Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

sean

alta:10/04/07
mar 02-nov-2010 22:44

Que el thread "VISUALS" pase a descatados.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 07-mar-2011 17:21

estaria realmente bueno que se pusiera alguna suerte de emoticon o banner o como se llame, que tenga relacion con los comentarios de los users.Seria algo asi como un Me Gusta de Facebook, o un pulgar positivo y negativo que tiene Youtube, o quizas algo parecido. Le daria algo de novedad al foro, no les parece?.
Saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#303 (respuesta al #302)
lun 07-mar-2011 20:45

De una! Ahorraría el famoso "+1" :)

DMA

músico
alta:27/12/03
#304 (respuesta al #303)
mar 08-mar-2011 12:06

+1.



:P

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#305 (respuesta al #302)
vie 11-mar-2011 21:29

Excelente idea! y que para usarlo no se deba poner ni nombre de usuario ni contraseña. Directamente un botón libre para el que quiera.

También se podría agregar al lado un botón de "gracias" por algun posteo que haya sido de ayuda a otro usuario. Por ej: subir algun set, tracklist, sacar dudas, etc.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 12-mar-2011 18:08

Sugiero poner el boton "me gusta" (de facebook) en cada thread del foro.

dj Sofia

dee jay
alta:29/06/11
#307 (respuesta al #100)
jue 14-jul-2011 18:43

se necesitaría un aparato de radio en vivo! :)

:)

Cremada

alta:25/11/06
#308 (respuesta al #307)
dom 17-jul-2011 11:31

Essa! El botón de gracias me parece ultra mega genial. Desde que conocí Baliens consideré este espacio como una extensión de la vida real de los clubbers, donde siempre me agradó la cultura del "permiso, perdón y gracias" (aunque no se use tanto ahora). Pienso que la inclusión de dicho botón en la dinámica del foro sentaría las bases para que se utilice luego en las fiestas y demases situaciones sociales.

Y me río con lo de "aparato" todavía jeje! Re-retro :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 10-ago-2011 19:14

El foro ya no se modera solo como en algun momento se dijo, así que RUEGO, IMPLORO, la prescencia de algun moderador... de a poco se está hechando a perder la comunidad más interesante de música electronica de Argentina. Estamos a tiempo de rescatar el foro... please!

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 06-jun-2012 19:29

Propongo que cambien la configuraciòn de la lectura de mensajes a partir de los threads en la pàgina principal:

Cada vez que hacemos click sobre un thread que nos interesa, nos envía a la primera página de ese thread. Como siempre nos interesa conocer el último comentario, propongo que cuando hagamos click sobre ese thread, nos lleve directamente al último mensaje. De esta manera nos ahorraremos de hacer click siempre sobre el 'Ir al ùltimo mensaje'.

abz

piva

alta:10/11/04
#311 (respuesta al #310)
jue 07-jun-2012 0:24

+1

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 07-jun-2012 8:43

Pero... Viste que te avisa quien escribio y hace cuanto escribio? Ponele NeoFuser escribio hace 34 minutos, buen si clickean en el Nick del ultimo que escribio te lleva automaticamente al ultimo mensaje... Check it.

NeoFuser

alta:26/11/07
#313 (respuesta al #312)
jue 07-jun-2012 10:59

Opa.. lo acabo de hacer en un par de threads y me lleva a la última página y no al último comentario.. igual es un RE avance! jaja

abrazo grande budín... nos vemos en la pista para mover las patas al WU de Trelles.

guishez

alta:05/05/07
sáb 24-nov-2012 14:30

Una excelente idea sería que la corten con las publicidades invasivas que te tapan media pantalla!

Gracias.

dj_lic

dee jay
alta:14/03/09
dom 25-nov-2012 3:44

Me llama la atención que para un movimiento, que considero artístico, como la música electrónica, que ha descubierto e inventado sónidos, para un pentagrama que aun no se ha inventado, que ha enfrentado (y la lucha sigue; recuerden el debate entre DJ Dero y Pappo) a los ortodoxos del campo musical, con todo lo que esto implica histórica, cultural e ideológicamente, que tiene mucho contenido para pensar, debatir, charlar, chatear, resalte la falta de respeto entre sus seguidores, en el foro; la necesidad de un moderador; poner más "botones" (el de "gracias" una genialidad). Nada relacionado con el tema que nos convoca. Somos incapaces de considerar al otro y ni hablar de dar las "gracias" mucho menos de escribir la palabra "gracias". Quizas este no sea el lugar, ni el foro en particular ni la web en general, a pesar de las buenas intenciones de aquellos que la llevan adelante; como pasa en la televisión. Yo propongo, para levantar el nivel, mirar "Peter Capusoto y sus videos" a lo mejor nos ayuda a salir del "sueño" en que vivimos y dejamos de ver a la música electrónica, solamente (hay quienes se dedican conciente o inconcientemente a entrener), como un "entretenimiento" para concentrarnos más de 3 minutos a lo largo de un dj-set (como la música clásica, la opera, "ummagumma") dejando que el dj nos cuente su historia, su idea, a lo largo del tiempo, y nosotros podamos apropiarnos de ella para pensar y transportarnos al mejor lugar posible (creo que eso nos pasa a todos en una fiesta con un dj-artista) pero no para dispersarnos, entretenernos, dejar el aburrimiento, seguir "soñando", sino concentrados en recrear ese mejor mundo posible en el mundo real; el arte, el hecho artístico, la obra, el set, como fenómeno "liberador" (no solo para el artista que la crea si no para la sociedad de donde surge), superador del sueño cotidiano. Gracias.

Titian86

alta:11/02/05
#316 (respuesta al #315)
sáb 10-ene-2015 3:46

Otro tema es q para hacer algo tan simple como lo dicho mas arriba se nececita progranar muchas cosas. No es tan facil como decirlo.
Entiendo por "ideas para mejorar el foro" a cambios q se deban hacer para atraer mas gente y asi haya mas acticidad en el foro por ende mas interconunicacion.
En mi opinio:
1) Primero que nada es necesario hacer algunos cambios en la interfaz grafica obviamente sin que pierda la esencia de buenosaliens...
2) Segundo habrìa q cambiar el sistema de organizacion e indtroduccion al foro. Haciendo diferentes subforos y reorganizando los threat ya escritos en el lugar correspondiete.
3) Ocultar las fechas de alta. Poniendolos en algun lado donde no se vea a simple vista como en el profile. (Opcional esto lo puse por un tema mas psycologico del usuario)
4) Los usuarios con experiencia, trayectoria y tiempo en el foro y/o ambiente de la ME sean mas amables y no un par d engreidos sabiondos cn la gente nueva.
5) Todos poner un poco de volumtad y ser ligeramente mas activos en el foro. Crear o usar el ya existente sistema de jerarquias y premiar a estos usuarios mas activos y/o mayor aporte dan cn pequeños privilegios o simples "titulos"

Por ahora es todo lo q se me ocurre....
para todo esto nececitarian algun programador y diseñador web. O ya los tienen.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.