Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas que suenan (Reggaeton)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJHW

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/06/06
jue 13-sep-2007 0:37

Bueno, este thread lo abro para que posteemos musica del tipo Reggaeton, que creo que un estilo que ya esta muy impuestos y nadie le da mucha bola. A si que a posteear.
Les dejo.

Zion y Lennox - Bandida
Sean Paul - Gimme the light

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 13-sep-2007 0:43

De muy mal gusto esta broma no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cremada

alta:25/11/06
#3 (respuesta al #1)
jue 13-sep-2007 0:44

FORO DE MUSICA ELECTRONICA TE SUENA?
por dios, qué ignorancia.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
jue 13-sep-2007 0:55

Che todo DEMASIADO bien con el reggaeton... pero esto no es un foto de musica electronica? esta bien qe eso tenga algun toke electronico pero....es como meter a un gato en una perrera, nada qe ver...

No es ke te qiero escupir el asado, pero no va esto aca. Todo bien

Saludettes

Xample

dAnIeLa_lA_DuLcE

dee jay
músico
alta:29/08/07
jue 13-sep-2007 1:02

a mi me gusta mucho el reggaeton aparte cuando vas a club o elsieland te ponen 50% reggaeton 30% cumbia y 20% electronica.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 13-sep-2007 1:08

WTF?!?!

matias32

músico
alta:04/11/06
#7 (respuesta al #5)
jue 13-sep-2007 1:25

Che no se por q, pero veo q los nuevos users (lo digo en general) los veo cada vez menos del palo... ojala q siempre esten los viejos users, los users del medio y q se vallan acercando nuevos, q amen un poco mas la musica electronica.

Abrazo gente!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#8 (respuesta al #7)
jue 13-sep-2007 1:39

coincido totalmente...

no da este thread aca!!

Saludos

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 13-sep-2007 2:20

bueee pero este flako de donde salio? que pretende? hacerse el chistoso?? che man si te gusta el regeton anda a otro foro,esto es un foro de musica electronica nada que ver con tu gusto,asi que te podes ir yendo con tus temitas! ban para esta gente por favor!! y siii diganmen discriminador!! no me importa,ban para esos users nuevos que nose que pretenden!!espero que los opers hagan algo! chauuuuu
Pose1dO eLecTroN1cO

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
jue 13-sep-2007 3:00

PLOP!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 13-sep-2007 8:58

naaa no podes joder asi.. q fa boma..eso es mala onda... boooooo!!!!!! booooo!!!!! boooooooo!!!!! qbroma de muyy mal gusto... .. fea la actitud... a vos no te doy un abrazo.. al resto si..

un abrazo,,,,. (indignadisimoooo....abucheo)

Crist...

alta:25/08/05
jue 13-sep-2007 8:59

tocamos fondo?iojan cerra ya el logueo para gente nueva porqe la verdad es lastimoso q se abran treaths como estos...

BuRy0

alta:18/09/04
jue 13-sep-2007 11:02

Me parece que el tipo labura de dj en un boliche le pidieron reggateon y por ahi como no está muy familiarizado busca en cualquier lado, se confundio y lo cruxificaron, pobre...

Ahora todos los comentarios que tiraron sobre gente nueva... están muyyyyyyyyyy demás, no sean tan prejuiciosos, todos comenzamos escuchando poco y nada y nos fuimos haciendo más del palo...

Para finalizar, no me parece joda con mala intención este posteo, me pinta que no se dio cuenta (super despistado)...

Saludos

BuRy0

alta:18/09/04
#14 (respuesta al #13)
jue 13-sep-2007 11:04

PD: lo de que el Reggaeton está muy impuesto tiene razón... Vayan a un boliche standard (standard = lease de musica convencional no electronica) y van a ver como se escucha ese estilo, más bien como se baila...

PD 2: Más allá de que no lo escucho, Sean Paul no me parece ese estilo musical....

|kovach|

alta:25/10/06
#15 (respuesta al #2)
jue 13-sep-2007 13:30

la verdad a mi no me gusta el regaetonn o como se escriva ¬¬

pero te digo una cosa esto es un foro en ningun momento dice qe es solo de electronika cuando vos entras al foro clubbers te dice

Clubbers

Temas que suenan, reviews de eventos, artistas y estilos favoritos.

en ningun momento lei qe diga foro esclusivo de musica electronika tmb estuve leyendo las normas en ningun momento aclararon qe era un foro de electronika yo creo qe tenes qe dejar de molestar a otros users con comentarios asi es un foro para dejar musica en muchos casos recomendar pedir temas o lo qe de we.. nada mas besos paz y amor loko

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#16 (respuesta al #1)
jue 13-sep-2007 13:30

Jajajajaja, siempre aposté por thread de ROCK en baliens, pero "este" ya se fué al joraca.

Perdete! La cumbia y "eso" es lo peor de lo peorrrrr.



Salu2.
|JuAnO|

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
jue 13-sep-2007 13:31

Porque no hacemos un top 10 de cumbia i la completamos ;S

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #13)
jue 13-sep-2007 13:38

Muy bien dicho... Si mal no recuerdo muchos de los que protestaron crearon threads tán off-topics como éste y no hablo de hace 3 años atrás... Así que no escupan para arriba que les puede caer en el ojo..... Iojan sabrá que hacer con éste thread!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 13-sep-2007 13:41

Ah y obviamente, ahora resulta que son todos electronic-people y que escuchar cumbia o reggeaton es una heregía al "culto"...

Lucas 22

alta:24/01/05
#20 (respuesta al #18)
jue 13-sep-2007 13:42

Sabelo mas de uno de esos hoy en día copia threads de otros para quedar bien, recordemos "vaquita por un celular de .....", media pila estos temas se eliminan solos, no es necesario hacerce los moderadores.

elecktro.brian

alta:07/09/07
jue 13-sep-2007 13:48

Ola gente
si bien soi un user nuevo
i por ahi no estoi en una categoria
como los demas
quiero decir algunas cosas:

de ultima
se lo perdona
xqe en este foro esta la gente
para hacer amigos
i compartir los gustos de musica de cada uno
si bien el reggaeton no tiene mucho que ver
cada uno puede dar su opiñon de musica
sin agredir a los demas ,claro que
con esto no digo que le doi la razon
pero
tampoco hagamos un escandalo de esto :S
como ultima medida
hay que guiar a los nuevos users que no entiendan mucho
xqe x mas buena voluntad que pongan
no pueden hacer magia
bueno
nada mas que decir
me despido
elecktro.brian01@hotmail.com
dejo msn chau che

Prodigy_sound

alta:05/08/05
jue 13-sep-2007 13:52

Me parece una falta total de respeto este post en esta página.

Si queres saber de reggaeton (o como se escriba) buscá en la CARLOS GARDEL WEBSITE O EN EL FUERTE APACHE BLOG.

O EN EL FOTOLOG DE LA VILLA 21 JAJA

UNA FALTA DE RESPETO ESTO, INCREIBLE QUE TODAVIA ESTÉ EN EL FORO... TANTO EL USUARIO COMO EL POST.

saludos

BuRy0

alta:18/09/04
jue 13-sep-2007 13:53

Bolo, media pila... pareciera una ofensa... que haya puesto Reggaeton

No veo la necesidad de bardear tanto loco... ni que la ME fuera tan elitista...

Slds-.

PD: La onda es que tampoco busquen bardo donde no lo hay ni lo hubo... Ese link al posteo de Cream... es un tanto desubicado man...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#24 (respuesta al #22)
jue 13-sep-2007 13:55

NO QUISE OFENDER A NADIE, PERO ME PARECE MUY POCO SERIO TODO ESTO...

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
jue 13-sep-2007 14:43

escuchen DJ RUPTURE y después intenten opinar del reggeton..
eso si, no esperen daddy yankie o mierdas asi, solo apto para mentes abiertas
XD

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#26 (respuesta al #15)
jue 13-sep-2007 16:20

Y pero.. vos miraste abajo del logo?

· argentina electrónica ·




(:

Cremada

alta:25/11/06
#27 (respuesta al #20)
jue 13-sep-2007 16:26

Talvez me recuerden de "vaquita por un celular de"..
Seeee! soy yo! Cremada!

Che Luquitas.. a ver si respondes lo pm así te saco los malos recuerdos que ese thread dejó en tu mente de una vez por todas querido.
Y por msn dale? sino vos también desvirtuás en tu posición anti-off-topics.


Saludos!
Y más atención al abrir los threads pues!
La verdad no había considerado la posibilidad de que se tratara de un usuario despistado, mis disculpas entonces!




Pam.

pol90

dee jay
alta:20/01/07
jue 13-sep-2007 18:30

aca tenes una pag de reggaeton aca podes fijarte todos los ultimos temas q hay


http://www.mundoreggaeton.com



saludos

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
jue 13-sep-2007 18:48

esto es contaminacion visual

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#30 (respuesta al #1)
jue 13-sep-2007 19:47

Mh me parece que estan equivocados.

El reggaeton tiene tanto de electronica como lo puede tener Digweed o Eric Prydz.

Para mi, es una rama mas de la musica electronica.

Sino iojan tendria que renombrar el foro y poner Foro de Musica de pista de baile o Punchi Punchi, que seria lo mas adecuado por el contenido que se lee aca, porque musica electronica para mi es otra cosa que la base de 2 minutos, mini bajada entra el bajo saw- explota y un par de subidas mas asi con sweeps y silbatos. Peron peron!.

O alguien fue a Fuga Jurasica de aca y se dedico a hablar un poco de la cultura electronica y lo que pasa afuera de la pista de baile?.

Media pila.

Pd: Recordar que muchas ramas del electro original era musica gangsta de barrio-gheto y usaban la tr 808 y rapeaban arriba. El reggaeton es lo mismo pero con el snare cruzado y el bombo en negra. Ahh una cosa. Si lo aceleras 15,20 bpm te queda tribal de London 909 o Antonie Clamaran.

Saludos

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#31 (respuesta al #30)
jue 13-sep-2007 19:53

...tenes razon en cuanto a la clasificacion de generos, pero desde mi conocimiento, poco o mucho, existe poco reggaeton que sea de culto y no comercial. es todo un tema, por que musica electronica no significa directamente dance y dance no tiene por que ser musica electronica, todo un dilema, pero ver el nombre siquiera de manifiestos personificados del mal gusto como Sean Paul o Daddy Yankee, da verdaderamente asquete...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#32 (respuesta al #31)
jue 13-sep-2007 20:17

bueno entonces tendriamos que borrar el foro, porque aca musica de culto o musica no comercial se habla poco por no decir nada.

Eric Prydz en el house es el Daddy Yankee de la musica gangsta.

Si no se permite hablar de reggaeton tampoco de toda la nueva movida de la cumbia electronica o bastard, o el drum and bass que tiene reminisencias de todo lo que es ritmos quebrados de la musica negra o fusiones de distintos palos como el bossa nova, el funk el jazz.

Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#33 (respuesta al #5)
jue 13-sep-2007 20:23

es que precisamente en esos boliches son exclusivos de musica tropical...
Si bien ambos tienen una pista aparte en donde pasan musica dance comercial, con temas como trafic de tiesto, Who is elvis, Chicken Dance, World hold on, the world is mine, etc... La propuesta principal de esos boliches apunta a la musica tropical, en pocas palabras: CUMBIA. Vos misma podes aprecia por los pagos de quilmes, los carteles que promocionan el boliche con vicitas de bandas de cumbia, o en el caso de club xx1 con gente de Gran Hermano, nazarena Velez y toda la camada de gente de ese "ambito". Que son famosos no por producto de sacrificio, esfuerzo, estudio, y trabajo, sino por... bueno no importa...

Solo que no me parecio una justificacion logica nada mas, saludos!

http://www.buenosaliens.com Argentina Electronica

muzzarello

alta:28/02/07
jue 13-sep-2007 21:48

Es tristisimo, cada vez peor el foro y eso no es todo, lo peor del caso es q hay 33 mensajes criticando el thread, que demas esta decir que no corresponde a la filosofia del site, y no lo cierran.
Ya es suficiente bancarse 10 threads de la cream y 25 de tiesto, ahora esto.
Saludos...

Damn

alta:30/04/05
#35 (respuesta al #34)
jue 13-sep-2007 22:01

me parece que lo peor no es el foro, si no la gente que discrimina, algo mas grave que un simplre thread que pretende hablar de reggaeton.

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
vie 14-sep-2007 11:51

BUenooo ta bien que ai gente que sinceramente no escucha otra cosa que electronica!(como yo) jaja pero ai que saber que tambien ai otros gustos XD, .Es lo mismo cuando alguien postea un tema que dice que esta re bueno i los re lima y luego lo escuchas i pensas como mier... le puede gustar este tema

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#37 (respuesta al #36)
vie 14-sep-2007 12:07

jajajaja mepasaba lo msmo con un tema de.. stephan bodzin a mi me encanta.-..y cuando se los pase a mis amigos..me decian.. q es eso? jajajaj y bue..pasa pasa un abrazo..

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 14-sep-2007 12:30

Buenos Aliens= ELECTRONICA, no 90 % electronica y 10 % regeton de cumbia lo q quieras

que nos paso?
Pido a los users nuevo lean esto,fijense si se sienten identificados, y si no cada uno a su lugar.

Había una vez...

1997. Semanas antes de la primer Ultimate Rave en Parque Sarmiento, 2 nerds (uno -Dante- SIN DUDAS, bastante más nerd que el otro -Johan, hoy conocido como iojan-) se conocen en el chat del site de Los Brujos (http://www.dant.com/brujos/chat), site que el nerd mayor webmastereaba con hidalgo orgullo. No hizo falta intercambiar demasiadas líneas para darse cuenta que los dos estaban en frecuencia. Ambos se copaban con música electrónica y tenian crecientes necesidades de información actualizada al respecto.

Hasta esa época la música electrónica era ocultismo puro. Un dj ponía un tema bueno desconocido, y quizás pasaban meses hasta que alguno develaba de qué se trataba (explorando disquerías, revistas importadas y preguntando a amigos que viajaban). Pero ya estábamos en el futuro! Era 1997 e Internet ya empezaba a revolucionar los tiempos y el manejo de la información. Era la época de oro de http://hyperreal.org como base de datos de la cultura rave, los comienzos de http://www.betalounge.com como emisora por Internet de sesiones semanales en vivo y en Buenos Aires, de a poco, comenzaban a aparecer eventos electrónicos multitudinarios (Ultimate Rave I y II, Rave Sudamericana, etc).

Estos dos nerds, básicamente tenían 2 necesidades primordiales: Por un lado, estar al tanto de los eventos donde había música electrónica y, por otro, poder escuchar música electrónica actualizada.
Claro, se trataba de DOS NERDS... asi que, obviamente, estas dos cosas las querían ONLINE (ir a buscar flyers o música a las disquerías era para gente normal, no para nerds). Como no existía algo así y realmente lo querían, no les quedó otra que arremangarse y hacerlo.

Y así nació Buenos Aliens...

undol

alta:06/12/06
vie 14-sep-2007 12:44

El reggaeton es una rama mas de la electronica, a mi no me gusta, pero respeto al que le gusta, al igual que el hip hop o la cumbia electronica, no me gusta ninguno de esos estilos es mas, hay demasiado snob cheto de palermo-recoleta haciendose el gansta, pero bueno eso es otro tema.

Si vamos a hablar de musica de culto, entonces borremos todos los temas de creamfields, de big one, de las fiestas trance pedorras de tiesto y armin van buuren, Pacha y Mint, borremos los threads de Southfest y todos los festivales de 2net etc

Creo que no quedarian mas de 10 threads vivos en toda la historia del foro, asi que si se quieren hacer los de culto abran un poco mas la cabeza que la mayoria aca escucha musica tan comercial como Daddy Yankie.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 14-sep-2007 12:52

Gente, no puede ser que se pongan todos como locas porque aparece uno preguntando sobre Reggeaton... realmente lo más preocupante de todo esto es la poca tolerancia que tienen a lo diferente. Abran la cabeza, chicos... al final hay más revuelo cuando aparece uno con gustos diferentes que cuando se muere un clubber por sobredosis... es para pensarlo.

Si hubiesen ignorado el thread ya estaría en la segunda página del foro juntando telarañas.

Particularmente el reggeaton no me gusta, pero conocen la política de offtopic que tenemos en el foro. Si el offtopic habla de música le damos una oportunidad apelando a que los usuarios que no se interesen sepan convivir con él con respeto.

Por favor, si no les interesa aportar al thread, ignórenlo. Y si todos los ignoran, se perderá en el olvido... y si alguien aporta, habrá un thread con alguna que otra recomendación de Reggaeton en un foro de música electrónica... tampoco me parece que sea para hacer un escándalo.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#41 (respuesta al #40)
vie 14-sep-2007 13:42

Sinceramente no comparto para nada tu opinion, porque estas dando libertad excesiva, si un foro es de musica electronica, creo que no hay que esperar a que nadie escriba en el thread para que desaparezca, si no es de musica electronica no tendria que estar.
Es lo que a mi me parece logico, sino habria que cambiar el slogan de Buenos Aliens Argentina Musica y listo, que se hable de todo.

apolomydog

alta:24/11/05
#42 (respuesta al #28)
vie 14-sep-2007 14:51

La verdad que el unico que estuvo bien no bardeo y oriento al pibe que abrio el trhead musica es musica no importan los gustos xq al final los instrumentos son casi los mismos dejense de joder con la discriminacion xq uno pregunta de reggaeton .................... saludos

Juan I.

VTA1

alta:25/11/06
vie 14-sep-2007 14:59


(Y) ... Bien por algunos que se hacen los mente abierta pero sin embargo no se dan cuenta que aunque no quieran son estilos de musica y si dejan los otros threads como el de Oasis, The Police, The Rolling Stones o la colecta para nose quien.... porque este no?
Parece que asustan las palabras Regueton o Cumbia jajaja.

undol

alta:06/12/06
vie 14-sep-2007 15:25

Para cerrar este thread, alguien deberia explicar, por que Tiesto es electronica y el reggaeton no, si dan una razon convincente, entonces tienen razon para cerrar el tema.

El Topo

alta:01/05/05
vie 14-sep-2007 15:28

Justamente hace unos dias un amigo que está de lleno en "lo nuevo" me mostraba un video de una supuesta fiesta ...
(y disculpen mi falta de informacion, pero no presté atencion a lo que me mostraba porque me parecia horrible )
... en la que dos dj´s mezclaban en un boliche algo parecido al raggaetón (o como se escriba) mezclado con vocals, y sonidos que parecian salidos de un estereotipado ritual religioso de Oriente Medio.

No me gusta, me parece muy dificil de aceptar, me dan ganas de matarme, pero que existe... existe. Pasa que no está de moda, y ojalá que nunca lo esté y por eso es que no se conoce a nivel mainstream.
Según me dijo este amigo mio, eso es lo que se viene ahora!? Por Dios que NO sea asi!

Asi que, si son ignorantes, como yo... no bardeen, porque que nosotros no conozcamos algo no quiere decir que no exista.

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 14-sep-2007 15:33

Les pido perdon , pero no me parece .Buenos Aliens Argentina electronica. Me parece perfecta la libertad del off-topic o como sea, pero hasta un cierto punto.
Si se hace con respeto , con opiniones constructivas y,con discuciones acorde, creo un thread q se llame La banda de lechuga o El original y degamos temas y opiniones,
es decir q si es con respeto se puede crear este thread , yo pense q habia un techo o un limite
pido disculpas entonces

yo pense q esto era todo electronica y off topics eran a corde a la electronica
Abrazo



flyer

alta:14/01/06
vie 14-sep-2007 15:37

Estamos discutiendo al pedo y el chabón que creo el thread debe estar riéndose del revuelo que armó y seguramente ya consiguió lo que quería.

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 14-sep-2007 15:50

... para mi esta bien este thread y no me jode. Pero me preocupa el futuro ,empezamos con este thread y se pueden venir mucho mas, de toda indole.

shebastian_

alta:31/03/07
sáb 15-sep-2007 6:07

Sinceramente, por el lugar donde vivo me parece de bastante mal gusto, el reggeaton es un estilo de música que más allá de lo que sea, a mi me importa mucho lo que provoca o comunica, la música electrónica en muchos de sus estilos transmite arte, belleza, alegría, ganas de bailar, ganas de reirte y mucha buena onda... Uds se fijaron lo que provoca este estilo de música, más allá de las minitas que puedan aparecer en los videos, falta el respeto a la mujer no solo en la forma en que lo bailan sino en las letras, me parece y (ojo es mi punto de vista) mucho más sexy una chica moviéndose suavemente al ritmo de un deep (por poner un ejemplo) que refregándose el por el bulto diciéndote dame por el culo... es por eso que creo que no va con la onda de buenosaliens... y ojo que no es solo por el hecho de las chicas, también hay muchas razones más que se pueden encontrar que a mi punto de vista hacen de este estilo de música algo comparable a la cumbia y derivados...

minnow

alta:31/03/04
sáb 15-sep-2007 11:25

iojan cerra esto...estuvo bueno escuchar diferentes puntos de vista pero ya fue.......BUENOS ALIENS ES M.E !!!!!

y voto para que sea asi for ever........

minnow

alta:31/03/04
sáb 15-sep-2007 11:35

A mi sinceramente no me molesta que se hable de REGGAETON O CUMBIA. El tema es mucho mas profundo, sobretodo cuando se utilizan estilos musicales para identificar clases sociales: la musica como instrumento de poder.

Ahora bien...... mientras en mi adolescencia esuchaba bandas como DEPECHE, INXS, GUNS & ROSES, AEROSMITH miro los pibes de ahora y sinceramente me apena que crezcan escuchando "cumbia viyera" y reggaeton.........

Son el producto de una sociedad cada vez mas devaluada, esa es mi opinion.
Si el reggaeton es musica electronica? para mi NO.
La musica va mas alla de un simple ritmo, IMPLICA UN CONTEXTO.

saludetes!



elecktro.brian

alta:07/09/07
sáb 15-sep-2007 12:27

Che loco si el chabon que abrio el thread es ignorante problema de el
de ultima no le den bola
me parece que se sarpan
miren toda la cantidad de mensajes bardeandolo
tampoco sean tan injustos
si el chabon no le da bola a la pagina
de ultima el moderador sabe que hacer , en todo caso cerrara el thread
saluds

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#53 (respuesta al #44)
sáb 15-sep-2007 15:40

Lee:

El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un género musical variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de las zonas de Miami, Los Ángeles y Nueva York latino. Las particularidades del reggaeton son sus letras en los hablas locales del español y su influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 bpm en vez de a 30, haciéndolos más movidos para bailarlos[cita requerida].

DJ Tiësto (*17 de enero de 1969), cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable.


http://es.wikipedia.org/wiki/reggaeton
http://es.wikipedia.org/wiki/Dj_Tiesto


Conforme?



Salu2.
|JuAnO|

sáb 15-sep-2007 15:45

la verdad q esto es una guazadaaaa
la verdad q sii

Supernene

alta:17/11/05
dom 16-sep-2007 19:31

Acá ya estaba "un poquito mejor tratado" el tema...:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21055.cfm?&hilite=r egaeton

No sé qué tipo de interpretación pretende ser, seriamente. O mejor dicho no lo podría considerar una expresión artística verdadera.
O sea no tengo muchas ganas de escribir.
Eso se va a convertir en una cultura establecida?
Todavía ni da...y, después tampoco.

La mezcla de reggaeton con hip hop, surgió ahora?

No me gusta nada de eso.

Coshy

alta:10/12/05
dom 16-sep-2007 20:06

DJHW
DJ profesional hace más de 10 años
32 años
Fecha de alta: 12-jun-2006

mm o sea que no es un User medio colgado , no es q recien entra en el foro... y tampoco es tan nene...

Una broma quisa?

no se seria interesante que aparezca y les contestara a varios que andan con la duda de por q abrio el Thread..

y si para IOJAN esta todo bien , bueno ya fue , los q saben de temas regeton (?) aportenle =P

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
dom 16-sep-2007 20:39

Sin palabras!

Saludos Hernán!

Matoto

alta:19/04/06
dom 16-sep-2007 20:50

¬¬

Naaa...me estoy riendo mucho con todo esto....
Reggaeton??? Me estan jodiendo?....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!

"Dame mas gasolina....dame mas gasolina..."

Buenisimoooooo.....cierren este foro YAAAA!!!!!

PauL!

alta:26/08/07
dom 16-sep-2007 22:19

Diooooos! ke chiste! jáááááá

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 17-sep-2007 10:59

el Reggaeton es una fucion de dos cosas que no me gustan cumbia + rap (o hip hop) y si quieren podemos agregarle un toque de letras que riman pero carecen de sentido.

No creo que el flaco lo hiso en joda.... pero se equivoco mal! (pero mall!!!!!) yo no digo que seamos cerrados a otras musicas pero no me meto a un foro de hevy metal para pedir un par de buenos temas de Beethoven. y si esa clase de musica esta muy metida en la noche argentina hoy en dia y esta de moda, por eso deje de ir a boliches "convencionales"


y con respecto a bardear a los nuevos usuarios.... no creo que sea la solucion ya que no siempre que entra alguien nuevo pasa esto y seria injusto para los que si quieren aprender e integrarse al palo, Por ejemplo yo, soy bastante nuevo no estoy ni hace un año aca pero desde que entre solo quise aprender sobre la musica electronica y cada dia aprendo mas.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 17-sep-2007 11:49

Bueno, ya fue, gente... a partir de ahora los mensajes que no aporten lo que se pide en el primer mensaje serán borrados.

Y si nadie aporta, pasará lo que quieren todos los que entran a escribir y que terminan logrando justo lo contrario, que el thread desaparezca en el olvido.

DJHW

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/06/06
lun 17-sep-2007 19:28

Buenoooo veo que genere mucho interés en este foro, antes que nada quiero pedir disculpas por la jodita del reggaetón pero no creía que se ivan a ofender si generar ambiente de joda.


Saludos a todos y que no se corte

quilmes pvd

alta:24/01/06
#63 (respuesta al #62)
lun 17-sep-2007 19:32

jodita??

Es increible lo que hacen algunos usuarios cuando estan aburridos, crean threads en forma de "jodita". Hasta muchos se lo tomaron en serio este thread, no hubieses dicho que era una jodita y hubiese quedado en el olvido quizás...

Dios...

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.