el tiene.

Ni CosmoKramer, ni JUNKIELOVER, ni Riva, ni Mao Tse Tse, ni nadie, me van a quitar de que vi al mejor dj del mundo y de la historia, que vi un concierto de musica electronica, por que lo senti asi, creo que fue algo que pocas veces se ve, la pusta en escena, el lugar, la gente, el artista tocando sus instrumentos, que se esforso tan o mas que un, baterista, guitarrista, saxofonista o lo que fuera, para aprender a usarlos.

Nada mas no vale la pena mas seguir discutiendo algo absurdo.

Una cosa mas quiero saber, como saben que pvd era malo tocando vinylos si nunca lo escucharon con vinylos en vivo la verda me intriga saber, yo para criticar tengo q ver, y la gente q sabe lo deberia saber.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#131 (respuesta al #130)
lun 08-mar-2010 9:38

Eh amigo ja no es para tanto¡.Aveces siendo muy fanaticos, perdemos la objetividad. Los otros users no son navos, saben y mucho, y si opinan es por que saben del tema.Nada quita lo que vos puedas sentir y saber=), pero entende que muchos otros tambien tienen una opinion diferente.No polemizemos.Hubo un gran Dj y una linda Fiesta.
salutes

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#132 (respuesta al #130)
lun 08-mar-2010 11:59

Vandios; solo concuerdo con TODO lo q decís solo en un punto: tu manera de defender a PVD. Recuerdo cuando tenia tu edad, y tocaban al Sr. Van Buuren, defenderlo a como sea, hasta perdiendo todo tipo de objetividad...todo sea x dejarlo bien parado; x eso mismo entiendo tu forma de pensar.

Ahora bien...q pienses q lo hecho por Van Dyk fue un concierto...creo los chicos arriba te dieron los mejores ejemplos q pudieron poner; nadie de nosotros va a pensar q por no tener razón en ésta dejes de ser el Fan N°1, q se yo, pensalo...

Salu2

Pd: Ale, ese dvd q habíamos visto de Jarré en tu casa...offffffffff

Diegho

alta:03/05/08
lun 08-mar-2010 12:07

Qué interesante discusión para ver cómo encasillar algo. La pregunta que me hago es ¿para qué?.



Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#134 (respuesta al #130)
lun 08-mar-2010 14:28

Nadie te quiere quitar nada...por qué te atajas? nos acusas de que queremos dar cátedra, mientras el que quiere enseñarnos sobre música terminas siendo vos... no sé, medio contradictorio que critiques algo que en los hechos terminas haciendo vos. Yo no me meti a bardear, para vos será bardear porque no le lamo los soquetes a quien vos endiosas, esa es la diferencia. Si para vos es concierto, se feliz con ello, para la gran mayoría no. Punto. Otra cosa, todos dijimos que PVD es un gran artista y que lo del sábado estuvo muy bueno... para que no te enojes tenemos que decir que manejaba el teclado midi con los ojos inalambricamente las más de dos horas de set "tocando las melodías" en vivo los temas en un 100%? Si hace falta decir eso para que no te enojes, lo digo, no hay problema.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 08-mar-2010 15:32

Nadie esta discutiendo el talento que PVD tiene tampoco se esta menospreciando sus presentaciones, las cuales personalmente me parecen encandiladoras x lo menos las 2 que fui.... Es un DJ respetado mundialmente (respeto no quiere decir que te guste ) pero no confundamos una fiesta electrónica (mega-excelente- super) con un concierto porque estamos todos locos sino.


Saludos =)

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#136 (respuesta al #134)
mar 09-mar-2010 4:04

Yo no quiero enseñar nada a nadie, de hecho no lo hago, por lo cual no me atajo solo defiendo lo que creo que es correcto nada mas, si te fijas quien fue el primero que armo esta cosa sin sentido no fui yo, y + aun si LEES bien te daras cuenta, solo puse la definicion de concierto y te subrayo algo que para mi es muy importante que con todas las respuesta tecnicas y demas creo que hay algo que no se tiene en cuenta, te lo pongo de nuevo y trata de reflexionar bien lo que dice:

Los conciertos de música se dan en cualquier género musical variando mucho la actitud del espectador

http://es.wikipedia.org/wiki/Concierto

Hubo mensajes criticando a pvd y menos preciando su laburo, se pueden fijar en mensajes anteriores.

Abrazo de gol.

+Sasha+

alta:25/09/04
#137 (respuesta al #136)
mar 09-mar-2010 12:51

"Hubo mensajes criticando a pvd...".

Que parte no entendes que esto es un foro???

Ya que insistis con que leamos tu fuente invulnerable wikipedia...
Aca te paso la definición de foro http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
vie 12-mar-2010 0:50

Aca les dejo un video para ver a este fenomeno bien de cerca en contacto con su gente.
El review se los debo por el momento lo mismo q las fiestas de Above&Beyond y Ferry en Pueblo.
play!

Sorry for my english.


SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
vie 12-mar-2010 0:51

Me equivoque , era este.

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#140 (respuesta al #139)
vie 12-mar-2010 13:45

Otro q Sasha; q pelado se está quedando PVD!! :o

Salu2

Pd: Para cuando el set de Crobar?? Supuestamente éste se grabo...

cristianig4

alta:02/03/09
#141 (respuesta al #83)
vie 12-mar-2010 14:30

cerra la boca.....

guishez

alta:05/05/07
vie 19-mar-2010 6:05

Esto es lo mismo que la Boombox ¿no?
play!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 22-mar-2010 8:46

se acuerdan de la camara de atras???


video oficial:

http://www.crobar.com.ar/outdoor_video/


saludos

Matu.1

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#144 (respuesta al #143)
lun 22-mar-2010 12:11

...y para cuando las 3 horas de Van Dyk?? :p

Salu2

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#145 (respuesta al #144)
lun 21-may-2012 11:59

Creo que para....... NUNCA :(

- Ariel -

alta:01/11/09
#146 (respuesta al #143)
mar 22-may-2012 1:32

Muy lindo el video.. pero la verdad que si con TODO ese equipamiento de sonido nos fuimos desconformes con el sonido, no se de que sirve ponerlo como que fue genial. Es como tener un Zonda o un F1 para andar por el microcentro un miércoles no feriado a las 13hs. Entiendo las reglamentaciones en cuanto al máximo de decibeles en la ciudad pero estamos en la misma analogía que la de los autos. Igual muy buena la producción ese día.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.