Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entradas para Faithless y Southfest

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gabo

músico
alta:22/12/02
dom 20-feb-2005 17:44

Hola, ¿alguien sabe cuando van a estar a la venta las entradas para el Southfest y para el show de Faithless el 13 de abril en el Opera? En la página de ticketek no dice nada, si alguien me puede dar un link util estaría muy agradecido =)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 20-feb-2005 17:50

Gabo, me extraña amigo.. mas de dos años en el foro... ya se esta hablando de esto y muchooo aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9913.cfm


Saludos!!

Gabo

músico
alta:22/12/02
#3 (respuesta al #2)
dom 20-feb-2005 17:53

Ya se, gracias, pero ese thread se desvirtuó mucho y se me ocurrió hacer este para tener exclusivamente la información sobre las entradas... aparte nadie habló sobre el show de Faithless en el Opera más allá de una breve mención.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 20-feb-2005 18:40

Que tal?! No, no esta desvirtuado, lo que pasa es que muchos usuarios no se bancan que los que pensamos que la propuesta de la fiesta es repetitiva lo digamos, entonces es ahi donde se desvirtua el thread, porque empiezan los comentarios del tipo: "noo vos no entendes nada de ME" "al que no le gusta que no vaya y punto" y NO ES ASI. El foro esta para eso, no solamente para opinar a favor de una fiesta cuando muchos usuarios pensamos que es una bosta lo que nos ofrecen y tenemos ganas de hacerselo llegar de alguna forma a los que traen los djs.

No puede ser que siempre haya que estar de acuerdo con todo. No hay seleccion? Todo da lo mismo?

Pregunta en el otro thread que el que sepa te va a responder!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 20-feb-2005 18:40

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9913.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.