Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS??? II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

tUTe

alta:11/03/04
mar 26-abr-2005 0:46

bueno gente ke les parece si seguimos aca??

viene de aca:
BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7137.cfm

tUTe

alta:11/03/04
mar 26-abr-2005 0:51

este sabado a pesar de q taba yendo bastante al after, decidi ir tempranito asi q a eso de las 4 ya taba adentro, y sinceramente es verdad lo ke vengo leyendo, mejor sigamos yendo al after q es donde mas se pone, y mas tranquilo se puede estar. es mi humilde opinion, blody explota desde las 8 de la mañana, antes, es una opcion mas del monton de la zona oeste

bueno besos a todos y nos vemos algun domingo tempranito despues de la iglesia =P

MISTYC

alta:27/07/04
mar 26-abr-2005 12:46

LA VERDAD Q LOS VIERNES SE PONE MUY BUENO, NADA QUE VER A LO DEL AÑO PASADO, ME GUSTA MUCHO EL SONIDO Y LA VERDAD QUE LOS AFTER ESTAN ESPECIALES , PARA LA NOCHE DEL SABADO RECOMIENDO OTROS LUGARES NO ESTE!!!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 26-abr-2005 13:06

que buen after este domingooooooooo estaba cansado pero me hiciste vi brarrrrr jp ke musika dios
bueno saludos y no se pierdan el after de bloody
atr

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 26-abr-2005 13:42


muyyyy copado el after!!!!!!....mientras esperamos q caix abra el enrejado es la mejor opcion

Ani

alta:28/06/04
mié 27-abr-2005 14:23

che esta bien que estamos lejos de capital , pero en la pagina principal de baliens pusieron a bloody en INTERIOR o.0 jajajajaja

yo lo buscaba en gba y no lo encontraba... pense q lo habian sacado pero lo llevaron para abajo :/...

mmm me imagino q fue un error che tampoco estamos tan lejos jajaja :P
besos
Anee

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 27-abr-2005 16:07

Hola a todos les informo que bloody se esta poniendo fiero pero muy fiero y ni yo lo creia, pero el savado pasado me fui a las 2:00 hs de la tarde jeje..... esta a pleno, la ves de la fiesta soufest bloody termino a las 2:30 hs de la tarde y exploto jeje.... bueno lo que yo les digo que si van a bloody vengan apartir de la 6:00 hs de la mañana que es sale $10 con un trago y si vienen antes les sale lo mismo pero con un agua aparte bloody esxplota en after antes es un caretaje jeje... la mejor hora en bloody es a las 8:00 hs de la mañana explota a fulllll.... bueno los dejo y espero que vengan a bloody que Juan Pablo Sgalia cada savado va por mas..... les mando un abraso chuchis.... el ((PESADILLA)) de Ramos..

PD:Le mando un saludo a un groso de Ramos (elpradodj@hotmail.com) un amigon... de a la buelta de mi casa ((el pela)) jeje.... chua......

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 28-abr-2005 16:24

GrooveSquad en Bloody Sound de Haedo

SAB 30 ABR

Juan Pablo Sgalia recibe este sábado a Juan Pablo Pfirter en Bloody Sound de Haedo para presentarse como GrooveSquad. Prometen un set de 10 horas y si dan el ánimo y la habilitación llegarán a las 12.

NO SE LO PIERDAN jeje..... explota vamos bloody todavia jeje... les mando un abraso chauichis....

IMAreta

alta:16/03/05
vie 29-abr-2005 1:31

alguien vio el programa ese medio bizarro que se llama XTC que pasan en canal 12 de cable visión?? hay un notero que recorre la movida nocturna de la zona oeste (por lo menos eso ocurrió en el programa que vi) y fueron a bloody, primero le hacian notas a minitas re caetas despeus en el after le ponian el mic a gente que decia "aca pastilla loco y agua mineral" medio deschave je. Despues fueron a hacer una nota al boliche america de quilmes y tambien, el notero le decia a un pibe "nene tenes las pupilas muy dilatadas vos eh" y hacian chistes con capra de drogas, en mi opinon no se si tenian necesidad de hacer eso y escrachar a la gente y el lugar.
Tambien pasan propaganda de pinar de rocha y todos los boliches de esa zona.
O sea, TODOS sabemos a que vamos y lo que pasa en esos boliches pero no creo que sea necesario de que TODOS se enteren. ja...igual, me cagaba de risa.
Toda la gente a la que le hacian la nota diciendo: "el boliche una masa, vengo aca por la musica, el lugar, la gente toda la onda" pobre el notero, le habra preguntado a 20 peronas en toda la noche y todos le dijeron lo mismo.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
sáb 30-abr-2005 19:41

hoy va a estar demoledorrrrr agarrenseeeeeee
creo ek va a durar ahasta muy muy muy tarde jeje
salu2

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 01-may-2005 18:55

Bueno Bueno.... jajaja.. ayer muy lindooo... me gustó lo q hicieron los JP's =P. Hay q decirle gracias a todos los q ponen la buena onda y q hacen q todos los sabados (domingos) se arme la mejor fiesta =). Asì q, espero verlos a todos algun dia por ahi q no hay mucho mas para elegir y bloody es una muy buena ELECCION para ir de after... gracias a todos!!!

Angel_of_progressive

alta:16/04/05
dom 01-may-2005 19:49

siii alta noche ayer, la verdad ke los JP's se re portaron, nos hicieron volar durante varias horas con sus sonidos metaleros e inconfundibles...no tengo mucho mas para acotar simplemente ke bloody cada vez se esta portando mejor con su gente y se esta poniendo las pilas con los djs invitados ke esta trayendo...espero ke sigan asi
saludos a todos


| | |Long Live To Progressive| | |

betojuniors

alta:01/04/05
#13 (respuesta al #12)
dom 01-may-2005 21:08

muy bueno bloody y Juan pablo Sgalia pero yo creo ,que deves en cuanto podria venir algun invitado ,ya que aveses aburre un puco ¿no? siempre la misma musica? .
pero igual bloody explota

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 02-may-2005 14:34

Seee estoy de acuerdo BETO JUNIOR que venga algun invitado porfavorrr que va a estar un poco mejor bloody, pero bloody esta bueno lastima los temas los repiten mucho pero va como after no hay mejor opcion blooody dale que vaaa... asi que bueno los espero a todos de nuevo en bloody no falten que hay buena onda.... jeje

PD: un saludo a Sgalia y a mi amigo el pela un groso de ramos jeje.....

chauchaaa............ ((PESADILLA))

N i T o

alta:04/08/04
#15 (respuesta al #9)
lun 02-may-2005 15:03

Asi es Roman es cualquiera ese programa XTC y el loco julian creo que es el notero se zarpa....
pero bue
JPSgalia excelente como siempre....
por lo que vi este domingo habia mas gente de la que esperaba con respecto al domingo anterior
parece ser el unico after copado!

Mâi

alta:20/08/04
#16 (respuesta al #13)
mar 03-may-2005 2:18

Están viniendo djs invitados y lo van a seguir haciendo. Chicos, dónde estamos?

Lai, estás de públicas? Jajajaja! Me encantó verte, aunque te me escabullís. ;) (Sonó raro eso, jeje!).

Al final el Domingo se cortó a las 2 de la tarde con la pista llena, pero bueh, por algo habrá sido. Los djs tuvieron que poner un par de temas más para "conformar" a la multitud que no quería irse a pesar de que ya no había música. Terrible fiesta.
(Sí, enciendan las luces que bailamos iguaaaal!).

Saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#17 (respuesta al #0)
mar 03-may-2005 15:04

Los viernes no es Bloddys, es Middawn.....y ya que esta de paso, puedo contar lo que me parece a mi.....me parece una bobada que no te puedas poner gorra.....si te la pones te apuntan con un laser, y te rompen toda la noche......en cuanto a la residencia de Sgaglia, quiero decir que lo esta haciendo muy bien......salvo el invitado que tuvo este sabado (JP 2 hijo prodigo de Dero Pfirter) Sgaglia la esta llevando muyyyyy bien....muy buen electro....muy buen techno......igual dp de las 8 no se puede estar en la pista....tendrian que hacer algo con ese tema.....
Salu2
Pd: Por casualidad la chica que estaba en la cabina, al lado de Jp, era Mai???????

IMAreta

alta:16/03/05
vie 06-may-2005 16:03

con respecto a que repite los temas...que se yo, puede ser medio garrón, pero por ejemplo hay temas que pasa a las 5 de la mañana que explotan cuando las pistas estan llenas de gente y de caretas y no se puede disfrutar, entonces al repetirlas más tarde llegando al mediodia que el ambiente es más copado se pueden disfrutar mejor que a las 5o 6 de la mañana...con menos posibilidades de que te derramen el speed con vodka sobre tu cuerpo ja!.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 06-may-2005 19:41

el sabado que viene creo que cae 16 toca ariana junto a jp sgalia asi que para los que pedian invitados ahi tiene saludops y el after es lo masssssssss
atr

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
sáb 07-may-2005 17:42

A VER YO AYER NO FUI A PESAR DE TENER MIS FREE PASS. MENOS MAL
TRANSCRIBO UN MAIL RECIBIDO POR UNA AMIGA DE 28 AÑOS K FUE AYER A TRAVES DE MI RECOMENDACION

Estoy limada mal!!! pero quien dice... lo manejo!!
ayer fui a middawn, fuiste? sino fuiste no te perdiste de nada, te juro que sali de ahi y nada... me agarro un ataque de anefastamiento de esta sociedad de mierda. Que negra que es la gente, que boluda y hueca, son todos ignorantes, me enferman. Tenias razon, se cagan a trompadas, los de seguridad estan al re pedo, me pincharon el culo con un elemento punzante y nose con que mierda lo han hecho y ahora estoy re cagada en las patas, para colmo no vi quien fue!!! te juro, que apartir de hoy, y por nose cuanto tiempo me retiro de la noche... por lo menos a este tipo de eventos, fiestas con gente que conozco si, pero la ignorancia de la sociedad me deprime cada dia mas y mas. Yo lucho dia a dia para estar y ser mejor y dar lo maximo de mi a los otros y es todo al re-pedo.

A VER LOS K SIEMRPEN DEFIENDEN ESE ANTRO, POR K LA VERDAD ESTOY RECALIENTE , EN NINGUN OTRO LUGAR APSAN ESTAS COSAS,!!!!!!!!
LA VERDAD MIDWAY BLODDY, PENSABA K ESTABA BUENO PERO YO YA HABIA VISTO COSAS DE ESTA PERO ESTO ES TOO MUCHHHH

ASKO A BLODY IDDWAY Y DEMAS Y NO EM VENGAN A DECIR K SON CASOS AISLADOS LAS EVCES K YO FUI PASO K SE CAGAN A TROMPADAS!!!
PRENDANLON FUEGO YAAAA CON AL GENTE ADENTRO PORFAVORRRRRRRRRRR

junior´s

alta:23/05/04
sáb 07-may-2005 23:29

Hola, como va gente?, espero que todo en orden, quería saber si hoy sabado esta abierto BLOODY ya que en la agenda de baliens no aparece nada, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.

SALUDOS!!!

Mâi

alta:20/08/04
#22 (respuesta al #20)
dom 08-may-2005 1:44

No te puedo creer. Un bajòn.

Bueno, si vamos al caso del tema de que te pinchen con algo, hace exactamente una semana atràs una persona allegada al "ambiente", por asì decirlo, me contaba que le habìa pasado en Pachà hace un par de años, episodio por el cual no fue el ùnico por el que tuvo que pasar porque anteriormente habìan drogado a uno de sus amigos ponièndole algo en la bebida. Que hayan pinchado a alguien en Bloody / Middawn es la primera vez que lo escucho, pero no la primera que pasa en Buenos Aires (u otros lugares), eso pasa desde hace mucho.
De todas maneras, pase donde pase, nunca se puede ni se debe justificar.

Ahora, realmente no entiendo cuàl termina siendo tu postura, ya que primero bardeabas, despuètiraste flores y ahora bardeàs de nuevo...
Bueno, què se yo, Kalo, no te entiendo. Igual tampoco lo veo como un problema. Ya ni me caliento. Deberìa?


Sì, hoy Bloody abre.

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
dom 08-may-2005 1:52

P.D.: Tampoco me parece eso de "prender fuego el lugar con todos adentro". Si es cierto lo que le pasò a esa persona, què tiene que ver el resto? No es manera de expresarse, me parece.
Bueh, ya fue.

Saludos. :)

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
dom 08-may-2005 20:28

Bueno...Yo voy seguido a Bloody, y la verdad lo unico que no me gusta de él, es que en un horario determinado se llena de gente a tal punto que uno no se puede mover...termina siendo detestable, aungue me la aguanto porque me gusta mucho el lugar (jejeje)...con respecto a JP, es un grande, gigante...jajaja...y bueno...sin mas preludios...nos vemos en Bloody...Chau...sera la proxima semana.

Chico Houser ;-)

Buty

alta:24/03/04
lun 09-may-2005 2:50

Deberiamos juntar firmas para que echen al gordo de las pistas... no puede ser la fiesta que me hace agarrar este tipo... y si... sos un gordo zarpado... ATREVIDO !!! es la palabra.

En laburo a mi parecer y "estado momentaneo", es impecable, terrible.

Dejanos ir a dormir un dia mas tempranito!!! si la vas cortando no revientes de nuevo porque NO ME VOY MAS... jajajaja

Tambien es detacable la onda que le pone al casi arte de tocar.

Por otro lado, ayer fui y me cabio mucho mas la onda de la gente, sera porque te ven conocido y saben que esta todo bien para bailar y divertirse juntos... nose... pero me senti mucho mas comodo que antes, cuando me perseguia con las caras de algunos. Y saben que, a esa hora, y luego de bailar toda la noche, todos tenemos caras averiadas.

Una cosa mas (me colgue escribiendo) =) jajajja
si ayer, uno con una remera adidas, le hizo comer la cabeza a alguno, que haya estado apoyado cerca de JP a la derecha, fui yo =) sorry, es que me re cuelgo a mirar a los buenos DJs trabajando.

Una re copada Jime, espero que nos crucemos denuevo.

Buty

alta:24/03/04
lun 09-may-2005 2:56

otra, que estilo de musica vendria a ser exactamente ???
mas arriba que progressive pero mas abajo que trance... tech? ni idea

JoyRay

alta:09/03/05
lun 09-may-2005 11:44

La ultima ves k fui a Bloody fue justo el sabado pasado, gracias a dios me salvo, ya que estaba en una fiesta muy paja de una amiga de una amiga, gracias a dios que Bloody se pone a eso de las 4. La verdad eso es una de las cosas que mas me gustan de ese lugar, ya que podes ir a tomar algo a otro lugar tal ves un toke mas tranki o simplemente ir a otro lugar y depsues arrancar para ahi a eso de las 3 y kedarte hasta bien tarde, o temprano deveria decir?
Mucha gente me dice que ahi estan todos dados vueltas y de mas... la verdad no se si es asi, pero si lo es, creo que ya son grandes y cada uno sabe lo k haces, yo cuando voy a bailar voy a disfrutar de la musica con mis amigos y armo mi propia fiesta dentro de la gran fiesta.
No conozco muchos boliches de CF. y GBA. pero a mi parecer, Bloody explota. Me parecio que los DJ's saben manejar el nivel de exitacion y euphoria de la gente. Como dijo alguien a k arriba, parece que la estan cortando y vuelve a explotar y no te queres ir mas jajaja Es mi parecer, no soy el mas entendido del tema y para colmo suelo adrenalizarme y exitarme solo jaja...
Salu2

extasys_to_fly

alta:05/05/05
lun 27-jun-2005 18:20

la pregunta es : Y QUE PASO EL ULTIMO SABADO ? .

Mucha indignacion .

Bilis

alta:16/08/04
lun 27-jun-2005 19:06

q paso?

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#30 (respuesta al #28)
mar 28-jun-2005 1:19

Me indigna tanto como a vos...
:(

Slds.
JP

maxpower!!!

alta:09/06/05
mar 28-jun-2005 12:57

bloody explotaba hasta que se les ocurrió sacar el after. yo fui ese primer domingo y me dieron unas entradas para ir a pinar porque me dijeron: "a las 8 en bloody no queda nadie" me quede hasta ultimo momento y era cierto, me fui a pinar donde estaba jp, el lugar es muy chico pero , (como dicen mis amigos), estaba bien para la poca cantidad de huevos q habian porque nenas como las q habian en bloody ni una .un garrón, lo peor fue cuando me quise ir porque tenia el auto en el estacionamiento de bloody y cuando lo fui a buscar estaba cerrado, pero dspues d una larga busqueda del personal de seguridad (q estaba durmiendo en una garita) lo pude sacar.

maxpower!!!

alta:09/06/05
mar 28-jun-2005 13:06

... pinar no piso mas, para que vuelva a esa pocilga tiene que tocar tiesto CUAK!. JEJEJE!



PD: QUE VUELVAN LOS AFTERS D BLOODY Y CON JP PORQUE ES LO UNICO BUENO QUE HAY EN EL OESTE

cacoincubus

músico
alta:04/07/05
#33 (respuesta al #3)
lun 04-jul-2005 20:37

sgalia y la pista del chill out stan super respetables...por decir algo y no pecar de lamebotas....ahora......por dios denle de baja a pellegrino y sus enganchaditos del orto....es un ladron de gallinas...siempre la misma intro, la misma, musica, y no tengo la menor idea ke hace ahi, ke vaya a animar cumpleaños de kince.....
lo salva tecnica (matias) ke se rompio el ojete para ke bloody suene asi...cuando tuve la oportunidad lo ayude en lo ke pude....pero ahi te re explotan.
nada mas-

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 04-jul-2005 23:28

Bloody explota ! pero por favor les pido que posteen a todos los que esten de acuerdo conmigo en esto ! asi se dan cuenta los organizadores que no pueden NO dejar entrar a la gente con gorra ..Es parte de la indumentaria..es algo que aveces es necesario...y es cosa que ni en los mejores clubes del pais se prohibio..yo no se que onda pero pregunte y te meten cualquier chamullo que no tiene sentido ...no tiene sentido que estes bailando re feliz y un lazer te corte el mambo mal dicendote un patova que te saques la gorra...es cosa de no creer si los organizadores de este gran boliche quieren que bloody siga creciendo mas de lo que lo que crece sabado a sabado , tienen que empezar por sacar esta politica stupida que no perjudica a nadie....

IMAreta

alta:16/03/05
#35 (respuesta al #34)
mar 05-jul-2005 0:42

los viernes no hay problema con las gorras, igual debe ser porque es middawn

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 05-jul-2005 15:47


Miren lo que yo digo que se bloody estaba bueno cuando era after....... ahora ya fueee... pero ojo.... el aftrer de pinar explota aunque pinar sea tan trucho.... dura hasta la 16:00 hs y bue....... safaaa esta sgalia tambien asi que no se amargen gente que esto resien empiesa hay que acostumbrarse asi es la vida jeje.... aparte el aftrer por ahora es si cargo pero bue beremos que pasa luego..... muchachos Recomiendo que agan esta rutina sabado-02:00 vallan al coka que se pone y esta bueno 04:30 vallan a bloody que corte entren tipo 05:00 y se quedan hasta que termine que termina tipo 10:00 de la mañana y vallan a el after de pinar hasta las 16:00 hs de la tarde agamen caso es lo mejor que puedes hacer en ramos un savado ahora yo les digo no mas,ustedes eligen.... jeje agan lo que quieran.... yo por ahora are eso .... bueno les mando abrasos y saludos a todos ..... (Pesadilla) de ramos,un saludo a Juan Pablo Sgalia y a un amigaso el pela (un GROSO de Ramos) chaucha............

Mâi

alta:20/08/04
mié 06-jul-2005 9:14

Bloody no deja de existir porque no esté el after, cuyo dj al fin y al cabo es el mismo, el estilo de música es el mismo, el iluminador es el mismo, desde las 2:30 a.m. que es más o menos cuando abren... Existir existe, está ahí, no se fue, la opción sigue estando.

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 06-jul-2005 14:40

Eso lo sabemos Mai, pero no es extraño que a las 9 de la mañana eramos 15 bailando en la pista?...antes no era asi, ni te dabas cuenta de la hora ahi adentro, nos malacostumbraron jejeje...igual sigue tando bueno...

Mâi

alta:20/08/04
#39 (respuesta al #38)
mié 06-jul-2005 22:36

15? Sí había menos gente pero la pista no estaba ni medio vacía. Seby, dónde andabas? :p

Saludos. :)

--== R@CHEL ==--

alta:23/11/04
#40 (respuesta al #0)
jue 07-jul-2005 0:19

emmm.. preguntita.... sabes manejar?????
Me parece q nop!

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 07-jul-2005 1:04

MAi es una forma de decir que eramos muy pocos-.vos sabes-
igual es el momento en el que mejor la pase de la noche/dia
Rta al anterior: Como digo R@chel : Amigo no sabes manejar parece...

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 16-jul-2005 21:11

Quien reside hoy en Bloody????

Deb

alta:12/05/05
sáb 16-jul-2005 21:30

Buenas.... che no esta tan mal Bloody... en realidad para mi gusto esta mucho mejor los viernes cuando es middown... El viernes pasado EXPLOTO con Gabin.. increible la musica y la gente... para el q le gusta(ba) Big ONe... algo muy parecido a eso... por lo menos ami me gusto....y termina maso a las 11 am del sab!
Lo unico que un poco lejos... en fin...



Besos!!!

Deb

Mâi

alta:20/08/04
dom 24-jul-2005 12:20

Ariana viene pisando fuerte y acaba de demostrarlo una vez más hace escasas horas en Bloody, donde fue la figura central como dj invitada. Fue buena la música y también fue bueno contar con su siempre agradable presencia.
Linda fiesta. Mis felicitaciones.

Saludos.

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 24-jul-2005 12:59

A mi Ariana me gusta pero anoche no se que onda, no me termino de convencer , era como que le faltaba algo....
El pibito que subio despues me levanto maaallll !! como se llama ? no, jp pfirter, el otro gordito...

PD: alta noche ! festejamos el dia del amigo por atrasado pero feliz porque estuvo toda la banda de madero !!!

extasys_to_fly

alta:05/05/05
mar 26-jul-2005 2:30

A mi me parecio una noche MUY copada , realmente me gusto lo de Ariana , muy buena musica....exelente seleccion ....no la habia escuchado nunca ....y creo que vale la pena escucharla nuevamente.Comparto tambien lo de este chico para el final....puso cosas muy copadas levanto a full la pista.....creo que se llama juan pablo tambien montecinos o montecino algo asi por que despues fui para el after de pinar y toco ahi tambien....pregunte por ahi y me tiraron esa data.Ahi si que me levanto a morir , impresionante realmente.... .Me quede hasta el final 5 y pico....exploto todo realmente una noche muy muy buena en todo sentido.

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 14-ago-2005 18:02

Quiero felicitar a Jonas Kopp por lo que anoche hizo no tiene palabras ...hasta los patovas bailaban ! EXELENT !!!! MUY BUENO DE VERDAD 100X100 RECOMENDABLE !!!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#48 (respuesta al #47)
lun 15-ago-2005 1:12

200% de acuerdo con vos! :D
La rompió maaaal !!! Me mató .
Éxitos J.Kopp!

JP.

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 17-ago-2005 12:35

Hola a todos quiero decirles que hace mucho que no voy a bloody y bue quiero preguntar que honda como va en que anda, como esta? esta bueno mucha gente o ke?? o ba para atras???? respondanme por favor.... QUIERO SABER,,,, Bueno les mando un abraso a todos chauchis....

((Pesadilla)) de Ramos....

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#50 (respuesta al #49)
mié 17-ago-2005 14:14

ultimanmente esta yendo con tuty........pero para atrasssss......ni te gastes en ir....yo ya le hice la cruz hace tiempo !..

Saludos !

cotipi

alta:23/07/05
#51 (respuesta al #50)
mié 17-ago-2005 19:37

en que sentido va para atras,por la gente, por la musica o por que? que dia es mejor viernes o sabado?

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mié 17-ago-2005 21:00

Musicalmente excelente , Juan Pablo Sgalia esta en su mejor momento artisticamente , el lugar es muy pro por ser provincia , y la gente esta medianamente bien ... para mi es la mejor propuesta tanto viernes como sabados en provincia .

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 18-ago-2005 22:16

Hablas de ¨Provincia¨ como si fueramos campesinos...mas de la mitad de la gente que frecuenta Bloody y sus boliches hermanos...son de ¨La Capi¨ .

anablich

alta:19/02/05
#54 (respuesta al #53)
vie 19-ago-2005 2:42

que sensible che... no veo que haya sido en modo discriminador el mensaje...
pazzzz!
ana.

pd: el sabado estaremos escuchando al fiestero callegari ;)

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
vie 19-ago-2005 7:31

Hago una pregunta media boba, DONDE QUEDA BLOODY ? nunca fui y me gustaria ir en una de mis salidas en capi...

poccio

alta:16/05/05
#56 (respuesta al #48)
vie 19-ago-2005 14:03

JP, el otro dia una mina que conoci me paso un cd que se lo regalaron ahi en la pista de dance de bloody, realmente esta muy bueno..! pero no reconozco el DJ. La primera cancion arranca una mina diciendo: Last night my friend Dario.. etc
Despues tiene Galvanize de los Chemical y nada mas.. es curioso por que se lo dio un hombre que estaba en la cabina donde estas vos.
Saludos y espero tu respuesta!!

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
vie 19-ago-2005 19:05

puede q me haya expresado mal , pero quedate tranquilo q yo soy de provincia y de la zona oeste.,lo q dije lo dije en un tono de alago por ser de provincia , ya que esta a nivel de cualquier boliche de capital , musicalmente sobretodo ! no se ofusque sebytax !!! ; )

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 19-ago-2005 21:50

Todo bien amigo !!! nos vemos el sabado todos ahi saludos !!

sebytakummax

alta:04/05/05
#59 (respuesta al #56)
vie 19-ago-2005 21:53

Ahhh el tema que escuchaste en ese cd ..si dice esa frase es VITALIC - MY FRIEND DARIO ( creo que se escribe asi saludos ) aguante JPS

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 21-ago-2005 12:43

qUIERO decir gracias al señor LUIS (grosso) CALLEGARI...porque ademas de ser un gran DJ y de que anoche la rompio ! y que estuvo 10 puntos o mas ! ..es una exelente persona..que se portò de diez! con toda la gente con la estuvo hablando anoche...despues de su set, (me incluyo).
Gracias luis por el cd.....lo estoy escuchando ahora...
Y para terminar ...Gracias JPS por ser mi idolo...

David. (sebytakummax)

Mâi

alta:20/08/04
#61 (respuesta al #60)
dom 21-ago-2005 13:20

Luis Callegari? Ademàs de excelente dj, buen tipo y muy buena onda.
Me gustò lo que hizo anoche, sì sì. Es màs: me atrevo a decir que me salvò la noche.
Ahora que almorcè me voy al after, donde està tocando... adivinen... Callegari! Jejeje!

(Ah, yo tambièn liguè cd, lalalala... :p).

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
sáb 03-sep-2005 23:42

estemm...kon esto k leo...m pasan 2 cossass..
1 por suerte..s jueron muchos patovas k nu trabajaban y venian a bailar..y ni nos podiamos mover..pork era piña seguro..jjejjej..
2 LAAAA MALA SUERRTE K TENGO...pork a penas k m doy vuelta empiezan a regalar cds...Y LA REK·"·!ª!"·$!"·$$!·"·
3 k buena onda...callegari..may...todos bah..
4 juampi....estem...es como gardel ?? KADA DIA TOCA MEJOR??? ( POR SIUERTE ES UN SII CLAVADO )
mm..
dejop esto..y m voya bañar p salir a gaona..
aaaa
Adrian KOLGUETTI Rominezco..ANANDA...ES NOMBRE DE MUJER BRUTO...
jejej..
dioss..AAANIII..( por ella..ovbio ) m agregas a tu msn..si tenes..(elpiradodj@hotmail.com)
BESISS
uno mas de por ahi...el pela

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 05-sep-2005 4:26

Sgalia se paso el sabado.... te fuiste locura.... perdon si antes dije cosas malas de el... chavon tu musica me llevo a lugares increibles... no se si me vio jp... pero yo le movia mi mano todo el tiempo... por dios... cada temazo tocaste...

sos un capo chavon... el proximo sabado me tenes alado tuyo...!!!

Chime!

alta:01/11/04
lun 05-sep-2005 21:10

Alguien me podria decir cuales son los ultimos temas que explotan en bloody?? hace mucho que no voy y me gustaria saber que esta sonando..

Gracias!!

Mark_ML

dee jay prof.
músico
alta:07/03/05
#65 (respuesta al #20)
lun 05-sep-2005 21:31

No sè si es para expresar de que quemen a la gente.
Pero no se que esperas de lugares como estos, donde la mayoria esta de vuelta, de que no les gusta ( o si) la música, pero esta por otros motivos, donde estan toda la madrugada de un sabado encerrados, para ir y encerrarse en otro. Yo no tengo el concepto de after como este ni la música tampoco, porque yo que sepa los afters son en otro espacio fisico y con otra música.
En pocas palabras : todo desvirtuado.

Mark

Mark_ML

dee jay prof.
músico
alta:07/03/05
#66 (respuesta al #35)
lun 05-sep-2005 21:38

No entiendo el sentido de ponerse una gorra ! hay dentro de un lugar !! ?¿ , lo mismo con las gafas !! que sera moda ?
Tenes que tenr muy poca personalidad. Las gorras , viceras y gafas dejalas cuando salis de/los after/s cuando hay sol.

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 06-sep-2005 22:32

LAs gafas son la Frontera entre tu mundo y el del otro ...y la gorra es para Cuando Juan Pablo explota un tema ..no vuelen pedazos de tu cerebro para todos lados .

david (sebytakummax)

pd: va con la mejor de las ondas ... :)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#68 (respuesta al #67)
mié 07-sep-2005 2:35

Sos groxo sabelo... sabes mucho de la vida... mejor explicacion que esa no encontraria :P

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 07-sep-2005 20:51

es un chiste amigo .....

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
jue 08-sep-2005 11:24

jp el sabado exploto !!!!!!una onda terrible con la gente ....y vos me rompiste el "valero".......... jp ¿ no da para q pases? SINTAX "love song" vos lo tenes es una bomba eh? un abraso galactico........

Taleban

alta:08/06/04
#71 (respuesta al #65)
jue 08-sep-2005 13:14

Hablo en mi caso, no generalizo, pero como uno se viste es ua forma de expresion, asi como la forma en la cual uno baila. Uno, esta todo el tiempo expresandose de la forma que quieras.
Lo que mencionas "accesorios" si bien hay algunos que me parecen de muy mal gusto, lease, vicera y silbatos, hay otros que si me gustan.

Pero bueno esta en uno. pero bueno, entiendo lo que decis y no entendes, ya que no tampoco entiendo como hay gente con silbatos rompiendote el oido o con las bengalas...

Te envia un cordial saludo, un London Hat and Tie user...

ciao

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
#72 (respuesta al #64)
jue 08-sep-2005 18:16

hola chime"un temita!! -!clouser to me-es una bomba se esta tranformando en un clasico ....esa parte cuando empieso a chiflar!!!!te re-levanta

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
vie 09-sep-2005 14:14

Este Sabado nuevamente GROOVESQUAD (Pfirter + Sgalia) en Bloody!!!!! Y despues after en pinar, que fieston!

Markitoz

alta:14/03/06
mar 14-mar-2006 13:41

bueno solo kiero decir que blody es lo mejor

de la mano de jp sgalia !! ya ase 3 años que laburo ahi !!

este sabado ESSSSS EL CUMPLEAÑOS DE JPSGALIA

ASI K NADIE PUEDE FALTAR xD .....................

i avizo para el after de pinar es s/c asta las 4 de la tarde

pero se pone despues de las 6 !! posta ....

i se sige de la mano de JP :D

suerteeeeeeee

y no aguanto mas para el finde

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
mar 14-mar-2006 17:02

a mi me parece que bloddy musicalmente esta bien,y su infrestrcutura como club es buena ,pero me parece que la gente que va ahi no es de los mas pro ,ojo lo digo si animos de ofender solo de contribuir,me parece que hay mucho pibes silbato y pibe gorrita y sinceramente esuna pena xq sin duda era la alternativa en el oeste,pero bue la moda es asi ........

Mr. Werner

dee jay
alta:02/03/05
mié 15-mar-2006 11:06

feliz cumple JotaP

Leoooooo

alta:20/02/06
mié 15-mar-2006 12:49

A decir verdad, el sabado fui por primera vez y por como se venia la noche, no le tenia muy buenas expectativas, pero realmente quede sorprendido.

El lugar y la musica me parecieron muy buenos. Las dos pistas y el chill room estuvieron muy buenas pq no solo q la musica era bien diferente, sino q habia espacio para bailar sin chocarte a nadie. Eso muy positivo.

Lo otro, la gente q habia.... como en todo lugar hay gente q nos gusta y otra gente q no tanto... pero bueno, somos humanos y compartimos el mismo mundo.... Lo q puedo destacar es q es una opcion para cuando uno esta en el oeste...

Lo repito, supero mis expectativas y otra vez q este por ahi (q no creo q sea pronto) iria d nuevo...

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 15-mar-2006 14:02

che bingo no se ke...todo bien
pero...procupate mas por disfrutar vos...y k atu grupo la pase bomba...a fijarte kien va a bailar o no..pork nadie esta calificado para decir..k es pro ..k no..
y a parte..lo pro..no existe..

es un lugar mas..con mucha buena onda..Y ES UN VICIOOOO

a parte..pref la gente de ahi..al a del pacha..y otros lugares.k son todos drogones..caretas con plata...k no son del palo

chikos..aprendan..drogarse no es bueno..y si la musika t late adentro...no necesitas esas pildoritas..ni nada..

okei??

suertte...

Y ESTE SABADO...COMO DIJO MARKOTE...CUMPLE DE JP..ASIKE..ME VOY TIPO..3 A BLOO...PORK NO M KIERO PERDER DE NADA..

Y EL PRIMER SABADO DE MES VUELVE LA GROOOOVEEEEE

IKKII

kiero mass...kiero maassss


UNO MAS DE TODOS ESOS...EL PELA

pd ( esperando set de marzo de jp :P )

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 15-mar-2006 14:18

Holas como va? fieston bloody no se compara es unico todas las sensaciones electronicas jeje.... bue que se yo vayan porque realmente vale la pena bueno le mado saludos a juampi y al pela un amigon chauchis..... (pesadilla) el unico de por ahii......

zer!

alta:03/04/06
mié 05-abr-2006 13:01

yyy.. bloody masomenos ahi astilla esta ojo el un quilombito,pero me kedo el el after q es un quilombito inportante ,aparte juan bardea tocando te lima el coco mal
pero buen del tema no se puede desir q bloody va para atras.

yo dejo todo en: the best after of the worl

IMAreta

alta:16/03/05
#81 (respuesta al #80)
mié 05-abr-2006 13:42

jejeje como me costo leer lo q pusiste!

HardmaX

alta:08/02/05
jue 06-abr-2006 10:58

Mira, la verdad Bloody ( La pista electronica solamente ) me parece un lugar de 10, es chica, pero podes bailar bien, muy buena musica ( JP Sgalia ) y algun que otro invitado tambien muy bueno.

la gente me parece muy copada, quiza alguna que otra vez se manda alguno o algun grupo que no es del palo que a veces no entienden los "Codigos" que hay en una pista electronica, pero wen, hay que bancar.

El lugar se empieza a poner bien bueno a partir de las 4 AM. Aprox, eso es asi hasta las 10 AM, a la salida te ofrecen entradas Free para el After @ Pinar de Rocha, que dura hasta la una de la mañana del lunes, la verdad a mi me encanta ese lugar, hay pocos con esa onda encina sabado tras sabado.

Como asiduo habitue del lugar lo recomineod 100%, es mi lugar fijo los sabado ( Salvo algun evento o otros planes )

Saludos!

((pesadilla))

alta:19/03/05
#83 (respuesta al #82)
jue 06-abr-2006 12:24

Que tal como andas yo soy de ramos, a mi en bloody y en Pinar me conocen como pesadilla, mira yo opino igual que vos a parte es tal cual lo que vos decis.... pero bue en todos lados hay gente que no entiende nada, gente esto es un mundo, no es una lata, tiene que aver de todo no, yo tambien fui a big one y tambien hay gente que no entiende nada y bue, tambien te la tenes que vancar y bueee.... que se yo, los voy dejando, espero verlos a todos en bloody como siempre saltando y limando como todos los savados y un saludo a dj:jp sgalia un grande de bloody..... chauchis......
Firma: (Pesadilla)

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 06-abr-2006 12:45

Que tal?les doy la data,.... Ariana y Juan Pablo Sgalia en Bloody Sound de Haedo no se lo pierdan espero verlos a todos.... chauchiss....

HardmaX

alta:08/02/05
jue 06-abr-2006 13:09

Chabon/a ? no c que sos.. jajaja

Pasame tu MSN o algo asi nos vemos alla, ya que vamos siempre daria pa conocernos... es mas quiza te conozco de vista ( Seguramente ) ya que se forma un muy lindo grupo cuando estamos todos.

Chia!

MAIL/MSN: hardmax_xxx@hotmail.com

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 13-abr-2006 17:18

Juan Pablo Sgalia y Meyer en Bloody Sound de Haedo no selo pierdan bloody a pleno jeje..... bueno les mando saludos y abrasos a todos los del foro cuidensen chauchis....... firma (Pesadilla).

HardmaX

alta:08/02/05
mar 18-abr-2006 12:18

La verdad que Juampi es un maestro...

El chabon te hace mover desde que se sube a la cabina y te deja con las ganas cuando se baja. A veces es imposible de creer que nunca se mande un mal set.

Contestando la pregunta del Trhead: BLOODY EXPLOTA! y gracias a su Resident JP. Sgalia

Saludos.

Todos los sabados ahi!

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 19-abr-2006 12:07

Romina Cohn y Juan Pablo Sgalia en Bloody Sound de Haedo
no se lo pierdan esta ves como invitada Rominita a ver que onda...... como tocara espero que nos sorprenda, bueno espero que vallan les mando un abraso a todos los del foro chauchis..... firma:(Pesadilla).

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 26-abr-2006 22:57

Este sabado toca sgalia no??...

Quiero verlos a todos chicos...

besos!.

*Explosion girl*

alta:09/05/06
mié 10-may-2006 13:56

este sabado en Bloody Sound de Haedo Aldo Haydar junto con JP Sgalia..
Proximamente se dice qe abrira Middawn
el 9 de Junio, no se sabe todavia si es cierto
besotes :)

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 12-may-2006 13:38

Hola a todos los del foro jeje bueno los que les voy a decir es que Bloody esta bueno que se yo este sabado toca aldo y bue que se yo fiestita jejeje... bueno un saludo grande a todos chauchiss,,,..............

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 27-may-2006 23:53

Luis callegari, jp sgalia y meyer no se lo pirdan gravado en vivo...... fiesta a pleno jejej... un saludete a todos los del foro chauchis firma : (Pesadilla) uno mas siempre.........

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
dom 28-may-2006 13:01

MMM PARA MI EXPLOTA PERO NOCE .....

LA ULTIMA VES QUE TOCO ALDO HAYDAR ESTUVO MEDIO MEDIO EEEEE....

PERO ....EXPLOTA...........

CON QUE ESTE SGALIA SOLO ESE LUGAR EXPLOTA........

AGUANTE BLOODY CARAJO.......:::::::. JAJAJAJAJ

SUPUESTAMENTE ESTE VIERNES ABRE MIDDAWN DE NUEVO ASIKE ESPERO VERLOS A TODOS AHY EEEE BESOS


CHAUCIS::::.......

pablo_deg

alta:26/02/06
lun 29-may-2006 8:37

siii!!! blody explota, muy bueno el sabado pasado estuvo sgalia y luis callegari en la cabina y la rompieron

HardmaX

alta:08/02/05
lun 29-may-2006 10:27


Tooooodooooooooooooooooss.. Los sabados explota Bloody..

hardmaX "Asiduo Abitue" del lugar les dice que: ES UNA FIESTA!!!

Copense valla y Conozcan..


Tambien el After de Pinar!!!

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
lun 29-may-2006 12:49

estem...max...-shh cayate
ejej
si hay un asiiiduo concurente..creo..ke soy yo
yy...si explota...o no..
emm todo esta en la onda con k vayas...y le pongas al lugar man..
para mi..explota..y en exceso..peor..si vas de mala gana..capaz k para vos no
yo t lo recomiendo mucho..
i juampa...
yo se k hago presion..i vas a estar en la samc..
merito propio..m..si estas ..es x algo..

emm.. pro ahi vi las supuestas confirmaciones de la samc...no es tan asi..ppero
emmm emm

algunos nobres si

emm emm... gente..
vbenganse a blo..ponganle opnda..mas de la k por suerte...disfruto
i...suerte

UN GROXXO DEE RAMOS..( por merito propio ) EL PELA

N i T o

alta:04/08/04
#97 (respuesta al #96)
lun 29-may-2006 15:59

TalCual dijo brevemente JP Sgalia:
el sabado a la noche Hacemos "Lio"
y que flor de Lio como la rompieron Con Callegari y la percucion... exploto Bloody... y más con IS KILLING ME...
q noche bariloche...muy buena!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 29-may-2006 18:23

fiesta y fiesta y fiesta y fiesta y los sabados no paran mas... con callegari la rompieron.. pufff dios que bueno que estuvo chicos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 31-jul-2006 17:01

Quien fue el que puso la pelicula the wall==???? me rompio la cabeza toda la noche

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
lun 31-jul-2006 17:11

Si!! The Wall me rompio la cabeza.
El sabado lo de bloody fue increible, el set que hicieron Pfirter y Sgalia fue lo mejor que escuché en años. Todavia no caigo.
Alguien mas estuvo y puede opinar a ver si yo estoy loca?

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.