Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reactable

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
dom 17-dic-2006 23:55

Zarpado instrumento:
http://www.iua.upf.es/mtg/reacTable/

Videos para bajar
http://www.iua.upf.es/mtg/reacTable/?media

Youtube:
play!

Che Papa Noel , si queres reivindicarte despues de tantos años de medias y calzoncillos esta es la tuya.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 20-dic-2006 11:45

Yo ya había visto tu post premini!!

=)

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#3 (respuesta al #2)
mié 20-dic-2006 19:37

http://mtg.upf.edu/reactable/

ahì andà la cosa....

muy buena onda el bichin!!!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #2)
mié 20-dic-2006 20:43

Por el post anterior que lei que los que lo hicieron estaban al pedo., suena feo eso., como decir que no tenian nada que hacer de sus vidas y se les ocurrio hacer eso.

Me parece que es sacarle importancia., a algo que ojala se hubiera hecho en argentina por ej, y que si la innovacion viene de la mano de gente al pedo que asi sea.

Y sabes porque comento esto., porque yo he hablado con varias personas., y les he mostrado cosas que he encontrado por la web increibles de gente desconocida., (que en su vida van a solo imaginarse la complejidad detras de eso)., y sabes que es lo primero que me dicen? que al pedo que estan para hacer esto!!

Y me da bronca que la gente le quite valor a las cosas que hacen los demas, mas cuando no tienen ni idea de como esta hecho o lo que cuesta.

No te lo tomes personal eh., es solo un comentario porque ya varias personas en mi trabajo me dijeron esto de cosas que les he mostrado y medio que me infla. )"·

Saludos

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
jue 21-dic-2006 0:39

Viernes 24 de Noviembre. Primer Thread sobre el Reactable.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20850.cfm

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#6 (respuesta al #4)
jue 21-dic-2006 1:19

nouuu... ni loco le quito valor, fue entre medio ironico y todo!

bue, no se q hago aca... esta interesante la info.

Gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
#7 (respuesta al #4)
jue 21-dic-2006 1:43

Man, no le estoy sacando valor a nada, todo lo contrario... me parece alucinante lo que hicieron, porque lo hicieron ellos, "por estar al pedo", de seguro estaban boludeando y a alguno se le ocurrió como una estupidéz, y después se lo tomaron en serio...

Y perdoname que te lo diga, pero si realmente te jode que un boludo venga y te diga que lo que hacés lo hacés porque estás al pedo o sos muy boludo vos por estar rodeado de gente muy boluda, o estás compartiendo tu trabajo con las personas equivocadas.... de ambas maneras, dejar que esos comentarios te toquen es una estupidéz... ¿quién le da el mérito a tus trabajos? ¿vos o el que opina acerca de ellos? Te digo todo esto de onda man... no te tomes las cosas tan a pecho, tu trabajo es bueno y vos lo sabés, entonces no te tiene que importar nada más... solo dale para adelante...

Y hablando con respecto al thread, está buenísimo el aparato ese... ¿pero querés que te diga la verdad? Prefiero cualquier sinte analógico antes que eso... tiene poco control de las cosas...

Saludos...

insomian

músico
alta:17/07/04
#8 (respuesta al #7)
jue 21-dic-2006 11:21

Esto se llama desarrollo. Este aparato no tira mas que sonidos un poco inconexos, pero justamente es la prueba y el error lo que hace que un proyecto de cualquier tipo avance. En un futuro puede ser un instrumento increible, y con mas control del que decís que le falta... es cuestión de tiempo, con algo se empieza.
Si no me equivoco es parte de un proyecto de una universidad de Barcelona y seguramente es un proyecto premeditado ( aunque las ideas por lo general surgen de las situaciones mas raras, pero bueno, después se aplican ) que podría llegar a buen puerto.
No creo que a esta altura salga algo que nos sorprenda mucho a nivel sonido, pero si a nivel control.

CiLAnTrO

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
jue 21-dic-2006 12:01

Justamente, eso es casi todo hoy en día... cuanto más control tengas mejor es...

Mr.Charles

músico
#10 (respuesta al #7)
jue 21-dic-2006 12:19

Primero que si lo que decis es de onda trata de no meter en el medio adjetivos como muy boludo, estupido, etc. Porque yo no soy amigo tuyo para que me hables asi y me parece que en lo que dije no dije ninguna agresion como para que me digas eso, sino decimelo.
Y aparte me cae mal lo que decis., porque hay gente sensible a determinados comentarios., es su forma de ser., y por eso no merecen ser llamados estupidos.

Te digo esto porque me sonó agresivo tu mensaje, mas alla que la idea sea que no me deje afectar por los comentarios negativos de la gente, y siga con lo que me gusta., cosa que me parece bien., aunque me parece que plantearlo con boludo y estupido no es el camino.

Por otro lado., esto fue en vano., porque entendiste ¡MAAL!, no es mi trabajo el que esta siendo tomado como "al pedo" sino el como bien dije en mi post:

"Les he mostrado cosas que he encontrado por la web increibles de gente desconocida.,".

A lo que me refiero, es que navegando por la web he encontrado cosas que luego les he mostrado a determinadas personas de distintos ambitos., para ser mas especifico., cosas de diseño grafico y programacion y algunos responden "que al pedo tiene que estar para hacer esto"., y eso es lo que me molesta. Que sin saber porque lo hacen o como., lo primero es degradar el laburo del otro.
Y esto no lo digo por vos., sino porque tu frase me hizo hacer acordar de esto., y bueno., dejo el comentario.

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 21-dic-2006 12:26

Che, basta, media pila... es necesario que se desvritue OTRO THREAD?
en cuanto a este nuevo aparatejo, me parece un experiemento harto inetresante, pero se nota que le falta desarrollo, le falta forma, pero igual, hay que ingeniarselas eh? aparte la estetica "troniana" me encantó.
creo que a lo que va eso de estar ala pedo, a mi me pasa tambien, de querer dedicarme mas a proyectos y no puedo por que hay que trabajar, hay que hacer los quehaceres domesticos, y tantas otras cosas ( re quejoso el pibe)... que de repente se hizo de noche, y estas re cansado y pensas: loco, cuando mierdad voy a tener tiempo para terminar este track! que ganas de estar al re pedo y no tener que hacer todo lo que tenego que hacer, para poder hacer lo que QUIERO hacer!

CiLAnTrO

dee jay
músico
#12 (respuesta al #10)
jue 21-dic-2006 12:44

Man, te dije lo que dije porque creo que el comentario que hiciste de lo que yo dije fue solo para estar en desacuerdo con algo... ¿¿transgresión quizás?? Está muy claro que lo que yo dije fue de manera irónica, y vos saltaste como si hubiese dicho que lo que hacen estos tipos es una cagada... Perdoname si te ofendieron las "malas palábras".. Y te pido algo, si vas a andar contestándo cosas solo para estar en desacuerdo con algo, evitate los problemas y no lo hagas.

premini

alta:12/07/04
#13 (respuesta al #5)
jue 21-dic-2006 16:00

Mil disculpas. Se me pasó.

Mr.Charles

músico
#14 (respuesta al #12)
jue 21-dic-2006 17:30

Crees mal,. no fue para estar en desacuerdo,. sin duda todo esto fue una mala interpretacion que por el bien del thread como dice WWW no tiene sentido analizar, pero aunque lo haya hecho a proposito para estar en desacuerdo, tendrias que haber mantenido el vocabulario dentro de lo respetuoso,. y no por yo estar en desacuerdo decirme boludo y estupido.

Y para no quedar mal con vos., creo que entendi el primer post tuyo,. que quisiste decir con eso de "al pedo" que como que la idea surgio de manera improvisada o no esperada., si no me equivoco.
Lo que pasa es que esa frase,. me hizo acordar a la gente que realmente le quita valor al laburo de los otros, como te conte.

Espero que no te enojes., no vale la pena por un mal entendido como este, en ningun momento mi intencion fue simplemente estar en desacuerdo por el desacuerdo mismo.
Felices fiestas,. y que noel nos deje un reactable bajo el arbolito.! =D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #5)
jue 21-dic-2006 17:39

Bueno... odienme, pero tengo que hacer honor al primero que lo posteó y pedirles nuevamente que me acompañen hacia este sectorrrr...
Reactable
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20850.cfm

PD: Con respecto a si suena básico o feo... piensen que es un instrumento tocado por su luthier o desarrollador, que no tiene por qué ser un artista interesante... he.
Mataría que se lo dejen para probar a Herbert o Jamie Lidell a ver que logran sacarle.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.