Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien es el Dj mas agitador del mundo??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 06-jun-2005 14:08

Este thread se me ocurrio dp de ver al loco de Junkie este sabado, como agitaba terriblemente......
Yo tenia hasta ahora como el mas grande, a Carl Cox, pero dp de lo visto este sabado con Junkie, nose quien es mas terrible, solamente verlo a Junkie dejar tocando solo los discos, y ponerse a saltar agitando la spalmas, es un aliciente mal mal....
Aparte de saber quien es el mas agitador, tb se me ocurre una pregunta mas: sirve que un dj agite, y haga enloquecer a la mayoria, o solamente conque ponga un buen set basta???
Para mi es re copado ver al que te pone la musica que se ponga a aplaudir, que baile a la par nuestra.....que se yo...es lo que pienso....y ustedes que piensan????
Salu2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 06-jun-2005 14:14

Prefiero que agite con los temas.. la tecnica , mezclas.
Saltar , bailar y hacer de payaso podemos hacerlo todos..

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
lun 06-jun-2005 15:17

Tb me parece mas agitador el artista q pone buena musica....aunq me gusta mucho tb uno con buena onda...una mezcla de los dos seria buenisimo no?? ...no critico a junkie.,..su musica no me gusta ...pero como artista no hay nada q reprocharle.....
Yo elijo el mio::: Hernan Cattaneo......pero depende el gusto musical de cada uno..... creo q el echo de q sea Argentino le da unos puntitos extras..jaja.....

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 06-jun-2005 15:26

Lo de Junkie el sabado fue increible.. creo que mas agitador que el no hay nadie, por lo menos de los que yo tuve la suerte de escuchar y ver..

Con respecto a lo que decis de si sirve que un dj agite.. mira para mi lo principal es que haga un buen set, pero si a eso le sumas la quimica que tiene con la gente me parece que es muchisimo mas copado todo.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 06-jun-2005 15:28

mmm...La otra vez escuche un set de carl cox que la rompio,pero la rompio mal asi que sin duda PARA MI (que quede claro que es una opinion personal y no estoy generalizando) es este muchacho carl cox.

Cadornanet.

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
lun 06-jun-2005 15:43

Lo de Junkie es sobervio.
Pero si de agitar masas creo que el Nº 1 lo tiene puesto hace rato, y a distancia del segundo es el Sr FAT BOY SLIM!!

Mas kilombo que ese muchacho pocos...y agitador...agitador le queda chiquito....

Saludos.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#7 (respuesta al #3)
lun 06-jun-2005 21:49


perdon?

lei bien?

dijiste Cattaneo ?

jajajaa...sabes lo que es AGITAR ?

Cattaneo será muy bueno (para algunos)..pero cero agite!!!
si levanata una manito asi con miedito es muchooo...
es el deejay mas SECO con la gente!!!


refiriendome al tema creado, para mi el deejay mas AGITADOR que ví, es FATBOY, sin dudas...pero como dj un desastre...
y de aca, SPITFIRE (mas Migueliiito)


byeeeeeeee


a®.-



ARRIBAAA EL TEEEEKNOOOO

TranceMaster

alta:11/11/04
#8 (respuesta al #7)
lun 06-jun-2005 23:13

podria ser Cosmic Gate el mas agitador


Saludos

GueSS

alta:06/05/05
mar 07-jun-2005 0:28

the darkraver!!! es un groso!
saludos
http://www.fotolog.net/dj_guess/

FedoX

alta:01/07/04
mar 07-jun-2005 1:00

Junkie tira todos sus temas , si todo bien , es un showman , agita todo lo que quieras..

PERO EL MAS BARDERO ES MURPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! ESE CHABON AGITA DE VERDADDDD!!!!!
juunkie parate salta ponete en b* * * S pero nunca vas a hacer lo que hiso murphyyy!!!!!

Mâi

alta:20/08/04
mar 07-jun-2005 1:44

Jajajaj! Qué grande Murphy!!! No sé si agita taaanto, pero tiene (y pone) buena onda en altas cantidades, aparte de buen techno y técnica. El tipo además de ser muy buen dj tiene todo el carisma y el feedback con la gente es impresionante.
Gran agitador es Norman Cook (más conocido como Fatboy Slim, para algún despistado que no lo ubique), dj fiestero si los hay.
Nombrado anteriormente en algún post, el gran Carl Cox también le pone onda y si hablamos de su trabajo, todos sabemos que es una bestia.
De acá, por ejemplo Romina Cohn no digo que tire serpentinas pero tampoco es una momia. Y Aldo es el rey de las poses y la expresión corporal. :p
No sé, son muchos los "fiesteros", "agitadores", "copados" o como quieran llamarlos. Para mí es importante que el dj tenga al menos un gesto copado o buena predisposición hacia su público con ese tema, me encanta y lo prefiero mil veces, pero la onda lógicamente depende de la personalidad que tenga la persona que está delante de las bandejas, el humor que tenga en el momento y muchos otros factores. Por ejemplo: Justin Robertson es bastante tímido y quizás a veces puede llegar a parecer frío, serio o "pacato" (que no quiere decir que realmente lo sea), pero entra a la cabina y se transforma. Hay muchos otros que fuera de la cabina son de lo más copados pero cuando tocan están en la suya o sino los que son tranquilos o serios todo el tiempo.
De todas maneras que un/una dj sea el ser más o menos arengador/a es un tema que está al margen de su trabajo con los discos, las bandejas y el mixer, si a mí me ponés al/la dj con la mejor onda pero que laburando es el/la peor, voy a valorar su voluntad, pero lógicamente que no me va a gustar lo que escucho.


Saludos. :)

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mar 07-jun-2005 1:58

Los Audio Bullys en Cramfields 2003 estuvieron en una capra chiquita, con mucha quimica con la gente y encima re borrachos...jeje. Si alguien tiene ese set va a saber de lo que les hablo. Nunca vi un artista con tanto ida y vuelta con el publico, ni siquiera el hombre de la boina que tambien es un capo. El que dijo que HC agita, podra ser argentino y todo lo que quieran, pero es 0 onda con el publico, mas alla de su musica- saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #11)
mar 07-jun-2005 9:36

Tenes razon con lo de Aldo, me habia olvidado de nombrarlo, la ultima vez que lo vi fue en Middawn, y me moria con sus poses que hacia....tocaba el aire, como si hubiera miles de estrellas....dp ponia caras....que grande Aldito!!!!!
Lo que por ahi no estoy de acuerdo, es de Rominita.....la ultima vez que toco en Baherin no tuve la suerte de acompañarla, pero anetriormente vengo siguiendola a todos lados.....y es muy timida....por ahi se pone a bailar en la misma cabina, pero sin mirar al publico....
Salu2

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 07-jun-2005 10:26

____________ STEVE LAWLER! ______________

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 07-jun-2005 10:46

JXL NO USA BANDEJAS!!TOCA EN VIVO CON UNA MAQUINOLA,POR ESO NO TIENE QUE ANDAR PONIENDO EN PITCH NADA ,YA QUE ESTA TODO SINCRONIZADO,POR ESO ES QUE PELOTUDEA TODO LO QUE PELOTUDEA ARRIBA DEL ESCENARIO.

vidart19

alta:31/01/05
mar 07-jun-2005 11:41

admiro mas a un dj q maneja a la gente solo con las bandejas y el dia q mueva un pelo se cae la carpa abajo jajajaj, como decia alguien por ahi, hernan cattaneo, un saludo a todos, byes.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mar 07-jun-2005 14:45

Junkie XL toca ademas de con bandejas, con un synt KORG de la put* madre que sale mas que nuestras vidas...jejeje. Ahi tiene millones de refills que uso en los temas de el y en remixes de otros artistas.

Sharam

alta:04/05/05
mar 07-jun-2005 14:52

si, jxl agita, tambien agitan Audio Bullys (de hecho, todavia tengo en la cabeza la imagen de Marley en el medio de la carpa bailando entre la gente), y agrego a la lista a Bad Boy Orange y Sander Kleinenberg. Saludos

Rominit@

alta:21/01/05
mar 07-jun-2005 15:28

creo que el que mas agita tiene que ver con el momento en el que te agito..... creo que me entienden en esto...
No se si es el que mas agita del mundo, pero a mi me agarro re loca la mayoria de las veces y senti que fue el que mas agito, diego ro-ka. En serio, creo que los sonidos agitan mas que la actitud, saltar y esas cosas es verdad que te levanta pero si la musica no esta arriba es al pedo que el chabon se pare de manos arriba del sampler, no?? Lo que define a Ro-k es VIOLENCIA, el tipo le pone violencia auditiva a su musica... entonces te sacas si o si, el chabon mueve el cuello constante pero lo que toca que hace explotarb la cabeza... ej. en la caseta de mardel despues de la nokia, ESO FUE VIOLENTO, tb en el after de B1 desp de la Cream 04 y hasta cuando toca en sunset te vuela la cabeza...

ELTROYANO

dee jay
alta:12/04/05
mar 07-jun-2005 15:55

PARA MI SIN NINGUN LUGR A DUDAS,,,
1 - EL MAS AGITADOR ES FATBOY ,,, Q CHABON GROSO LOKO, NO SE SI ME GUSTA MUCHO SU MUSICA, PERO SI DE AGITAR SE TRATA ES EL NRO 1
2- JUNKIE XL
3- KEN ISHII -PONJA NO SEAS HIJO DE P... Y DEVOLVENOS NUESTRO CEREBRO- COMO NOS AGITASTE ESTE SABADO...VOLVEEEEE
SALUDOS A LA GTE DEL FORO

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 07-jun-2005 20:43

Nunca vi a un DJ ponerse tan loco como Adam Freeland cuando tiró Smells like teen spirit SIN REMIXAR en Mint (si, directo de Nevermind), o cuando puso algun tema de Rage Against the Machine o tantos otros. La verdad que el flaco estuvo a los saltos durante todo el set, y en varios momentos se puso a hacer un headbanging digno de cualquier fan de Pantera en uno de sus recitales. El pibe estaba de la cabeza hasta cuando metía algun tema breakbeat medio tranquilo, y por lo tanto, contagió a todo el mundo para que se arme una terrible fiestota.

Y con respecto a la pregunta del primer post, yo creo que SI, ayuda mucho que el DJ le ponga onda y joda con la gente. Por lo menos en mi, causa mucho. Tiro algunos nombres de gente que agitó desde las bandejas y me contagió mucho: Fabricio Pecanha, BT, Max Graham, JXL, Tiesto subiendose a la mesa ajaja, Audio Bullys, y por supuesto, el señor DARREN SHAMBHALLAAAAA, cómo me podía olvidar del gordo?? Jaja que grande, lo amo. Se divierte más que ninguno.
Bueh ya hay peligro de desvarío, así que mejor la corto.

Saludos para todossss.
Diego.

ZeVo

alta:15/04/04
mar 07-jun-2005 22:05

DARREN SHAMBHALA!!!!!

nadie le gana, disfruta la musica que pone como si fuera uno mas que esta saltnado ahi abajo..... es un i do lo

junior´s

alta:23/05/04
mar 07-jun-2005 22:51

La pelada ALDITO HAYDAR sin dudas el más agitador de todos y el feedback con su gente es terrible, eh dicho.

SALUDOS.

P.D: en estos momentos esta en london haciendo de las suyas.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 07-jun-2005 23:04

aldo???
cattaneo???
aahh buenooo! !! !!!!
Q_Q ......

esta bien para mi es digweed ( ??????? ) jajajajaja
dejate d joderrr!!!!!

agitador es jxl y no tiene nada q ver que sea payasooo!! es payaso y agitar (L)
para mi murphy .. cumple las espectativas de un dj agitador.....

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mar 07-jun-2005 23:06

señores de lo que vi el sabado me quedo con junkie xl el tipo esta loco despues con tiesto por favor que vuelva tiesto men chau

piva

alta:10/11/04
mié 08-jun-2005 10:59

no se quien sera el mas agitador
junkie es verdad agita mucho
pero kazell agito mucho tb el sabado
de aca el que mas agita creo que es Spitfire
salu2

tecla

músico
alta:30/03/05
mié 08-jun-2005 11:23

es verdad junkie xl agita a full por ahi la musica no es muy culturosa pero agitar agiata tambien fat boy ahora a este treahd por ahi habia que haberlo expesificado bien por que si no pasan estas cosas de que es agitar con la musica o con la personalidad

Limón

alta:28/02/05
mié 08-jun-2005 11:54

A mi también me gusta la combinación de ambas cosas. buena música y un DJ que tenga química con la gente.
Coincido que Aldo siempre se destacó en ese sentido. Yo se que a muchos no les gusta, pero para mi el pelado es un capo.
Internacionalmente, Junkie la tiene, pero el que más me sacó fue Tiesto en Thirst 04.

trance addict

alta:08/12/04
#29 (respuesta al #28)
jue 09-jun-2005 0:47

Debe ser porque la mayoria de los Dj´s ke nombraron no me gusta el estil de musica ke pasan, pero coincido con limon, ke tiesto alla a principios del año pasado se paso, y cuando se subio a la mesa con adagio for string de fondo me rompio la cabeza... mi humilde opinion

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
jue 09-jun-2005 15:17

No puedo olvidar mi fanatismo y por eso para mi el mas agitador es el Sr. Norman Cook, pero haciendo memoria en estos ultimos años tambien me gustaron mucho como agitaron: Darren Shambala, Cosmos, Chems, Plump Djs, Scratch & Perverts y Groove Armada, aunque estos ultimos no se presentaron como djs, sino como banda.
Seguramente me estoy olvidando de muchos pero todos los que tubieron oportinidad de ver a estos artistas saben bien lo que es agitar a la gente en algun momento del set o en todo el set.
Esta es mi umilde opinion.

adios....babosos

El TiPiTto

alta:27/12/04
jue 09-jun-2005 15:32

Mr C!!!!!

star guitar

alta:30/01/05
#32 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2005 15:48

junkie xl es un ladron,mucho agite mucho agite ,pero no tocaba un carajo,le pagan para que toque no para que haga boludeces ,ademas lo que a mi personalmente me mueve es la musica no ver al dj aplaudiendo o parado encima de las bandejas ,MUSIC IS THE ANSWER

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 09-jun-2005 16:07

DJ DANNNNNNNNNNNNNNNN ese gordito peladito copado con cara yanquie rapero te agita hasta mas no poder bailarrrr!.

saza

alta:20/12/04
vie 10-jun-2005 2:15

Justin Robertson, muy buena musica, muy buena tecnica, mucho feedback...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 10-jun-2005 4:45

La verdad que hay mucho de cierto en los ultimos 2 post...YO DIRIA TODO!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 10-jun-2005 9:25

sin lugar a dudas SVEN VATH

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
vie 10-jun-2005 12:48

Concuerdo con vos amigo....... sven bath...... el loco rubio hace un par de años toco en pacha y termino a caballito en el medio de la pista bailando con la gente...... mintras la musica seguia......jejeje....... un personaje...
sven bath a muerte, es tipo si que esta loco

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
vie 10-jun-2005 12:49

perdon...... sven vath....... la ortografia nunca fue lo mio.....
bye

|Gux|

alta:26/07/04
vie 10-jun-2005 13:49

Aunque estoy de acuerdo con la mayoria de la gente que FBS y JXL son lo mas agitadores,
no se olviden de Anderson Noise en la SAMC, estaba bastante loco con la gente.

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
vie 10-jun-2005 18:35

Bueno gente....yo no se si sera el dj mas agitador...pero que en vivo la rompe....es Ferry Corsten.......pincha unos temas..que miras y quedas boquiabierto y encima saltas hasta no parar....pero igual existen djs muy pero muy buenos que la agitan....la mayoria son los que tiran Trance/progressive....

bueno gente me despido hasta la Prox...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 13-jun-2005 10:23

...no se si ponerlo como agitador, ya que en el set, solo lo vi levantando los brazos.....pero lo que hizo al fianlizar el set de Smith....no tiene nombre....a ese Richie, si que le faltan unos cuantos tornillos!!!!!
Levanto la bandeja, y la empezoi a agitar...pensaba que la tiraba a la gente......dp con el tema de los vinilos, que lso empezo a tirar a la gente....y para finalizar....se sento en la tarima....y un chabon lo tuvo que agarrar de atras, porque se tiraba......que grande Richie por favorrrrrr!!!!
Salu2

rayita

alta:17/12/04
mar 14-jun-2005 17:34

LEJOSSSSSSS NORMAN COOK@FATBOY SLIM

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.