mak
dee jay
alta:06/05/04
|
lun 08-may-2006 21:51
despues de la southfest fui a caix.hacia 2 años que no iba.que lastima como cambio!ya no es un lugar under,ni reviente hay!
se masifico.es un asco parecia una bailanta.pibes chorros,grasas producidos que se levantan a la mañana para ir,etc. lo unico bueno aldo y su musica.aguante 1 hora y me fui.que lastima!
|
|
lun 08-may-2006 21:57
after power
|
|
mar 09-may-2006 13:29
Ahhhhhhhhh con razón me llega tanto spam de Caix... ahora que es una PORQUERÍA me revientan de propagandas!!!
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
mar 09-may-2006 14:03
Nunca fue muy "under" Caix....
|
|
mar 09-may-2006 16:42
bueno, no se por que dicen eso, la verdad que cambio mucho caix, me parece que estan hablando de mas, de hecho si fueran mas seguido verian que las caruchas que estaban antes rondando por caix se hubieran dado cuenta que cambio todo.
es mas para los que no saben mucho de caix hace un tiempo vienen cortando a gente que no era deseable en ese lugar, y para que se den cuenta de algo mas, he visto rrpp de pinar gente que ya no puede entrar en caix tratando de llevarse gente en taxi hasta pinar, asi que me parece que se equivocan, igual si no les gusta no vayan mas, es tan facil como eso, yo y la gente que realmente aprecia y disfruta del lugar seguiremos estando ahi.
y es mas, yo muchas veces me levanto a la mañana para ir a bailar a caix ya que prefiero no quedar el domingo roto y visitar a mi familia no seguir girado y terminar en mi casda a las 2 de la tarde roto.
aparte otra cosa, la noche de bs as ultimamente no tiene mucho para ofrecer.
asi que bueno, me despido diciendo, que ningun after de los que hay en bs as tiene la vista la gente y la onda que tiene caix y tampoco lo tienen a ALDO asi que bye... yo me quedo con la ventanita al sol...
|
|
mar 09-may-2006 21:10
El domingo despues de la South fue la primera vez que fuia al Afeter de Caix. Nose como seria antes pero la verdad que me gusto bastante, comparado con otros que fui es el mejor lejos, nose si el dominfo fue un día especial, pero esta bueno.
Saludos
|
|
mié 10-may-2006 0:41
jejeje tendría que ir canal nueve a hacer una nota!
|
|
mié 10-may-2006 11:25
La ultima vez q fuí (cuando reabrió el año pasado) no pude entrar y había como una cuadra d cola, lo q puedo aportar es que la gente m pareció la misma, salvo los pibes chorros q se ponen en el estacionamiento a pedir billetes y a bardear, en sí para mi sigue siendo el mejor after (no fui al d pinar todavía y el power m gusta la music pero no m caben los "orientales" dandole al lanza hasta el mediodía) y lo mejor la music q pone Aldo y la trisco...aunq t llenen d spam durante la semana jajaj
::::shaludos::::
|
|
mié 10-may-2006 11:40
muchachos no si si soy yo pero me parece k tenemos una mala concepcion de after, aclaro k fui solo dos veces a caix y k con eso me basto... era un asco ver como la gente se daba con lo k tenia a mano... y concuerdo con diego caix nunca tuvo un estilo muy under k digamos...
besos
LEa
|
|
mié 10-may-2006 18:12
aca quiero contestar 2 cosas uno al chico que fue despues que reabrio..., si iba mucha gente, se llenaba caix encima la fecha cayo para el aniversario aparte de reabrir.
y los pibes chorros de los que hablan todos, no se refiere a los que piden plata, esos son chicos que no tiene nada de nada, nisiquiera son chorros porque si no no estarian pidiendo plata son chicos de la calle a los que todas las semanas con mi novia les llevamos facturas.
y al chico que escriibio el ultimo mensaje... macho... en todos lados se la re dan o en pacha hay caretas?? o se piensan que los que van a caix nada mas se la dan... no chicos les cuento un secreto... todos o casi todos se la dan.
|
|
mié 10-may-2006 18:31
Primera vez que voy a caix... cayo la fecha de la south... obvio exploto de gente... doy mi humilde opinion...
1 - Estructura muy copada... inmejorable casi.. esa vista al rio... lo que flasheas no tiene nombre...
2 - No se como era antes solo por comentarios...(y de gente que sabe.. como abadon) q ademas de las putas..los patovas..etc... (lo que le da el color a los after.. estaba lleno de rochos... eso no esta mas.. lo limpiaron.. no vi una sola cara de chorro mal el domingo... ni pibes chorros.. ni cumbieros.. etc.. obvio en todos lados hay gente fuera de lugar pero cada uno en la suya..
3- como se la dan? CON TODO lo que tienen en la mano... si te quedas quieto un rato.. te pican y te fuman juaa pero bue es un after...
4 - hay codigos.. se huelen en el aire... faciles de entender.. igual si nunca fueron vayan con conocidos del lugar.. o gente habitue..
5 - si no estan de gira... no vayan... te asustan las caras...
mi humilde opinion...
PD: la musica de ALDO uffffffff un kilombo! del mas alla!
|
|
mié 10-may-2006 20:17
En el post 20 del siguiente thread hice una especie de informe sobre lo que me parecían los distintos afters mas conocidos hasta el final del año pasado:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13316.cfm
Desde mi punto de vista el after de caix (fiction) es un lugar especial al que no iría frecuentemente.
Lo conozco desde el 2003 y como en TODOS los afters predomina un público que la lima jodido.
La verdadera pregunta es "que busca una persona que va a un after?". Cada uno tendrá su respuesta.
Buena música? Buena Gente? Despejarse y desestresarse? o seguir limándola con adrenalina y sol incluidos?
Igualmente tengo amigos que van a caix casi todos los domingos desde hace años y en este último tiempo decidieron dejar de ir porque vieron varios hechos violentos que los asustaron ... aunque ya venía pasando de vez en cuando, pero se vé que está cada vez peor. Hace poco (creo que 2 semanas aprox) un tipo que salio del after y se estaba fugando de la policia embisitó con un auto a un montón de gente que salía del after y por poco los atropella. Por suerte lo paró la prefectura pero tengo entendido que a un par de personas le pisó el pié con el auto y creo que le quebró el dedo a una de ellas. A todo esto el lindo show termino con la prefec rompiendole todo el auto y moliendolo a palos en el piso. El año pasado mataron a un tipo a la salida de caix, en la parada de colectivo, según se dice fue una venganza ... y así sucesivamente.
Es un after lleno de historias que te hacen reir, te dan miedo, te hacen preguntarte cosas sobre vos mismo. Es sobre los limites, sobre caer bajo o irte bien alto ... en fin. El mismo hecho de que entras y ves sectores de la pista que están afectados a grupos bien definidos que lo ocupan territorialmente todos los domingos y conviven en pacífica armonía siendo tan opuestos el uno del otro es una flor de anécdota.
Está buena la idea de salir de bailar e ir a escuchar un poco mas de música a un lugar donde haya luz, aire y comodidades hasta que a uno le pinte irse a la cama, pero también hay otras formas, no solo ir a caix.
Y si vas ya sabes como es: Si te gusta el durazno bancate la pelusa ;)
Salute.-
|
|
vie 12-may-2006 0:26
lastima los otros afters--para todos los que vienen a caix saben que no hay otro mejor--y para los que hablan mal que no vengan--soy nuevo en el foro pero estoy seguro que muchos me conocen--para los que nunca vinieron a caix no crean lo de lastima--en ningun lugar te tratan mejor que en caix desde la seguridad hasta el personal en general .ni hablar de la musica que pone aldo exelente--adentro de caix es un mundo distinto al que algunos inventan--nos vemos el domingo chau
|
|
vie 12-may-2006 10:42
bien papaaa!! esa es la actitud, si no te gusta no vayas, yo como todos los domingos te veo ahi, no se quien sos, pero seguro.... que nos conocemos y si no, no importa ahi adentro somos todos conocidos y amigos.
nos cuidamos entre todos.
y que siga la fiesta.... el domingo estamos presentes.
es mas soy dj y toco en lujan el sabado vamos con 30 amigos y amigas en un camion y de lujan vamos todos a caix.
|
|
vie 12-may-2006 12:29
Bien x el llamado de atención..! vale la pena q aclare lo d los "pibes chorros" para no crear suspicacias: el tema viene x una mala experiencia q tuvimos c un par d amigos... fuimos y los mismos pibes q se ponen en el estacionamiento vinieron y nos bardearon mal xq les dijimos q no teníamos un sope (y d buena manera eh) sta bien q no tengan nada d nada como vos decís pero tampoco es obligación nuestra darles monedas cada vez q uno va no? y no x no kerer sino es q uno ya se gastó todo el billete a la noche y esa hora no t keda ni para el aguita, entonces me jode q t apuren así.. x ahí tenían una mala mañana o se enojaron xq no les lleve facturas q se yo..pero el mal momento lo pasé igual.Amén d todo esto caix sigue siendo lo mejorcito.
::::shaludos::::
|
mak
dee jay
|
vie 12-may-2006 13:39
cuando dije que lastima caix lo dije comparandolo con el caix del 2001 y 2002,se ve que nadie de este foro tuvo oportunidad de conocerlo en esa epoca,que lastima!imaginense la terraza,el sol,el rio,aldo y todo su glamour,pero rodeado de otro tipo de gente.
no me importa si se drogan,si son gays,travestis,millonarios,pobres,etc,etc,etcpero que sea gente con onda no como ahora que la mayoria es gente comun ,vulgar.
|
|
vie 12-may-2006 15:10
A mi me gusta que la gente tenga un poco de nivel y sea al menos un toque mas disimulada con lo que hace.
Igual no voy a juzgar a nadie, pero es un detalle importante.
Me parece que antes había mas de esas personas que iban a caix frecuentemente.
Ahora es mas probable que te encuentres con gente que se desayuna un papel de k en el medio de la pista como si fuera una tostada con mermelada y la verdad es que la flaseas bastante mal a veces, sobre todo a la luz del día.
La gente a veces confunde libertad con falta de consideración. Es una cuestión de tener un poco de educación nada mas y lo que yo personalmente lamento es que me parece que el público de caix era un poco mas educado y se generaba una atmósfera mucho mas agradable. Igualmente hoy por hoy tampoco es que toodo el mundo es maleducado, pero se perdió un poco todo eso.
|
|
vie 12-may-2006 15:42
no papa, no me mal interpretes, por ahi los del estacionamiento si eran chorros o pibes mala onda, lo que dije que en general los que estan ahi son los pibitos de la villa de retiro, igual no viene al caso seguir un una discucion o cambio de opiniones de este estilo.
lo que se es que cada vez esta mejor caix, si tuvo una epoca de gente que no daba para el lugar y que mas de uno tuvo una mala pasada cruzandose con esa gente que ya no esta... a eso voy, no digo caix siieeeempre fue lo mejor... nono, a mi en una ocacion en la pista me apuraron y me dijieron guarda con pasar por aca que hay pibes chorros... a nadie le gusta eso... no por eso deje de ir o decir es una mierda el lugar y hoy en dia e que ve mas alla de lo que lee en los foros se da cuenta que eso cambio.
ya no esta esa gente en caix y realmente limpiaron el hambiente y la cosa es re simple, antes abrian tooooooodos los domingos la terraza, verdad? los que van siempre lo saben ahora no la abren siempre porque no se llena tanto, y no es que no quieren que se llene, si quieren los dueños que se llene pero que se llene de la gente que hace que valga la pena estar ahi!
nos vemos el domingo!
|
mak
dee jay
|
vie 12-may-2006 17:22
totalmente de acuerdo!
|