Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Trentemøller

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NikkiXP

alta:26/04/06
mar 07-nov-2006 1:51

Este danés es el culpable de que sea mi favorito en música electronica.

Es un gran productor y un gran dj y rompe el famoso mito de que los productores no son buenos dj's.

Aporta con una estética que parece tan particular simple, directa, minimalista, pero de alguna forma compleja a la vez.

Sus Lanzamientos:

Trentemoller - 25 De Julio del 03

Nam Nam - 3 De Mayo Del 06

Cambio Polar - 22 De Abril Del 05

Rykketid - 2 De Mayo Del 06

Insolación - 2 De Septiembre Del 05

El Ultimo Recurso - 13 De Octubre Del 06

Algunas De Sus Producciones:

Always Something Better

Nam Nam

Minimal Fox

Delirium - Silence

Beta Boy

Killer Kat

Polar Shift

Algunos Mixes:

Yoshimoto - Do What U Du

Royksopp - What Else Is There

Martinez - Shadowboxing

The Knife - We Share Our Mothers Health

Aya - Uptown

Mathias Schaffauser - Coincidence

Andy Caldwell & Jay J Ft.Latrice - Give A Little


Como diriamos los Argentinos este tipo es Groso

mis piernas no podran bailar en mucho tiempo si sigo escuchando algo de el.

Thread creado con el fin de aportar !!!!!







ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 07-nov-2006 13:46

moby - go (trentemoller remix)

dj ghoris

alta:05/09/05
mar 07-nov-2006 13:52

holis
bueno es un buen dj minimal
a mi me encanta el minimal
pero no es el unico q have buena musica
pero el tiene un estilo unico
q es fasil de decir q un tema es de el
y creo q killer kat es el mejor tema q tiene
hasta el momento
bueno gente opiunen cxosas lindas
no lo bardeen por q se merece el mismo respero
q ustedes quieren q la gente le tenga
a su dj favorito

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 07-nov-2006 15:40

hola,
quizas no conozca mucho al respecto del estilo en si. Pero escuche bastante bien ese disco "The Last Resort" y realmente me gusta mucho escucharlo mientras hago cosas de la facu o estoy en la pc porque se que me hace bien de verdad para esos ratos.

Por otra parte intente analizarlo en todos sus aspectos y me parecio algo terriblemente bueno. Con lo cual todavia no comprendo por qué algunos se molestan en tirar abajo sus producciones. Yo no se que escucharan ... pero quiero que me tiren data al respecto, porque si esto es MALO... no me quiero imaginar lo que es bueno.

Saludos.-

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 07-nov-2006 17:29

Pero ese Trentemoller lo escuché hace mucho y era tech house re embolante, ¿no me digan que ahora hace minimal?.


minie mal man!!!!!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mar 07-nov-2006 19:35

Tiene algunas producciones medio tech house, sobre todo las viejas. Pero hace vaaarios años ke se esta inclinando al minimal. Y puede gustarte o no lo ke hace, pero el sonido ke tiene es unico. Escuchas un tema sin saber ke es el y lo reconoces enseguida. Eso es un merito, x lo menos para mi, entre tanta cosa prefabricada o desarmada y vuelta a armar, es un sonido ke lo caracteriza solo a el.

Segun lo poco ke escuche, (2, o 3 sets) como dj no es muy bueno y pone solo producciones suyas. Pero repito, escuche pocos sets. Debe haber otras cosas dando vueltas...

saludos!

fede!

alta:13/08/06
mar 07-nov-2006 22:48

de la actualidad ....es de lo mejor q hay....
un animal.. recomiendo

Trentmoeller - Live @ Crazy Flex, Viena (23.06.2006) parte 1 y 2....

4 horitas....directo a los dientes.

Tano_14

alta:13/07/04
mié 08-nov-2006 5:23

Matthew Dekay tb pone solo temas de el, eso significa q es malo? claa la amyoria de los reconocidos productores ponen solo sus temas...

man te falot el mejor tema, va no lo vi en la lista :

Trentemöller - Physical fraction

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 5:26

Si heikos, todo bien si quieren escuchar Trentemøller solo haganlo y disfrutenlo. Pasa que a mi no me gusta la verdad es muy malo, además me da bronca cuando sólo hay opiniones positivas hacia un deejay y ninguna crítica, si piensan es re aburrido que todo el mundo les tire flores a sus dicheis favoritos y nada más, ¿no?. Hay que agitar un poco esto pero con medida, si no se va a poner tan aburrido como la música de Trentemøller y sus fans, jijijiji.

=B

Un saludito ^________^.

{{{Angustin}}}


NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#10 (respuesta al #9)
mié 08-nov-2006 6:25

ppppffffff, trentemoller malo?? trentemoller aburrido??jajajajaja por dios q decis??? segui escribiendo en tu foro QUE ABURRIDA ESTA LA MUSICA ELECTRONICA, ajajajaja o create un foro de reggeton y cumbia villera, si es lo q a vos te gusta segun tus comentarios en otros thread, ablanda tus oidos man y tira tus cds de dady jankke y nestor en bloque q son pura basura, jajajajajaja, no digo q trentemoller sea dios pero no podes decir q sea malo, chau.

PD: era mentira lo de los cds de dady jankke y nestor en bote, no los tires pq capaz q te apasionan como a mi la musica electronica

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #9)
mié 08-nov-2006 10:29

A mí lo que me llama la atención es que te empecinas en repetir "es muy malo" y no das ningún tipo de justificación.


Una cosa es que a vos no te guste algo, y otra que sea "muy malo".

premini

alta:12/07/04
#12 (respuesta al #11)
mié 08-nov-2006 11:09

Este pibe Angustin va por los threads opniendose a todo para armar quilombo, no le den bola que es justo lo que el quiere.

Matt B

dee jay
alta:05/02/05
mié 08-nov-2006 11:33

el Trentemoller Mix de Yoshimoto - Do What U Du es T R E M E N D O !! me volo la cabeza el verano pasado. Lo recomeindo a quien no lo conozca.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 13:33

Es que es malo porque es malo, osea no es mucho quilombo entenderlo, me parece malo. Disculpen.

{{{Angustin}}}

santos

alta:15/03/04
#15 (respuesta al #14)
mié 08-nov-2006 13:42

buuuu!!! aburris flacoo..

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 08-nov-2006 14:07

Bueno piensen en el pibe que abrió este topic, no lo hizo para que todos me bardeen lo hizo para hablar de Trentemøller yo ya di mi opinión acerca del tema, ustedes deberían darla también.


{{{Angustin}}}

R!

alta:03/10/05
mié 08-nov-2006 23:17

Trentemoller - Prana


Para volar bien alto

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
#18 (respuesta al #12)
mié 08-nov-2006 23:32


si tenes toda la razon.. no le contesten mas.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 09-nov-2006 17:27

Mi recomendacion es que si alguien va a criticar a algun productor pueda escribir tambien lo que le hace pensar eso. No como una muestra de sabiduria, sino tal vez para fijarse a ver en que no se fijo otro... asi como primera pauta.

Como segunda, reveeria el tema este de calificar que realmente algo es bueno por lo "divertido" o algo es malo por lo "aburrido"... me parece un poco equivoca la teoria. Pero porque tengo bastante en claro que hay cosas que me pudieron resultar aburridas tal vez, o no a mi gusto persona, y sin embargo no puedo decir que es "malo".

Y como tercera pauta, hablar bien de alguien o algo, no significa "hablar mal" de otros estlilos... por entenderlos como "villeros"... para mi es caer un poco al nivel de lo que no vale la pena o de competir con algo incompetente. Hay cosas que ni si quiera se comparan y otras que tienen MUCHO que ver, creyendo asi que en cima formen parte del otro territorio, cuando en realidad nacio del propio... suele suceder.

Besos

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#20 (respuesta al #0)
vie 10-nov-2006 5:03

jajajajajaja no te quise bardear pq yo tmb vivi en zona sur (mte gde) hace 4 años q vivo en cap, y no es fea la zona sur, hay mucha gente linda pero con otra onda o estilo de musica, y de vez en cuando me pego vueltas por bares de la zona, pero solo bares, pq los pubs son una bailanta jajajaja. Y para miss heart en ningun momento dije q agustin es 'villero' pq si lees los post q pone en otros foros bardea a todo el mundo, hasta creo un foro q dice q la musica electronica esta aburrida, y dspues dice q trentemolle es aburrido al = q su gente, Cuaaaack. me parece q el pibe ese no sabe lo q dice. y lo demas q decis de criticar a los djs tenes toooda la razon siempre y cuando justificando el porq,

Saludos

e-boy

alta:28/05/04
#21 (respuesta al #19)
vie 10-nov-2006 16:01

Miss Heart es la nueva Besotika?

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#22 (respuesta al #21)
vie 10-nov-2006 18:44

intentas lograr algo?

NikkiXP

alta:26/04/06
mar 14-nov-2006 15:45

ojala q este animal del minimal pise el suelo argento para el 2007; igual que nuestro querido John Dahlback

espero algun milagro para esta Samc !!!!

Soñar no cuesta nada ;)

j.i.davila

dee jay prof.
músico
alta:01/09/06
vie 24-nov-2006 14:06




¿ Volvió De La Rúa en versión BuenosAliens ?

Jajaja


Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 26-dic-2006 14:19

http://www.myspace.com/trentemoeller

lindo espacio para recorrer

Dieguito Catta

alta:05/11/04
mar 26-dic-2006 15:22

Delirium-silence (trentemoller remix 2006)

temazoooooo!
asi de simple...



;)


lokovich

dee jay prof.
alta:26/12/06
mar 26-dic-2006 17:07

saludos camaradas electronicos, bueno la verdad q trentemoller es unos de los duros en estos momentos del minimal, quiero recomendar gente muy buena y talentosa como gabriel ananda, robert babicz y al mismo richie hawtin q tuve la suerte de poder disfrutar de una presentacion de este mostruo del techno minimalista aqui en venezuela
bueno camaradas electronicos
la consigna es p.l.u.r. para todos
saludos eternos

NikkiXP

alta:26/04/06
mié 24-ene-2007 17:28

Trentemoller performing live @ P3 Guld in Denmark

play!



TRENTEMOLLER LIVE COPENHAGEN - DIESEL PARTY - WILD!!

play!


trentemøller + kim kemi @ CB

play!



Pete Tong's Essential CD: Trentemøller: The Last Resort


play!

apolomydog

alta:24/11/05
mié 24-ene-2007 19:36

Una bestia trentemoller totalmente demoledor traten de escribirle asi por ahi se pega una vueltita por aca y nos deja patas para arriba a todos. El mix de Royksop una vuelta Marcos Paz cerro Pacha con esa bomba y tiro todo abajo cada vez que lo escucho por mas pizza que sea (como dirian algunos) me pone la piel de gallina. Muchas producciones de alto vuelo tiene muy bueno el thread. Saludos A Todos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 24-ene-2007 22:30

Sip, la verdad que este tipo es un gran productor, no se si GRAN dj porque no pude apreciar sus sets ni videos casi, pero los temas que tiene son únicos...
Uno se da cuenta a la legüa cuando escucha un tema de Trentemoller. Sonidos finos como este no hay muchos creo yo.

Trentemoller - Kink

Temazo (entre muuuchos otros).

Salu2.
|JuAnO|

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 25-ene-2007 12:13

Algun dia vendra a argentina?

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#32 (respuesta al #31)
jue 25-ene-2007 15:31

estoy seguro que si

solo hay que saber esperar

pero Trentemoller junto con John Dahlback

son de los que mas se aclaman cuando se esta por organizar algún line up para una gran fest

YOUW

alta:08/10/04
jue 25-ene-2007 22:56

trentemoller - always something better (trentemoller dub remix)
exelente tema

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#34 (respuesta al #33)
vie 26-ene-2007 3:15

Justo entraba para postear ese tema!!!

uno de mis preferidos del momento!

Always something better!!!


pero si no me equivoco el hizo el remix, no el original

elementall

alta:02/03/06
vie 26-ene-2007 13:57

Trentemoller - Beta boy
Trentemoller - Rikketid
Trentemoller - Vamp

Y su ultimo cd, es compilado con temas nuevo y algunos mas viejos, se llama "The Last Resort".

apolomydog

alta:24/11/05
sáb 27-ene-2007 11:07

Un pequeño videito

play!


Saludos

apolomydog

alta:24/11/05
sáb 27-ene-2007 11:10

Perdon el anterior ya lo habian posteado

aca va otro

play!

mattt

alta:20/11/06
lun 29-ene-2007 14:37

nadie nombro un terrible tema...
Djuma Soundsystem - "Les Djinns" (Trentemoller remix)

Zubel

alta:15/07/06
mar 30-ene-2007 0:43

El chabon es un groso mal! tiene muy buenos temas y mucho mejores remixes. Es para volarse la cabeza todo el dia escuchando sus temas!

Zubel

alta:15/07/06
mar 30-ene-2007 0:45

Y alto tema que me parece que no lo nombro nadie (no lei todos los posts)
Aftermatch - Eric Prydz Pres. Pryda(Trentemoller Mix)

Cremada

alta:25/11/06
mar 06-feb-2007 14:33

Gracias a mi compañero Alex empecé a escuchar a este grosso de la electrónica, y no me arrepiento ni un poco. Si bien entré al minimal hace poquito, no puedo dejar de disfrutar cada uno de sus temas.

En lo personal, su música me hace viajar en un estímulo constante, introspectivo, pero como si tuviese la facultad de mirar hacia mi lado más oscuro, proponiendome una reflexión.. Va llevándome en climas, con un equilibrio muy fino, liberándolos suavemente a modo de catársis psicológica.. Siento como un exorcismo de mis temores al final de cada tema, como si me demostrara que después del dolor viene siempre la calma...

Es difícil siempre traducir en palabras las sensaciones generadas por la música, pero sinceramente recomiendo q lo escuchen para abrir la mente a estos sonidos tan particulares.

Saludos!

Pam.

P.L.U.R. se vive día a día...

Mariano house lover

alta:06/11/06
mar 06-feb-2007 17:25

Bueno antes que nada...para de desvirtuar pame ( chiste interno ).

Me parece que trentemoler como dicen algunos.....es un excelente productor....y como que vos sabes que es minimal...pero no es igual a todo...es un estilo unico que tiene el tipo...no se si sera buen o mal dj, pero que tiene su estilo unico nadie lo puede negar, y como productor...no hay objecion. Esa es mi opinion....saludos

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 08-feb-2007 20:22

Si, Trentemøller es grooso, no hay tema tocado por el q me aburra...
Pero marianito te digo: "si queres minimal de primera escucha a John Dahlback".
Ahhh, cambiate el nick lagarto. Nos vemos en la Samc con las remeras anti ninjas!!!!

BigDaddy

dee jay
alta:19/09/06
jue 08-feb-2007 21:06

gracias a digo ro-k me seco la bocha el tema de Royksopp - What Else Is There las ultimas 4 veces que tuve la oportunidad de verlo puso el mismo tema!!! no seas ladri diego!

YOUW

alta:08/10/04
jue 08-feb-2007 21:56

Trentemøller - African People ------muy lindo tema y el remix tambien muy bueno trentemoeller - african people (jokke jlsoe remix)...suerte

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 20-feb-2007 20:04

TRENTEMØLLER: The Last Resort CD

Anders Trentmøller es probablemente uno de productores más prolíficos de los últimos meses. Con una serie de singles (?Physical Fraction?, ?Polar Shift?) y remixes (Pet Shop Boys, Royksopp, The Knife), logró ubicarse en un muy corto plazo en un lugar destacado de la escena de Berlin ?y consecuentemente de Europa-.

?The Last Resort? es el primer álbum full del productor danés. A través de una colección de 22 tracks, Trentemøller integra eficazmente, yendo desde los más ortodoxos micro beats del minimal a un tech house inevitablemente bailable con un trasfondo ligeramente oscuro, sonidos aptos para diversos ambitos.

Editado por Poker Flat, el disco cuenta con invitados como las particulares voces de Anne Trolle en ?Moan? y Richard Davis en ?Always Something Better?.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 26-jun-2007 15:15

Temazo

Trentemoller & Buda - Gamma (Perc Remix)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#48 (respuesta al #47)
mar 26-jun-2007 15:41

Así esss, tremendo! Y los remixes de Moan .. Sin palabras!

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 26-jun-2007 16:10

El essential mix 2006-10-15 - TRENTEMOLLER - BBC Radio 1 es lo más exquisito en música que escuche en los ultimos tiempos, melodias y temas increibles.
Hablando con Pam una vez por msn me comento de el...baje este set y me quede fascinado.

Recomendable para el que busca sonidos nuevos-

Tracklist: 2006-10-15 - TRENTEMOLLER - BBC Radio 1

Trentemoller 'Small Piano Piece' (White Label)
Khan 'Fantomes' (Matador)
Trentemoller 'The Very Last Resort' (Poker Flat)
Trentemoller 'Miss You' (Poker Flat)
Lhasa de Sela 'De Carla A Pered' (Les Disques Audiogrammes)
Murcof 'Una' (Leaf)
Trentemoller 'Snowflake' (Poker Flat)
Unknown Artist 'Unknown Dub' (White Label)
Trentemoller 'Evil Dub' (Poker Flat)
The Specials 'Ghost Town' (EMI Gold)
Chris Isak 'Wicked Games (Trentemoller’s Unofficial Remake)' (White Label)
Trentemoller 'Nightwalker' (Poker Flat)
Trentemoller feat. Ane Trolle 'Moan (Trentemoller Remix)' (Poker Flat)
The Doors 'Break On Through (Disse Bootleg)' (White Label)
Franz Ferdinand 'The Fallen (Justice Remix) (Domino)
Le Tigre 'Nanny Nanny Boo Boo (Junior Senior Remix)' (Chicks On Speed Records)
James White and the Blacks 'Contort Yourself' (ZE Records)
Revl9n 'Someone Like You' (Because Music)
Thomas Schumacher 'High On You' (Spiel-Zeug Schallplatten)
Moby 'Go! (Trentemoller remix)' (Mute)
The Knife 'Silent Shout (Trente Short Edit) (Mute)
Jokke 'Feelin’ Good (Trentemoller Remix)' (White Label)
Isolee 'Beau Mot Plage (Freeform Fve Remix/Trente Edit/Original Version) (Classic)
Trentemoller 'Always Something Better feat. Richard Davis (Trentemoller Remix)' (Poker Flat) The Knife 'We Share Our Mother's Health' (Trentemoller Remix) (Mute)

Cuando los muchachos de telefonica no levanten el paro... voy a subir el set.

Cremada

alta:25/11/06
#50 (respuesta al #49)
mié 27-jun-2007 2:39

Ohh..! q lindo q lo recuerdes!!

Buen es así querido Ema.. a mí me llegó a través de NikkiXP.. y una vez q entrás al mundo Trentemoller.. mmmmh.. dificil volver atrás...


Lo último q escuché de el, los remixes de Moan :) y siempre hay algún q otro temita q me falta bajar así q estaremos a la espera del dichoso set de la BBC..


Mientras, denle PLAY a Trentemoller - Miss you.. y disfruten de esa absoluta calma espiritual...


Saludos!!

Pam.

emapark

músico
alta:03/03/06
#51 (respuesta al #49)
dom 15-jul-2007 14:34

TRENTEMOLLER - BBC Radio 1

http://techno.hysingar.net/syrpur/Trentemoller%20-%20Essential%20Mix% 20-%2010-14-2.mp3

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 15-jul-2007 15:53

Solo vengo a contarles que su estilo no es para nada el que sigo. PERO tengo mis excepciones: El tema "VAMP" me encanta, creo que es mi minimal preferido :)

Cremada

alta:25/11/06
#53 (respuesta al #51)
dom 15-jul-2007 21:03

Downloaaaddd!

Grosso Ema..


Y sí Riva, los temas de este productor son.. Exquisitos.
Deleitate nomás.


Saludos!


Pam.

King Nothing

alta:17/03/06
dom 15-jul-2007 21:23

todos los musicos que engloba el sello poker flat, desde steve bug a la cabeza, pasando por argy, samuel, tejada, wink, landsky, etc, etc hasta llegar a trentemoller son excelentes en lo que hacen, mas alla de que te guste el estilo o no.

emapark

músico
alta:03/03/06
#55 (respuesta al #51)
dom 15-jul-2007 21:24

-------> Trentemoller

http://techno.hysingar.net/syrpur/Trentemoller%20-%20Mixed%20@%20Fres h%20N%20Fruit.mp3

http://techno.hysingar.net/syrpur/Trentemoller%20-%20La%20Noche%20Esc abrosa%20Li.mp3

http://techno.hysingar.net/syrpur/Trentemoller%20-%20January%2006%202 006.mp3

http://techno.hysingar.net/syrpur/Trentem%f8ller%20-%20Live%20@%20Har dwired%20-%202006-05-07.mp3

Cremada

alta:25/11/06
#56 (respuesta al #55)
dom 15-jul-2007 21:34

Okay..
Me espera semana minimalista al 100%
Se agradece de nuevo!


Buena observación lo de la discográfica, esperemos que sigan conservando esa marca.


Saludos!

Pam.

emapark

músico
alta:03/03/06
#57 (respuesta al #55)
dom 15-jul-2007 23:47

El danés Anders Trentemøller fue el hombre de 2005. Su repercusión mediática fue tan grande durante ese año que se hablaba incluso del fenómeno Trentemøller para categorizar lo que por entonces se había puesto de moda. Sonido electro-techno de hechuras minimales funcionando a todo trapo en la pista de baile con temas como su himno “Polar Shift” editado en el 12” correspondiente al Poker Flat Recordings número 56. Empezó editando deep house en Nacked Music pero rápidamente se dio cuenta de que la clave estaba en pinchar en hueso y se lanzó de cabeza a la consecución del hit descarado. Por eso se lo rifan sellos como Audiomatique Recordings -subsello de Poker Flat-, Tic Tac Toe Records de su amigo y compatriota Patrick Bateman y Out Of Orbit Recordings donde también ha colaborado otro fenómeno del país de la sirenita con apellido español, Martinez. Para muchos Trentemøller no deja de ser puro zeitgeist, pero a los más jóvenes les mola mazo. Y ellos son los que mandan.

YOUW

alta:08/10/04
vie 03-ago-2007 14:05

hermosos remixessss....espero q nos visite suerteeeeeeee

Personal Jesus (Trentemoller Remix A Side)
Personal Jesus (Trentemoller Remix B Side)

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
vie 03-ago-2007 15:14

pUAjSS Una meseta ! Minimal Standard

Vamos por mas Micro~> (=

dancer_minimal

dee jay
músico
alta:05/08/07
dom 05-ago-2007 5:44

la verdad es espectacular....tiene re buenos remixs tanto en su estilo xomo en minimal...

es de lo mejor...

saludoss


dancer_minimal

Kaoru

alta:08/05/07
dom 05-ago-2007 17:27

Moan

Temazo, y el video es espectacular!!!!!!!!!!

muzzarello

alta:28/02/07
lun 06-ago-2007 13:43

Me agrada en su veta de productor, mas que nada cuando hacia deep & tech.
Como DJ no me gusta mas, me aburriò.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
jue 09-ago-2007 15:36

Trentemoller vuelve a la carga con una compilación en retrospectiva de su catálogo. The Trentemoller Chronicles sera un CD doble con material nuevo y no editado del productor, como así también, viejos y favoritos tracks del productor danés. Saldrá al mercado en el mes de Octubre.

El Disco 1 es un disco mezclado que presenta cortes de su álbum debut, The Last Resort, junto a clásicos de las pistas como The Forest y Physical Fraction, sumado a nuevos tracks no editados aún como Klodsmajor and Blood In The Streets.

El Disco 2 es un disco de remixes sin mezclar que incluye muchos de los hits de Trentemoller, que incluye el trabajo de Djuma Soundsystem con el track Les Djinns, Royskopp con What Else Is There y a The Knife con We Share Our Mother's Health.

Una selección de ambos discos será también editada en un pack doble de vinilos.

The Trentemoller Chronicles será editado por Audiomatique el 1º de Octubre del 2007

Tracklist

CD1 mezclado por Trentemoller
1. Trentemoller - The Forest
2. Trentemoller - Klodsmajor
3. Klovn - McKlaren (Trentemoller Remix)
4. Trentemoller - Snowflake (Live Version)
5. Trentemoller - Blood In The Streets
6. Trentemoller - Moan feat. Ane Trolle (Trentemoller Remix)
7. Trentemoller - Kink
8. Trentemoller - Gush
9. Trentemoller - Physical Fraction
10. Trentemoller - Killer Kat
11. Trentemoller - Rykketid
12. Trentemoller - Always Something Better feat. Richard Davis
(Trentemoller Remix)
Bonus track - Trentemoller - Moan feat. Ane Trolle
(Trentemller Remix Radio Edit)

CD2
1. Royksopp - What Else Is There (Trentemoller Remix)
2. Mathias Schaffhauser - Coincidance (Trentemoller Remix)
3. The Blacksmoke Organisation - Danger Global Warming
(Trentemoller Remix)
4. The Knife - We Share Our Mother's Health (Trentemoller Remix)
5. Filur - You And I (Trentemoller Remix)
6. Jokke Ilsoe - Feeling Good (Trentemoller Remix Chronicles Edit)
7. Robyn - Konichiwa Bitches (Trentemoller Remix)
8. Sharon Phillips - Want 2 / Need 2 (Trentemoller Remix)
9. Tomboy - Flamingo (Trentemoller Remix)
10. Moby - Go (Trentemoller Remix)
11. Djuma Soundsystem - Les Djinns (Trentemoller Remix)

2 x 12" Vinyl
A1 The Blacksmoke Organisation - Danger Global Warming
(Trentmoller Remix)
A2 Trentemoller - The Forest
B1 Mathias Schaffhauser - Coincidance (Trentemoller Remix)
B2 Jokke Ilsoe - Feeling Good
(Trentemoller Remix Chronicles Edit)
C1 Royksopp - What Else Is There? (Trentemoller Remix)
C2 Trentemoller - Gush
D1 The Knife - We Share Our Mother's Health (Trentemoller Remix)
D2 Trentemoller - Kink

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#64 (respuesta al #63)
jue 09-ago-2007 19:25

que lindo que lo vamos a tener por noviembre...

guiño guiño...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#65 (respuesta al #64)
jue 09-ago-2007 21:15

Estas.. hablando.. en serio? No me hagas ilusionar..

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#66 (respuesta al #64)
vie 21-sep-2007 20:07

Me gustaría saber de donde sacaste la data esa Mao; y si es así imagínate lo que va a ser eso justo para la fecha de la cream; yo por el danes soy capas de dejar pasar esta Creamfields que tan mal organizada esta con respecto al lugar donde se realiza.
Abrazo grande espero respuesta

Nawiii

alta:26/07/07
vie 21-sep-2007 21:02

Do what you do
y moby - go (trentemoller remix)

son los mejores de trentemoller LEJOSSSSSSS

moby - go (trentemoller remix) (coincido con ENJOY)

me hace volar

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#68 (respuesta al #67)
vie 21-sep-2007 21:05

Mathias Schaffauser - Coincidence (Trentemoller Remix)

puf no te das una idea lo que es el remix de Trentemoller con este tema; demasiado oscuro, demasiado groovero, demasiado todo bájalo te lo recomiendo como buen seguidor que soy de este genial productor y dj

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
vie 21-sep-2007 22:04

Trentemoller me gusta..es un copado el tipo...tema q me vuela la peluca... es Chameleon..... un abrazo..

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 23-sep-2007 18:42

Video de un live set

play!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 14-ene-2008 10:27

Entren al space y vean, la Trentemoller Collection. Hay cosas que me gustaron demasiado que vi.

dj nacho DS

dee jay
músico
alta:09/12/07
mar 15-ene-2008 22:34

es un idolooooooo ese chabon
cunado escuche moan por primera vez casi me muero

saludos :P

gaabii

músico
alta:27/06/07
#73 (respuesta al #72)
mié 16-ene-2008 0:21

ese nacho ds no tiene ni idea
es un puto

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#74 (respuesta al #73)
mié 16-ene-2008 11:52

Intenta no insultar.. :S

muzzarello

alta:28/02/07
mié 16-ene-2008 13:05

"si queres minimal de primera escucha a John Dahlback".
Cuanta ingnoracia....
Menos mal q uno aprende...

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#76 (respuesta al #49)
lun 04-feb-2008 22:05

New Trentemøller single coming soon!!!

Just confirmed: Anders Trentemøller will release the next Audiomatique 12" in March 2008!!!

The record will contain four remixes of Trentemøller's "Miss You", originally taken from his debut longplayer "The Last Resort". One remix done by himself and the others are done by the well known brilliant producers Pascal F.E.O.S., Pole and Lulu Rouge.

So be thrilled and be patient until March, full of pleasant anticipation we will keep you informed!

Fuente: http://www.myspace.com/trentemoller

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
#77 (respuesta al #75)
lun 04-feb-2008 23:18

muzarrello me encanta jhon dahlback! pero creo q el 100% de sus producciones no son minimaleros ! ! si sabes de alguno avisame q me lo bajo ! ! ! trentemoller es un gran productor del minimal & tech asi q gabii no tenes ni idea de lo q decis....

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
lun 04-feb-2008 23:36

vino andreas trentemoller argentina alguna vez? no lo recuerdo pero estaria bueno que lo traigan, la tiene muy clara para mezclar aparte los tracks que produce son cada vez mejores, es dificil encontrar un excelente productor y dj y andreas lo es..

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#79 (respuesta al #78)
lun 04-feb-2008 23:49

No, no vino, y no sos el único que lo espera ansiosamente.. Mmmm oscuridaaaad!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 04-feb-2008 23:56

Muzzarello: John Dahlback tiene muchas cosas electros cuando produce con su propio nombre, si te estas refiriendo a Minimal deci cuando produce con el nombre de Kaliber; que mayormente sus producciones se basan entre el techno y el minimal.
No me considero ignorante, pero tampoco voy a tratar de ignorantes a los demas sin justificar mi comentario. Lo digo cuando dijiste: "cuanta ignorancia"

Trentemoller creo que no piso suelo argentino, por eso se lo espera, segun me rumorearon no esta tocando mucho sino que trabajando en futuros tracks, que espero sean mas bailables y no tan suaves.

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
#81 (respuesta al #80)
mar 05-feb-2008 0:04

los de crobar se podrian poner las pilas, ya trajeron a luciano, ricardo villalobos, guy gerber, no creo que andreas cobre mucho mas que los nombres que tire arriba..
Tambien podria ir a la S.A.M.C, me parece raro que no haya venido, debe ser que se dedica mas a producir que a tocar...

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
sáb 01-mar-2008 15:58

capaz este muy mal de la cabeza, pero me reia como el perro/a canta en el video clip de moan. Que lo disfruten.

play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.