Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto - Elements of Life (DvD)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 08-ene-2008 10:32

TIESTO is back in uk nextyear!
on the 29th of feb 2008 to celebrate the release of the elements of life dvd Tiesto once again rocking the uk @o2 arena but its not in the main arena of the party its in the nightclub of o2 arena called london indigo 2 its only 2500 capacity i think so get ya tickets quick!

http://www.ticketline.co.uk/order/step1.php?id=13221801

Para todos los fanaticos, es una gran noticia que para el 2008 llegue el nuevo dvd de Tijs, este va a estar relacionado con su ultima gira mundial denominada Elements of Life.

...Y Para los que la pasamos realmente mal el 13/10/07, esto puede servir de "consuelo" viendo por DvD ( aunque no es lo mismo) el show que no pudimos disfrutar a pleno...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

"Por un TIESTO@BIG ONE 08"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 08-ene-2008 12:30

voy a querer ese DVD a full!!!!

soulluis

alta:08/07/07
mié 09-ene-2008 7:08

Sin dudas uno de los mas grosos,ese dvd va a estar muy copado¡¡
Este año lo volvemos a tener???

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 09-ene-2008 7:15

Lo quiero!

Espero que este año vuelva..


saludos.

matias32

músico
alta:04/11/06
#5 (respuesta al #1)
mié 09-ene-2008 17:48

Sabes q yo comparto la misma admiracion de tiesto q vos. Pero ,no quiero generar polemica, pero no se si da para un big one 08. Nos guste o no ,hay q admitir el publico de tiesto no es el mismo q el de armin. Igual entiendo perfectamente lo q vos decis, y es tambien el sueño de muchos.

Y el dvd , esperaremos con ansias!!

Abrazo!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #5)
mié 09-ene-2008 18:05

entonces que salga un GEBA :p (ya que dicen que esta bueno)

G10

alta:31/05/06
#7 (respuesta al #6)
mié 09-ene-2008 18:15

ese dvd debe ser terrible
btw,con verlo ya 6 veces a tiesto,me quedo toda la vida con sus performanoces en clubs,nada de eventos masivos,un bigone como el 2006 cuando hiz un set de 5 hs y monedas, el q fue sabe de lo q hablo
espero q se de

saludos

soulluis

alta:08/07/07
jue 10-ene-2008 2:02

Si toca en GEBA me muero es el lugar,a pleno¡¡¡¡
Que bien la pasariamos todos¡¡¡¡

KasKa

alta:18/12/05
jue 10-ene-2008 11:02

Puedo decir algo o se van a enojar?:P

QUIERO
ESE
DVD

repito

Quiero ese dvd por favorrrrrrr!!!

saludos!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
jue 10-ene-2008 21:36

espero con ganas ese dvd que para mi seguro que tiene los mas finos temas de tiesto.y tambien me sumo por un tiesto con entradas de 500 pero en clubs jajaja.señores se viene el dvd del mas grande dj de todos los tiempos el inigualable ....TIESTO!!!!!! saludos para mati(tieto=dios

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
vie 11-ene-2008 8:20

Lo de big one lo digo porque es un lugar chico y considerando que entran 2500 personas (con una entrada a 120 o 150 $) creo que de esa cantidad, calculo que la mitad va, porque le gusta a Tijs (sin contar a los fanaticos enfermos como yo) En limpio que venga a big one , a crobar o donde sea..pero nada de evento masivo!!!!!Por Favor!!!!

Ya falta muy poquito para el dvd, por lo que lei en otros foros el contenido se basa en las distinas presentaciones que tuvo Tijs alrededor del mundo, en la gira mundial denominada "Elements of Life"; y tamb. CREO que tiene que estar el show completo que hizo en Holanda, mas presizamente en Gelredome - Arnhem...

Saludo para Maxi..despues de las vacaciones, algun lado vamos a salir nene..

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica electronica"

"POr un TIESTO@BIG ONE 08 o CROBAR 08 o DONDE SEA"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#12 (respuesta al #11)
vie 11-ene-2008 9:48

Gelredome - Arnhem

ojala venga algo del Gelredome - Arnhem...estuve viendo un par de videos en youtube y estuvo...como decirlo...IMPRESIONANTE, al mejor estilo Tijs Verwest

G10

alta:31/05/06
#13 (respuesta al #12)
vie 11-ene-2008 16:40

emi:simple y corta

4 de febrero camboriu 5 florianopilis,a hora y media de distancia entre ciudades,doblete brasuca de la mano de ya sabes quien con la bandera de tucuman jajajj

pensalo,chequealo y me decis,ya te mensajie,pero quizas x aca te la sube mas,jaja

G10

alta:31/05/06
#14 (respuesta al #13)
vie 11-ene-2008 16:47

y si tenes alguna duda tengo ganas de recordar lo q hizo esa noche en cordoba

play!

play!


sorry x el desvirtue,pero ando con la cadena salida y se lsa quiero hacer sacar a otro

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 11-ene-2008 18:07

el 2do video es del tiesto in concert 2003, tengo ese fucking DVD que son 4 fucking horas de fucking trance!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
vie 18-ene-2008 8:32

Tiesto announces release Elements of Life World Tour DVD

After more than a year of entertaining the globe with his Elements of Life World Tour, Tiesto will release his long anticipated Elements of Life DVD with a full live registration recorded during his concert in the famous Parken Stadium in Copenhagen, Denmark.

The DVD, scheduled for the beginning of March 2008, covers over four hours of Tiesto's performance in Copenhagen and will be available in two different formats: as regular DVD and state of the art Blu Ray DVD with full DTS audio, both versions with surprising extras.

Since Tiesto's Elements of Life World Tour concerts are supported by a vast array of modern equipment, the venue for the DVD recording had to be large enough to handle the full scale of the show.

The Parken Stadium in Copenhagen, Denmark turned out to be an excellent location to shoot the footage for the DVD. With a little over 25,000 people attending the performance and enjoying the music of Tiësto, the atmosphere captured on video gives a fantastic impression of what the Elements of Life World Tour is all about.

Within a very short period of time more information on the DVD will be released.

http://www.tiesto.com/

Solamente voy a acotar la frase.......

.....................CAN YOU FEEL THE MAGIK?............................

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

"Por un TIESTO@BIG ONE 08"

KasKa

alta:18/12/05
vie 18-ene-2008 10:05

Agrego una frase:

PODRAN IMITARLO PERO IGUALARLO JAMAS!

Muchachos con Tiesto en las bandejas todos pelean para ver quien les ata los cordones los demas no tienen chance jejeje, nacio para ser el DIOS DEL TRANCE. Fue, es y sera el mas grande de todos los tiempos.

GONZA: No me hagas enfermarme de la cabeza vos sabes que me muero de ganas por ir es mas creo que si viajo a esas 2 fechas nada mas me va a importar, QUIERO IRRRRRRRR!!! todavia lo sigo evaluando antes de fines de Enero te doy el SI o el NO.

Hermanos de la religion se dan cuenta que estamos todos enfermos? si si el fanatismo lo perdimos esto es ENFERMEDAD PURA.

ESE DVD va hacer llorar a mas de uno l p madreeeeeeeeeeeeee!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#18 (respuesta al #17)
vie 18-ene-2008 11:33

Es verdad bro, lo nuestro es una enfermedad..pero es una enfermedad de la que..NUNCA ME QUIERO CURAR...

C respecto a las comparaciones, leo los post de como critican a Tijs y alaban a otros, o lo peor que lo comparan..antes me daba mucha bronca(por los fundamentos infantiles), pero ahora me da mucha risa...

TIESTO FUE, ES Y SERÁ EL MEJOR DJ DE LA HISTORIA DE LA MUSICA ELECTRONICA, ES ASI......

C respecto al dvd, lo que vi en you tube...es impresionante, algo que nunca ni siquiera imitar se podra, sin ningun precedente en la historia de la musica electronica.

Seguro voy a ser unos de los que va a llorar cuando empieze el dvd.....

PARA LOS QUE NO SABIAN AYER (17/01) FUE EL CUMPLE DE TIJS

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#19 (respuesta al #18)
vie 18-ene-2008 12:15

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis...yo voy a seguir siendo fanatico de el por mas que en sus sets me pase el bombon asesino...porque gracias a el empece a escuchar ME y porque gracias a el escucho Trance y no me arrepiento en lo mas minimo...tiesto sin dudas es una de las cosas mas importantes en mi vida ya que a partir de haber escuchado su musica mi vida fue un antes y un despues...




P.D:si queres nos juntamos a ver el dvd y lloramos juntos :p jaja...alguno mas se copa??

KasKa

alta:18/12/05
#20 (respuesta al #18)
vie 18-ene-2008 12:20

Por mas que queramos curarnos nunca vamos a poder hacerlo esto es eterno es un vicio una adiccion sana y unica.

Yo desde hace 2 años me rio de las comparaciones/criticas sobre el gran Verwest.

Y desde hace 3 años que saludo a el señor Tijs por su cumpleaños 17 de Enero nacio el mas grande de todos los tiempos.

El que no llora con ese DVD no es humano, y el que no se emociono viendo alguno de los TIESTO IN CONCERT es una heladera.

saludos!

G10

alta:31/05/06
#21 (respuesta al #20)
vie 18-ene-2008 20:50

emi:
no hay pasajes de rosario a florianopolis,asi q si vamos es bsas a florianopolis y sale 350 dolares
la entrada a camboriu 88 reales(aire libre)green valley
la entrada a florianopolis 60 reales(boliche DIVINO)

saquen ls numeros, hay pasaje de sobra llendo de bsas a brasil

saludos(es una locura,pero bueno,estamos locos)

POR CULPA DE TIESTO ME FUNDO jajaj

yo_nico

alta:23/11/05
#22 (respuesta al #21)
vie 18-ene-2008 21:08

gonza ..... me la subiste toda !


confirmen y yo me anoto de 1 para ir y quedarnos unos dias en las plaias

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#23 (respuesta al #20)
sáb 19-ene-2008 12:02

aca estoy !!!!otro enfermito jajajaj si yo tambien me agarro cada moto cuando critican a tiesto jajajaaj pro asta los que los lo critican saven que nunca lo pueden superar.y si conparan los ultimos 2 cds de tiesto con los de armin por ejemplo,no tienen nada que hacer conntra esa finura y sentimiento de los de tiesto.como superar second before ah jajajajaaj no me agan reirrrrrrrrrrrrrr. y si casca como vos me dijistes en otro post en el que te pedi disculpas pensando que eras re fan de armin,si estoy enfermito.sino que te lo diga mati que estuvo con migo en el aereopuerto.

KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #23)
sáb 19-ene-2008 20:18

jajajajajajajaja si si vos hace lo que yo emplee hace unos años, reite de los bananas que hablen mal de TIESTO para hacerse los "PRO", total vos yo y Tijs nos reimos de ellos jajajaja.

Lo del aeropuerto ni me lo nombres que todavia estoy muy caliente en no haber ido la proxima seguramente ahi estare!

QUE VUELVA EL SEÑOR POR FAVOR!

saludos!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
lun 21-ene-2008 8:44

Enfermos de Tijs (como yo)...aca tenemos un "aperitivo" antes del ansiado dvd...llega..ELEMENTS OF LIFE REMIXED...

...."Elements of Life: Remixed es el próximo álbum del productor de trance DJ Tiësto. Este será su sexto álbum en solitario y su segundo álbum de remix; después de Just Be: Remixed. Las canciones de este álbum serán los remixes de las pistas de su álbum de estudio, Elements of Life. El álbum tiene un lanzamiento programado para el 29 de enero del 2008 en su versión internacional"....

http://es.wikipedia.org/wiki/Elements_of_Life:Remixed

Everything (Cosmic gate remix) esta de P... madre...lo acabo de bajar del Ares...y esta muy bueno, para algun despitado, Tijs lo paso en el Parque Sarmiento....

Otro cd de Tijs...y van.....

"Por culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

"Por un TIESTO@BIG ONE 08"

Pd:..Maxi(TIESTOISGOD) y kaska, cuando vuelva nuestro DIOS vamos a estar ahi presentes....

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#26 (respuesta al #25)
lun 21-ene-2008 10:36

nononono

te vas al carajooo...o sea...vos te volviste loco o algo???...ya estaba con los pelos de punta con lo del dvd y ahora em decis que sale un elemnets remixes??????????? aaaaahdjkfanjkfakfjksn

yo_nico

alta:23/11/05
lun 21-ene-2008 10:42

fanaticos del señor T como diria mi amigo kaska ...

ahora q estoy de vacaciones del laburo .. me puse a youtubear un rato

y miren lo q encontre

::: entrevista con Tiesto minutos antes del 13.10.07 ..

no se si se habia posteado en el foro ..si es repost perdonen


solamente lo comparto con ustdes


play!

yo_nico

alta:23/11/05
lun 21-ene-2008 10:43

fanaticos del señor T como diria mi amigo kaska ...

ahora q estoy de vacaciones del laburo .. me puse a youtubear un rato

y miren lo q encontre

::: entrevista con Tiesto minutos antes del 13.10.07 ..

no se si se habia posteado en el foro ..si es repost perdonen


solamente lo comparto con ustdes


play!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 21-ene-2008 11:17

play!


hablando de roma...

KasKa

alta:18/12/05
lun 21-ene-2008 11:44

No hablen mas de Tiesto es malisimo es un careta es un marketinero un producto no toca trance es horrible encima es holandes y morocho dejen de hablar de Tiesto como si fuera buena!

ES EL PEOR yo soy pro y le saco mano.

asi es eh? jajajajajajaja

Y a esta altura del partido ya no me sorprende mas nada lo que haga este muchachito, el remix de everithing de los Cosmic Gate es muy bueno de hecho si mal no recuerdo en el cd de ellos back 2 back 3 esta este track.

Veremos que pasa veremos con que nos viene el señor del trance el dios del trance el muchachito de la T.

saludos!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#31 (respuesta al #25)
lun 21-ene-2008 18:33

ovio mati estaremos presente y si kaska se porta bien lo llebamos a buscarlo a ezeiza jajajaj.mati y kaska cuando este el dvd estan los dos invitados a mi casa a vrlo en mi sala de cine.solo para enfermitos como nosotros 3 jajaja salu2

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#32 (respuesta al #31)
mié 23-ene-2008 17:10

me van a ver si lo pueden mandar en cuanto lo cionsigan afuera!!!!!!!!!!cuando tenga novedad les aviso.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#33 (respuesta al #31)
mié 23-ene-2008 17:10

me van a ver si lo pueden mandar en cuanto lo cionsigan afuera!!!!!!!!!!cuando tenga novedad les aviso.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 23-ene-2008 22:27

kiero ese dvd.....
espero q este pirata si no hay q poner unos buenos pesos x eso ^^ jajajajaja

saludos =)

y aguante el trance :P

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#35 (respuesta al #34)
jue 24-ene-2008 2:44

Les pido un poco de atención a los que escuchan a Tiesto, PVD o AVB desde hace un tiempo (que haya un momento de paz entre todos, para que juntos le contestemos a este personaje):

Marxs:

"los DJs mainstream como PVD o Tiesto o AVB y un muuuy largo etc.. se convirtieron en figuras de un estilo musical superhypeado ( mas por aca que todo llega tarde ) y totalmente vacio de musica minimamente de vanguardia o contracultural, caracteristica que siempre tuvo la musica dance, es mas?me animo a decir que los nombrados anteriormente son parte de lo mas berreta, comercial y chorizero del genero."

"estoy ( y trabajo ) en el ambiente de la musica dance desde hace mas de 20 años y se muy bien que una buena batea ( digital o analogica..como vos gustes ) no te hace un buen DJ??

?y estoy en el ambiente desde hace casi 20 años ( desde el Chaqueño y Alfonsin en adelante?y en esa epoca Cattaneo ponia los Pericos en Villa Gessell ) y es mas?trabajo con la agencia de DJS mas grossa del pais?por lo tanto se muy bien que una buena batea ( digital o analoga?como a vos te guste ) en el 2008 no te hace un buen DJ??

"si queres hablar en el tonito foristico/adolescente/clubber creo que este no es el lugar adecuado?"

Dejen sus comentarios en (ojo que los mensajes son "moderados" como en casi todos los blogs, esto quiere decir que si se zarpan capaz no se los posteen, pero pueden dar su opinión y mandarlo bien a la... :) :

http://www.uberbin.net/archivos/rants/djs-digitales.php#comments

A mi me dolió (más viniendo de una de las "agencias" que se llena los bolsillos con nuestro dinero).

Sin más, los saludo afectuosamente.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#36 (respuesta al #35)
jue 24-ene-2008 4:02

perdoname pero yo no entendi bien tu mensaje y no se que fines tiene...si podes expresate mejor porque no te entendi...

saludos ;)

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#37 (respuesta al #35)
jue 24-ene-2008 11:37

?????????????????????????perdoname pero para mi el mejor dj no es el que mejor mescla o el que esta atras de la batea analogica o digital como desis, es el que me llega bien adentro,el que me causa alegria,emocion y muchas cosas mas,el que con su set me lleva a un estado de trance,el que pone ese tema que no podes dejar de llorar y no entende xq,ese es para mi el mejor dj. y ese es tiesto sin ninguna duda,sino escucha adagio,second before o silens.vos podes tener 20 años de dj o musico pero yo tengo 7 años de emosionarme con tiesto y ningun año me defrauda.saludos.
pd ojo no digo que yo tengo la posta pero para mi es asi.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#38 (respuesta al #37)
jue 24-ene-2008 14:51

y porq no? esta muy bien lo q decis...

a cada uno le gusta un dj (o varios) y le emociona tanto un tema q llora, salta, grita, canta lo q sea...

lo q no entiendo es xq el del anterior msj puso q tenia 20 años en no se q... (creo q detras de una batea analogica o digial)...ademas si producis temas podrias mostrarlos a la comunidad baliennigena, ya q tiesto es dj y productor...

hay q respetar los gustos de los demas....

x ejemplo a vos t gusta Tiësto y esta perfecto...a mi tmb me gusta x eso entre en este thread a comentar ^^...

y creo q Tiësto no es el mejor del mundo, pero lo tienen como primera referencia en todos los paises.

(no kiere decir q armin, a&b, pvd,etc...sean inferiores)

saludos!!...y x favor q los mensajes tenga una finalidad ;) clara

Ivan

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#39 (respuesta al #36)
jue 24-ene-2008 17:50

Entrá al link que puse y vas a entender.

No leen acaso lo que puse???

Eso lo dijo un papanata de una agencia "supuestamente grosa", por eso lo postié, para que le contesten!

Saludos.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#40 (respuesta al #39)
vie 25-ene-2008 15:43

jajaja x un lado tiene razon....pero end ecir q el trance es malo?...ayy Dios q papanata...

no habia entendido tu msj...pero no se como keres q le respondamos si es otro foro...yo no pienso registrarme para responder a un idiota de esa magnitud...

de todas maneras, demostraste con tu msj q hay gente q no le gusta la musica electronica, como ese...q no respeta a los demas...

si catta tocabaa los pericos...^^ se empieza con cualkier cosa...

ahora q le valla a decir algo..

y ademas otro le posteo todos los meritos de PVD y Tiësto
creo q eso le alcanzo como para q cierre la boca jajaj!!

saludos

Ivan

ELEMENTS OF LIFE

alta:27/01/08
#41 (respuesta al #40)
dom 27-ene-2008 23:04

QUIEN ES ARMIN VAN BUUREN??? ME CONTARON QUE ES QUIEN IMITA A TIESTO QUE PIENSAN???

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#42 (respuesta al #41)
dom 27-ene-2008 23:09

armin van buuren fue votado como "mejor dj del trance" en el 2007

es un tipo muy copado....q tiene muy buenas producciones y mezclas...

armin, paul van dyk y tiesto son los q se mantuvieron bien arriba los ultimos 5 o 6 años en la dj mag...

nada q ver a tiesto (mi opinion)...

tiesto es un groso, conocido en el mundo...todos dicen x ser comercial...

bajate un tema de armin y otro de tiesto y fijate...


saludos!!



Ivan

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#43 (respuesta al #42)
lun 28-ene-2008 10:05

estoy con vos en lo que desis,armin es muy bueno pero muy lejos de tiesto los temas no tienen conparacion.armin lo imita en todo asta en la presentacion que armin esta detras del telon en el dvd ,tiesto ya lo avia echo hace mucho.jajajaj

ELEMENTS OF LIFE

alta:27/01/08
#44 (respuesta al #43)
mié 30-ene-2008 2:39

ES LA COPIA NO AHI NADA QUE DECIR NO SE COMO VOTARON POR EL, LO IMITA EN SUS VIDEOS EN SUS SETS EN SUS MOVIMIENTOS ETC.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
jue 07-feb-2008 19:24

Amigos de la religion,buscando en you tube en un ciber de la costa...me encontre esto...ESPERO Q LES GUSTE...MANIJA?!!!!!

play!


"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

"POr un TIESTO@BIG ONE08"

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#46 (respuesta al #44)
jue 07-feb-2008 21:36

jajaj LA COPIA ??

1_LEE NORMAS DE NETIQUETA Q que no se puede escribir todo en mayuscula...

2_puede imitarlo en los albumes...no en la musica

3_tiesto empezo tocando hardstyle...y hoy x hoy no es un dj 100% trance... y armn esta mas cerca de eso

4_las producciones son diferentes...

5_si decis q imita movimientos...tenes muy buen ojo xD



bye


b]Ivan

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#47 (respuesta al #45)
jue 07-feb-2008 21:38

lindo video ;)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#48 (respuesta al #45)
vie 08-feb-2008 12:19

q manera de darme manija q tienen en este tema, o sea, se un poco considerado, como puedo yo seguir con mi vida desp de haber visto ese video eh?...QUIERO EL DVD YA!

ELEMENTS OF LIFE

alta:27/01/08
#49 (respuesta al #48)
jue 14-feb-2008 0:03

EXCELENTE VIDEO SOLO QUEDA ESPERAR EL DVD POR AHI PARA MAYO (COLOMBIA)

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
lun 18-feb-2008 9:00

Official release date Elements of Life DVD announced
Tiësto's Elements of Life World Tour DVD will be officially released in the Benelux on the 29th of February and from the 7th of March onwards in the rest of the world.

The long anticipated live DVD will feature a live registration of Tiësto's concert in Parken Stadium, Copenhagen and comes in Blu Ray and regular DVD format.

Both double disc versions cover over four hours of Tiësto's concert in Denmark; the additional footage such as an exciting On The Road feature, music videos, TV commercials and a full soundtrack in MP3 of the entire live set will be available on the DVD only.

For your enjoyment we already present you the track listing of both discs. A trailer of the DVD can be viewed on http://www.tiesto.com.

Disc 1:
Tiësto Elements Of Life

01. Tiësto - Ten Seconds Before Sunrise
02. Deadmau5 - Not Exactly
03. Tiësto featuring JES - Everything (Cosmic Gate Remix)
04. Allure featuring Julie Thompson - Somewhere Inside
05. Tiësto - Carpe Noctum
06. Unity Street - Say Ho!
07. James Doman vs. Red Carpet - Alright
08. Imogen Heap - Hide And Seek (Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
09. Signalrunners - Recoil2 (Mat Zo Remix)
10. Tiësto - Bright Morningstar
11. Miko - Muzaik (Marcus Schössow Remix)
12. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1)
13. Starkillers - Killer
14. Randy Boyer & Eric Tadla - Stemcell
15. Tiësto - Elements Of Life
16. Breakfast - The Horizon
17. Oliver Smith - Tomahawk
18. Carl B. - Life Can Wait
19. Steve Forte Rio - A New Dawn (Extended Version)
20. Jedidja - Dancing Water
21. D'Alt Vila - Breathing

Disc 2:
The Sound Of Tiësto

01. Tiësto featuring Maxi Jazz - Dance4Life (Freedom Mix)
02. Tiësto - Traffic
03. Tegan & Sara - Back In Your Head (Tiësto Remix)
04. Tiësto featuring Christian Burns - In The Dark
05. Tiësto featuring Charlotte Martin - Sweet Things (Tom Cloud Remix)
06. Tiësto featuring BT - Love Comes Again
07. Tiësto - Flight 643 (Richard Durand Remix)
08. Tiësto - Lethal Industry
09. Delerium featuring Sarah McLachlan - Silence (Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
10. Tiësto - Adagio For Strings
11. Klaus Badelt - He's a Pirate (Tiësto Remix)
12. Bart Claessen - First Light (Original Dub Mix)
13. Cold Blue & Del Mar - 11 Days (Sebastian Brandt Remix)
14. Sean Tyas - Lift (Sean Tyas Rework)
15. First State - Sierra Nevada
16. Airbase - Medusa
17. Simon Patterson - Bulldozer
18. Gareth Emery - More Than Anything (Stoneface & Terminal Remix)
19. Nenes & Pascal Feliz - Platinum
20. Cass Fox - Touch Me (Mike Koglin vs Jono Grant Remix)

http://www.tiesto.com/content/tpl_media.asp?pid=56&mid=56&m=474

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

KasKa

alta:18/12/05
#51 (respuesta al #50)
lun 18-feb-2008 11:29

POR FAVOR el disco 2 me poneeeeee rabioso!

Tube la oportunidad de ver una intro que esta en la pagina oficial y realmente me quede con unas ganassssss imprecionante de masssssss no veo la hora que salga la p madre!

El señor de la T este año se viene con todooo agarremosno!

saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#52 (respuesta al #50)
lun 18-feb-2008 13:49

q lindo el segundo track..... (L)


NOT EXACTLY

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
mar 19-feb-2008 21:31

que bueno que tengamos ese dvd para comparar con el ultimo de armin jajajajaajaja ovio que no tiene comparacion!!!!!!!tiesto es tiesto y armin............buena honda asi califican sus set.jajaja con onda.con el tema de apertura que es msecond before me alcansa se paga solo el dvd jajaja lo demas es mucho afano.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 20-feb-2008 3:17

cuanto podra llegar a salir original???

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#55 (respuesta al #54)
mié 20-feb-2008 18:00

calculale 50 dolares.salu2

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
#56 (respuesta al #41)
mié 20-feb-2008 18:17

osea kreo ke esta mas ke klaro ke tiesto es solo marketing........o no?



no veo el sentimiento en el...perdon si ofendi a los fana-tijs!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#57 (respuesta al #56)
mié 20-feb-2008 18:30

para neda cada uno es libre de opinar lo que le parece.yo personalmente el sentimiento lo encuentro en sus temas que al escucharlos me ponen muy feliz.igualmente para los que lo seguimos desde años siempre lo vamos a ver con otros ojos .

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#58 (respuesta al #57)
mié 20-feb-2008 18:46

claro, yo a tiesto lo sigo desde el 2004, tengo toda su discografia salvo los space age...y el cariño q yo le tengo eso no me lo quitan ni 1 o 100 personas q piensan q tijs es comercial...sin duda tijs marco un antes un despues en mi vida y estoy muy orgulloso de eso...

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
jue 21-feb-2008 8:44

Sacando el fanatismo de lado, los que realmente somos fanaticos de Tiesto, somos enfermos por todo lo que refleja y trnsmite su musica; y creo que no hay otros Djs que hagan sentir a sus fanaticos esa sensacion tan especial a la hora de escuchar un tema de él (mas de uno me va a discutir, pero son gustos). A mi no me importa lo que digan de Tijs, yo AMO SU MUSICA, y ese sentimiento no me lo va a cambiar ninguna critica (Ej: Tiesto es Comercial).

Tengo una enecdota para contar, era el año 2004, estaba en mi casa y estaba mal xq tenia muchos problemas personales...no sabia que hacer y se me ocirrio poner el cd de Just be8que lo habia esuchado poco y sin atencion)me relaje; y escuche Forever Today, Just be y Adagio For Strings....Ufffff....Que les puedo decir, todavia me acuerdo como me emocione escuchando esos temas, sin entender el porque...que poco tiempo mas tarde me habia dado cuenta que era....THE SOUND OF TIESTO

Tambien tuve la posibilidad de verlos,saludarlo y que me firme mis cosas..la verdad que es re buena onda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Con respecto al DvD, creo que D-mode lo va a sacar, como lo hiso con Los ISOS 4,5 & 6 y Elements Of Life...tambien saco el Dvd de Armin que rondaba los 70 pesos...habra que esperar un poquito mas

QUIERO MI DVD YA!!!!!!!!!!!!

QUIERO QUE VUELVA TIJS!!!!!!!!!!!!

y como digo siempre....

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

KasKa

alta:18/12/05
#60 (respuesta al #59)
vie 22-feb-2008 9:45

Te aseguro hermano de la religion que a todos nos paso lo mismo digo todos nosotros los enfermos de Tiesto, tocamos fondo con su musica y de ahi despegamos hacia el fanatismo/enfermedad por su sonido! Yo estuve casi 6 meses seguidos todosssssss los dias antes de irme a dormir me emocionaba escuchando Forever Today no podia irme a dormir sin escuchar ese track y bueno es asi ESTAMOS HASTA LAS MUELAS por su musica.

Digan lo que digan hablen lo que hablen:

TIESTO

fue, es y SERA el mejor de todos los tiempos.

Quiero mi DVD quiero que vuelva el señor de la "T"

saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#61 (respuesta al #56)
vie 22-feb-2008 20:14

para nada ofendes...

es muy comercial...

y todos lo conocen

pero sin dudas fue,es, y seguira siendo el dj con mas convocatoria del mundo...

aunke tenga o no la mayor tecnica de mezcla y produccion...

saludos :)


Ivan

G10

alta:31/05/06
#62 (respuesta al #61)
dom 24-feb-2008 21:24

ya estan los links dando vueltas,no se puede subir porque es copyright
me escuche el 2do cd y bueno la seguidilla sacando sus tracks

11. Klaus Badelt - He's a Pirate (Tiësto Remix)
12. Bart Claessen - First Light (Original Dub Mix)
13. Cold Blue & Del Mar - 11 Days (Sebastian Brandt Remix)
14. Sean Tyas - Lift (Sean Tyas Rework)
15. First State - Sierra Nevada
16. Airbase - Medusa
17. Simon Patterson - Bulldozer
18. Gareth Emery - More Than Anything (Stoneface & Terminal Remix)
19. Nenes & Pascal Feliz - Platinum
20. Cass Fox - Touch Me (Mike Koglin vs Jono Grant Remix)


puffffff,sobran las palabras, trance puro,creo q tiesto me leyo la mente y puso los tracks q mas me gustan
todo esto me hace recordar a cordoba 07,sin palabras

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
mar 26-feb-2008 9:54

matenloo
asesinenlooo
que aprenda a escribir
y a tnr un poco de
gramatica jajaa

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#64 (respuesta al #62)
mar 26-feb-2008 18:46

pfff

impresionante!!!

lo quiero yaaaa

P.D: del EOL remixed se supo algo mas?

payooo

alta:19/02/08
mar 26-feb-2008 20:11

uhhh q ganas de tenerlo ya!!!!! alguien sabe de alguna posibiladad de verlo nueçvamente en argentina para este añoo?????

KasKa

alta:18/12/05
#66 (respuesta al #65)
mar 26-feb-2008 22:25

Todos esperamos lo mismo quedate tranquilo que ni bien tengamos algo serio lo vamos a informar jaja!

Quiero MI DVD, repito: QUIERO MI DVD!!!

saludos!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#67 (respuesta al #66)
jue 28-feb-2008 21:36


saves si sale en el pais para el 7 de marzo como dicen?

KasKa

alta:18/12/05
#68 (respuesta al #67)
vie 29-feb-2008 1:21

No tengo idea man, pero espero que llegue cuanto antes a el pais y asi encargarlo que me lo traigan a mi ciudad ya que estoy seguro que si no lo pido a Rosario no llega ni en joda :s

saludos!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
vie 29-feb-2008 8:47

Mañana ya entramos en el mes de marzo, ya falta menos para wue salga el dvd....NO AGUANTO MAS...y me pongo mucho peor cuando veo el trailer...x Dios, lo que es eso!!!!!!

http://www.tiesto.com/content/tpl_media.asp?pid=56&mid=56&m=474

Ah, con respecto al album Elements of Life remixed....

El álbum tenía un lanzamiento programado para el 29 de enero de 2008 en su versión internacional. Sin embargo, el lanzamiento oficial del mismo ha sido pospuesto para el 11 de marzo de 2008.

El álbum tendrá un contenido total de 12 a 15 tracks. Algunos remixes de las pistas de Elements of Life que han sido revelados son los siguientes:

"Ten Seconds Before Sunrise" (First State Remix)
"Everything" (Cosmic Gate Remix)
"Driving to Heaven" (Mat Zo Remix)
"Sweet Things" (Tom Cloud Remix) - 8:25
"Break My Fall" (Adam Kay + Pettigrew + Soha Remix) - 7:56
"In The Dark" (Dirty South Remix) − 3:54
"Dance4life" (Sander van Doorn Remix) - 7:35
"Dance4life" (Fonzerelli Remix) - 7:46
Remix desconocido de John Dahlback

Bonus Track [editar]"No More Heroes" (con Blue Man Group)

http://es.wikipedia.org/wiki/Elements_of_Life:_Remixed

mamita lo que nos espera.....

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

i_love_kosiuko

alta:28/02/08
vie 29-feb-2008 9:00

chicoooooooooozzz"""""!!!


queiro ese dvd!!!!


por dioo0o0ozz!!!!


waaaaaaaaaa!!!

chiiikoooz flooog dedicado a mill a señor d loz zoñorez!! tijz


pasen y fiirmen locoo!!!


http://www.fotolog.com/i_love_kosiuko


abraz0o0ozz!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#71 (respuesta al #69)
vie 29-feb-2008 12:23

terriiiiiiiiiiiiibles esos remix

quiero todo ya, asi de una y si es posible con una noticia de la vuelta de tiesto al pais tmb jejeje

yo_nico

alta:23/11/05
dom 02-mar-2008 18:50

Tiësto returns to London in 2008 to celebrate the release of his Elements of Life DVD. Having sold out 2 nights back-to-back at Brixton Academy in 2006, then selling out Alexandra Palace on his Elements of Life World Tour in 2007, the GRAMMY®-nominated DJ will be playing the stunning indigO2 for this rare and exclusive show. The evening will open with an advance preview screening of the DVD followed by a 3hr DJ set until 3am.


EN resumen se puede decir q es la fiesta de presentacion seguida por un set de 3 hs de Tiesto

estuve buscando y encontre unos links para bajar el dvd pero son en torrent y no se como se usa!!


Title: DJ Tiesto - Elements Of Life World Tour Copenhagen 2008 (Live)
Genre: Trance
Release Date: 28 February 2008
Source: DVD
Label: Black Hole
Length: 02.05:02
Archive size: 721MB
Recovery record: Yes
Sound Quality: MPEG Layer 3, 48000Hz, Stereo, 121kbps
Video Quality: XviD, 448x256, 25.00fps, 648Kbps

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 04-mar-2008 15:13

Antes de olvidarme...

Alguien sabe un Host en el qe pueda subir un video

de mas de 100 Mb...

Es qe tengo la intro de Tiesto en Carreras, en muy buena

calidad... y no lo puedo subir en ningun lado....



* Que lindo seria volver a tenerlo entre nosotros una noche *



*NOTA: el tema Piece Of Me (Tiesto Club Remix),

Realmente es un remix de Lord T ??


eelectro Life Stylee *





? [ D - M e n t e ] ?







e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#74 (respuesta al #73)
mar 04-mar-2008 15:20

Hola. Acá te paso 2 sites que permiten hasta 250!

http://uploaded.to(hasta 250)
http://depositfiles.com/en (hasta 300)


|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#75 (respuesta al #74)
mar 04-mar-2008 15:21


http://uploaded.to (hasta 250)
http://depositfiles.com/en (hasta 300)



ahí esta mejor.

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 04-mar-2008 15:22

Mentira que te interezooo lo que dije no ¿?


Ahora me fijo...

eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?








e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 04-mar-2008 15:29

Bueno mientras miro haber si empieza o no a subir el video


Les dejo este...


mmmm

No le pongo el nombre...

les dejo el link asi solo akellos que confien en mi entren...

Grabado por YO !! ja

En una parte no pude evitar aparecer en la grabacio....

Para poder Demostrar que Si, Yo fui !!


http://www.4shared.com/account/file/39775988/1bc5e56a/Adagio_for_Stri ngs_-_Tiesto__Carreras_14_Oct_07.html

eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?





e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 04-mar-2008 15:38

Are

Copie el link desde mi cuenta

Cuak !


Seguramente no anda....

Les paso el Link Correcto :

http://www.4shared.com/file/39775988/1bc5e56a/Adagio_for_Strings_-_Ti esto__Carreras_14_Oct_07.html



Ahora si...

Cambio y Fuera !

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 04-mar-2008 19:01

Bueno dsp de tanto esperar...


[*]

Intro - Tiesto @ Carreras 14-Oct-2007

Filetype: .Mov
Filesize: 173 MB


http://uploaded.to/?id=5tviyo



Seguramente no es muy del agrado para los impacientes...

Pero les aseguro que vale la pena...





eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?






e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

KasKa

alta:18/12/05
#80 (respuesta al #78)
mar 04-mar-2008 19:03

Y si por mas veces que escuche este tema por mas videos que vea siempre va a lograr sacarme una sonrisa y hacerme poner la piel de pollo, es solo su musica nada mas que eso su sonido en especial.

Encima gracias a dios pude estar presente en para mi la mejor fiesta de mi vida.

Viendo esto me convenzo mas y me cauza mas gracia cuando hablan de otros DJS y tratan de compararse con el señor Verwest jajajaja!

VOLVER POR NOSOTROS SEÑOR DIOS DEL TRANCE no vuelvas por la masa!



THE SOUND OF TIESTO

"Podran imitarlo pero igualarlo jamas"

saludos!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#81 (respuesta al #80)
mar 04-mar-2008 20:55

.....y..............si.......es el.....el mejor!!!!!!!! unico e inigualable........los.......demas............dan risa.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mié 05-mar-2008 8:44

Amen...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 05-mar-2008 12:02

ya vamos a tener revancha muchachos y espero q sea pronto, y q le demuestre a todos quien es, aunque la verdad q ya a esta altura no tiene q demostrar nada pero a algunos todavia no les quedo muy claro!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
jue 06-mar-2008 21:21

alguien save algo de que estaria saliendo el 7 el dvd?

yo_nico

alta:23/11/05
#85 (respuesta al #0)
vie 07-mar-2008 13:00

James Doman vs. Red Carpet - Alright



por lo q previsualize lejos el mejor tema ...

135mb de 750 mb

tranki pero se va bajando

KasKa

alta:18/12/05
vie 07-mar-2008 22:55

Hasta que no tenga mi DVD no voy a ver nada ni avanzes ni nada y NO ME CEBEN MAS EH!

QUIERO MI DVD Y ORIGINAL!

saludos!

Cattanica

alta:09/09/06
#87 (respuesta al #86)
vie 07-mar-2008 23:37

ni loca espero a que se dignen a traer aca un dvd original aca (van a pasar unos meses largos). Cuando este lo comprare, pero te parece esperar tanto ???

yo la verdad que no puedo !!! y menos escuchando los cd que salieron !!

KasKa

alta:18/12/05
#88 (respuesta al #87)
sáb 08-mar-2008 0:25

Estoy mintiendo no me voy aguantar tanto tiempo ademas recien estuve viendo unos videitos justamente del DvD.

No puedo aguantarme tanto y QUEREMOS YA A EL SEÑOR DE LA "T" en Tierras Argentinas.

saludos!

Cattanica

alta:09/09/06
sáb 08-mar-2008 8:17

aca les dejo un adelanto del dvd

play!


DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#90 (respuesta al #89)
sáb 08-mar-2008 11:51

TODA LA MANIJA JUNTA!

encima no se me termina de bajar nada !!!!!!!

fhajdfasfakbjkan

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 11-mar-2008 1:03



[*]



Elements Of Life




Un par de adelantos del DVD !!





+ Tiesto - Elements Of Life (Copenhagen DVD 2008)





*NOTA 1:

Con Relato Acerca De uno de los Elementos.... * WATER *




+ Carpe Noctum - Tiesto EOL Copenhagen





*NOTA 2:

Otro Relato Acerca De Otro de los Elementos.... * FIRE *

(Expectacular Introoo - Esas Batucadas por diooos)




+ Somewhere Inside(Feat Julie Thompson) - Tiesto EOL DVD





+ Tiesto EOL Red Carpet Alright



FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 11-mar-2008 1:04




+ Tiesto EOL Copenhagen: Deadmau5 - Not exactly






+ Steve Forte Rio / A New Dawn - Tiesto EOL DVD





+ D'Alt Vila / Breathing - Tiesto EOL DVD Copenhagen





* NOTA 3: FLASHEALAAAAA jojo... pedazo de Flash Super Acrobat.




+ Tiesto - He's A Pirate - EOL Copenhagen





+ In The Dark(Feat Christian Burns) - Tiesto EOL DVD Copenhagen




*NOTA 4:

El Mejor tema de EOL...

Deliiiiriiiiiooooo !!!




BONUS TRACK :


Tiësto @ tv show about his dvd release Elements of Life




*NOTA 5: Miren al Minuto 3....

Life Sucks !!!





Me voy a Jugar a la Play..

Esperando que llegue el DVD Oficial a la ARG. Si Bueno Si...











eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?













e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 11-mar-2008 1:06


Si si ... Ya me di cuenta... Los links... :P



Elements Of Life




Un par de adelantos del DVD !!





+ Tiesto - Elements Of Life (Copenhagen DVD 2008)


play!


*NOTA 1:

Con Relato Acerca De uno de los Elementos.... * WATER *




+ Carpe Noctum - Tiesto EOL Copenhagen


play!



*NOTA 2:

Otro Relato Acerca De Otro de los Elementos.... * FIRE *

(Expectacular Introoo - Esas Batucadas por diooos)




+ Somewhere Inside(Feat Julie Thompson) - Tiesto EOL DVD

play!





+ Tiesto EOL Red Carpet Alright

play!





+ Tiesto EOL Copenhagen: Deadmau5 - Not exactly

play!





+ Steve Forte Rio / A New Dawn - Tiesto EOL DVD

play!




+ D'Alt Vila / Breathing - Tiesto EOL DVD Copenhagen

play!


* NOTA 3: FLASHEALAAAAA jojo... pedazo de Flash Super Acrobat.




+ Tiesto - He's A Pirate - EOL Copenhagen

play!




+ In The Dark(Feat Christian Burns) - Tiesto EOL DVD Copenhagen

play!



*NOTA 4:

El Mejor tema de EOL...

Deliiiiriiiiiooooo !!!




BONUS TRACK :


Tiësto @ tv show about his dvd release Elements of Life


play!


*NOTA 5: Miren al Minuto 3....

Life Sucks !!!



Ahora si gente !!

Un Abraaaazo !



eelectro Life Stylee *








? [ D - M e n t e ] ?













e e l e c t r o s t y l e l o v e r s *

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#94 (respuesta al #93)
mar 11-mar-2008 4:22

voce estar loco?????????????????

basta basta...no tengo que entrar mas aca...me re manijean!!

quiero ya mi dvd!!!

la verdad que tengo que felicitarte por este fantastico aporte que hiciste...

y antes de irme:

jajajajajajaajajjaajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajajajaajaja

me rio de todas las personas que todavia no entienden que Tijs es el mejor de la historia...

KasKa

alta:18/12/05
mar 11-mar-2008 7:23

Ese es Armin? jajajajajajaajaja

perdon pense que era Armin y no Tiesto.

jejejeje

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#96 (respuesta al #95)
mar 11-mar-2008 9:52

Emi...es clara la diferencia entre estos 2:
1 es rubio y en estos momentos está en el puesto N°1 de la Dj Mag; el otro tiene pelo ¿castaño? y se encuentra N°2 de la Dj Mag; uno tiene 32 años, el otro unos cuantos 38; uno creo himnos como communication o exhale, el otro temas como Suburban Train o Traffic; uno creo remixes como As the Rush Comes o Seven Cities, el otro remixes como Silence y Southern Sun; uno está en su plenitud de carrera, el otro esta en su ocaso, a pocos años del retiro; uno según vos es un borracho q le gusta el alcohol, y bue...el otro ya todos sabemos de sus problemas con una droga muy famosa, del cual lo llevo a estár en situaciones no deseables para nadie (claro ejemplo, East Festival en Punta del Este, año 2006)....es muy dificil q te confundas Emi....como te habras dado cuenta es facil reconocerlos! ;)
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#97 (respuesta al #96)
mar 11-mar-2008 10:12

El de pelo castaño es productor consagro y el otro intenta producir para que no se hable mal sobre eso, uno tiene 3 años seguidos el puesto de Nº1 en Dj Mag y en millones de votaciones de revistas y otro recien este año tuvo su primer año de gloria, uno saco 2 CDS de distintos estilos y sonidos y otro saco 1 solo CD bastante flojo. Uno tiene el record de gente convocada para SU evento principal el otro intenta acercarse pero le falta mucho.

Uno se llama Tiesto y el otro Armin. Uno fue, es y sera el DJ mas grande en la historia del TRANCE y el otro esta tratando de ver como se las arregla para mantener un Nº 1, uno ya esta consagrado y harto de ganar premios y el otro tiene menos premios que San Martin de SJ. Uno se fue del estilo trance para salir a innovar nuevos sonidos nuevos estilos y mira que mal que le fue que los CDS de el siguen siendo un exito, el otro salio a innovar con sonidos apestosos que la gran mayoria se quejo y FEO.

saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 11-mar-2008 11:54

jajaja

o sea

ni da q se pongan a comparar quien es el mejor y todo eso...ya se sabe, el señor de la T :p ... la carrera y todo lo q tenga q ver con tijs no tiene punto de comparacion con armin, ojo, quizas en un par de años si se los pueda comparar, pero no queda duda alguna de q tijs es el mejor de la historia y nadie va a cambiar mi opinion sobre eso...

mas alla de como decis kaska, q fue muy criticado por haber salido a probar cosas nuevas, su sonido nunca cambio, ese sonido especial q todos sus fans reconocemos, si, hablo de THE SOUND OF TIESTO...ese sonido q te llega al corazon y te acaricia el alma y te hace volar y olvidarte de todo y en tus peores momentos poder sacarte una sonrisa...


TIESTO GRACIAS POR TANTA ALEGRIA

GRACIAS POR HACERME ESCUCHAR ME

GRACIAS POR BRINDARNOS TU HERMOSA MUSICA

NO TE RETIRES NUNCA, SEGUI MEZCLANDO HASTA EL FIN DE TUS DIAS

GRACIAS POR TODO

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#99 (respuesta al #97)
mar 11-mar-2008 12:01

Te olvidaste algo muy importante, que ojala lo logre "El Rubio" (que si lo miras bien tiene menos pelo que TIESTO..se escribe con mayuscula esa palabra) logre la mitad de los logros que tuvi, tiene y seguramente tendra TIESTO...sacando los premios....

. 1er Dj que lleno un estadio, y logro el famosos SOLD OUT

.Toco para millones de personas en los juegos olimpicos de Atenas 2004.

. Constantemente saca tracks (con dos discos con producciones propias (Just BE Y Elements Of LIfe) y remixed con un estilo propio en la que va buscando otros nuevos sonidos (que otros tambien los quieren imitar)

. Dueños de himnos, que viajan en las valijas de cualquier Dj..Ej. S. Train (Armin hiso un mash up); Adagio For strings, Silence,etc,ect,etc,etc

.3. veces consecutivas N° 1 (Dj mag) y actual N° 1 The Dj List

Estaria toda la tarde escribiendo..y aunque le pese a muchos

.....TIESTO ES EL MEJOR DJ DE LA HISTORIA DE LA MUSICA ELECTRONICA......

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#100 (respuesta al #96)
mar 11-mar-2008 12:04

TIESTO no toco en East Festival en Punta del Este, año 2006...primero informate bien y despues deci las cosas

..................THE SOUND OF TIESTO......................

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.