Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ferry Corsten @Mint, 1/04/05 (Vol. 2)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Future Breeze

alta:05/10/04
sáb 26-mar-2005 14:26


Continuacion de:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11061.cfm#113351

Ahora si: estoy listo para volar... :D

Saludos a todos ;)

Flor_407

alta:25/03/05
sáb 26-mar-2005 15:04

donde compro las entradas??

y al final..cuanto estan?

bsoooooooooooooooooooo

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
sáb 26-mar-2005 15:14

se te hizo tarde, estan agotadas y estaban a $30
si me regalan una te la doy

Leti

alta:05/12/04
sáb 26-mar-2005 15:17

Posteo aca porque el anterior me di cuenta que sigue aca!!

Gente, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrr.... no puedo ir a ver a Ferry!!!!! Estoy muy muy mal... encima ya tenia la entrada, ahora que hago??????????????? :(
No puedo creer que me este pasando esto.. disfrutenlo por mi, y espero que este año vuelva, asi puedo ir..
Saludos
Leti

ZeVo

alta:15/04/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 26-mar-2005 16:23

te convenciste al final?

cukaaa

músico
alta:26/03/05
sáb 26-mar-2005 23:09

la entrada me salio $25 + 3 (de ticketek)

una ganga , ono? i es ferry, ke heavy



pfff, ke party

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
sáb 26-mar-2005 23:51

vuelvo a postear en la continuacion

gente, 2 cosas.
1.acabo de venir de mint de ver a corrie. EL LUGAR ESTA HABILITADO. para todos los q estaban con dudas.
2. estaba pensando para el viernes... q les parece si los buenos aliens llevamos algo identificatorio para encontrarnos ahi y conocernos las caras (por lo menos yo q no conozco a nadie del foro). no se digo... es una idea, que les parece?

si se prenden tenemos una semana para pensar el item identificatorio...
ej: remera naranja simbolizando holanda?

piensen!

salu2, diego.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#8 (respuesta al #7)
dom 27-mar-2005 18:41

Yo llevo mi nuevo corte de pelo, me reconoces a un Km, me keda como el cu_o jaja. No importa igual ya le inicie acciones legales al peluquero.
Hablando en serio tu idea no es para nada mala, hay mucha gente que vale la pena en este foro, de hecho voy con chicos de baliens pero que ante todo son mis amigos.
Bueno, suerte con la idea(por mi parte en este momento tengo el cerebro en stand-by como para generar una) y nos vemos todos alla.
Saludos Nico.


trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
dom 27-mar-2005 19:22

buen q quede remera naranja de una ves y q no se de mas vueltas

lsito quedo remera naranja
YO YA LA TENGO LISTA

lo s q se sumen avisen

ayla

alta:17/11/04
#10 (respuesta al #9)
dom 27-mar-2005 19:59

si , pueden usar la de nokiatrends los q la tienen jajaja

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
dom 27-mar-2005 21:16

buenisimo, yo voy a estar con mi remera naranja tb y unas bermudas blancas probablemente.
nunca falta mi gorra nike blanca, pero no se si la llevare.
la casaca de la naranja mecanica va seguro a mint. el q me vea, salude.

diego.

@nto

alta:16/07/04
dom 27-mar-2005 21:21

bueno a mi me tienen que reconocersi o si! voy estar con mi gemela toda la noche una al lado d la otra(obvio aparted mis amigos:P ( somosgrandotas morochas ...y... no se!!!!!GEMELAS! bueno si nos ven no duden en saludar!
besotes,..
y faltaaa muy pocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que contentaaaaaestoyyyyyyyy
nos vamos a volver a ver todos... un fieston...
southfest te quedastesuyyyabajo
chau
ANTO

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 27-mar-2005 21:34

heee???!!! que te pasa con la south????' arribaa sashaaaaa!!!!!! a ferry lo amamos , pero bueno no se tiene porque quedar abajo un evento x el otro( va si peor no importa jaja) para los chicos q kieren conocer gente de baliens diria yo , que estaria bueno hacer carteles onda los de deby( grande debora! siempre con sus carteless divinossss!)y eso de la remera de holanda mm mucho exito nmo le veo bombon , de onda! un cartel y listo! no t parece????? x otro lado , la gente q se quedo sin entradas me parece que no tiene nada q ver que lo postee , no de forra , pero lo que pasa que esto no esta para revender sino para hablar del dj o del festival como fueo va a ser.
el consejito que le doy a la gente q se quedo sin entradas es que vayan con mucho$ a la puerta y que se fijen a mejor precio que la puede comprar , nada mas.
saludos y nos vemos en 5 dias gente!
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXD!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #13)
dom 27-mar-2005 22:56

shhh nena! aguante ferry!

aajajajjaja muackssss (k)

bueno para mi estaria bueno q se lleven alguna cintita amarilla o algo q se pueda ver a simple vista y no sea taaan super llamativo...

falta pokitooo!!!

Besos
NiKo

ale la rubia

alta:03/09/04
dom 27-mar-2005 23:29

si solo 5 dias!!!!!!!! yo voy con TORRY...
seguro llevo mi vinchita de los dos nenitos q tuvieron mucho exito en la citrix...ajajaj porq no pueden ir a verlo a ferry??
asiq cuando vean una chica rubia con dos cositas q se meuven en la cabeza...soy yo!!!!!!! ajjja
nos vemos el 1!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 27-mar-2005 23:38


muy copada la idea de encontrarnos la gente baliens .... pero...no pensaron que el naranja es un color muy comun, y que talvez alla gente vestida de naranj y no tenga nada que ver.....a mi me gusto la idea, pero habria que pensar otra...
la de los carteles no me parece parece para...imaginate 100 carteles por los aires..naa..un kilombo...esa no va...aparte de por si, en todas las fiestas hay carteles...

estaria bueno que iojan y/o dante esten en la puerta y cada uno se les acerque y les entregen un a pulsera de buenosaliens (como en los premios)..pero para eso tendrian que tener una lista con los usuarios o hacerlo antes de la fecha...

jajajaja... me mate pensando pero a medida que escribi me di cuenta que NO!...es un bardo....

ya fue hagamos a de la remera naranja... es la mas facil...nose ...
yo por mi parte no voy a ir de naranja porque el tema es que no tengo naranja! :S... y bue... pero alos que vea con naranja los voy a ir a saludar...

nos vemos en mint---

saludos!

®.-

TORRY

alta:25/10/04
lun 28-mar-2005 0:32

ALLEEEE gracias por hacerme figurar... yo no tengo nada naranja pero tengo un miga q le encanta hacer sociales... asi q l boluda al lado de la limada de vincha con niños soy yo...

nos vemos al salir!

torry

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 28-mar-2005 9:49

....no se pusieron a pensar que casi la mitad de Baliens va a estar este Viernes en Mint????? (esto es a mi entender), si van todos los que postearon, seremos muchos los que nos encontremos.....ya veo Mint la mitad de naranja.....seria re psicodelico!!!!!!!! Salu2

pala

alta:14/05/04
lun 28-mar-2005 10:14

me encanto la idea de encontrarnos,pero..................de naranja????????????'o sea todo bien pero me parece que no va a estar bueno,mas que nada por lo de las remeras naranjas en la fieta de FBS,que se yo,igual estoy dispeusto a ir con algo de naranja para ver si nos conocemos de alguna vez por todas.nos vemos el viernes

Lushia
baneado

baneado
alta:28/03/05
lun 28-mar-2005 10:32

gente vendo 2 entradas para ir a ver a Ferry Corsten a $120 cada una!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #20)
lun 28-mar-2005 10:33

...no es de malo que sea.....pero te veo poca vida en este foro, Iojan por arriba lo dijo, 0 reventa.......suerte!!!!!
Salu2

lafoxy

alta:14/02/05
lun 28-mar-2005 10:53

mmm....no tengo nada naranja....snif
pero bno, si el resto va d ese color los puedo ubicar.
Q SEA V*I*E*R*N*E*S YAAAAAAAAAAAAAA

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
lun 28-mar-2005 12:30

jajajajajaj. el viernes pintamos mint de naranjaaaaaaa!!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 28-mar-2005 13:15

Anto o Flor, GEMELAS:

adentro mesanjeenme, o sino busquen a un chabon (yo) con una bandera argentina con el logo de la F de ferry corsten en el medio...

armé la bandera al final...y la posta, es darsela a FERRY a full...pero antes la voy a tener un rato yo...seguramente la esté agitando un rato al aire, y la vean...

quedó re pipon la banderaaaaaaaa!!!!!

si otro la ve, y quiere saludar, todo bien!!! voy a estar con mucha gente yo, asi que si se kieren sumar una vez adentro de mint, todo joya!!!

saludos

NEGOR - que POCO falta carajooooooo!!!!!!!!!

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
lun 28-mar-2005 13:20

gente...me re pinta la de llevar remera naranja o la de holanda....yo en mi caso voy a llevar la de holanda pero no puesta!!


espero verlos agitando a todos...
saludos!!

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#26 (respuesta al #24)
lun 28-mar-2005 13:24

nuuu negor, zarpada tu idea de la bandera... we, si veo alguien con la bandera, se q sos vos entonces.. jeje

imaginate se la das a F y la cualga de la cabina? vas a volarrrrrr de la exitacion... jajajajajaj

salu2, nepok

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
lun 28-mar-2005 13:26

fe de erratas.
cualga = cuelga
se entendio igual no?

N ë G o R

alta:20/08/04
#28 (respuesta al #27)
lun 28-mar-2005 13:28

Si man, la estuve a punto de hacer las dos veces anteriores que vino mr. corsten, pero me colgué....esta vez la hice y quedo re pipona....

y si, tiene que llegar a FERRY COMO SEAAAAAAAA

y si la vez, saluda man, deci: soy nepok, y me gusta el trance TÍO!!!!!! jajaja

saludos

NEGOR

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
lun 28-mar-2005 14:00

jajajjaja, dale dale.

espero q nos veamos todos.

baliens agita la noche del viernes!!!! tenemos q SER la fiesta!

baliens + FC = fiesta

salu2 a todos, nepok

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
lun 28-mar-2005 14:33

q alguien prepare un cartel con el tema INDIGO, tiene q pasar ese temamedia pila

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
lun 28-mar-2005 14:55

y si nos encontramos todos en la terraza de heineken, a las 11d e la noche y hacemos una previa, bah exigimos una previa, kl les parece?

Bengala

músico
alta:23/09/04
lun 28-mar-2005 15:12

el evento es para mayores de 18 o 21 ¿¿¿???
salu2

Nati

alta:06/12/04
lun 28-mar-2005 16:07

HOLA HOLA ...
Ya casi estamos ... en un par de dias ... Ferry ...
Me rei mucho con los arreglos de como ir para identificarse ...

Pregunta de ansiosa ... se sabe el line up? horarios y demases cuestiones ?
El vie estuve viendo a Corrie en mint (muybueno por cierto) y fue asi
solimano hasta las 3.30
Corrie hasta las 6.30
Y cerro solimano hasta 7.15 (aprox)

Toca bussola el vie con Ferry no?

Besos ...

juanoooop

alta:26/12/04
lun 28-mar-2005 16:16



hola mis amados del foro todos lo que me quieren por la noticia espero verlos en la fiesta yo voy a andar seguramente con unas rayban , camisa de jean y rmera blanca abajo casi seguro, capaz ande por la terraza al que quiere saludarme le agradezco.

besos
disfruten de la fiesta.
portense bien.
anto quiero el regalo ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( niko sabes que soy gente seria jaajjajajajajajajaj deciselo

@nto

alta:16/07/04
lun 28-mar-2005 19:43

NEGOR!!!!!!!!!!
sabe que te voy a buscar y te voy a encontrar!!!!!!!! MUY COPADA TU IDEA ME ENCANTO!!!! tengo un amigo, niko, (clubbing) que tambien va a hacer una bandera! asi que va a haber dos.
NEGOR PREPARATE PORQUE LA CREMITA NO VA A FALTAR!!!!!!!!!! estoy felizzzzzzz!!!!!!!!!! 4 diassssssssss chicos!
ferry te estamos esperando:D.
y esta vez como en las anteriores no van a faltar las gemelas fantasticas!
besos a todos
negor decime en q parte vas a estar q t quiero ver nene!!!!!!
no me canso de repetir que buena idea, quiero ver la bandera ya!
chauuuuuuuuu

@nto

alta:16/07/04
lun 28-mar-2005 19:45

CHICOS ESTA BUENA LA IDEA DE HACER UN PRE EN ALGUN LUGAR, PONGANSE DE ACUERDO ASI NOS SEGUIMOS CONOCIENDO MAS, YA QUE TODA LA GENTE QUE CONOZCO DE ACA, TIENE LA MEJOR ONDA
BESOS
ANTO
FERRY... CUENTA REGRESIVA... 4 DIAS...

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
lun 28-mar-2005 22:22

la de juntarse antes tb es buena... la de la terraza de heiny es buena, nunca fui ahi, pero esta re cerca. q tal es?

pero tb piensen q para gente como yo q no conoce a nadie de baliens, de alguna forma nos tenemos q identificar...

si no los veo antes, adentro cmo ya dije, voy a tar con mi remerita naranja (espero q seamos varios haciendole el honor al holandes esa noche), bermudas blancas y zapatillas azules... (uan bandera holandesa caminante... jaaa. tal vez la termino con mi infaltable gorra blanca...

el q me vea salude, a los q vea de naranja, a negor con su bandera, o a chicas con nenes colgados de la cabeza (jajajaja) los saludare tb

tengo muchas ganas de conocerlos pq todos pintan onderos maaallllllll. nos vemos el viernes,

salu2 diego.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#38 (respuesta al #37)
lun 28-mar-2005 23:59

mira yo fui a un par d efiestas ahi, la mejor la de busola y oberon el año pasado, pero si llegamos tipo 12 de la noche y hacemos presion podemos hacer una buena prvia, por lo menos hasta las 2 de la mañana y despues a delirar de musika, en mint,

Funky Town

alta:01/10/04
lun 28-mar-2005 23:59

No puedo creer que voy a ver al Sr, CORSTEN de nuevo!!!!
Nunca fui a Mint, espero que los techos no sean muy bajitos, porque me voy a romper la cabeza cuando salte como un enfermo con rock your body rock (que dicho sea de paso, dice FUCK el estribillo)

SALUDOS A TODOS, SALUD POR UNA FUTURA NOCHE TREMENDA!

pala

alta:14/05/04
mar 29-mar-2005 10:04

Bue,por lo que veo gano el naranja..jaja,y hacemos previa o no????

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mar 29-mar-2005 10:18

y de la nada..... un limon en ferry!

Gente bonitaaaa nos vemos alla!

Pongansen de acuerdo y digan si nos encontramos en la terraza o vamos con remera naranja o cintita amarilla o un bonete rojo ... y si nos pelamos todos y nos tatuamos una F en la cabeza?? (jijiji)

nos olemos. muak!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 29-mar-2005 11:56

Gente por favor si alguien tiene alguna novedad sobre los horiaros por favor que los postee aca. Ya falta poquitooo wiiiii!! Florcys sos re grosa nena, sabelo! pop pop pop! =)

La idea de las cintas amarillas me parece buena, xq no me cabe mucho usar una remera naranja =P, igual si ven una bandera escrita en holandes acerquense q alli estare yo

Besosss
NiKo

lafoxy

alta:14/02/05
mar 29-mar-2005 12:07

toy d acuerdo con el sr clubbing....lo d la remera es too much! ademas, no tengo ninguna naranja.
en cambio....una cintilla amarella me kbe +...
igual son detalles, allá nos vemos se gu ro!
vamos q ya casi llega el 1eroooooooo :))))

N ë G o R

alta:20/08/04
#44 (respuesta al #35)
mar 29-mar-2005 13:20

Antooo, no se en que parte voy a estar jajaj pero como la otra vez que ferry toco en mint te conté que a mis amigos no les cabe ir adelante de todo, asi que supongo estaré mas tirando para atrás...igualmente dps mandame un mail a mariocozzi@fibertel.com.ar y te doy mi celu, o mandame el tuyo (si es que tenes uno nuevo dps del que te chorearon).

Como mi idea es que la bandera le llegue a FERRY voy a tener que ir para adelante en algun momento, souu ya nos veremos x ahi adentro...

y la bandera te RE va a caber jajaja quedó genial...no es muy grande, pero va para adelante a full!!!!

ahhhhhhhh quiero que sea viernes carajoooooooo

nos vemos gente

NEGOR

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mar 29-mar-2005 13:26

fanaticos de INDIGO

conocen la version de markus schulz no?

el que no la haya escuchado... ohjjjj no sabe lo q se pierde... esta disponible en mi slsk NEPOK.

la escucharon??? diganme q si, es increible.

salu2

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#46 (respuesta al #45)
mar 29-mar-2005 13:37

Markus schulz es increhible sin dudas uno de los mejores por este kontinente...les recomiendo el global dj brodkast de fines del año pasado ...bajenselo la lima mal ese set de Schulz.

saludos

DcK

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#47 (respuesta al #46)
mar 29-mar-2005 14:25

SABELO

obviamente es una version mas progre del tema, a los fanaticos cerrados del trance (sin ofender) tal vez no les va mucho, pero a los q gozan de la diversidad, mamitaaaa, tremenda version!

nos vemos en unos dias gente!!! (que lindo decir "en unos dias"!!!)

salu2, diego

VioLe

alta:17/03/05
mar 29-mar-2005 14:52

weeeeee personitas! nos vemos en Ferry!!! :D

Tute'zZ

alta:25/10/04
#49 (respuesta al #47)
mar 29-mar-2005 14:53

3 days para el cumple mas soñado :D

Carola

alta:24/05/04
mar 29-mar-2005 14:55

Hola... alguno tiene idea de los horarios?? gracias

ZeVo

alta:15/04/04
#51 (respuesta al #50)
mar 29-mar-2005 15:21

los horarios dudo que aparezcan, pero debe ser como siempre, bussola hasta las 3:30 4:00 y despues ferry hasta que el sol despunte en el horizonte........ay dios... QUIERO QUE SEA VERINES!!!! y toda la parafernalia que implica una salida como estas.... como se extrañaba.....

ah y como de costubre(aunque es imposible que suceda) quiero WINTER SUN!!!!!!!!! por favor.....

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 29-mar-2005 16:10

Ojo muchachos no creo q bussola toque hasta tan tarde, porque acuerdense q tienen q cerrar a las 6 am. Se me ocurre que tocara hasta la 1.30 o dos dejandolo a ferry con un set de 4 hs o 4.30

estrellitasdoradas

alta:23/06/04
#53 (respuesta al #39)
mar 29-mar-2005 16:13

Funky Town, te queda alguna duda que vamos a estar todos ahi saltando a pleno??????????????

falta muy poco.......tengo miedo neneeee!!!.

Carola

alta:24/05/04
mar 29-mar-2005 16:14

Gracias Zevo... x ahi lei que el otro dia cuando estuvo Corrie estuvo abierto hasta las 7:30... ojala que sea asi..

Kid Azucar

alta:25/03/05
#55 (respuesta al #54)
mar 29-mar-2005 16:44

Me dijeron que va de 12 a 6:30 :s

Funky Town

alta:01/10/04
#56 (respuesta al #53)
mar 29-mar-2005 16:54

Sakurita!!!!!!!!!
ya te lo perdiste dos veces el año pasado, no los iba a dejar perderselo esta vez.
Dale nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a festejar mi cumple, mis 25 años
festejamos 12 años y medio de mi vida con ferry, 12 años y medio en la SF!

TORRY

alta:25/10/04
mar 29-mar-2005 17:36

muajajajajajajajajaj lo veo tan cerca.. q me dan escalofrios.. a mi no me da lo de la remera pero ahi voy a estar con algo naranja o loa cintita amarilla y ALE no t preocupes q tus niñitos de la vincha van a ser del foro.. yo t lo preparo....
basta de dias... falta 78 horas................................................................. .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

torry

mikew

alta:13/06/04
mar 29-mar-2005 21:05

álquien sabe con quienes mas toca?

Mr Nick

alta:04/06/04
#59 (respuesta al #58)
mar 29-mar-2005 23:28

desde el principio se dijo que con bussola. o resulta que cambiaron las cosas? hace mucho que no leo...

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
mar 29-mar-2005 23:39

yo voy solo muchahcos y muchachas, asiq buena onda porfavor eh
saludos

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 29-mar-2005 23:49

BUENO ENTONCES VAMOS TODOS ASI:

- REMERA NARANJA
- CINTITA AMARILLA
- BANDERAS

(ALGO DE ESO APRA RECONOCERNOS)

NO TENGO REMERA NARANJA..CREO..ME VOY AFIJAR Y TRATAR DE CONSGFUIR...

LOCALIZEN MI VINCHA DE LSO DOS NENITOS Q SE MUEVEN EN MI CABEZA....ESA SOY YO!!!!!!!!

3 DIAS LEFT!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 30-mar-2005 0:10

GENTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALE DE CABEZA LA DEL PRE EN HEINEKEN YA QUE ES FREE Y NOS PODEMOS CONOCER ( LOS KE NO NOS CONOCEMOS AHI!) LAS GEMELAS COMO SIEMPRE DE BLANCO Y NEGRO ! JAJA ALTAS Y GRANDOTAS SIEMPRE LO MISMO!!!! JAJAJA
CHE HABER KIEN SE PRENDE CON EL PREEE! MAÑANA TIRO UNA HORA HABER Q ONDA , SE PRENDEN?????????

VAMOSSSS NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SE VIENE FERRY CARAJOOOO!! Y TODO BUENOS ALIENS VA A ESTAR ALLAA!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: no cuelguen con el pre y kedo , remera naranjaaaaaaaa!!! yo llevo tmb la de fatboy x las duas!XD
muaksss

Nati

alta:06/12/04
mié 30-mar-2005 0:44

jajaajajaja, los leo y no paro de entusiasmarme!!!
Por Dios lo que va a ser eso!

Al que preguntaba por los horarios, yo estuve el vie pasado en mint
fue asi ...
solimano hasta las 3.30
Corrie de 3.30 a 6.30
y cerro solimano a las 7.10

Igualmente no se, mas vale pensar que es hasta la 6 y que lo que venga despues sea regalo... por las dudas (para no entusiasmarnos al dopex)

Besos !!!

YA QUEDAN 2 :)

Nati

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 30-mar-2005 1:04

Ufaaaaaaaaa no puedo ir al pre en HEINEKEN, ojala se frustre!!!!!!! jajajaja
Bueno como veran me voy a ausentar al pre por motivos de causa mayor pero espero conocerlos adentro, ni bien entre voy a ir para donde mas haya mas onda y la gente se enfieste mas espero sea el "sector Baliens".
Saludos a todos y nos vemos el viernes, no puedo aguantar a ver esa bandera escrita en Holandes nico(Clubing XXI) jajaja, tenes menos holandes que Horacio Guaraní............

PD: POR UN MUNDO MAS BARRILETE Q_Q

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#65 (respuesta al #64)
mié 30-mar-2005 1:53

jajajaja shhhh sheepfucker! me esta dando paja hacer esa bandera! ya fue yo llevo una cartulina escrita con un crayon q no joda ferry, ja!

y bueno lamentablemente yo tampoco podre asistir a la pre... Pero cuando entre a mint quiero ver muchas cintitas amarillas, remeras naranjas, etc etc.
Que bueno faltan 2 diasss nonononono x dios no doy massss quiero que sea viernes yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todossss!

NiKo

PD:Florcys perfumemos la vida con nuestro encanto (Q_Q)


neo_goni

alta:20/08/04
mié 30-mar-2005 2:23

perdon gente.....pero se dan cuenta que faltan dos dias nada mas....espero no ser el unico que ya siente una adrenalina tremenda corriendo por las venas!!!!

pd: me sumo al pedido encarecido de la gente del foro.....PONE INDIGO!!!!!

saludos

Smile and Fly!

DMA

músico
alta:27/12/03
#67 (respuesta al #65)
mié 30-mar-2005 7:20

Nico, te costó mucho encontrar cómo se dice "Ferry soy una loca y te entrego todo mi cuerpo" en holandés para tu bandera?? Muejejeje...

Gente falta poquito, nos vemos allaaa. Tutezz y yo vamos a estar festejando nuestros cumpleaños, así que el que quiera nos puede venir a saludar.

Yo voy a ser el que esté recontra enfiestado y gritándole a Ferry que ponga Afterburn - Winter Sun o lo mato.

Si me regalan algo no me enojo. Ja!

Saludossss.
Diego.

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mié 30-mar-2005 8:27

mmm... no se si voy a poder ir al pre, pq tengo un amigo q sale a las 2 del laburo y de ahi nos avmos directo tal vez...

pero ya saben, yo voy de naranja y adentro espero ver a muchos baliens!

igualmente voy a tratar de ir a la terraza (voy con otros amigos y espero al q sale a las 2 ahi =P)

nos vemos en unas horas jaaa

salu2, diego

piva

alta:10/11/04
mié 30-mar-2005 9:17

falta pokito, falta pokito
no tengo remera naranja, pero voy con musculosa negra y la cara de kenny (southpark) en naranja
aclaro que soy hombre, asi que nos vemos el viernes en mint
saluteeee

serz

alta:17/04/04
mié 30-mar-2005 9:37

Che gente, Ferry entrara a eso de las 3 verdad?

Gracias..

Stardust

alta:30/03/05
mié 30-mar-2005 11:55

Hola megagente!! soy nueva postenado en el foro aunque siempre lei los mensajes que dejan pero ya era hora de unirme a esta super comunidad !!! en estas grandiosas fechas de excitacion super generalizada entre nuestra gente, la que lleva toda esta sensacion en el corazon, me parecio un buen momento para compartir la alegria con ustedes.... Este viernes con todo a Ferry!!! a dejar los pulmones, las piernas y el alma ahi!!!!!!!!!!!!!
ya falta cada vez menos... coming sooooon!!!!!! XD

lafoxy

alta:14/02/05
mié 30-mar-2005 12:03

entonces quedamos así: remera naranja y/o cintita amarilla...y a buscar a los q enarbolen las banderas...
uffff....no puedo +, QUE SEA VIERNES YAAA!

N i T o

alta:04/08/04
mié 30-mar-2005 12:42

Bueno Gente el que me quiera Conocer
yo soy el CAPITAN N I T O
y voy a estar
con una PELUCA Y GAFAS
ojo que no es cualquier peluca
salu2


(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#74 (respuesta al #73)
mié 30-mar-2005 12:46

Capitan NITO! bien ahi!!!!

vamos a tar todos los Capitanes!!! nos vemos alla!!!!

CAPITANESSSS a toda vela hacia MINT!!! chuuuu chuuuu!!!!


P.D: jajaja nito con su nuevo luc capitanesco la rompe!

N ë G o R

alta:20/08/04
mié 30-mar-2005 14:14

Bueno bueno...me sumo a esas personas que ya sienten la adrenalina corriendo x las venas, y que no pueden esperar UN DIA MAS a que sea el viernes carajo!!!

Y me sumo (habiendo sido CREO la primera persona que lo pidió allá x el año pasado) para que ferry ponga su mejor tema...INDIGO...!!!!!

en fin, falta RE poco asi que a prepararse para mr. corsten..

nos vemos

NEGOR

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 30-mar-2005 15:30

jajajajaja que barrileteadaaaaaa , Tan todos a fulll asi me gustaaaa .

Yo tengo la remerita de Fbs naranja..asi que supongo que la llevare.
Cualquier cosa tambien llevo la sintita amarilla . Y no sean aburridos y saludennnnnnnnnnnnn . Igualmente va a haber demasiadas caras conocidas.. asi que va a estar mas que diviertido.

Che alguien sabe de algun After despues de ferry ? Siempre se arma algo.. pero estaria bueno saber..

Bueno.. nos vemos ALLI , besos a todoss.

P.D: Nikoooo lleva la bandera que me kiero reirr !!! dale atun

ZeVo

alta:15/04/04
mié 30-mar-2005 16:19

si ven a un loco con la remera de la magic que tiene un 7 en la espalda soy yo, si los veo por ahi saludo

N ë G o R

alta:20/08/04
#78 (respuesta al #77)
mié 30-mar-2005 16:26

Man, ya arregle con clubbing,y con las melli, y a vos tb tengo que verte man ehh...medio pila...dela gorra con ferry todos bailando carajo

negor

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 30-mar-2005 17:51

jejeje...como estan eh! no dan mas! jajajajaja....ta bien, don ferry no viene 1 vez por mes precisamente...
Esta fiesta va a estar muy buena, no se por que pero lo presiento... :D

Saludos a todos :)

Ojala ponga Adagio for Strings (Ferry Corsten remix)

N i T o

alta:04/08/04
#80 (respuesta al #79)
mié 30-mar-2005 17:53

alto tema
William orbit Adagio For Strings (Ferry Corsten Remix)
kapo la vamos a estallar juntos

TORRY

alta:25/10/04
mié 30-mar-2005 17:59

leer estos mensajes me lima la cabeza.. necesito q sea viernes... me imagino mint lleno de puntos narajas q de a poco se van uniendo.. y las vinchitas de ale dando vueltas y bailando....

54 horassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

torry

ZeVo

alta:15/04/04
mié 30-mar-2005 18:12

"este viernes Germán Rovira dejará la pista lista para el regreso de Ferry Corsten"

??????????????????

MAS LES VALE QUE SE HAYAN EQUIVOCADO LOS DE BUENOSALIENS

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 30-mar-2005 18:29

Ya hice mi cartel desplegable que dice en tamaño gigante:

AFTERBURN - WINTER SUN.

Pero es laaargo, necesito un voluntario que me lo sostenga de la otra punta jejeje..

Nos vemos pasado mañana gentesss.

Die.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 30-mar-2005 18:33


el warm up lo hace Bussola...o por lo menos asi lo dice en la pagina de Glamsite...

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mié 30-mar-2005 18:33

yo me presto! tambien quiero escuchar winter sunnnnnnn

se dieron cuenta lo acelerados que estamos todos?????????

jaajjaja, hagan un review x los ultimos 15 mensajes...

voy a tar con mi casaca naranja sacandole humo al piso y agujereando el techo! como todos!

salu2, diego



Fedoco

alta:15/03/04
mié 30-mar-2005 18:44

eeeeeeeeeeeee y bussola?????????? ahora salen con german rovira???? no no no eh... asi no es la cosa... ya me paresia raro que toque con javier... pero era buenisimo... q cagada loco.... chau me enoje

fede

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#87 (respuesta al #86)
mié 30-mar-2005 18:54


no se asusteeeen!

TOCA BùSSOLA!

dnt

alta:25/10/03
#88 (respuesta al #86)
mié 30-mar-2005 18:55

Habian pasado mal la data, si ves ya esta arreglado. Es con bussola!

Fedoco

alta:15/03/04
mié 30-mar-2005 18:58

si en la agenda dice rovira.. pero cuando entras a mas info dice bussola..... vamos javi carajo jaja.. chauuuuu me puse contento ja

fede

@nto

alta:16/07/04
mié 30-mar-2005 19:09

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
es miercoles y no puedo esperar mas a q sea viernes!!!, esoty re ansiosa, parezco una boluda pero que me importa?'jajaj
chicos nos vamos a ver todos, y va a ser una d las mejores fiestas del año estoy segura!
vamos a ser un monton de baliensssssss!!!! NEGOR!
nico x2, carli, diego y novia, mr nick y novia, eze, sebas!!! Y MASSS vamos s ser muchosss si!!!!!!!!!!!
bueno sin masss
esperando el bendito viernessssss:D:D:D:D
besos a todos
la gemela esta muy contenta
chauuu

Bengala

músico
alta:23/09/04
mié 30-mar-2005 19:11

o sea
rovira --- bussola ---- corsten----

N i T o

alta:04/08/04
#92 (respuesta al #90)
mié 30-mar-2005 19:12

Melli que se repita como el 8 de octubre
ahi nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

`F

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 30-mar-2005 19:30

jajajaja nitooo!!! si se repite vos vas a estar muy felizzz jajajajajaja como me voy a olvidar esa noche...sos un grande nene! anto t olvidastee d nito >!! jajaja
gente no desespere!!! no falta nadaaaaa! ya estamosss yaaa estamoss :D .
nos vemos y dieguitoo! yo t ayudo q soy altaa y tengo brazos largoss :P
pd: clubbing..... no se si podremos perfumar mint con nuestro hermoso perfumito....pero tratare!
los adoro , y la otra geme tmb esta muy contenta!
fedoco , t kiero verr neneee!
chauuuu !

DMA

músico
alta:27/12/03
#94 (respuesta al #90)
mié 30-mar-2005 19:32

No Anto, este viernes no voy con mi novia Q_Q.....

=P

Die.

@nto

alta:16/07/04
mié 30-mar-2005 19:40

jaja sii es verdads me olvide de mucha gente que me voy a encontrar...
sergio si estas ahi.... da señales de vida t tengo q ver nene, estuve con vos en la samc,... si estas ahi! y me ves saludameee:D
besos a todosss
nos vemosss
chauuuuuuuuu
jaja perdon dieguito:P

nô data

músico
alta:03/11/04
#96 (respuesta al #90)
mié 30-mar-2005 19:45

a mi tbn contame, q alla stare

MISTYC

alta:27/07/04
mié 30-mar-2005 20:21

BUENO ME PARECE COPADO LO DE LA REMERA NARANJA YO EN SI NO TENGO UNA PERO TENGO UNA GORRITA NARANJA ME PARECE BUENO TAMBIEN Q TODO LO QUE SEA COLOR NARANJA SIRVA PARA IDENTIFICAR, NOS VEMOS EL VIERNES (YA FALTA POCO)

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 30-mar-2005 23:08

toca rovira? q garron, yo ya me imaginaba un set bastante largo de bussola arrancando desde abajo y dejando todo listo para el rubio gay ese.
Offtopic: El comentario de la melli de que diego iba con la novia era para que diego aclarara que NO va con la novia?
Sooooomos los piraaaataas, amigos de la noche, los gatos y las trampas!!!
Offtopic2: ya que estoy paso a comentar el sueño q tuve anoche: estamos en la fiesta de el, no en mint, en el galpon de mi abuela... y se me ocurre pedirle a ferry q ponga un tema. el me dice "no, no lo tengo, yo para mis giras salgo con esto nomas" y me muestra una cajita de 10 cds, de esas q uno lleva en la mochila. palazo para ferry q se repite tanto en los sets... volvera a cerrar con Rock your body?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#99 (respuesta al #98)
jue 31-mar-2005 0:02

of course...

DMA

músico
alta:27/12/03
#100 (respuesta al #98)
jue 31-mar-2005 0:17

Mientras que no ponga No one on Earth otra vez, todo bien Nico!!!!

Off topic: No entendí tu primer off topic.... Q_Q

=P!!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.