Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DONDE ESTUDIAR????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andy DJ

dee jay
alta:21/11/06
mar 21-nov-2006 16:18

HOLAS A TODOS SOY NUEVO EN TODO ESTOY Y ME INTERESA EL SONIDO Y LA PRODUCCION MUSICAL QUISIERA SABER SI ALGUINE ME AYUDA DONDE PÚEDO IR A UN LUGAR REALMENTE SERIO QUIERO Y PRETENDO HACER UNA CARRERA DE ESTO QUE YA ME DECIDI ES LO QUE ME GUSTA

SALUDO ESPERO ME CONTESTES

aNDY DJ

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
mar 21-nov-2006 17:08

En tu casa en frente de la computadora quemando pestañas.

En serio, hay mucho material bueno, barato e incluso gratis on-line. No pagues las fortunas que te cobran lugares como sónica, emba, etc por algo que podes aprender sólo o con la ayuda de amigos que entiendan y con dedicación.

Creo que alguno de los chicos del foro de clases particulares, esa seria una mejor opción.

Para que te enseñen a usar un soft....lee el manual y practicá. Respecto de audio en genereal (eq, compresión, efectos, grabado, mezclado, masterizado, etc), hay MUCHA info disponible on-line.

Saludos, P.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #2)
mar 21-nov-2006 17:43

Si y no petercito.

Pero estudiar en un lugar, uno va por diversos motivos.

1. Practica. Uno por mas que pueda aprender cualquier cosa en su casa con su pc, no va a poder poner en practica casi nada. En un lugar donde vayas a aprender vas a poder realizar operaciones con equipos que en tu casa no vas a tener nunca.

2. Interaccion. Si vos vas a un lugar que haya gente que enseñe y gente que realmente sepa lo que te dice y tenga mucha experiencia, va a poder ayudarte en muchas cosas y aprender cosas mucho mejor que de memoria como de una pagina.