Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Virus TI Desktop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NinioAutista

alta:04/04/06
sáb 01-dic-2007 16:36

Hola gente!
Bueno, estoy pensando (a futuro en realidad) comprarme un VIRUS TI Desktop, tengo un amigo afuera que lo tiene y si bien no lo pude tocar quede maravillado con las posibilidades que ofrece y los sonidos que se le pueden sacar y etc etc...
Ahora... vi que el precio esta rondando los 2500 verdes, muchos meses de ahorro para mi.
Ya que nunca compre nada loco como esto tengo muy poca experiencia y queria saber como esta el mercado aca con estos cacharros, existira alguno usado?
Otro tema, yo hace algo menos de 2 años que comence a meterme en lo que es produccion de ME, pero digamos que le dedique mucho tiempo,empece con Reason, pase por Cubase, y ahora estoy usando Live 6 + vsts, tengo un sinte viejito Kawai K1 (lo uso como controlador midi nomas ya que me gustan las telcas), tengo una placa EMU 0404 y unos "monitores" Edifier 1900 TIII (entre comillas porque para mi no son monitores)
La pregunta es para algun user con mas experiencia que me recomiende que camino seguir, porque ya mucha gente me hablo de un antes y un despues de tener el Virus TI y estoy RE CALIENTE por tener uno :)
Sobre sintesis la verdad que no la tengo MUY clara, pero me doy algo de maña, uso z3ta, albino (los q mas me gustan) ,predator, Discovery, Massive, Vanguard y muchos mas, digo esto porque a veces me aburro de crear patches y no son muy buenos la verdad, siento que por hard es mas divertido y aprenderia mas, pero tampoco puedo gastarme 2500 dolares todos los dias...
Recomendaciones!


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-dic-2007 18:32

Mira. Yo tengo 2 versiones del TI, el desktop y el keyboard. Y otros muchisimos sintes mas. El polar no me gusta para nada, es muy Apple y tiene unas teclas horribles. Y sale parecido al keyboard de 61 teclas.

Lo unico que te puedo decir, es que no hay ningun sinte hardware digital ni analogico que lo supere a nivel: Edición, sonido, multiuso, potencia.

El potencial del virus lo usas con Cubase o Live, el flp, cakewalk y pt, recien ahora la dieron soporte pero no lo he probado. Igual usar el flp con el virus ....

Si tendria que vender por alguna razon todos mis sintes, me quedaria con el TI, es el unico que me inspira y en pocos segundos logro el sonido que quiero. Quizas dejaria el DX7II porque me sirve muchisimo para reforzar ciertas cosas que con el TI todavia no pude lograr.

Aclaro que tengo ademas de eso, un DX7 II, un Matrix 6, un JD800, baterias electronicas, una mc808, un prophet 08 edicion limitada, un jp8080, tuve moogs y otros cacharros mas que estan desconectados y por falta de lugar no los conecto. Y creo que en mi vida pase por muchisimos sintes y ninguno me ha dado tantas satisfacciones como este.

Es muy facil de programar, tanto desde el display como con el Virus Control.

Como consecuencia de haberlos comprado, no uso ningun sinte virtual mas, salvo alguna instancia de reaktor para la 303, y romplers cuando tengo que usar sonidos demasiado orquestales, aunque el virus se defiende bien en ese sentido, todo depende lo que me pidan los clientes. Hasta las baterias las estoy programando desde el sinte!!!!.

El audio se tranmiste por USB y podes aplicarles inserciones o envios de VST Fxs en el propio HOST, o por las 6 salidas independientes, yo lo uso via USB para trabajar hasta que termine el tema, y cuando hago el render lo paso por la mesa via analogica (es el mejor resultado que te da).

Tiene 80 de polifonia, es multitimbrico de 16 partes, arpegiadores, (lo unico que le falta es un buen step sequencer) pero como es upgradeable via Firmware, seguro qeu en la version 3.0 (la actual es la 2.5.1) lo pongan.

El soporte tecnico es excelente, te contestan de inmediato, y los tipos saben muy bien.

Sobre el z3ta, albino, predator discovery massive y vanguard, cuando escuches esta bestia, te vas a querer a poner a rehacer todos los temas de nuevo.

El sabado anterior tocamos con mi banda Los Gauchos From Las Pampas en el bauen, y lleve el keyboard para procesar toda las señales de la mesa (o de cada canal) y poder filtrar, agregar efectos distorciones, y obviamente como sinte en directo.

Si queres probarlo en mi estudio, venite con gusto una tarde y tomamos unos mates. Te dejo mi email cc_cutoff74@hotmail.com

Saludos

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 01-dic-2007 21:49

Hola, te cuento que tengo un Virus Indigo 2, es lo último que salió antes de los TI, es la evolución del Virus C, si bien no posee la integración del TI con las computadoras, creo que también sería una buena opción para vos para ahorrarte unos cuantos pesos, pero igualmente tener el sonido que tanto te gusta. Tengo un amigo que vendía un Virus Rack XT, que sería la versión sin teclado del Virus C, si te interesara mandame un privado y te paso la data del vendedor.
En mi estudio tengo aparte del Virus, un Nord Lead 2, un Nord Modular G2, Elektron SidStation, y un Kurzweil K2500. Al igual que Cosmo, si tuviera que quedarme con una sola cosa, me quedo con el Virus a morir, tenés todo lo que se te ocurra en sonido.
saludos
P.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 01-dic-2007 22:09

el problema del Rack, a pesar de que tiene toda la potencia del C es la programaciòn, hacerla solo por el soundiver mucho no me va, (en realidad las unicas cosas que me gustan rackeables son los modulos rompler onda XV/JV) pero el virus es un sinte para modelar tanto en el soft como en la maquina en si, al menos yo lo uso de esa forma, tiene mucho mas feeling mover los potes que andar editando en el soft Si no llegas al TI, fijate del Indigo 2 o al C pero desktop.

El tema de la polifonia es otra, al ser un sinte tan potente y para usarlo multitimbrico, con el C teniendo 32 de poly te quedas corto al rato, inclusive el TI si le das muchisima rosca jode bastante. Yo lo uso como unico instrumento ya hace rato, y tengo que andar bajando a audio a cada rato.

El g2 es una tarea pendiente que tengo, pero la polifonia no te quedas corto poqui?. Compraste el engine o el key?.

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
sáb 01-dic-2007 22:52

HOLA, MIRA SOY REALMENTE FANATICO DEL ACCESS VIRUS!! (DESPUES DEL JD-800), AMO SU SONIDO Y TUVE VARIOS DE ELLOS, EL VIRUS A, EL C Y EL CLASSIC. Y AHORA POSEO EL TI!!

REALMENTE VALE CADA CENTAVO!! ES CARO!! PERO LO VALE!! ES UN SINTE ABSOLUTAMENTE POTENTE Y CON UNAS CARACTERISTICAS QUE TE SOBRAN!! TIENE UN SONIDO SUMAMENTE AGRESIVO Y ACIDO QUE LO HACE TOTALMENTE PARTICULAR Y ENTRA EN CUALQUIER MEZCLA!!

PERO TAMBIEN SOY OBJETIVO Y DEBO DECIR QUE CONSIDERO QUE NO ES TAN CALIDO COMO EL NORD LEAD 2 Y COMO UN JP-8000 DE ROLAND, LOS CULAES POSEO TAMBIEN, PERO ESO NO LO HACE NI MEJOR NI PEOR!! SON SINTES CON DIFERENTES TEXTURAS DE SONIDOS!! PERO OBVIAMENTE EL VIRUS TI TIENE MUCHAS PERO MUCHAS MAS CARACTERISTICAS!! ME REFIERO A SU POLIFONIA, USB, WAVETABLE GRANULAR, ETC!! NO TIENE COMPARACION CON LOS MENSIONADOS EN ESE SENTIDO.

ME HUBIERA ENCANTADO TENER EL POLAR, ES MAS, SI PUEDIERA CAMBIAR EL QUE TENGO POR UNO CREO LO HARIA!! PERO ME LLAMO LA ATENCION DEL COMENTARIO DE COSMO QUE NO LE GUSTO MUCHO, ES MUY MANTEQUITA??? PORQUE NO TE CONVENCIO?? PORQUE ESTETICAMENTE ME LO COMO TODO!!JAJAJA

CON RESPECTO A EL CONTROL POR SOFTWARE, NO PUEDO OPINAR MUCHO PORQUE NO ES LO MIO!! LA COMPU LA USO SOLO PRA SEQUENCIAR Y GRABAR AUDIO, PERO ME DIJERON QUE POR USB HACES TODO!! PERO TODO!!!!!

UN ABRAZO, FER.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #4)
dom 02-dic-2007 1:01

Sí, la polifonía no es el fuerte del G2, yo me compré el engine sin expandir, de todas maneras me pasa lo mismo que a vos, tengo que estar bajando a audio todo el tiempo, ya me he acostumbrado. Si podés pescar alguno en algúm momento, no dudes en comprarlo, vale realmente la pena, suena diferente, a mí lo que más me ha gustado son los sintes retro que podés armar y un capítulo aparte son los drums, alucinantes.
saludos
P.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #5)
dom 02-dic-2007 10:09

Che no te dijeron miles de veces que apagues las mayusculas, es tanto pedir?.

Me parece que tenes que investigar mas de 3 días los sintes para poder dar una opinion valida o te recomiendo una audiometria antes de decir que un 8000 o nl2 suena mas calido que cualquier access. Te lo puede decir cualquier usuario del mismo. Ojo no te estoy atacando, pero son cosas obvias, ir al autodromo con un Fiat 600 y querer pelearle una carrera a un Audi TT. Estas comparando un sinte ordinario de 8 voces de hace 10 años y que tiene muy pocas posibilidades de ruteo interno, contra uno de 80 y que podes procesar audio interno y hacer loopback, y posiblemente se puedan importar wavetables.

Y si no usaste el TI con la PC te perdiste el 50% del sinte, ya que es muchisimo mas practico.

Obvio que por lo que sale el 8000, 700 dolares que es el precio real de ese sinte usado, es buenisimo, y suena gordo, pero calcula que en potencia de audio el TI son 10 veces mas. A esta alturas y por el precio que vos lo vendes, es preferible el RADIAS, que es un sinte mas de estas epocas.

Lo unico que puede llegar a sonar mas calido es cualquier analogico polifonico y bueno. Comparandolo con el Prophet 8 o Matrix 6 o 12 en los colchones o bajos sentis quizas una profundidad distinta, pero dentro de la mezcla es medio dificil entrar en comparaciones.

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
#8 (respuesta al #7)
dom 02-dic-2007 12:39

Hola cosmocramer, disculpa por las mayusculas, escribo en todos lados en mayusculas y jamas tuve problema alguno, olvido que aca no se puede.

Con respecto a los sintes en cuestion los tuve mas de 3 dias y aun los poseo!! ya que me encantan y tienen su sonido!!, y se de lo que hablo, sino obviamente no diria nada!! tal vez no supiste interpretar mi respuesta.

Te pido disculpas si te sentiste ofendido con mi opinion, solo compartia mi experiencia ya que de eso se trata, aunque ame al virus y lo considere unico tambien!!! sigo sosteniendo que el sonido de un nord lead o un jp-8000 es un poco mas calido que el de un access, el cual considero es mas acido y agresivo, no importa cuanto anios hace que se invento, es un hecho y es una cuestion de sonido para cuando compones y no esta mal que sea asi! cada sinte tiene su personalidad, despues si es mejor o peor depende para el compositor independientemente de las caracteristicas, esa es mi opinion!.

Te agradeceria si podes ser mas amable por mas que no estes de acuerdo con las opiniones, ya que estamos todos para compartir y aprender uno del otro, y por sobretodo con buena onda!!

Saludos, fer.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
dom 02-dic-2007 15:19

Aca y en ningún sitio de Internet ni en la vida real se puede escribir todo en mayusculas, es ilegible y se entiende que estas gritando.

Te lo aclare, no te estoy atacando.

Me parece que te falta investigar un poquito mas el sinte, aca no hablo de fanatismo, sino de sentido común, comparando tecnologia VA de hace 10 años, es imposible. No se si sabes como laburan internamente estos sintes, pero 10 años de desarrollo en software es muchisimo tiempo. Y del A al TI hay muchisimas diferencias.

El virus es agresivo y acido según como lo programes. Pero trata de emular una cuerda como POWERSTRA o E-GRANDP (ya que no te gusta la pc) navega con el boton search por categorias en Strings o Piano, y contame que sinte te saca una cuerda y piano asi de calido, por sintesis y no por wavetable como el jd800. Obvio si te pones a ver los arpegiadores con sonidos leads modulados por LFO y ruteados al filtro te va a sonar todo trancero y acido, y el JP8000 por los default patch es un sinte mas 90's de House que otra cosa.

Ya de por si no lo podes sacar por la polifonia que usa.

Yo tengo y tuve los que mencionas y son para otras cosas, y es entendible que un rompler como el JD800 va a lograr cosas que no la vas a poder hacer con un sinte sustractivo / graintable. Pero comparando dos sintes que laburan de la misma forma, con un motor 10 veces menos potente y 10 años de antiguedad, hablamos de detalles tecnicos no de cuestion de gustos. Y por algo utiliza el mejor DSP del mundo. (Ah te olvidaste la emulacion de filtros minimoog, el filtro del JP8000 es un desastre, y todos los nuevos sintes exceptuando el V-synth han sido la reencarnación de ese filtro). El aliasing del filtro es el 90% de un sintetizador, por algo cuando lo prendes el modo analogico que saca mas polifonia.

Saludos

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
#10 (respuesta al #9)
dom 02-dic-2007 17:55

Hola, se que lo aclaraste, pero aun asi la senti agresiva tu primera respuesta, ya esta!! todo bien!.

Puede ser que me falte investigarlo un poquito mas al virus ti ya que no hace mucho que lo tengo, pero jamas dije que eran iguales los virus anteriores, es mas, estoy totalmente de acuerdo en que evolucionaron y mucho desde el primer virus "a", y eso si es sentido comun!

Como tambien no estoy queriendo comparar 10 anios de technologia, solo considero que cada sinte tiene su sonido propio, nada mas!!! y que con uno no haces al otro, por mas groso que sea el sinte!!

Yo creo que al final, para un musico, si termina siendo una cuestion de gustos y no tanto tecnico, o por lo menos cuando escribo una cancion y me cuelgo horas modificando un sonido, busco llegar a que transmita lo que estoy sintiendo o queriendo decir con ese sonido, sus caracteristicas seguramente amplien mis posibilidades, pero por mas caracteristcas y nuevo que sea el sinte, si en su naturaleza el sonido no esta, no va a estar!! asi como lo podes buscar en un limitado y viejo "nord lead 1" que solo ahi esta, o jp, an1x, etc, y ojo!! no estoy comparandolos con el virus o el jp, etc, solo digo que las caratceriticas tecnicas del sinte no desmerecen a sintes mas viejos y limitados en su sonido particular, pero esto es una opinion personal!! lo aclaro!!

Ahora si siento que estamos intercambiando opiniones un poco mas amigablemente, que de eso se trata.

Saludos, fer,

pd: Me gustaria saber que opinion te merece el alesis "andromeda a6" si es que lo probaste, yo solo lo probe unas horas en lo de un amigo y no puedo dar una opinion certera aun.

NinioAutista

alta:04/04/06
lun 03-dic-2007 10:57

Muy buenos comentarios, muchisimas gracias!
Despues de leer todo esto quede muy sacado jaja lo quiero!
La diferencia de precio entre el desktop y el keyboard es muy grande? preferiria el desktop de todas maneras.
Hoy en el bondi pido 0,75 asi empiezo a ahorrar... ^^
Ahora te agrego Cosmo, me tentaste con la propuesta...

NinioAutista

alta:04/04/06
lun 03-dic-2007 16:36

play!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#13 (respuesta al #12)
mié 05-dic-2007 5:22

La evolución en el mercado de los sintetizadores es abrumadora, Waldorf antes de quebrar (2003) lanzo al mercado sin éxito un invento tan revolucionario y avanzado que nadie entendio de que se trataba:
Waldorf AFB16 filterbank, si señores un rack de una unidad que se conectaba a cualquier computadora vía firewire 2.0!
eso daba 2.0 ms de latencia real, y ofrecía nada mas ni nada menos que su DSP interno para procesar con 16 filtros "Virtual Analog" y secuenciadores de pasos para agregarles a instrumentos o tracks dentro de algún secuenciador como Cubase o Logic sin ocupar proceso de la computadora "Host", ahora muchas empresa incluidas Roland y Korg implementaron esta nueva y revolucionaria manera de integrar la computadora al hardware de una manera mas amigable y moderna que el ahora "MOLESTO" m.i.d.i.
Peero peeero, de todos lo aparato que lo comenzaron a usar el mas completo y complejo es hasta ahora el de el Virus TI.
Gente, no exagero pero es algo increíble trabajar con este sintetizador, mi primer virus fue un Virus Indigo 2, es realmente impresionante pero la parte multitímbrica es bastante precaria puesto que al principio no estaban tan pensado para utilizarlos como un "única fuente de sonidos" en un estudio, en el Virus TI llegaron mas lejos fusionando lo mejor de los 2 mundos HARDWARE SOFTWARE dandole al usuario un manejo ta rápido y útil que es dificil poder imaginarlo, pero piensen en esto...96 efectos al mismo tiempo ! si si 96!!!
Arquitectura: un Multi, tiene 16 partes para alojar 16 patches diferentes en 16 canales midi individuales, a cada uno de estos 16 instrumentos se les puede asignar 6 efectos simultáneos e individuales de los otros 15 instrumentos, cuando vamos a hacer una cacion con el virus en algun secuenciador por ej, Cubase, Ableton Live, Pro Tools o Logic, lo único que tenemos que hacer es buscar el Virus en la Lista de sintes "VST", "RTas" o "Audio Units" y listo! tenemos un Hardware con la facilidad de manejo de un software, incluso automatizaciones de TODOS LOS PARAMETROS que se imagine!!! el futuro de los sintetizadores sin duda lo abrió Waldorf de alguna manera y Ahora Acces tomo la delantera y creo sinceramente que por bastantes años no salga un sinte que sea tan poderoso como esta BESTIA.
Otras de las particularidades cuenta con un Vocoder, proceso de señales externas por sus entradas analógicas, " filtros multipatrones combinables, y la mas soberbia emulación del filtro del Minimoog incluyendo la saturación !!
En unos días preparo y subo un videito para que mostrar alguna funciones del sinte que no se vean en el video de Ben Crosland


PD: Aca se arma la Guerra...a Cosmo no le gusta el TI Polar
por que es muy mac! no podes ! seguis con esa pavada de Mac vs PC! dejate de macanas viejo! los tres son hermosos!
y como dice FTENNAT "suenan herrrrmosossss con su cable y su manual" :P abrazos no se chiven por los chistecitos!

Carlos Shaw

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#14 (respuesta al #13)
mié 05-dic-2007 5:25

me corrijo
Waldorf AFB16 filterbank, si señores un rack de una unidad que se conectaba a cualquier computadora vía firewire 2.0!


quise poner USB 2.0

(sepan disculpar las molestias ocasionadas)

NinioAutista

alta:04/04/06
mié 05-dic-2007 10:13

Porfi subi el video Frq-8, me quiero seguir torturando un rato :)
Que pedazo de maquina dios, alguien me podria contestar lo que pregunte antes sobre la dif de precio entre keyboard y desktop? saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #15)
mié 05-dic-2007 12:09

Carlos, tu ego con el Polar es lo mismo de la piel de michael jackson.. :D

Ninio: y hay mucha pero la verdad si lo unico que te interesa es el power de la maquina, yo me tiraria por el desktop.

Si no tenes ningun controlador, como sinte y teclas primaria el 61 teclas es el mejor, inclusive charlando con un pianista de rosario que le vendi una unidad, me dijo que de toda la gama de teclados que probo, el 61 teclas era el que mejor peso tenia, (y ya habia probado korgs, clavias y algunos roland).

A mi el polar no me gustan las teclas, lo tira para atras al teclado completamente, por mas que esteticamente sea muy bonito y el mod wheel y el pitchbend que esten arriba no way!! eso va al costado de las teclas, y 37 teclas es algo muy intermedio, no es 49 ni 25, o sea, tampoco lo hace tan transportable. Y hard case para 37 es dificil de conseguir, o sea para transportarlo tenes que hacer un chino, y vos carlos sabes de lo que te digo. En cambio yo con tu Hard case lo llevo para todos lados ;).

Aparte linea blanca es para heladeras, microondas, pava electrica, lavarropas, compus para secretaria, plancha, y zapatillas para ir a jugar al tennis. No para un sinte. En mi estudio no hay nada blanco, salvo alguna niña de 21 añitos que pase por aqui :D (viejo verde)

Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#17 (respuesta al #16)
mié 05-dic-2007 12:13

"En mi estudio no hay nada blanco...."

Doy fe, El DX7, El Virus TI, El JD 800... y YO :)


Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#18 (respuesta al #17)
mié 05-dic-2007 20:09

jajajajajajajajajajajaajj no podesss
jaja muy bueno

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
jue 06-dic-2007 2:32

Vi en un par de páginas de afuera, que un Virus TI desktop está un poco menos de 2000 dolares. Alguien tiene idea del precio en Argentina?

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
jue 06-dic-2007 16:37

Hola, totalmente!!!! en difintiva ya tener un virus ti es un hecho glorioso ya que es impresionante y las caracteristicas son indenticas entre los 3, sacando el tema teclas y wheels de control para las versiones polar y keyboard.

Tengo una roland tr-909 blanca crema tipo heladera "sian", y les puedo asegurar que es hermosa!!!

En ebay el ti desktop llega a estar 1650 dolares usada, asique tal vez podes conseguir que te lo traigan, lei en un foro aca mismo:

"IMPORTACION y ADUANA - AYUDA!"
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24101.t.importacion -y-aduana-ayuda.htm

que un par traen cosas, asique entra y consulta ahi!!

Carlitos!!! ese polar tuyo me lo voy a comer todo!!jajaja realmente un chiche!!!

Saludos a todos, fer.

pubdigital

músico
alta:23/12/07
#21 (respuesta al #20)
dom 23-dic-2007 9:02

Yo tengo un TI Keyboard y la tecla es realmente impresionante, fuera de comparación, inclusive con respecto a pianos Yamaha, Roland y Korg que conozco bien.

Con respecto a precios, es caro y lo vale. Menos de 1700 USD?? en ebay? WOW.. Bien yo vi un AKAI S6000 en menos de 250 en ebay y aca te piden mas de cuatro veces eso o no?

A lo que les interese el precio en Argentina es bien salado y el MSRP de Access no está ni cerca de lo dicho.

Si te sirve de algo Ninio, sino la tenes clara vas a sacar el mismo tipo de ruido que con los softs. Usado, forget it, ademas te van a pedir mucha plata = por que es un sinte muy nuevo y recien en estos años se está luciendo y los que invirtieron un ojo de la cara te van a pedir el tuyo.

Felices Fiestas (especialmente a Cosmo y decile a Papa Noel que me traiga el A6 pronto)

titop

dee jay prof.
músico
alta:21/04/08
lun 21-abr-2008 16:13

hola amigos.bueno encantado de saludar a todos ,escribo por q tengo un problemilla con mi virus ti desktop,el caso q el sinte como plugin me va muy bien pero cuando lo quiero usar como instrumento no se llegar a q me haga caso, es decir toco los potenciometros y no van no me responde y la verdad me estoy volviendo loco si alguien sabe como solucionar este problema muchas gracias de antemano

sintetiko27

dee jay
músico
alta:15/07/08
#23 (respuesta al #22)
vie 31-oct-2008 19:12

por favor ?¿alguien sabe donde puedo encontrar librerias adicionales que no sean las de la pagina oficial de virus?¿he buscado en emule y no me sale nada?¿me podeis decir lo que tengo que poner?¿o donde peudo buscarlas?¡busco sonidos mas de nu skool o drum n bass muchas gracias

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#24 (respuesta al #23)
sáb 01-nov-2008 2:07

Y por qué no programarlos? El Ti es un sinthe apasionante y con la interface VST te podés pasar horas programando.

sintetiko27

dee jay
músico
alta:15/07/08
#25 (respuesta al #24)
sáb 01-nov-2008 17:01

esque no se me da muy bien programar sonidos aun,entonces si alguien supiera donde buscar librerias ?¿?¿?

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#26 (respuesta al #25)
dom 02-nov-2008 1:05

En la página de Access hay un montón de librerías. De hecho ayer por Halloween regalaban una.

Me parece que con los presets que vienen de fábrica más las librerías hay en la página de Access (que son un montón) podés entender un poco más como se programa.

Si lo usás con la pc como si fuera un VST es super fácil y visual como se hacen los sonidos que te gustan. Es algo q no sólo enseña sino que también "inspira".

Me parece que crearte tus propios sonidos es precisamente el chiste de un sinthe. Y más uno como el virus que tiene tantas opciones y que están visual al momento de programarlo.

sintetiko27

dee jay
músico
alta:15/07/08
#27 (respuesta al #26)
mar 11-nov-2008 13:36

y perdonar creor que mi virus ti tiene latencia,¿se peude configurar eso en el mismo virus?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.