Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#101 (respuesta al #99)
vie 22-jun-2007 13:57

Vale.

psygoaman

alta:10/02/04
#102 (respuesta al #101)
vie 22-jun-2007 19:19

Buenisimo, gracias!

FedeXperience

alta:07/02/06
#103 (respuesta al #99)
dom 24-jun-2007 22:52


Si, muy buena idea, haría más dinámico el intercambio de opiniones.
Estaría bueno, además de ver la cantidad de posts que tiene cada thread, ver también la cantidad de visitas.

Quedó bueno en la home page el link de cada evento anunciado a lo que fue escrito de previa en el foro, detalle sutil pero que también suma...!
Otra cosa, se dieron cuenta que cuando ven los mensajes de algún user con varios posts, llegando a los primeros se ven todos en negrita?

pd: las lucecitas debajo de cada user, son verdes o amarillas? Chan!

Supernene

alta:17/11/05
#104 (respuesta al #103)
dom 24-jun-2007 23:03

Jajaja, lo note y estaba por postearlo lo de la letra negrita, me pregunto porque será.

Bye.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#105 (respuesta al #103)
dom 24-jun-2007 23:04

Verdes amarillentas!

Yo los veo todos en negrita ..

el lea

alta:29/07/05
mar 26-jun-2007 14:24

mmmmm Iojan me pareceria mas acorde q si responden un post tuyo en vez de q se envie un mail seria mejor que se avise al ingresar al foro de esta situacion... ya q para mi estar recibiendo cantidades de mail no me parece muy comodo... asi lo pienso yo

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#107 (respuesta al #106)
mar 26-jun-2007 14:46

Vale v1.5

psygoaman

alta:10/02/04
#108 (respuesta al #106)
mar 26-jun-2007 15:13

si, comparto tu opinion acerca de mi idea inicial, me parece mejor como decis vos.

Tambien esta buena la idea de fede de poner la cantidad de visitas a un thread. Es para tener en cuanta Iojan.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

FedeXperience

alta:07/02/06
#109 (respuesta al #106)
mar 26-jun-2007 22:27


Si, sería más lógico. Estaría bueno para eso, y para tener las cosas un poco más en orden, acceder a un menú de nuestro User cuando nos logueamos, para poder editar las cosas que tan molestamente se viven solicitando por mail! Además se podrían poner threads favoritos, contactos, estadísiticas, y participar de importantantísimos sorteos mensuales (0km´s, viajes, vinilos/cd´s, entradas, libros).

Saludos!

Fede

Dream Prissioner

alta:29/04/04
mié 15-ago-2007 23:08

error en titulos de la agenda con respecto a las fechas, ya lei varias veces q se confunden los dj's q van a tocar en dichas fechas, y no coinciden con la descripcion escrita debajo de la noche, por ejemplo la de este sabado 18/8 en jackos club, q esta publicado como q toca brown, gaston g y di tomaso, y resulta q tocan otros dj's.


saludos.-

psygoaman

alta:10/02/04
mié 10-oct-2007 14:38

Se me ocurre que estaria bueno armar un ranking de djs donde voten los usuarios del foro en forma mensual.

Perdon si ya existe y no sabia...


Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 10-oct-2007 15:29

Buenas
ME gustaria mucho que en la parte de Foros.. Halla ma para legir y no los 3 que hay
Capz quedaria bueno que alla uno donde no se hable de elctronica si no quizas de otras cosas..como para relacionarse mas entre los users..
Y que alla una seccion para djs amateurs..
que puedan intercambiar opiniones experiesas de vida..etc
Bye
espero mi aporte sirva
SAludos-.

LuqasDj

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 23-oct-2007 18:42

Voto por: si se borra un mensaje de un usuario por X comentario, tendria que borrarse todos los demas comentarios que le responden a ese X comentario (o que hagan referencia)

El caso lo veo en el tema "NUEVA GENERACION DE "ELECTRONICOS CARETAS"

Estuve leyendo y no vi a que le respondian, me hubiese gustado (como usuario comun) ver a que le respondian o en todo caso me hubiese gustado NO ver respuestas a un mensaje que ya no está.

Voto por ser mas flexibles a la hora de borrar comentarios si el tema esta dentro de lo obvio del topico general. Eso hace al enriquecimiento del tema e intercambio de ideas, sino se corta todo cada vez que se plantea un "nudo".
Para mi o se anula el topico creado desde cero (un tema tambien delicado), o se lo va llevando con comentarios, quiza esto ultimo es mas trabajo pero es mas libre y ejemplificador.


El Topo

alta:01/05/05
#114 (respuesta al #113)
mar 23-oct-2007 20:39

También podria dejarse el post (sin su contenido si fuera necesario) y en Él mismo, una advertencia con letras rojas, onda... MENSAJE BORRADO POR DESVIRTUAR. Pero dejar el recuadro donde se ve el nick del user (a modo de que se note quien dijo algo desubicado)
De esa manera los que ya leyeron el post, sabrán que fue penado por bardear... y los que no lo leyeron tendran mas cautela a la hora de interpretar o responder a un bardero

O bien, dejar el post, y agregar un comentario dentro de Él mismo diciendo... 1ER ADVERTENCIA POR FALTAR EL RESPETO... o algo asi

Como bien dijo leonel, parece que no sirve PARA NADA que un moderador BORRE un post que ya ha sido respondido decenas de veces y que ha generado ramificaciones de desvirtúe y sub-conflictos de si mismo en un thread.

Y me gustaría que sean los moderadores quienes califiquen a los users , pero mas crudamente. Asi como dice "deejay" debajo del nick, tambien los moderadores podrian poner "usuario respetado", "usuario conflictivo", "desvirtuador compulsivo", "promotor de pistas sin estupefacientes", "chupamedias", "newbie" (no por antigüedad en el foro, sino por sus opiniones), etc.

Sino, son los propios users los que terminan haciendo justicia por mano propia y nos recontra bardeamos entre nosotros por culpa de un gil desubicado desvirtuador. Nadie hace de arbitro, pero es muy necesario!

El foro de Buenosaliens debe ser el más popular de musica electronica, o estará peleando con algun otro el primer puesto. Tienen que hacer que se lo respete mucho mas.

Cremada

alta:25/11/06
#115 (respuesta al #114)
mar 23-oct-2007 21:13

Sobre lo expuesto por El Topo..

En esto coincido:
"El foro de Buenosaliens debe ser el más popular de musica electronica, o estará peleando con algun otro el primer puesto. Tienen que hacer que se lo respete mucho mas."


Esto me parece un poco "dictador" y no estoy segura del objetivo al que se apunta llegar:
"(...) los moderadores quienes califiquen a los users , pero mas crudamente (...) podrian poner "usuario respetado", "usuario conflictivo", "desvirtuador compulsivo", "promotor de pistas sin estupefacientes", "chupamedias", "newbie" (no por antigüedad en el foro, sino por sus opiniones), etc."

Además esto último requeriría de un exhaustivo control de todos los threads y mensajes para ver en qué momento un usuario tipo "newbie" pasa a ser "conflictivo", porque no olvidemos que todos vamos evolucionando con el paso del tiempo.


Sí me sumo a la idea:
"Podria dejarse el post (sin su contenido si fuera necesario) y en Él mismo, una advertencia con letras rojas, onda... MENSAJE BORRADO POR DESVIRTUAR. Pero dejar el recuadro donde se ve el nick del user (a modo de que se note quien dijo algo desubicado)"

Serviría mucho a la hora de evitar tomarse el tiempo de responderle a alguien que no lo merece.


Nada más por este boletín..


Pam.

el lea

alta:29/07/05
mar 23-oct-2007 21:31

IOJAN muy buena idea poner los review en la parte de home...

El Topo

alta:01/05/05
#117 (respuesta al #115)
mar 23-oct-2007 21:59

No no no!!! nada de dictadores por favor!!!!!

Yo digo por ejemplo: que así como se borran posts que contienen la combinacion de palabras como "mierda", "negros" , "de", por citar un ejemplo... También se podría poner debajo del nick una especie de "adjetivo" que se merezca el user al que le han sido borrados mas de 2 posts por comentarios racistas (esto es solo un ejemplo)
Con ese mismo criterio se podria juzgar(?) a los users que se zarpen.

Si yo user: El Topo. Llevo en mis últimos 10 posteos, 3 advertencias por insultar a quien está en desacuerdo conmigo, creo que merecería una sanción. Como las amonestaciones en la escuela , no es para tanto pero te ponen un limite de conducta. Sin importar quien inició la discusión.

Además creo que si hay REGLAS, estan para ser respetadas , o yo entendí mal?
Creí que no se podía Ni insultar ni desvirtuar ni responder a mensajes mala leche...

Pero si hago eso que pasa.... nada?
Me parece que hay que ponerse un poco mas los pantalones. No las botas.

BANEAR y listo, me parece MATAR al user que se desubicó (quizá por calentura espontanea)
Mejor EDUCAR o mucho mejor dicho, ENCAMINAR a los users que se salgan de las reglas a menudo o SIEMPRE.
Lo digo con todo respeto a los moderadores, a los demas users y sobre todo a vos Pam.

Y en esto coincidimos:
-no olvidemos que todos vamos evolucionando con el paso del tiempo.-

Evolucionamos si, pero hacia donde? Necesitamos una guía de conducta (sigo hablando del foro, no vuelen)

Espero no haberme ido al carajo, pero el foro... me gusta. Y lo que mas me gusta es lo que leo en él y lo que a mi me aporta. Si baja su nivel de contenido porque hay chicos que no respetan las reglas... deja de gustarme.

Va con la mejor, espero que sirva para mejorar el foro clubbers.

Ari.

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 24-oct-2007 12:47

miren todo bien con ustedes y con sus reglas
pero si quieren saber lo que pienso
no me parecio para nada que cierren el
DERECHO DE PISO
xq osea
bardie a alguien en algun momento (?)
nop
y bueno ya fue todo bien aca no ahi libre expresion
esa es la conclusion que saco
no dejan nisiquiera opinar a la gente sobre un tema que
en realidada pasa y todo el mundo lo ve
no es algo que yo solo lo veo
tanto asi que en menos de una hora ya habia 9 mensajes
como un decir imaginense si lo dejaban todo el dia
que fue entonces un cerremoslo antes de que se arme bardo (?)
nose estaria bueno hablar con alguno de ustedes alguna vez y aclarar todas estas cosas porque la verdad no le encuntro sentido a tanta censura
y bueno si quieren banearme por decir lo que pienso bueno banenme pero que quede claro que en ningun momento de crear ese tema tuve la intencion de bardear a nadie y creo que ya lo habia dejado bien en claro
sin mas que decir saludos
atentamente


daniel.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#119 (respuesta al #118)
mié 24-oct-2007 13:07

d@RkHoU$3 $T!L3
Aca esta perfecto que plantees tus dudas, no te olvides que es un foro de musica electronica, para que las personas hablen sobre musica electronica justamente.
Fijate que te estoy hablando perfectamente y no te voy a borrar ni cerrar nada, por la simple razon que es el lugar correcto donde ya fue designado que se planteen ciertos temas.

tanto asi que en menos de una hora ya habia 9 mensajes
como un decir imaginense si lo dejaban todo el dia


Bueno, la finalidad del foro no es ver que mensaje junta mas respuestas, no te parece? Y menos si es algo que no tiene nada que ver con la musica electronica.

El tema de si alguien dice verde o amarillo: es cada uno que tiene que saber interactuar con las ideas de los demas, nadie va a censurar nada.
Quizas estas viendo como censura algo que ya trae una historia y por ende tiene un significado, o un estandar ya aceptado, y si vos queres cambiar algo "porque si" seguramente te vas a encotrar con muchas opiniones contrarias a la tuya, por el simple hecho de que son opiniones ya formadas por un debate, por conocimiento, por experiencia, etc.

Creo que lo mejor es leer los temas completos, mas tranqui, y pensar antes de escribir, nadie te va a borrar nada, te lo aseguro.

Y ya sabes, plantea lo que se te ocurra, si es en el topico correcto no va a haber nunca un problema.
Saludos.
L.



iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#120 (respuesta al #118)
mié 24-oct-2007 14:30

d@RkHoU$3 $T!L3, te cerraron el thread porque la idea es que ese tipo de planteos se hagan en un único thread dedicado a eso (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13805.t.dudas-sobre -las-reglas-del-foro.htm) para no desvirtuar el foro que, en definitiva, es para hablar de música electrónica.

Te contesto lo que habías planteado en el thread original (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25173.t.derecho-de- piso.htm)

Vos planteás que supuestamente podrías decir lo que se te canta dando tu opinión y que acá se censura.

Te cuento que acá no censuramos. Tenemos reglas que arman un marco para que los usuarios expresen su opinión con respeto y dentro de los temas que tienen que ver con el foro. Dicho esto, cualquiera sea tu opinión, si está de acuerdo con las reglas, dudo que se te vaya a borrar.

Es decir, que te borren mensajes no tiene que ver ni con tu antigüedad ni con lo que pensás si no con la forma en que te expresás y el grado de respeto hacia los demás y hacia la temática del foro.

Saludos.

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 24-oct-2007 14:45

a mi particularmente me gustaría que "buenosaliens" procione sets de djs/musicos (tanto profesionales como amateurs) en la portada de la pagina. Que el lapso de renovacion de los mismos sea semanal o por quincena. Con un link de descarga directa y otro link directo a un thread de comentarios sobre el set.
Los turnos obviamente estarían a cargo de los organizadores de la pagina y la idea sería fomentar música a una audiencia con sonidos afilados, como lo son la gran mayoria, de los usuarios de buenosaliens.

Saludos.

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
#122 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 14:55

da para que vuelva el chat?

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 24-oct-2007 15:09

[Es decir, que te borren mensajes no tiene que ver ni con tu antigüedad ni con lo que pensás si no con la forma en que te expresás y el grado de respeto hacia los demás y hacia la temática del foro.]
es lo unico que queria escuchar de ustedes
nada mas
lo que me escriban los demas user de este foro bue no hace falta decirlo pero me resbala :)
hubiera estado bueno que lo pongan en el tema cerrado y no que tenga que pedirles una explicacion pero bueno lo tomo como tema cerrado

gracias.


dann.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#124 (respuesta al #123)
jue 25-oct-2007 10:07

si te resbala todo lo que dicen los users para q entras a un FORO???

respecto a lo q decias en el tema q te cerraron, apoyo tu cruzada, pero no incondicionalmente. pero me canso de ver posts cargados de soberbia y de altanería de parte de users PRO.
deberían dar el ejemplo y re plantearse el concepto de foro.
***********************************************
la idea q tiró santi mas arriba, suena mas q interesante, ya que hay en el foro muchos djs amateurs q hacen muy buena musica

saludos

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
jue 25-oct-2007 11:04

;D me resbala todo lo malo que puedan decirme
un mensaje borrado decia
[yo pienso que sos un lloron]
a lo que yo digo emmm :) si si lloro viendo cuando muere mufasa en el rey leon y cuando a la sirenita le roban la voz
:)


dann.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#126 (respuesta al #121)
jue 25-oct-2007 11:50

fe de erratas:

donde dice: "sonidos afilados" va:

"oidos afilados"

x-pox

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 19:43

Disculpen no se de que estan hablando pero queria decir que tengo mi primera lucesita...... bien carajo!!!!!! Chau gente buena nos vemos.

2SC2922

alta:22/10/07
#128 (respuesta al #1)
jue 08-nov-2007 12:51

Al crew:

Hola, pienso que estaría bueno que se creara el foro AUDIO (o similar), junto con los foros Clubbers, Dee Jays y Músicos.
Este foro estaría orientado puramente a la parte técnica del audio, donde técnicos, ingenieros, aficionados, amateurs, etc, discutan y debatan temas, ayuden a los que recién empiezan, y que no cometan los horrores y desastres que cometimos cuando empezamos.
Creo que con el agregado de este foro, el foro cubre un espectro mas amplio, no se mezclarían tantos los temas, y se canalizaría mas la información.
Por lo que veo, acá hay muchos técnicos que saben mucho y creo que merecen un espacio para su especialidad, que seguro gustan de la música como todos los demás.
Solo una sugerencia, Gracias.

psygoaman

alta:10/02/04
#129 (respuesta al #78)
mié 21-nov-2007 23:51

Iojan!!! no se si tuve algo que ver con el nuevo cambio pero me alegro que se haya hecho!

Esta fue mi pedido hace unos meses atras: "no hay manera de que en vez de que un thread sea cerrado por superar "x" mensajes, y vuelto a abrir pegando el link, se agreguen hojas (como por ejemplo de hasta 250 mensajes cada una) dentro de cada thread para que este no sea cerrado?"

Gracias!

*PsYgOaMaN*

muzzarello

alta:28/02/07
jue 22-nov-2007 0:22

Noo re mala onda lo de las paginas en los threads.
dejen una sola pagina please, mucho mas practico para el ctrl f, ubicar post y demas.
Eso es algo q me re molesta de nc por ejemplo.

matias32

músico
alta:04/11/06
#131 (respuesta al #130)
jue 22-nov-2007 1:06

si ni hablar, ctrl+f para buscar y bajar los temas de musica q cada uno postea.

Me imagino el thread Creamfields 2008 (154 paginas) q nadie las va a leer , y nadie les va a dar bola.

Abrazo

skyhook

dee jay
alta:30/11/07
vie 30-nov-2007 18:50

ta wweno

Xample

dee jay
alta:20/03/07
vie 07-dic-2007 13:37

Esto va para Iojan o alguno con propiedad para cambiar los nombres de los threads (ya me mande al frente :P). No seria bueno cambiar los nombres de los threads donde se solian abrir continuaciones (lease "Temas que Suenan (consultas/recomendaciones, etc.") y en vez de aparecer el numero de continuacion se hizo como en el thread de las consultas y solo se puso "Temas que Suenan (Consultas)". Ya que ahora nos guiamos por paginas...
Gracias por leer
Saluttes!

Fer (aka Xample)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#134 (respuesta al #133)
vie 07-dic-2007 16:04

Sin dudas, Fer... de a poco vamos a ir emprolijando todos los títulos de threads que quedaron como "X parte". Gracias.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 15-dic-2007 2:18

coincido con los muchachos...
hay threads q estan compuestos por 6 paginas....
pero hay ventajas y desventajas....

con las 6 paginas esta mas organizado...es molesto buscar..pero esta ordenado...y algunos estan obligados a poner el link "...este thread sigue aca...." "viene de aca..."

pero reflexionemos y pensemos q si fuese una sola.... seria una pagina larguisima

asi q hay q pensarlo 2 veces...

q prefieren?...150 pag o 4 mts de 1 sola?

salu2 =)


minestron

dee jay
alta:28/05/07
sáb 15-dic-2007 14:13

para mejorar el foro en cuanto a los temas recomiendo mirar la organizacion del foro de http://www.clubbingspain.com

quilmes pvd

alta:24/01/06
#137 (respuesta al #136)
sáb 15-dic-2007 14:44

no esta mal lo que propones, copiar los mejores aspectos, no es mala idea.
Lo que destaco de ese foro y de RESIDENT ADVISOR, es que tienen mas secciones para un mayor orden...
por ejemplo: una seccion de PROXIMOS EVENTOS, una seccion de OFF TOPICS (que no me gusta nada) una seccion de enlaces para descarga de sets.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#138 (respuesta al #97)
dom 16-dic-2007 8:05

seria mejor que te descargues el mozilla firefox :) yo lo uso y no tengo que escribir mi contraseña cada vez que mando un mensaje :)
lo que hace el mozilla firefox es almacenar todas llas contraseñas y no solo te va a servir para el foro si no para cualkier pagina que tengas que ingresar tu contraseña
saludos

Cremado

alta:01/12/07
dom 16-dic-2007 11:38

Estaría bueno que se cree un subforo de Reviews, para mantener el orden.

Saludos.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#140 (respuesta al #138)
lun 17-dic-2007 14:48

me temo sr. dj q se esta ekivocando xD
nah posta....
el tema es q el nº 97 elimina los cookies y borra los formularios y contraseñas de internet explorer...
entocnes cada vez q entra kedan sin iniciar cesion (ejemplo como foros o fotologs)...
si yo no lo borro, no me pasa
no es mala recomendacion el mozilla...

saludos...

sean

alta:10/04/07
#141 (respuesta al #140)
lun 17-dic-2007 15:09

Pero por mas que no borre cookies y formularios te pide igual la contraseña cada vez que escribis un mensaje... pero ya lo solucione cambiando mi contraseña a una mas corta.
-----

Lo de sub foros NO! para que? si no somos tan charlatanes en este foro... aparte para mi si hacemos sub foros va a atraer mas gente y no es que sea cerrado pero mejor si somos menos... y si hacemos la seccion "off topic" CAGAMOS!

pHox

alta:03/12/06
lun 17-dic-2007 16:11

Se podria mejorar el sistema de "Respuestas" o "Quotes".

Es poco practico, cuando se esta leyendo un thread, tratar de deducir quien le responde a quien. Apenas dice "Respuesta al mensaje #XX". A veces tenes que subir 30 mensajes para entender a quien le estan hablando.

Se podria hacer que cuando respondes a un mensaje, que automaticamente te lo copie arriba, quizas no todo el mensaje sino las 1ras lineas, y cuanto posteas, aparezca en grisaceo y se distinga del mensaje original.

Rob!

alta:27/06/06
mié 09-ene-2008 14:57

Hola. Estaba reflexionando sobre el saludo del staff para el 2008 cuando dice "aún seguimos teniendo una deuda interna: cada vez son más los artistas nacionales que tienen importante reconocimiento en el exterior pero que no logran conformar un lugar de privilegio en el circuito local. Algo que esperamos se revierta en los próximos meses."

Sería muy bueno para la difusión de los artistas y Djs "históricos" que esten disponibles en mp3 los jugosos sets del archivo de buenos aliens (1998, 1999, 2000, 2001 y etc). Tal como en los inicios del site estaban perlas de todos (particularmente tuve el placer conocer Altocamet por esta vía para citar un ejemplo).

Lo mejor sería que esten recontra pisados con voces en off q digan baliens etc etc etc.
Entiendo que una forma de asegurar el acceso de usuarios es seguir manteniendo la escucha de los sets on line, pero este mínimo aporte del site serviría para poner un poquito m'as las cosas en su lugar y ayudaría a entender un poco quien es quien (lo digo sin ning'un 'animo de sonar sobervio), luego de ya casi 10 años de Baliens.

Sin más, saludos a todos y buen anio.

;)

el lea

alta:29/07/05
lun 28-ene-2008 14:02

Iojan estaria bueno poner para ir a la pagina siguiente en la parte de arriba... Estoy hablando en donde aparecen todos los threads es decir apenas entras al foro...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#145 (respuesta al #144)
lun 28-ene-2008 18:28

Te parece lea? Y cómo sabés que querés ir a la próxima página si no estás seguro de qué threads aparecen listados en la actual?

jameszabiela1

alta:14/07/07
lun 28-ene-2008 18:55

Muy feo en lo que se ha convertido este foro...a pesar de que son varios los que critican la masificación de la música electrónica, son pocos los que se dan cuenta que es eso lo que produce el malestar que se vive hoy en dia en cuanto al público de este género. No quiero ser irrespetuoso, pero me pareció oportuno expresar mi punto de vista (como todo punto de vista, hay quienes estarán a favor y en contra). Se supone que uno de los principios básicos de esta música es la de tolerancia, la cual, y si me equivoco por favor haganmelo saber, se podia encontrar en baliens, pero luego de la gran promoción que se le dió a este genero, se ha "creado" una nueva postura anti-tolerante. Basta solo leer algunos post de gente desinformada y/o que se expresa de manera incorrecta, que estan buscando ayuda en ustedes (quienes son los que supuestamente NACIERON escuchando m.e.), y que sin embargo encuentran un ámbiente hostil y de discriminación.

Por favor, aquel que se haya tomado la molestia de leer mi mensaje, tomese un minuto para reflexionar sobre lo que dije, y piense si no esta de acuerdo con mi postura.

Gracias.

le_moine

alta:14/08/06
#147 (respuesta al #145)
lun 28-ene-2008 20:44

Iojan lo que estaría bueno es que la parte de ir a otros foros que está en la parte de abajo, este arriba. Es medio incómodo tenér que bajar todo.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#148 (respuesta al #147)
lun 28-ene-2008 21:39

tener que ir a otros foros???¿?

de que estas hablando willys??

,si la parte de volver al foro la tenes arriva y abajo.

ahora, lo que tenes solo abajo, es lo que dice lea, tres mensajes mas arriva de este.

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 28-ene-2008 21:43

a mi lo que me molesta, es que cuando se escriben los mensajes, te vuelve a la primera pagina del thread que quizas fue creado en el 2002.... entonces hay que ir abajo, y poner 4, despues se abre la pagina 4 y tenes que ir abajo para ver tu mensaje...

pero no pido cambios, porque sería pedir mucha comodidad, jajaj, auqneue staria bueno que cuando escribirs el mensaje y pones enviar, vuelva a la ultima pagina...

el lea

alta:29/07/05
#150 (respuesta al #145)
mar 29-ene-2008 9:46

paso a narrar la historia:

Me di cuenta de esto ayer, casi nunca tengo que pasar a la segunda pagina del listado de threads porque siempre en la primera ya estan los que lei, y si quiero postear algo que en esta no esta uso el buscador. Pero en este caso lo que paso fue que al no entrar durante quince dias me puse a leer los threads de la primer pagina, despues los de las segunda pero cuando ponia volver al foro clubbers me mandaba a la primer pagina y tenia que ir hasta abajo cada vez que queria pasar a la segunda... se que soy vago, pero me parece que es una mejora para los users. Por eso pido que este tambien en la parte de arriba, otra solucion seria que al poner volver al foro clubber te mande a la pagina de threads en la que estaba el que leias...

Saludos, LEa

psygoaman

alta:10/02/04
#151 (respuesta al #150)
lun 04-feb-2008 20:47

ahhh sisi... esta buena esa idea, a mi me pasa seguido eso y es bastante incomodo.

Saludos!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 04-feb-2008 21:45

Es una pavada y seguro ya lo dijeron pero estaria bueno poder tener un avatat...y una firma con dibujo...En todos lso foros es asi..o en la mayoria..queda copado :P
Saludos.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#153 (respuesta al #152)
lun 04-feb-2008 21:55

Si, se ha propuesto y siempre la respuesta fue que no, lo cual me parece perfecto, porque así es el estilo de Buenos Aliens, lo que lo diferencia de otros foros, y realmente es hermoso sin imagenes que deforman todo ni nada de eso ^^

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#154 (respuesta al #153)
lun 04-feb-2008 22:08

Si lo de la firma queda medio escracho..pero lo dle avatar estaria bueno

sean

alta:10/04/07
mar 19-feb-2008 23:39

-Arreglar el problemita que cuando escribis un mensaje te tira a la primer pagina y no la ultima.

-Arreglar que cuando copias pegas aparecen muchos (???) que en realidad no existian.

-y no se si a ustedes les pasa pero a mi varias veces cuando entro al foro me aparece HTTP ERROR 550 (creo) y no podes ver la pagina.

pd: un foro para vjs por favor!! ayudaria mucho para hacer contactos y mas, en nightclubber hay uno pero no esta muy bueno se mete mucha gente que no tiene nada que opinar.

Saludos, sean.

La ley

alta:01/12/07
mié 20-feb-2008 0:34

No sé si alguien ya lo propuso, pero estaría bueno que haya alguna opción para ir a la última página de cada thread, ya que la gran mayoría cuenta con más de una, y es incómodo esperar a que cargue la primera página solo para dirigirse a la última. Al menos eso me pasa a mí cuando sigo algún thread.

saludos

Contraste

alta:19/11/06
#157 (respuesta al #156)
mié 20-feb-2008 0:55


Ya existe.. fíjate que en los thread´s arriba a la derecha
tienes la opción de ir a la ultima pagina y abajo a la derecha
estan los numeritos de cada pagina o también la posibilidad
de ir al ultimo mensaje leido si es que te enganchaste con el tópico... espero que te sirva.

Saludos

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#158 (respuesta al #155)
mié 20-feb-2008 10:45

na si me pasa lo mismo cdo copias y pegas aparecen las interrogaciones * ????*

q onda??=D jajajajajajajajaj me fije y a varios le pasa lo mismo....


a ver q se puede hacer che...?=P

Un Abrazo..

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 26-feb-2008 22:15

No se discutio nada de cambiar el perfil de los users, cosa que por lo que veo no se puede modificar... porque, por ejemplo, yo estoy viviendo en ushuaia pero 2 años despues de registrarme me mudo a buenos aires, lo quiero editar pero no veo ninguna opcion para hacerlo. Podremos los users de Buenosaliens modificar nuestra informacion de perfil?

sean

alta:10/04/07
#160 (respuesta al #159)
mar 26-feb-2008 22:37

No se por que no se puede cambiar, pero le pedis a Iojan y el te lo cambia, saludos.

sean

alta:10/04/07
lun 03-mar-2008 5:21

En los temas de eventos proximos que se les pone el line up, logo, lugar donde se venden las entradas,tambien poner que productora organiza el evento.

Ejemplo:
creamfields: 2 net producciones
Tiesto en Parque Sarmiento: Versus Sessions
etc

Contraste

alta:19/11/06
jue 20-mar-2008 18:16

A ver si les gusta esta..

Asi como ahora se implementaron los videos..

Que pasa si se implementan las fotos?




Besos

guishez

alta:05/05/07
mié 26-mar-2008 23:29

Me gustaria poder escribir mas de 10 mensajes por dia, no ilimitados como los users con 3 luces, pero tal vez unos 15 mensajes diarios. Hay veces que quiero comentar algo y no puedo :S y encima nose cuantos mensajes me quedan a medida que voy comentando.
Habria que hacer algun tipo de filtro tal vez...nose los users con un año de antigüedad y con participacion frecuente en los temas...esa seria mi idea.

Saludos!

guishez

alta:05/05/07
mar 01-abr-2008 22:31

iojan, excelente idea la de poner aclaraciones en los threads mas visitados (rumores, consultas) y de poner los horarios en los threads de los radio shows ademas de como hacer para escucharlos.

Os felicito :)

Alkarajito

alta:19/08/05
#165 (respuesta al #164)
jue 03-abr-2008 6:38

Adhiero al post de guishez
esto lo hace mas presentables a los threads mas visitados!
BAliens no deja d sorprenderte

saludos!.-

patoea

alta:27/10/07
lun 07-abr-2008 20:30

Estaria bueno q eliminen los threads sin sentido que hay mas de uno y son re molestos je, x ej.. "como se llama el tema que paso fulano en..." o foros que estan repetidos,, etc
es una simple IDEA que capaz que ayuda al el foro a ser un poco mas ordenado
y con respecto con los foros viejos por ejemplo los del 2003 2004,
ponerlos en un lugar aparte ,, jaja na ya me fui al carajo toy pidiendo mucho jej,,
saludos moderadores !! :)

Contraste

alta:19/11/06
#167 (respuesta al #166)
lun 07-abr-2008 21:13

No estaria.. va estar bueno BuenosAliens..!

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 10-abr-2008 0:00



Yo lo que propongo es:

1º Agregarle un encabezado a "Temas que suenan "(Consultas), aclarando que es para pedir informacion de temas, solo para eso.

2º agregarle un encabezado a Temas que suenan (Recomendaciones), aclarando que es solo para aconsejar temas, y que para hacer consultas de nombres lo pueden hacer en el thread correspondiente (y ahi pones el link de temas que suenan consultas para que los nuevos usuarios vayan directamente).

3º agregarle un encabezado a temas que suenan (consultas CON SAMPLE) aclarando que ese thread es solo para consultar nombres de temas con un sample, no para aconsejar. Dejando link, del thread para aconsejar temas, y el de temas que suenan consultas sin sample.

¿en que ayudaria esto?

Al orden, que hace que todo sea mas directo, mas claro, mas entendible, mas útil, y eficiente.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 10-abr-2008 0:30

me adhiero al pedido de las imageneeeeeeeeeess, asi como pusieron videos estaria lindo tener imagenes

Cremada

alta:25/11/06
#170 (respuesta al #162)
jue 10-abr-2008 0:36

Naaah paren.. con fotos en los threads, se van a copar todos y cada página va a ser larguísima..

Definitivamente, no apoyo esa moción.. he recorrido otros foros que lo implementan y no es para nada cómodo.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#171 (respuesta al #170)
jue 10-abr-2008 2:00

Ni yo tampoco!!


Ya me es demasiado molesto entrar a los threads y ver las 800 ventanas de youtube.com, que a mi gusto personal están al reverendo pedo, ni a ganchos quiero ver imágenes, ni siquiera flyers! Que BuenosAliens mantenga su alma en las palabras de la gente y nada más, a nosotros no nos hace falta! ;-)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#172 (respuesta al #168)
jue 10-abr-2008 10:03

Vale.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 14-abr-2008 18:10

Miren a mi me parecia mal que en ciertos foros no puedas entrar a ciertas secciones por ser nuevo pero me parece que como esta al cosa hoy en dia vendria bien..Piensen esto..Cualquiera entra al foro va a la seccion "BOMBAS NUCLEARES" o "RECOMENDACIONES DE TEMAS" y saca cualquier tema que a nosotros nos cuesta tanto conseguir y que por un lado..par alos que son djs..se esfuerzan para que sean temas frescos y si te pones a verlo..entra cuyalquiera..copia todo de ahi y se baja todos los temas que no cualquiera tiene :S y capas nose el chabon...Ser auna boludes..pero se lo pasa a un amigo..ese a otro y asi sucesivamente hasta qeu el tema se quema..y crean o no hoy en dia es asi :S...Algo asi tendrian que hacer..
En un foro de magia vi que no cualquiera entraba a las secciones por el echo de que contaban cosas de que no cualquiera podia leer y para poder llegar a leerlas tenias que contestar un cuestionario dond se demostraba que eras Mago y laburabas de eso..No digo que hagan algo asi..Pero ponele nose..Que puedas entrar a secciones...Por ejemplo...despues de aver escrito o opinado ene l foro 50 veces...Primero pense eso..Pero seria injusto para la gente que sabe y nomas entra a leer y informarse...asi que nose...Abrio que pensarlo bien...
Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#174 (respuesta al #173)
lun 14-abr-2008 20:11

Todos tienen el mismo derecho que vos, que yo y que cualquiera.

¿que mejor que difundir y promover los mejores tracks de musica electronica?

Estas son las reglas del juego, cara artista/DJ sabrá que hacer para innovar. Aparte si el tema no lo sacan de esta pagina, entran a otra y lo sacan de ahi.

Restringir el acceso a newbies que desean progresar e informarse es un acto de egocentrismo y egoismo.

Será que en el futuro para innovar habrá que explorar mucho mas alla de lo que se explora hoy....

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#175 (respuesta al #174)
mar 15-abr-2008 12:39

no entendistes mis razones o las exprese mal pero tenes razon en eso de innovar..Acepto tu opinion y cambio de parecer.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#176 (respuesta al #174)
mar 15-abr-2008 12:56

Si te gusta ver como la musica electronica se quema adentro de un shopping...

me parece una excelente idea!!!


Ivan

quilmes pvd

alta:24/01/06
#177 (respuesta al #176)
mar 15-abr-2008 15:42

eso no es problema de:

http://www.buenosaliens.com

Por favor, hablemos como gente adulta, miren si por restringir el ingreso de threads van a dejar de pasar temas de musica electronica EN LOS SHOPINGS!!!!

por favor, hay que leer cada cosa aca..


Saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#178 (respuesta al #177)
mar 15-abr-2008 18:17

Mira, no quiero entrar en discusión, pero "pareces" una persona muy soberbia que se cree demasiado "correcta"...
Ojo, dije "pareces"...porque no te conozco.
Creo no todo lo que decis esta bien...
Cada ser humano posee diferentes ideologias, por ello, se crea la discusión...
Me pareció muy ofensivo tu mensaje... ya que me tratas de inmaduro e incoherente....
A ver si le dedicas mas tiempo a tus oraciones para que por lo menos, suenen menos ofensivas, y por tener 3 lucesitas, no te creas god.

saludos


Ivan

quilmes pvd

alta:24/01/06
#179 (respuesta al #178)
mar 15-abr-2008 23:04

Mi política e ideología de manejo fue siempre la misma en este foro.
Fue con esa ideología y política de manejo que fui premiado con mis tres luces.
Si actúo con voz de una forma más formal que a todos los demás es porque tus mensajes los sigo de cerca y me parecen muy infantiles. De hecho tenés 15 años, estas en plena adolescencia, una etapa en la cual el ser humano se caracteriza por ser "rebelde" y/o ?caprichoso?.
Siempre trato de ayudarte desde el lugar que mejor puedo. Pero tus actitudes rebeldes a veces llevan al agotamiento de uno.
De hecho, cito un thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27213.t.que-aparare zcan-los-trancemasters.htm

en donde te di reiterados avisos e hiciste caso omiso, típico de tu edad.
Quiero que sepas, que estamos acá para ayudar también, a vos, y al foro. Y Tratamos de hacer lo mejor para el buen funcionamiento del mismo que tanto nos sirve a todos.
También estoy seguro que nos vas a cambiar de actitud, pero hay algo que tenés que aprender, que es a tolerar y respetar la opinión de todos los que formamos parte de este foro.
Yo siempre doy mi opinión, podes no estar de acuerdo, pero no ataques diciendo que porque tengo 3 luces me creo dios porque no es así.
En todo caso trata de imitar lo mejor de mi y puede que así tu opinión sea mas respetada en el foro aun, eso es lo que propone el concepto de las 3 luces.

Pd: La discusión y aclaración venia bárbaro hasta que te metiste con problemas personales. No hay nada mas ?disgustante? que la gente del foro tenga que leer discusiones de terceros que a nadie le interesa leer. Te pido por favor que respetes las reglas del foro y que si tenés mas acusaciones personales hacia mi persona lo hagas por el método del mensaje privado, por favor (para no desvirtuar el tema)

Gracias.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#180 (respuesta al #179)
mar 15-abr-2008 23:27

Mirá, ya no me interesa la idea de desvirtuar el thread.
Lucas ofreció una idea y no me pareció demasiado "ilogica"...
Voy a tratar de decirlo de una buena manera: Se nota que seguis de cerca mis mensajes, ya que cada vez que meto la pata, ahi está quilmes_pvd para decirme algo....(perdoname, no se tu nombre)
Y por ejemplo, el primero en responderle al sin verguenza del mensaje de "querer matar a todos los de la villa" (sabras recordar), fui yo...
Entonces me parece a mi o tomas solo mis errores?...
Me gustaria llevarme bien con todas las personas..pero a veces no lo puedo lograr porque pensamos diferente....
Me paso lo mismo con Clubbing XXI, y me parece un tipo copado...
Arreglamos las cosas en privado y creo que ningun se enteró...

Todos pasaron por su etapa de infancia y adolescencia... ser ADULTO, no quiere decir ser MADURO...no soy caprichoso, no me conoces, quisas te das una "idea" por los mensajes...
Tambien leí bastante tus mensajes...en su gran mayoria son de querer poner orden y desadmitir gente...¿que te hicieron para que les hagas eso?
Sin ansias de seguir con esta discusion...
Te dejo un abrazo y espero que no te parezca ofensivo mi mensaje...

Ivan


pd: Cualquier cosa ivanelias_93@hotmail.com me agregas y lo hablamos.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#181 (respuesta al #180)
mar 15-abr-2008 23:38

hablo del foro...

me gustaria que cuando abra un thread de mas de 1 pagina (Ej:TEMAS QUE SUENAN (CONSULTAS)..), me lleve directamente a la ultima :P ya que son un poco extensos...
creo que seria una forma de mas rapido acceso...

bueno ahora si, me voy a estudiar

saludos!


Ivan

psygoaman

alta:10/02/04
#182 (respuesta al #181)
mar 15-abr-2008 23:44

Kbeza, para ir a la ultima pagina directamente tenes que clickear sobre iconito verde que esta en la columna "ultimo mensaje" donde dice "ultimo mesaje escrito hace XX por XX". Espero que se entienda... Saludos!

*PsYgOaMaN*

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#183 (respuesta al #181)
mar 15-abr-2008 23:45

Para eso está el botón al lado de donde dice cuanto hace que dejaron el último mensaje, y que usuario fué.

sean

alta:10/04/07
#184 (respuesta al #168)
mar 15-abr-2008 23:53

quilmes buenisima tu idea...veo que ya esta en funcionamiento.
Para mi tambien hay que poner un encabezado en "Bienvenidos al foro clubbers!" mas del 70% de los usuarios nuevos no saben que es para presentarte y postean sobre algo puntual, pidiendo un tema, invitando a un evento, etc.

En el encabezado se aclara que es para presentarte en el foro y que si queres hablar sobre otro tema busques en el buscador...etc.

Cremada

alta:25/11/06
#185 (respuesta al #180)
mié 16-abr-2008 0:19

Uy bueno, me parece perfecto que terminen de arreglar sus asuntos por pm.

Ambos tienen razón en ciertos puntos, al fin y al cabo la tolerancia es de ida y vuelta. Pero es real que por momentos el foro se encuentra super saturado de usuarios nuevos, desvirtuadores y posteadores compulsivos, y es una tendencia que va en aumento. La mayoría parece opinar antes de leer las reglas.. Por lo que defiendo la postura de Quilmes al respecto, ya que a todos nos pudre leer tantos threads abiertos preguntando siempre por las mismas cosas..
Si nosotros antes de opinar las leímos, si este es un foro que se hace entre todos.. ¿por qué debemos tolerar que los nuevos no acepten las normas ya establecidas?


De todas formas es muy bueno que nos manejemos dentro de los límites del respeto más allá de las luces.. Pensemos que una de las ideas principales de Buenos Aliens es contribuir a la Cultura Electrónica.. y la Cultura no sólo refiere a cuánto sabemos de tal o cual productor, sino también, a cómo nos relacionamos con nuestro entorno..

"La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología."
(http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura)


Resumiendo.. por mal que nos pese, no sería justo limitar el acceso a la información a usuarios nuevos, ni por el hecho de ser nuevos faltarles el respeto.. pero no está mal tampoco, recordarles las reglas, como otros lo han hecho con nosotros en un principio.



Saludos!


Pam.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 16-abr-2008 0:19

gracias Liam y Psygoa :)

soy un dolobu, mas de una vez lo use y no recordaba, pense que ya no pasaba a ser parte de un link xD.

Ivan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 16-abr-2008 13:54


Chicos, la idea del foro y de Buenos Aliens en general es la de difundir la música electrónica.

Jamás nos interesó manejar un concepto elitista y dejar afuera a los nuevos o los que saben menos.

Todos los usuarios llegaron a Buenos Aliens sabiendo menos de lo que saben hoy, y eso en mayor o menor medida es gracias al foro mismo, así que dudo que haya alguien con derecho a decir quién se merece tener acceso a la información y quién no.

Por otro lado, me parece que el que quiere encanutar música o información, directamente no se mete a un foro, no? Por lo menos a aportar...

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#188 (respuesta al #185)
mié 16-abr-2008 14:04

Si Pam, ni me hables, tengo la materia en la escuela, conocida como "Cultura y Comunicación" jajaja...
Cuando leí la descripcion me acorde...gracias por el aporte y el interés...

Ivan

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#189 (respuesta al #187)
mié 16-abr-2008 15:12

Ni bola les des Iojan .. La idea fue mia y lei lo que me dijo quilmes y vi que tenia razon.. Hasta aclare que cambie de opinion .. Se pusierona discutir al pedo..
y Vos cabeza....en gran parte lo que dice Quilmes tiene razon..No voy a decir porque..pero si lo llego a decir quedas muy quemado .. y creo que sabes a que me refiero..
Saludos

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#190 (respuesta al #189)
mié 16-abr-2008 15:38

No eches mas leña al fuego, si te conectas te lo digo por msn... No la sigas, porque encima de defender una idea loca que se te ocurrió, se te ocurre decir esto...

para mi, la pequeña discusión con quilmes_pvd, esta concluida...

por favor, gracias.

Ivan

matias32

músico
alta:04/11/06
mar 22-abr-2008 1:52

Generalmente no soy de proponer cosas, el foro me parece simple y exelente , pero sin cambiar nada importante se puede mejorar.
Son 3 cosas, q me di cuenta a largo de mas de un año de entrar, y q creo q les debe pasar a varios.
1)El cartel para escribir nuevo mensaje, esta como medio oculto, muy chiquito , esta como perdido, me pasa a mi .Tambien veo gente q todavia escriben sus mensajes con el boton responder, y no responden NADA! (solo esciben su mensaje)
2)Lo mismo me pasa con el link q dice "volver al foro" cuando estas en un thread, les aseguro q la mayoria como yo vuelve al foro apretando ATRAS en la ventana del explorador.
3)Creo q esto es lo mas tonto, pero esa flechita para ir directamente a la ultima pagina del thread es como media insulsa, yo ya me acostumbre, pero veo q muchos usuarios todavia no le agarraron la mano o no lo entienden.

Muchas Gracias! Abrazo! Espero que alguno lo lea y si les sirve mejor

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
dom 27-abr-2008 21:44

Esta me parece copada:

Mostrar unos perfiles mas definidos, en el que cada uno pueda poner si es dj/musico/clubber (me refiero a que esto se pueda modificar)
Tal vez que se puedan poner fotos, o poder escribir msj's mas interactivos.
Gracias.
Mas que nada, modificación de perfil.


Ivan

sean

alta:10/04/07
lun 28-abr-2008 19:31

Una que tambien tiene que ver con el perfil del usuario, aparte de toda la info que se les pregunta tambien que esta la opcion:
Mi URL que sirva para poner su my space, fotolog o la pagina de uno.
Y que este link que uno deja, justamente funcione como un link que apretas y te lleva directo a la pagina.

2SC2922

alta:22/10/07
sáb 14-jun-2008 17:52

Al Crew:

Buenas, creo que hay mucha mezcla de gente como nunca antes en el foro ?clubbers?, de diferente edad, pensamiento, gustos, etc, y mucha gente perdida que por ahí no sabe por donde empezar.
Creo que tendrían que mejorar, disciplinar y ordenar un poco mas el foro clubbers de alguna manera, no se, como inventar otras secciones, etc.

Por otro lado les comento que el site ?El rincón del guitarrista? no tuvo otra alternativa que cerrar su foro justamente por algo similar a lo que pasa acá, espero que Buenos Aliens no llegue a semejante barbaridad.
Estaría bueno que otros tiren ideas, yo ya no tengo creatividad para estas cosas.

http://www.guitarraonline.com.ar/foro.htm

tete´n

músico
alta:26/06/07
vie 11-jul-2008 20:35

hola.. hace unos dias que vengo pensando que en el foro de clubbers, temas que suenan (consultas), para mi hay que cambiar la forma de busqueda, por ejemplo se sube uno o variosen video o un sample (no mucha cantidad), y el que sepa el nombre del tema, tiene la posibilidad de subir otra cancion para la busqueda, asi todos aportan a la busqueda de las canciones, y no quedan tantas sin encontrar.

saludos

sean

alta:10/04/07
lun 28-jul-2008 19:13

Crew que les parece agregar la opción "encuesta o pool" en los threads. Me parece copada la idea, además por ver en los foros que se usa esta opción nunca se abusa y pocas veces se ve. Pero cuando alguien abre una es muy divertido.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#197 (respuesta al #196)
mar 29-jul-2008 11:04

Y genera mucha polémica!! Supporteo la sugerencia! ;-)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 29-jul-2008 12:42

Propongo como idea crear una opción para user y/o mensajes "ignorados"
Como es esto: simple...una persona no quiere leer los mensajes de un usuario en particular, hace click en la opcion ignorar y pasa "x arriba" al user o mensaje ignorado.
Esto puede servir para evitar discusiones/peleas/confrontaciones/etc...
Salu2

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mié 13-ago-2008 2:08


busqé pero no encontré tema qe hable de ésto,
estaria bueno qe los post qe dejamos luego de hacerlo se puedan editar por cualqier error qe surga,
siempre pasa qe escribis algo mal y/o te confundis con algo.
para no volverlo a escribir en un siguiente mensaje estaria bueno poder modificar el mismo.

si eso se puede hacer y yo despues de varios años no encontré la manera por favor avisenmé!

gracias desde ya.
saludos

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#200 (respuesta al #199)
mié 13-ago-2008 2:16


jajaj parece aproposito, pero no.
puse "surga" y es SURJA, de surgir.
aunqe ahra qe lo pienso bien esta mal dicho "surja" no ?
seria SURGIESE...

en fin, eso de poder editar nuestros propios mensajes, estaria barbaro

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.