Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ARRESTO EN RECITAL DE FATBOY SLIM EN UK!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 02-jul-2006 19:02

Bueno para q despues no digan q los problemas solo pasan en las fiestas de 2 Net!!

Aca tienen el informe de lo q paso en UK este finde!! (eso si... si saben ingles mejor!!)

http://news.bbc.co.uk/1/hi/northern_ireland/5091968.stm

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
dom 02-jul-2006 19:51

aver esos traductores buenosaliensinos....!!!
Please q kiero enterarme!

La TuCu

alta:03/09/04
dom 02-jul-2006 21:04

11 arrestos en el concierto de Fatboy Slim.

Once personas han sido detenidas en la sospecha de ofensas de drogas en Portrush, County Antrim. Los arrestos se hicieron como partes de una operación de policía durante la fiesta de Fatboy en la playa el sábado.

Varias cien tabletas de éxtasis, junto con cantidades de cannabis (??) y anfetaminas de hierbas, se agarraron durante la operación de un día.

A pesar de los arrestos, la policía dijo que ellos eran generalmente felices con el comportamiento de los que asistieron al evento.

Las 11 personas fueron detenidas por la sospecha de poseer las drogas y poseer las drogas con la intención para suministrar.

Fuera del evento, otras dos personas fueron detenidas en el área de Upperlands en la sospecha de poseer las drogas.

Varias personas fueron encontradas también por la infracción de las ordenanzas municipales de estar en bebiendo en la calle. Ellos ahora hacen frente al procesamiento y las multas de más de U$S100.

::@cix::

alta:04/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 03-jul-2006 3:48

anfetaminas de hierbas??? LOL!!!
me pa q dice q encontraron cientos de tabletas de extasis, grandes cantidades de cannabis (??<-- marihuana para armar cigarrillos de droga) y anfetaminas.
---
Aha, esta bien que hagan operativos, es respetable, pero no es algo asi como "no vieron que no es solamente aca?".. una cosa es que te agarren con eso encima y otra es que te lo siembren (como paso aca ;-) ).

saludos cordiales.-

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #4)
lun 03-jul-2006 10:49

Oh! I see dead people!

maraha

alta:21/09/05
#6 (respuesta al #4)
lun 03-jul-2006 11:29

Coincido 100% con vos!!!

Y agrego...Y no solo que te lo siembren sino que ademas TE AFANEN GUITA...

No por nada acá no salen a publicidad estos operativos en las fiestas...Obviamente para ciertos canales de TV vende más poner una camara oculta sacando un flaco limado de una fiesta que hacerle la camara a un poli que te afana guita de la billetera, que te siembra algo o que a traves de una puertita hace entrar gente a la fiesta cobrandole $50 cuando vos garpaste la entrada $90 haciendo pasar como "testigos"

La muchachada encontró un nuevo nicho de mercado y va a hacer su negocio

benicio

alta:28/09/04
#7 (respuesta al #6)
lun 03-jul-2006 11:46

de una man... encontraron el negocio estos yutas y no creo que paren por ahora, sino hasta que alguien los pare. y lo peor es que generalmente esan "re duros", no sabes con que te pueden venir. a tener CUIDADO gente.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 03-jul-2006 20:03

A veces no los entiendo a los Ingleses hace operativos en un recital de Fatboy Slim... y en las Creamfields de Liverpool hay stands q venden alucionogenos!!! :$

Y despues pretenden separar la relacion de la musica electronica con las drogas... ya es algo imparable!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#9 (respuesta al #8)
lun 03-jul-2006 20:27

100% de acuerdo... No se entiende que quieren hacer...

Supernene

alta:17/11/05
lun 03-jul-2006 21:46

En èsta mùsica hay canciones que en su mayorìa, - abstractas -, sòlo podès volar si estàs limado, por que es difìcil que te guste sobre todo lo que no es comercial, y eso es bastante tarado y de tarados, ademàs algunos se re motivan con todo y se creen que estan en onda por ponerse a full con todo lo que hay a su alcanze y es una rueda estupida que marca tendencias. Pero el argentino, es un poquito menos estùpido que los ingleses y otros paìses (toda la moda viene de ahì) y eso no es tan grande como hallà.
Cuanta suciedad, el verdadero espìritu de èsta mùsica no es eso...es la mùsica que se siente...
Por parte de la policìa no hay ganas de hacer nada, hay sòlo conveniencia.

Jacke E

alta:15/04/05
mar 04-jul-2006 0:30

SI ESOS VIENEN PARA AKA SE TIENEN Q LLEVAR A TODOS ENTONCES.... HASTA A FAT BOY SLIM

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #10)
mar 04-jul-2006 10:44

The Music is my only drug...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-jul-2006 10:18

"En èsta mùsica hay canciones que en su mayorìa, - abstractas -, sòlo podès volar si estàs limado, por que es difìcil que te guste sobre todo lo que no es comercial"

Ni a palos!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#14 (respuesta al #13)
mié 05-jul-2006 11:34

Es la primera vez en la vida q estoy a favor tuyo Iojan!!! Asi es como esta todo hoy en dia!! Ya la musica es solo una excusa!! Pero creo q kedan pocos (me incluyo) q vienen escuchando ME desde hace bocha... yo ya hace casi 10 Años q escucho ME y nunca en mi vida necesite ningun tipo de Alucionogeno!! Esta es la gente q arruina la ME!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

PEG

alta:04/12/03
mié 05-jul-2006 11:51

Bueh.. coincido totalmente con los dos últimos mensajes.... yo escucho ME desde hace muuuchos años, digamos doce o trece aprox...y no necesito estar "limado" para volar... y realmente me da lastima los pibes de 18 o 19, que se zarpan con cualquier cosa, porque cuando lleguen a los 30, no van a servir ni para repuesto de tonto...es una lástima que la mayoría le encuentre "sentido" a la ME, solo si está puesto.-
Slds
PEG

Supernene

alta:17/11/05
#16 (respuesta al #13)
mié 05-jul-2006 16:21

Bueno en relidad no me exprese muy bien, quise decir que hay temas que parecen, que es difìcil que te guste, por ejemplo DK 8 - Murder The Bass (Jesper Dahlback mix) - DK 8, eso me parece abstracto, pero claro que sì, una mìnima parte pero pasa, pero hablando màs en general, en una creamfields entera...a eso apuntaba.
Yo por ejemplo escucho temas como èste y me encanta, es mi tema favorito: All I Know - (Hernan Cattaneo & Martin Garcia Remix) - Morgan Page & Gregory Shiff featuring Astrid Suryato
Pretty little (Angels Tomas Barford remix tsp) Moonbootica
Bright lights fading (Slam return to mono mix) - Slam.
Son mis temas favoritos y no son tan comerciales, hace mucho que me gusta èsta mùsica, y voy evolucionando a medida que voy escuchando...
Yo la siento y mucho...pero para el que no conoce absolutamente nada...
No me refiero a todos los temas...hay algunos que nadie los entiende pero uno los escucha...
Tal vez resumì mal, claro..." que es difìcil que te guste sobre todo lo que no es comercial". No, no quise decir eso tal cual como suena.

Supernene

alta:17/11/05
#17 (respuesta al #14)
mié 05-jul-2006 16:34

Perdon amigo, yo jamas probe nada de eso. Odio las fiestas masivas que empañan, arruinan y desvirtuan el verdadero sentido de èsta mùsica, ya que aunque no me siento parte del todo (nunca voy a creer que sè algo), la respeto y mucho.
Nunca fuì a una creamfiels, a la sam, southfest, a ningun lado, la mùsica la escucho yo sòlo y en volumen bajo...
Odio las drogas.
Sòlo que no entendìa, gente que no conoce nada...con tantas pilas por un tema que no lo sienten.
No me entendiste.

Supernene

alta:17/11/05
mié 05-jul-2006 16:45

"Ya la musica es solo una excusa"...Me paso todo el dìa bajando mùsica, investigando, buscando, leyendo el foro...no duermo, bajaba mùsica con un disco rìgido de 10 kbs y memoria de 64...e internet lenta y sin fibra òptica...pero igual...
Y trato de abrirme y escuchar todo y me obsesiono por aprender cada dìa màs y no puedo parar.
Pero no le digo a nadie que escucho me, y me cago en la manada.
Pero està bien...no habìas entendido mi post supongo.

turbina

alta:06/06/06
jue 06-jul-2006 2:00

flaco osea creo que tus 3 post no tiene nada ke ver a kien le importa como escuchas la mmusik si dormis o no si tenes banda ancha o un disco rigido de cuanto?? el debate es otro va debate intercambio de ideas o lo que fuese decis que la musik e el los festivales es una exusa y no vas la verdad no se cual sera tu punto de vista pero no lo comparto ni ahi y creo qeu tus post no tiene nada productivo en este thread saludos!!!

Supernene

alta:17/11/05
#20 (respuesta al #19)
jue 06-jul-2006 2:06

Bueh ya fue..la onda es que la mùsica no es una excusa y no soy drogòn.

Genuine

alta:27/03/05
vie 07-jul-2006 11:48

Pero que santa que es la gente!!!!!!!!! cuantos caretas habra en las fiestas de todo el mundo? me alcanza con una mano para contar. Vos fijate que en europa en la mayoria de los casos (dicho por la policia de alla) la poli esta para que no se arme kilombo y no para detener a los que consuman porque si no tienen q detener a todo el mundo, aca la policia que esta metido en alguna fiesta esta para beneficio propio, para robarte la droga revenderla y sacarte la plata q lleves

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.