Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRACKLISTING FATBOY SLIM @ NOKIA TRENDS, MDP.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 03-feb-2005 15:22

Bueno, aki el tracklisting de Norman...NO ES EXACTO,pero fue mas o menos asi.
Y el orden tampoco, voy poniendo mas o menos me voy acordando...
Si alguno se acuerda de algun otro, ke lo agregue. :)

FATBOY SLIM @ NOKIA TRENDS ARGENTINA

Helicopter Intro
Baby,here I am...(unknown looped)
Spankox - To the club
Fatboy Slim - In Heaven (acapella)
The untouchable - Motherfuckers -----> el ke buscan todos! :P
Fatboy Slim - Love Island
Bushwacka! - Walk like an egyptian (Bootleg)
Scent - Up & Down ----> Es el tema ke samplea la base de "Blur - Song 2"
Emma - Crickets sings for anamaria (AFTC Dub)
Lee Cabrera - Voodoo Love -----> En la bajada tiene un coro ke todos repetian...
Fatboy Slim - Everybody needs a 303 (Carnival mix)
Fatboy Slim - Jingo lo ba (Jon Carter Rmx)
Armand Van Helden - My my my (Ashley Beedle Mix)
Unknown - Born Right Now (Bootleg) -----> El famoso bootleg entre Underworld y "Right Here Right Now"
Love Tattoo - Drop some drums (Original mix)
Armand Van Helden - Hear my name (Original mix)
The Wiseguys - Cowboy 78 ----> El tema flamenco...
Slash dot dash/Let me show you/7 nation army - (Fatboy Bootleg) ----> Es un bootleg ke hizo él.
Franz Ferdinand - Take me out (Daft Punk Rmx)

y cuando volviò puso :

White stripes vs Public Enemy - Bring the 7 Nation Army (o sea , la base de White Stripes y el
acapella de Public Enemy "Bring the noise" arriba)
Fatboy Slim - Praise you

Espero le sirva a alguno...
Saludos!

beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 15:44

man !!!, la verdad es que te pasaste !!!
muy buena info !!

quizás el tema que estoy buscando está en este track list..., a ver si sabés.. :
fue el único tema q fatboy pasó dos veces además de seven nation army, si sabés cual te digo pls decime el nombre !!

alguien sabe si van a editar algún cd o dvd de esta increible fiesta ????

slds

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #2)
jue 03-feb-2005 16:26

Probablemente sea

Underworld - Bornslippy ???

Creo ke fue el único ke puso 2 veces, y por otra parte me habia olvidado de postearlo :S

Ah, y otro de los ke me habia olvidado es:

Arcade Mode - Your love (Sebastian Ingrosso Rmx)

Creo ke lo puso después del flamenco....

Hay rumores de ke lo pasan en estos dias por Canal 13...alguno sabe???....
Saludos!

SeKia_2.1

alta:03/02/05
#4 (respuesta al #3)
jue 03-feb-2005 16:43

y si lo pasaron en vivo en fibertel es muy probable.

saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #3)
jue 03-feb-2005 16:44

JP, se supone que seria este sabado.

Aca hay un breve comentario que hicieron en La Nacion, en el review del evento :

"El festival fue transmitido en directo a través de Internet, pero se verá la semana próxima en un canal de aire (la empresa organizadora habría comprado un espacio en Canal 13 para el próximo sábado). "

Bye y thanx por el tracklist.

Ani

alta:28/06/04
#6 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 17:06

un maestro... :P
Sgalia se saco un 10 jajaj
queria el tema de motherfuckers y nadie sabia de quien era...
salu2! y nos hablamos x msn :P
Anee

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 03-feb-2005 18:39

Gracias por el dato Titi!!!
Vamos a ver ke onda Canal 13 ...

A vos tb Ani! :)

Con respecto a "The Untouchable - Motherfuckers" ...si alguno lo encuentra, avise... yo estoy encargando el vinilo pero todavia no salió :(

Saludos!

beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
#8 (respuesta al #3)
jue 03-feb-2005 19:54

sory me olevidé de aclaralo pero tampoco era born slippy, espero encontrarlo, seguro es el the motherfuckers !!

slds

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 03-feb-2005 21:03

JP Sgalia te pasaste man!!!!!!!!
muy bueno tu aporte!!
gracias !!!!!!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
vie 04-feb-2005 0:43

Esto va kedando mas o menos asi...ahi casi a lo último agregué un par ke faltaban.

Todo gracias a algunos privados ke me hicieron acordar de otros temas :D .

El resto son white labels ke sinceramente desconozco...pero atención: ...si alguno sabe KE ES el REGGAE ke puso se lo agradeceré infinitamente!!!

FATBOY SLIM @ NOKIA TRENDS ARGENTINA

Helicopter Intro
Baby,here I am...(unknown looped)
Spankox - To the club
Fatboy Slim - In Heaven (acapella)
The untouchable - Motherfuckers -----> el ke buscan todos! :P
Fatboy Slim - Love Island
Bushwacka! - Walk like an egyptian (Bootleg)
Scent - Up & Down ----> Es el tema ke samplea la base de "Blur - Song 2"
Emma - Crickets sings for anamaria (AFTC Dub)
Lee Cabrera - Voodoo Love -----> En la bajada tiene un coro ke todos repetian...
Fatboy Slim - Everybody needs a 303 (Carnival mix)
Fatboy Slim - Jingo lo ba (Jon Carter Rmx)
Armand Van Helden - My my my (Ashley Beedle Mix)
Unknown - Born Right Now (Bootleg) -----> El famoso bootleg entre Underworld y "Right Here Right Now"
Love Tattoo - Drop some drums (Original mix)
Armand Van Helden - Hear my name (Original mix)
The Wiseguys - Cowboy 78 ----> El tema flamenco...
Slash dot dash/Let me show you/7 nation army - (Fatboy Bootleg) ----> Es un bootleg ke hizo él.
Fatboy Slim - Jack it up (acapella)
A man with guitar - A man with guitar ----> lo pueden encontrar como "Kitsune" tb...
Arcade Mode - Your Love (Sebastian Ingrosso Rmx)
Underworld - Bornslippy
Franz Ferdinand - Take me out (Daft Punk Rmx)

Polmdp

alta:06/01/04
vie 04-feb-2005 12:57

Excelente JP, como dijeron tambien en otro thread , hoy hay un programa (camara testigo creo) que muestra un poco como fue todo, y teoricamente mañana en canal 13 lo pasan (un resumen creo) y tengo entendido que en un canal de cable (no se cual ni cuando) lo van a pasar completo.
En el tracklist no falta "Praise you" al final ?
Un abrazo

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 04-feb-2005 13:30

No puso Star 69???????
Esta bien, está medio quemado, pero es SU tema, y EL lo tenía que poner!!!

Bah, yo si hubiera ido, y no lo ponía, me iba medio triste.

You know what is what, they don't know what is what, they just strut, WHAT THA FUCK!!!!!

Adios.
Diego.

beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
#13 (respuesta al #10)
vie 04-feb-2005 15:44

la mayoría de temas que me acuerdo que fatboy haya puesto están en el post de JP, acá van uno más:

Felix Da Housecat - Silver Screen (extended mix)

otro detalle, el tema de fatboy slim "Jack it up", no se llama así, sino "Soul Surfing" ; juck it up es lo q dice el chorus...

slds a todos y sigan agregando temas !!!
bye

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#14 (respuesta al #13)
vie 04-feb-2005 16:11

Y la rep$%&... yo sabia ke me olvidaba de alguno
Es verdad...el de Felix da Housecat tambien lo puso...

Beatvicius, con respecto al "Jack it up" , se llama asi :

fatboy slim - jack it up (dj delite)

y está incluido en la cara B del single "Gangsta Trippin".

OBVIO ke tambien tenes razon con lo de "Soul Surfin`",pero ese es el nombre del tema, y el acapella figura como "Jack it up - (Dj Delite)"

A ver si alguien se acuerda de mas temitasss asi lo completamos todo!!!
Saludos! :)
JP.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#15 (respuesta al #12)
vie 04-feb-2005 16:15

Y creo ke varios nos kedamos con las ganas de escuchar "Star 69" y otras cositas tambien...

Personalmente me kedé con ganas de escuchar "Sho Nuff" y "Going out of my head" , pero son cosas mas bigbeateras y ya ni las pasa... :(

Slds!.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
vie 04-feb-2005 16:52

alguien sabe cual es el nombre del tema que bajaba a un regae???

beatvicius

dee jay
alta:15/11/04
#17 (respuesta al #15)
vie 04-feb-2005 19:36

sory , no sabía lo de "juck it up"...

yo tambien me quedé con ganas de escuchar sho nuff !!!, q buen temaaaa, yo empecé a escuchar música electronica gracias al big beat !, y es verdad, ahora ya no lo pasa..., pero buehh, fue un muy buen set igual...

A lo último del set, creí q iba a poner Star de comotion de los Wiseguys (creí escuchar las vocecitas del inicio del tema) y casi me muero !!, pero amagó y al final puso prise you, si cerraba con eso nos hubiera matadoooo ahhhhhhggggg !!!

gabymix

dee jay prof.
alta:04/02/05
sáb 05-feb-2005 0:23

creo q la fiesta estuvo buena , a nivel sonido estuvo bien ,fatboy slim como dj es un buen showman , creo q la mayoria lo sabe .
La pregunta q les hago , si un dj local pone lo mismo , de la misma manera , lo putearian ???? o saltarian?? como en la fiesta .
por lo visto la mayoria del publico , aceptan q estas megaestrellas se tiren un pedo , y ahi estan todos como locos ...........
sin animo de resentimiento ni nada q se le parezca , opino q escuchar a un dj y aprender se basa en su tecnica como tambien de q manera hace mover a la gente y en este sentido , si cada uno q viene agita las manos y todos saltan y saltan y deliran .....que queda de los q nos esforzamos dia a dia por mezclar (bien) y hacer bailar a la gente nada mas q con la musica .

Para el traklisting , queria preguntar solo 2 cosas ............................
1- el reggae q puso ??
2-The untouchable - Motherfuckers (seguro q esta bien escrito????

gabymix

dee jay prof.
alta:04/02/05
sáb 05-feb-2005 1:15

Por cierto encontre el tema reggae q tanto buscan

the autobots vs the prodigy - outer space booty

perdon!
ta lindo

Mâi

alta:20/08/04
#20 (respuesta al #18)
sáb 05-feb-2005 1:26

"La pregunta q les hago , si un dj local pone lo mismo , de la misma manera , lo putearian ????" Seguramente sí. No todos, pero sí la enorme mayoría.

Creo que cada uno tiene su manera de tocar, su propio estilo, hay muchos a quienes les gusta arengar y enfiestarse y otros que no. Respeto ambas cosas, no creo que sí o sí haya que animar al público a lo loco o que casi obligadamente tengas que estar abocado a las bandejas y la consola sin siquiera mirar a nadie, son diferentes maneras de hacer las cosas y de pasarla bien, nada más. Simplemente tienen que ver con la personalidad de cada uno.
Concuerdo con la mayoría de las cosas que pusiste. Aunq' me parece q nos fuimos de tema, no?

Muchas gracias x pasarnos el nombre del reggae y el otro creo que sí está bien escrito. Si todavía no lo encontraste, probá cambiándole algunas letras (x ejemplo "The Untouchables" o "Motherfucker"), cuando buscamos algo nos damos cuenta que muchas veces muchísimos archivos están mal escritos o con otros nombres.

Saludos! :)

gabymix

dee jay prof.
alta:04/02/05
#21 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2005 3:25

encontre un set bastante parecido al q hizo aca
pueden ver el tracklisting aki http://www.normancook.co.uk/sets2.htm

el most wanted es (the untouchable motherfucker)
es un white label , si alguien lo encuentra q avise!!!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#22 (respuesta al #18)
sáb 05-feb-2005 14:17

Gabymix dice :

"La pregunta q les hago , si un dj local pone lo mismo , de la misma manera , lo putearian ???? o saltarian?? como en la fiesta . "

Creo ke es una muy buena idea para crear otro thread... y ke opinen todos . :)

Con respecto al reggae, no es ese... ese lo tengo y samplea a "Prodigy - Out of space" y el ke puso Norman no era asi... pero era parecido....

A seguir buscando todos!!!
Slds!


overload

músico prof.
alta:14/09/03
#23 (respuesta al #13)
sáb 05-feb-2005 21:06

En realidad el remix de Silver Screen es el de Les Rythmes Digitales que está barbaro.

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 06-feb-2005 16:31

Puede ser que me parecio escuchar el un tema de AC/DC remixado, no me acuerdo el nombre del tema pero es uno de los mas conocidos (ese de la guitarra sonando medio a capela) y despues viene la parte de canto que es tipo un coro el estribillo. bueno si me lo pueden confirmar buenisimo! gracias!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#25 (respuesta al #24)
dom 06-feb-2005 17:09

el que cerró con acdc fue touché
pregunta: quién puso smells like teen spirits de Nirvana?????

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 06-feb-2005 18:27

puede ser, yo no distingui ni cuando enpeso supuestamente layo & buswaka, pero en fin, estubo bueno ese tema!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
dom 06-feb-2005 19:41

Layo & Bushwaka puso Smells like teen spirit...

Respecto de la pregunta del Set de FBS, si es puteable o no, creo que fue un muy buen set EN EL CONTEXTO DE PLAYA. A mi me encantó y no paré de bailar, pero te lo pone en el Pácha y muy probablemente muchos pienses que es la reencarnación de la vieja Chuker con los rockitos de Franz Ferdinand, Seven Nation Army y demás...

Además, modestamente, la abundancia de tribal es porque el tipo debe haber diseñado el set para el Nokia de Rio de Janeiro, y pensó que en todo Latinoamérica se escuchaba lo mismo... no se, modesta opinión de 1 gil! jaja. Igual estuvo bueno.

Abrazo

Martin@BsAs

alta:07/02/05
lun 07-feb-2005 4:07

Hola Queria saber si alguien sabe como se llama el 1º tema de fatboy slim!!! Era muy cantado y con muy poca base electronica.... Si alguien lo sabria se los agradeceria mucho!! Salu2

Nati

alta:06/12/04
#29 (respuesta al #24)
lun 07-feb-2005 9:31

Si, efectivamente, el tema era AC DC ... you shook me all night long.
No te puedo decir si fue touche o layo&Bushwacka porque en ese momento estaba haciendo la cola del maldito baño. (como siempre pocos baños ... pero esta vez eran muuuy pocos ...)

Con respecto a lo de FBS como showman ... estoy de acuerdo con que estuvo todo muy bien en el contexto de una fiesta en la playa, que ademas era gratis y masiva! seguramente qe a la mayoria de nostros nos gusta otra cosa, pero yo creo que fue un fieston, y que estuvo muy divertido. El tipo es showman ... si, pero hay que ver cuantos boludos agitan una bandera y pueden seguir tocando tranquilos y no con una botellita de agua por la cabeza!

a mi mucho no me agrada el estilo de el, pero debo reconocer que es un buen agitador! (en el buen sentido)

besotes!!!

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 07-feb-2005 16:02

si mal no recuerdo creo que tambien paso el tema
Fatboy Slim - Jin go lo ba que estubo buenisimo
bueno chekeenlo , saludos!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#31 (respuesta al #29)
lun 07-feb-2005 16:24

fue touché el que lo pusoooooooo

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 07-feb-2005 16:46

en serio? me parece que tengo un desorden en la cabeza, es que como escuche una de las veces que vi a ro-k "me pase"!

O-M-I

alta:06/04/04
lun 07-feb-2005 19:27

Alguien me puede decir cual es la version que pusieron de alter ego-rocker que tiene un acapella de un chabon rapeando creo que la paso touche o layo

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 08-feb-2005 19:13

a ver?? tengo otra pregunta ya que cada vez voy armando un poco mas el rompecabezas, la pieza que estoy buscando ahora es la vercion de "love story" que paso layo & buswacka que era media cantada, o capaz estaba mezclada con otro tema, bueno si alguien se acuerda y lo sabe, se lo agradezco. saludos!!!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#35 (respuesta al #34)
mar 08-feb-2005 20:28

Lo ke vos buscas es

Layo & Bushwacka vs K.O.T. - Finally Lovestory

Es un bootleg y está x todos lados :)

Slds!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
#36 (respuesta al #33)
mié 09-feb-2005 17:52

ESO ES ALTER EGO VS BEATIE BOYS -ROCKER CHECK IT OUT
LO PUSO TOUCHE
SALU2

Agnosiss

dee jay
alta:06/02/05
mié 09-feb-2005 18:50

Gente! estoy buscando el Motherfucker track y no lo encuentro!!! alguien sabe de donde conseguirlo??

GRACIAS!
^_____^

De la Cresta

alta:09/11/03
mié 09-feb-2005 20:44

puede que a lo mejor les parezca ridiculo, pero si no les molesta, alguien me puede explicar que es un bootleg ??? gracias!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#39 (respuesta al #38)
mié 09-feb-2005 23:19

De la Cresta!
NADIE NACE SABIENDO!!!! :)

Bootleg se le dice a un disco ke no está editado legalmente o no tiene permiso del autor para editarse O es tambien cuando se junta el acapella de un tema con la base de otro, aunke esto último es mas conocido como "Mash-Up" .

Slds!

VALI

alta:27/12/04
jue 10-feb-2005 0:05

hola gentes.... me llego el rumor de que fatboy toca en brasil en febrero o marzo!!! si legun puede confirmar o desconfirmar el rumor por favor avise!!!

mil gracias besoooo

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
jue 10-feb-2005 1:14

Ayuda!

Me dicen cual es el tema que esta sonando en el video Nº11 de esta pagina??? Porfavorr, el que fue se tiene que acordar el nombre! lo paso satoshi en gesell!

http://www.planeta-miss.com.ar/nokiatrends.html

Muchas gracias

Donna

alta:23/09/04
vie 11-feb-2005 10:07

Hola perdonene la ignorancia pero estoy buscando un tema q no me acuerdo bien si lo puso FBS o Layo, en el estribillo dice algo como...na na na na oh eh oh jajaa es lo unico q se muchas gracias

Mâi

alta:20/08/04
#43 (respuesta al #42)
sáb 12-feb-2005 10:38

Ignorancia? A eso le llamás ignorancia? Pero por favor... tampoco exageremos.

Quizás el tema al que te referís se llame "My my my", según tengo entendido. Creo que es ese.

Saludos. :)

My my my, oooooooh... :p

Mâi

alta:20/08/04
#44 (respuesta al #43)
sáb 12-feb-2005 10:41

Me olvidaba: si es ese, lo puso Fatboy Slim.

Aaaaah, Mr. Cook... la playa... Qué lindo momento...

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#45 (respuesta al #44)
sáb 12-feb-2005 16:51

A nadie se le ocurrió comparar este set con el de Pacha en el 2001?

Yo no estoy seguro de si no tuvo comparación con aquella vez o ahora Fatboy dejó de gustarme.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#46 (respuesta al #45)
sáb 12-feb-2005 17:23

Emmm....coincido un poco, el de Pacha 2001 no fue tan comercial...pero el efecto de fiesta fue exactamente el mismo :D .

Recuerdo algo de esa noche, despues si kieren pongo el tracklisting.

Slds.

Marce

alta:14/01/04
#47 (respuesta al #46)
dom 13-feb-2005 1:17

De donde puedo sacar el tema con el q abrio??

Maat

alta:14/02/05
#48 (respuesta al #47)
lun 14-feb-2005 10:02

El anio pasado Fatboy estuvo en el Big Weekend.
Ese dia hizo un set muy parecido al que hizo en mardel. De hecho abrio con el mismo tema.

ese set lo encontras fecil en el slsk.

si no lo encontras avisame, yo lo tengo en el slsk

saludos

Maat

D´xavi

alta:11/02/05
lun 14-feb-2005 10:23

Hola soy bastante nuevo en esto, estoy buscando el nombre de un tema hace rato, si alguien tiene el set de sasha de la moonpark 5 me gustaria saber su tracklisting...

Mâi

alta:20/08/04
#50 (respuesta al #49)
lun 14-feb-2005 12:34

De onda y sin ànimos de ofender:
Fijate si te pueden ayudar acà: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10520.nu.196.cfm [Ùltimos temas que suenan y buscan (20)], o tembièn te podès fijar en los threads anteriores a ese que llevan el mismo tìtulo.

Saludos. :)

Marce

alta:14/01/04
#51 (respuesta al #48)
lun 14-feb-2005 20:29

Gracias....
Vos no me lo podras pasar de alguna manera...porq no lo encuentro.....

Saludos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 15-feb-2005 10:20

Hello gente, a ver si me pueden ayudar, porfisssss este tema lo vengo pidiendo desde la SAMC y nadie me puede decir cual es el nombre, necesito saber como se llama el tema con el cual abrio L&B, ese tema en la SAMC fue puesto por Justin, y en una Moon por Zucker, porfa, alguien que me ayude, porque ese tema me rome la cabeza cada vez que lo escucho.....salu2

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 16-feb-2005 9:29

Traten de ser ordenados please! :D
Hay preguntas ke creo ke son para otra parte del foro...

Y seguimos buscando el "reggae" ke puso Fatboy Slim ... :(

Slds!
JP.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#54 (respuesta al #53)
mié 16-feb-2005 9:37

....si lo estas diciendo por mi (puede ser que tenga cola de paja) te digo que leas bien el mensaje, puse "...el tema con el cual abrio el set Layo&Bushwacka, que lo puso Justin en la SAMC, y lo escuche de un set de Zucker en una Moonpark..." hasta lo que se (porque estuve ahi) L&B estubo en el Nokia Trends antes de Norman y dp de Touche.....Salu2

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#55 (respuesta al #54)
mié 16-feb-2005 13:30

No seas cola de paja!!!
Lo digo mas ke nada porke creo ke hay otra parte del foro en la ke hablan de los sets de Touche y de L&B de ese mismo dia y aca SOLO del de FBS...

Por otra parte no sos el único ke anda buscando ese temita :D

Ya lo encontraremossssss....

Salutes!

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
vie 18-feb-2005 23:27

a ver quien me puede decir que tema es esteeeee
http://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends07.MPG
dice algo así como "and the ppl in my neighborhood" no estoy seguro si lo paso FBS pero papa Que temita !!!!! Tiene ese groove electro copado que tira de vez en cuando. Por favor, Es importante.
y les agradesco de entrada
ahh si me dicen masomenos como es el tema reggae del que hablan yo se los saco si o si

Zetec

dee jay
alta:07/03/05
#57 (respuesta al #56)
lun 07-mar-2005 21:48

que tal, rastaman pudiste averiguar cual es ese tema? yo tmb estuve ahi y me quedo en el bocho.

saludos!

nô data

músico
alta:03/11/04
lun 07-mar-2005 22:26

el tema reagge del q se hablaba no era mas que bring the noise de public enemy, no se que escucharon

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#59 (respuesta al #58)
mar 08-mar-2005 1:36

En todo caso es rap o hip hop lo ke vos decis, y no reggae. Y si te fijas mas arriba , está en el tracklisting ke hice "White Stripes vs Public Enemy - Bring the Seven Nation Army" , Bootleg entre el tema de White Stripes, y el acapella de Public Enemy, Bring the noise.

Slds! :)

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#60 (respuesta al #41)
mar 08-mar-2005 9:48

Adhiero a la busqueda de dj_gon, si alquien puede decir los nombres de estos temas:

http://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends11.MPG

http://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends11.MPG

thankz

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#61 (respuesta al #60)
mar 08-mar-2005 9:50

perdon, era asi la cosa:

http://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends11.MPG

http://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends12.MPG

ahora si, gracias!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#62 (respuesta al #61)
mar 08-mar-2005 12:56

El tema del video 12 es:

Winx - Higher state of conciousness (Original Acid Tweak Mix)

Espero no haberme confundido de clip...
Slds!
JP.

screenky

alta:12/03/05
sáb 12-mar-2005 10:07

Publique por emule el streaming de la transmision en vivo que hizo fibertel de FBS en MDQ...

Pasteen en el emule:
ed2k://|file|Soundtrack - I Am Sam - shared by hamlet.rar|73141282|545C46FE393EB0CC78FF2C6A5EE7E3C9|/

screenky

anablich

alta:19/02/05
#64 (respuesta al #63)
dom 13-mar-2005 1:16

hey,todo bien baje el archivo pero no es mas que covers de los beatles de la pelicula i am sam, por otra parte ,pelicula muy triste.
es una joda o te equivocaste?
slds
ana

screenky

alta:12/03/05
dom 13-mar-2005 20:04

Pastie cualquiera, me corrijo el link es el siguiente:

ed2k://|file|(((VGroup.com.ar)))29.02.2005.fatboyslim.mdq.asf|3063700 47|C57B129A60C72C9CB7BDAF3594D1096C|/

Mil disculpas... (cuando me di cuenta era tarde y ya habia utilizado mi cuota de dos correos diarios en buenosaliens, no pude corregirme en el dia).

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#66 (respuesta al #65)
mar 15-mar-2005 15:43

Mil gracias por postear el set, eso me ayuda a poder armar completo el tracklisting asi ke dentro de poco posteo el tracklisting definitivo!

Gracias Greensky!
Salutes
JP.

gabe

dee jay prof.
alta:07/03/03
mié 16-mar-2005 9:02

tengo los vcd de fatboy en brazil y mdq

Laranja.

dee jay
músico
alta:05/07/04
#68 (respuesta al #67)
vie 25-mar-2005 20:36

Pasalos, teens slsk?

74205

dee jay
alta:24/12/04
#69 (respuesta al #66)
sáb 26-mar-2005 17:50

pequeña ayuda, el tema "The Wiseguys - Cowboy 78" que paso FBS no era la version original, sino la version "Casa De Sanchez mix" . es muy jodido de encontrar, yo todabia no consigo esta version (enrealidad la consegui, pero enganchada con otro tema)

y otra cosa, este tema vino despues del bootleg entre slash dot/let me show you/7 nation.....

JulianQAC

alta:10/03/04
dom 27-mar-2005 1:09

Hola... Alguien sabe de quién es el tema con el que empezó, y cómo se llama?... Era tipo de los ´60....Cantado por una mina...

Dj Roi Sterdam

alta:11/04/05
lun 11-abr-2005 15:37

Alguien sabe cual es el ultimo tema de bushwacka con el que le pasa las bandejas a fatboy???

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 11-abr-2005 16:07

La introooo quiero saber que tema eraaaaa
si alguien sabe por favoorr

Saludos
Juan

Dj Roi Sterdam

alta:11/04/05
lun 11-abr-2005 16:28

Bueno para todos los que quieran el tema:

Untouchable - Motherfucker

en realidad es:

Sweet Pussy Pauline vs. Madison Avenue- Big Dick MFs

dado que la letra es de Sweet Pussy Pauline, aca les paso el link con la letra:

http://forums.squareamp.com/showthread.php?t=449&page=13&pp=35

y como favor personal, les pido que me ayuden con este tema de bushwacka:

http://patoruzu.homeip.net/tema.wav

son 1292 Kb

saludos

De la Cresta

alta:09/11/03
#74 (respuesta al #73)
lun 11-abr-2005 19:58

el tema esta muy bueno, pero sigo sin poder encontrar el 1er tema!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#75 (respuesta al #73)
lun 11-abr-2005 22:52

El último tema con el ke L&B le pasan las bandejas a Norman es:
Todd Terry - Keep on jumpin`(Rhythm Masters rmx)
es del año 96 sino me ekivoco.
Y el tema de tu archivo wav es:
Greens Keepers feat Colette - Keep it down (Radio Slave dub)

Espero ke te sirva la info!
Slds!
JP.

nô data

músico
alta:03/11/04
#76 (respuesta al #59)
mar 12-abr-2005 3:41

ya se...por eso puse no se que escucharon.
te escuche un par de veces, me gusto mucho, segui asi, suerte con justin!

Dj Roi Sterdam

alta:11/04/05
#77 (respuesta al #75)
mar 12-abr-2005 9:12

gracias ;) ahora los pongo a bajar. salu2

rensº*

alta:01/03/05
mar 12-abr-2005 15:29

Ahh donde puedo conseguir el tema !

White Stripes vs Public Enemy - Bring the Seven Nation Army


no o puedo encotrar en el slsk .. si alguien lo tiene q paser el user plz :D

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mar 12-abr-2005 22:23

Tooodo muy lindo pero seguimos sin saber que tema arranco...
ese que viene despues del helicoptero

Saludos
Juan

VACANO

alta:06/04/05
#80 (respuesta al #3)
mié 13-abr-2005 0:47

SI LO PASAN ESTE JUEVES POR EL CANAL 6 DE CABLEVISION A LAS 22 HS ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA VERLO GRABENLO...........

O-M-I

alta:06/04/04
jue 14-abr-2005 23:04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A Y U D A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pasan Layo & Bushwacka Vs Kings Of Tommorow - Finally A Love Story no se si cuando empieza o en la bajada de este tema pero se escucha la voz de un chabon como tarareando el tema que empieza a decir ratatatatatatata ratatatatata sib sib siberon es didficil de explicar pero seguro que mucho saben a lo que me refiero....ahora bien que posibilidades hay de conseguir el acapella de este muchacho o bien la version que lo tiene tarareando.

La gente que lo escucho sabe que fue terrible asique les agradeceria mucho el hallasgo de este tema.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#82 (respuesta al #81)
jue 14-abr-2005 23:50

El tema que vos queres,el original es de principios de los '80 y se llama:

George Kranz - Din Daa Daa
asique seria cuestion de buscar la acapella.

un abrazo!

O-M-I

alta:06/04/04
vie 15-abr-2005 1:46

Gracias jeanclaude dj!!!!!!!!! maestro!!! te juro que pense que no lo iba a vover a escuchar nunca mas en mi vida!
saludos!

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
#84 (respuesta al #60)
dom 17-abr-2005 0:43

CHE VOS SABES QUE YO HACE UN TIEMPO LOS VI A TODOS ESOS VIDEOS Y AHORA LOS QUIERO BAJAR Y ME APARECE COMO QUE LA PAGINA CADUCO O ALGO ASI , Y MIRA LO QUE LO INTENTE DE VARIOS LUGARES , SI SABES COMO HACER PARA ENTRAR ME ME GUSTARIA QUE ME LO DIGAS SI PODES GRACIASSSSSSSSSSSSSS

jotapeceee

alta:20/05/04
dom 17-abr-2005 15:49

a ver si me ayudan: cuando esta tocando L&B a los 18 minutos del video de fibertel pone un tema q tien un sonido de guitarra muy parecido a un tema de ac dc( no estoy hablando del q paso touche)..q depues canta una minita....si me podes ayudar Jp Sgaglia o alguien con el nom bre de este tema se los voy a agradecer!!....saludos

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 17:12

Soy nuevito en el foro y mi primer post ya empieza con una preguntita :D
Hay 2 temas que me encantan pero no pude encontra
1. El de Fatboy - Everybody needs a 303 (Carnival mix) no pude encontrar esta version, supongo que es la que al final dice oooo eeee oooo, tambien me gustaria saber el nombre del tema del coro ese, me parece que es un tema infantil o algo asi :P
2. Sweet Pussy Pauline vs. Madison Avenue- Big Dick MFs
encontre solo la version de sweet pussy, ninguna con madison avenue y tampoco encontre una version que sea de madison.
Espero que alguien sepa o si los encontro me los pueda pasar :D
Salu2 a todos y el foro es una masa, aguante el punchi :D

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 17:14

Me olvidaba, tambien me gustaria saber como se llama el tema que toco, despues de jingo lo ba viene un tema que no se cual es y despues mezcla uno con un pianito que esta barbaro.
Si alguien sabe el nombre una masa :D

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 17:17

Sorry sorry agrego uno mas, despues del tema del pianito viene uno brasilero sarpado que tambien lo paso en rio de janeiro. Digan cual es :D:D:D:D
Tambien me gustaria saber cuales fueron los temas del set de rio si alguien sabe de donde conseguir el playlist de ese set una masaaaaaaaaaa.
Sorry por tantos post al hilo :P

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
lun 18-abr-2005 18:54

che sigo sin podeR entrar en el link ://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends11.MPG
si saben porque .......................

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mar 19-abr-2005 0:42

a ver quien me puede decir que tema es esteeeee

http://www.planeta-miss.com.ar/img/nokiatrends/nokiatrends07.MPG

Alguno que por favor me diga como se llama ese tema por favor dale que parece que saben todos pero nadie me dice de este.
POR FAVOR!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#91 (respuesta al #87)
mar 19-abr-2005 1:07

Hola,mirá despues de "Jingo lo ba" viene:

Lee Cabrera - Voodoo love" (es el que baja y hace Eeeee Eeeee Eeeee Eeeee Eeeee!)

Emma - Crickets sings for anamaria (AFTC Dub),segun JP Sgalia,que es el del pianito que decis.

Fatboy Slim - Everybody Loves a Carnival,con el que abrio en Rio.
Te digo un temon que paso en Rio y en MDQ no:

ATFC presents Onephatdeeva - in and out of my life (ATFC vocal mix)

Espero haberte ayudado.

un abrazo!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
mar 19-abr-2005 4:02

EN EL ORDEN KE LOS PUSO Y COMPLETO :)

Helicopter Intro
Baby,here I am...(unknown looped)
Spankox - To the club
Fatboy Slim - In Heaven (acapella)
The untouchable - Motherfuckers
Fatboy Slim - Love Island
Scent - Up & Down (Creo ke es el Kurtis Mantronix Dub,...CREO DIJE! :p )
Bushwacka! - Walk like an egyptian (Bootleg)
Fatboy Slim - Jingo
Lee Cabrera presents Phase 2 - Voodoo Love (este es el del coro "eeeeee eee eee")
Emma - Crickets sings for anamaria (AFTC Dub) (el del pianito)
Fatboy Slim - Everybody needs a 303 (Carnival Mix)
Armand Van Helden - My my my (Ashley Beedle Mix)
Celeda - The Underground 2005 (Xpander Club mix)
Slash dot dash/Let me show you/7 nation army - (Fatboy Bootleg) ----> Es un bootleg ke hizo él.
Arcade Mode - Your Love (Sebastian Ingrosso Rmx)
The Wiseguys - Cowboy 78 ----> El tema flamenco...
Love Tattoo - Drop some drums (Original mix)
A man with guitar - A man with guitar
Unknown - Born Right Now (Bootleg) -----> El famoso bootleg entre Underworld y "Right Here Right Now"
Armand Van Helden - Hear my name
Gadjo - So many times (Unknown mix)
Fatboy Slim - Jack it up (Dj Delite) ---> Acapella de "Fatboy Slim - Soul Surfin"
Felix da Housecat - Silverscreen (Les Rhythmes Digitales Mix)
UNKNOWN - UNKNOWN (el tema con el reggae ke bendito sea el dia ke sepa el nombre!!!)
Underworld - Bornslippy
Franz Ferdinand - Take me out (Daft Punk Rmx)

y cuando volviò puso :

White stripes vs Public Enemy - Bring the 7 Nation Army (o sea , la base de White Stripes y el
acapella de Public Enemy "Bring the noise" arriba)
Fatboy Slim - Praise you

AHORA SI!!! :D
Salutes!
JP.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#93 (respuesta al #92)
mar 19-abr-2005 15:24

Falta un nombre ahí, eh.

No puede ser que un reggaecito te gane... que vergüenza JP!
:P

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mar 19-abr-2005 16:45

Ché, Por favor si alguien me ubica en esa lista el tema del video de planeta-miss que esta en el post 90.. Os ruego
y de paso les dejo un temita.
The Frog vs. Chiken Lips - been a long time since i had a smirnoff ice

Salu2. Por favor, dice el tema que busco tiene una bajada cortita que dice Bepere bepere bepere.. y Estalla diciendo algo de "and my ppl ****** in my neighborhood"

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
mar 19-abr-2005 20:53

JP el tema q t falta no es este?!

The Prodigy - Outa Space (Autobots Mix)


?????????????????????????????

jotapeceee

alta:20/05/04
mar 19-abr-2005 21:01

AYUDA JP SGAGLIA!!!!!...................cuando esta tocando L&B a los 18 minutos del video de fibertel pone un tema q tienE un sonido de guitarra muy parecido a un tema de ac dc( no estoy hablando del q paso touche)..q depues canta una minita....si me podes ayudar Jp Sgaglia o alguien con el nom bre de este tema se los voy a agradecer!!....saludos

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#97 (respuesta al #96)
mar 19-abr-2005 21:59

Jotapeceee:
Estoy buscando el mismo tema, ese fuckin RockNRoll me tiene mal....

Iojan:
No seas maloooo, no sabes como deseo ese temaaa!

Y no, no es el de Autobots, porke lo tengo ese y no es :( ....

Seguiremos en la lucha!

Slds!.


Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
mié 20-abr-2005 0:40

Muchas gracias por las respuestas, ya estoy bajando todos los temas que dijeron.
Lo que me gustaria mucho es que pongan los nombres de los temas del set de L&B, desde el minuto 18 en adelante toco terribles temas, el coro que pone antes de love story es increible y los temas anteriores a este tambien.
Si alguien tiene o sabe los nombre de los temas de este set seria espectacular que los pongas en este post o en uno nuevo, porque la verdad fue un muy buen set para mi gusto.

Dj Roi Sterdam

alta:11/04/05
mié 20-abr-2005 9:27

El tema de bushwacka que queres es:

AC/DC - Live wire

"And if you need some lovin´
And if you need some man"

no se que remix es, pero SEGURO es ese. salu2

gabe

dee jay prof.
alta:07/03/03
jue 21-abr-2005 5:35

tengo el tema de motherfuckersmi user en el dc++ es polis
y estoy en el hub (hubpd.com.ar)

el tema es Who The Hell Are You vs. Work This Pussy - Madison Avenue vs. Sweet Pussy Pauline

pd:quien sabe donde bajar el video de fatboy q anda dando vueltas .

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.