Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ACCIÓN JUDICIAL CONTRA THINK GROUP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Comunicados relacionados

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı


------------------------------

07/06/2008 - 21:07hs

Comunicado de Anjunabeats:

Lamentamos comunicar que la participacion de anjunabeats ( y varios de los djs relacionados con Above & Beyond ) en el festival versussessions de esta noche Junio 7 esta cancelada .

Desafortunadamente el promotor a fallado en pagar a varios de nuestros artistas y ha hecho numerosos incumplimientos del contrato , incluyendo vuelos. Estamos verdaderamente tristes de hacer este anuncio y le pedimos disculpas a los miles de leales fans argentinos que compraron los tickets de buena fe .

Anjunabeats no es el organizador de este evento , fuimos contactados por el organizador del mismo para pedirmos djs para el Festival , lo cual hicimos de buena fe. Vamos a intentar recolectar mas informacion pero recomendamos contactarse con el organizador y el vendedor de tickets.

Nos gustaria que pudieran difundir esta informacion a todos nuestros fans , para minimizar la decepcion y el inconveniente , esperamos regresar muy pronto a Argentina en mejores circunstancias.

Sinceramente

Anjunabeats

Mensaje original en castellano:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26847.t.versus-sess ions-festival-7-06-08.r.100.p.13.htm#376672
Mensaje original en inglés:
http://www.anjunabeats.com/forum2/index.php?showtopic=24236

------------------------------

08/06/2008

Propuesta del Dr. Gonzalo Riera, abogado:

Yo soy abogado y estoy caliente como un chivo, el lunes empiezo a planificar las denuncias en consumidor y las acciones judiciales por los daños y perjuicios sufridos, contra todos los que si esto salia bien se hubieran visto beneficiados (llamese ticketek, publicas, organizacion, incluso GEBA que quiero que me prueben que vinculo contractual tenian con la productora y si se aseguraron al momento de prestar sus instalaciones si la empresa tenia las autorizaciones pertinetes. Uno no puede alquilar su casa a un narco para hacer un deposito de falopa, se tiene que asegurar que las actividades arealizar ahi sean adecuadas, sino tambien es responsable.
Para todo aquel que se quiera sumar al reclamo, manden PM o escribanme a griera@estudioriera.com , cuantos mas seamos mas presion podemos ejercer sobre el govierno de la ciudad de buenos aires, para que se una vez por todas se acabe la joda.
Pd: Si alguno tiene algun contacto con los medios tambien estaria bueno presionar desde ahi, para generar un escandalo mediatico y que esto salte tambien por ahi, asi nos aseguramos de que la secretaria de defensa del consumidor dependiente del govierno de la Ciudad de Bs. As. no pueda mirar para otro lado y den a los responsables un castigo ejemplificador.

------------------------------

09/06/2008 - 01:46hs

Comunicado de NightClubber:

Por nuestra parte, nos podemos limitar a confirmar con las agencias acerca de los artistas contratados para los eventos. Fuimos los primeros en anunciar cuando se bajó John OO Flemming, Austin Leeds, Chris Fortier y Kosmas Epsilon. El resto de los artistas que figuraban en el lineup, eran artistas que tenian la fecha publicada en su myspace, en su sitio o confirmado por las agencias. Above and Beyond vino a la Argentina y se bajó unas pocas horas antes del festival, cuando habian estado confirmados en su sitio por mas de un mes, eso es algo que era imposible preveer por alguien ajeno a AnjunaBeats y al promotor/organizador local, y error de la agencia que los maneja por no haber cobrado por adelantado. NightClubber se limitó a hacer publicidad del evento, de todos artistas confirmados por las agencias de DJS y sus respectivos sitios. Las cancelaciones que se hicieron fueron publicadas apenas se iban informando, estas fueron todas cancelaciones dias antes del evento. Las cancelaciones de ultimo momento (las que se realizaron cuando el evento ya habia comenzado) es algo que no podemos controlar y es responsabilidad completa de los organizadores y agencia de bookings del artista. AnjunaBeats se comunicó con nosotros cerca de las 22hs de la noche, y posteriormente leimos el comunicado que enviaron desde UK. En ese momento se publicó en nightclubber lo que sucedia.

Mensaje original:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28183.t.accion-judi cial-contra-think-group.htm#376971

------------------------------

09/06/2008 - 10:52hs

Comunicado de Lustig Producciones:

Lustig producciones informa que no tiene relación comercial o de ningun otro
tipo con Think Group o Versus Sessions.
Se emite este comunicado a efectos de despejar cualquier duda que haya sobre
la relación entre Lustig y la empresa citada.
Lustig producciones solamente ha provisto la artística y los servicios relacionados a
la misma (touring, logística, supervisión técnica de cabina y rider de
hospitalidad artística) en los eventos de Tiësto en Parque Sarmiento y
Richie Hawtin y Magda en el estadio Obras en Octubre y Diciembre de 2007,
respectivamente, sin tener responsabilidad alguna sobre cualquier otro rubro de la producción/organización.
Luego de estos eventos Lustig producciones ha discontinuado la relación con Think Group/Versus Sessions.
Lustig producciones no ha provisto artística ni ningún otro tipo de
servicios para los eventos Versus Sessions del 6 y 7 de Junio pasados.
http://www.lustigproducciones.com

------------------------------

Previa del evento:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26847.t.versus-sess ions-festival-7-06-08.htm

Review del día viernes:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28167.t.review-06-0 6-08-versus-sessions-festival-dia-viernes.htm

Review del día sábado:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28177.t.review-07-0 6-08-versus-sessions-festival-dia-sabado.htm

Última actualización: lun 09-jun-2008 19:08

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

demiattack

alta:27/09/07
dom 08-jun-2008 19:33

Ya lo postié dentro del review del día 2 de la Fiesta del Verso, pero con tantos post se va a perder y es una pena que mucha gente no se entere de que podemos hacer algo al respecto, y que del palo capacitada para hacerlo se está moviendo al respecto.

Les paso a contar rapidamente: un abogado de otro foro va a emprender acciones legales.
Como dije anteriormente en uno de mis post y no me equivocaba, lo mejor es, además de las denuncias particulares y todo lo que quieran hacer de forma particular, emprender una acción judicial colectiva.
Este Abogado, Gonzalo, es un fan de la música como nosotros, que asiste a los mismos eventos que nosotros, sin mayor interés que el de hacer algo al respecto porque él también se ha sentido estafado como jamás en su vida.
Les dejo el texto que escribió en el foro "number 1" y el mail del estudio de abogados (IOJAN espero no lo borres y entiendas que esto es una causa muy grave y amerita que todos tengan acceso a esta dirección de contacto).
Y ojala muchos se prendan y pongan en contacto con este muchacho o con quien sea para hacer algo al respecto.

Texto de Gonzalo
"Si bien es cierto la existencia de dicha clausula, la misma es una clausula abusiva, toda vez que SI EL EVENTO SALE BIEN TICKETEL GANO UN MONTON DE PLATA CON LA VENTA DE ENTRADAS, por lo tanto el hecho de un potencial ganancia economica los hace solidariamente responsables con la organizacion (y el club que tambien estaba al tanto que querian realizar un evento en sus instalaciones sin la pertinente autorizacion), no se puede ser trasladar el riesgo comercial (incumplimiento a una sola parte y mucho menos al consumidor, eso es una clausula abusiva), y como tal en un procedimiento la declaran inexistente.

Nuestra vida cotidiana esta plagada de clausulas abusivas. Por ejemplo en las cocheras cuando te ponen en el ticket que "la casa no se hace cargo por daños en los vehiculos" y demas. Esto es abusivo, porque si uno tiene un negocio, el mismo tiene una aleatoriedad de resultado, podes ganar (cobrando cocheras) o podes perder (teniendo que pagar daños), pero nunca podes trasladar el riesgo a la otra parte.

Yo soy abogado y estoy caliente como un chivo, el lunes empiezo a planificar las denuncias en consumidor y las acciones judiciales por los daños y perjuicios sufridos, contra todos los que si esto salia bien se hubieran visto beneficiados (llamese ticketek, publicas, organizacion, incluso GEBA que quiero que me prueben que vinculo contractual tenian con la productora y si se aseguraron al momento de prestar sus instalaciones si la empresa tenia las autorizaciones pertinetes. Uno no puede alquilar su casa a un narco para hacer un deposito de falopa, se tiene que asegurar que las actividades arealizar ahi sean adecuadas, sino tambien es responsable.
Para todo aquel que se quiera sumar al reclamo, manden PM o escribanme a griera@estudioriera.com , cuantos mas seamos mas presion podemos ejercer sobre el govierno de la ciudad de buenos aires, para que se una vez por todas se acabe la joda.
Pd: Si alguno tiene algun contacto con los medios tambien estaria bueno presionar desde ahi, para generar un escandalo mediatico y que esto salte tambien por ahi, asi nos aseguramos de que la secretaria de defensa del consumidor dependiente del govierno de la Ciudad de Bs. As. no pueda mirar para otro lado y den a los responsables un castigo ejemplificador."

Saludos

demiattack

alta:27/09/07
dom 08-jun-2008 20:29

Bueno para que sigan entendiendo hasta que grado de complicidad llego todo esto me acaban de avisar que en Nightclubber, el foro number 1 de la mentira, acaban de borrar el post de Gonzalo -el abogado que contacte- y están haciendo lo mismo con muchos otros post que están preguntando escandalosamente el grado de participación de los número 1.

Les comento esto porque sabrán que ellos vendían entradas, auspiciaban el evento y toda la parafernalia ya conocida.

INCLUSO LLEGARON A POSTEAR QUE LES PARECIA QUE LA PUESTA DE ESCENA ESTABA MUY BUENA Y NO SE CUANTAS MENTIRAS MAS!!!!!!!!!

De no creer!!!!!! Son unos caras de piedra.
Bueno, vuelvo a insistir no perdamos esta oportunidad de hacer algo para cambiar.
Contactense con Gonzalo -a quien no conozco siquiera- o con el abogado que quieran, denuncien en defensa del consumidor, agrupense, vayan solos, lo que sea...
Pero hagan algo.
Vuelvo a dejar el mail del estudio de Gonzalo
griera@estudiriera.com

Saludos

andreahouse

alta:30/07/07
dom 08-jun-2008 20:36

nc o sea el foro al que te referis es tan culpable como rovira y think group porque nc organizaba tambien y ellos jamas dieron la cara para pedir disculpas o y dar explicaciones

demiattack

alta:27/09/07
dom 08-jun-2008 20:43

No se exactamente el grado de responsabilidad, pero algo sabían de eso no tengas dudas, ya la Justicia le pedirá explicaciones en su momento.
Pero ya es sospechoso que entren a borrar mensajes que les pidan explicaciones. El culo limpio, limpio no lo tienen de eso estate segura.

Por otro lado me parece que escribí mal la dirección del estudio de Gonzalo

GRIERA@ESTUDIORIERA.COM

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #2)
dom 08-jun-2008 20:57

hoo pero eso no es nada nuevo en el foro ninja ... jaja lo mismo hicieron con tiesto en parque sarmiento... borraron las criticas.....

hoy hablando con sebarex , nos fijamos q no podes opinar si no fuiste... y si escribis algo mas o menos desubicado te borran... o sea una total vergûenza del foro q taaanntaa propaganda le hizo al evento...

en fin.... yo creo q esta muy bien lo q esta haciendo este abogado..espero que la justicia castigue duramente a los responsables de esta estafa... y seria un claro ejemplo para el resto de las productoras por si se quieren pasar de vivos... otra vez..

pd: para los que fueron, es una buena propusta para q aporten su granito de arena =D

Un Abrazo

COBRAws

alta:27/10/05
#6 (respuesta al #2)
dom 08-jun-2008 21:24

El tema no fue borrado, se centrealizó en el review, al igualq ue el review de tiësto.

por otro lado, no podemos permitir la publicidad de un estudio juridico en nuestro foro. Como pasó con las anteriores veruss sessions, no se borra ningun mensaje, todos los mensaejs estan disponibles para usuarios registrados. Agradeceria que los que dicen mentiras sobre nosotros nos pregunten primero, asi se enteran de lo que pasa.

COBRAws

alta:27/10/05
#7 (respuesta al #6)
dom 08-jun-2008 21:28

Aclaro tambien que nightclubber no es think group, solo hicimos canje publicitario. Solo es aclaracion que falto en el mensaje anterior.

Kitdem

alta:06/12/07
#8 (respuesta al #7)
dom 08-jun-2008 21:36

es claro que think Group y NC no son lo mismo.
Pero los socios en un negocio lo son en todo, para las ganacias como para hacerse responsable de las cosas sucedidas.
Ud, estaban mas al tanto de la cancelacion de DJ que otros foros, y no advirtieron a los miembros del mismo, los cuales, creo , confiaban en ustedes. Y eso los hace responsables de esta mentira.
No podes defender lo sucedido anoche y pretender que no te asocien a esa productora.
Los Dj brillaron por su asencia, pero me cance de tirar los flyers que las PROMOTRORAS DE NC, me daban, cada vez que trataba de obtener algun dato de quien tocaba o en donde.
Lo siento pero con esto , NC cayo tan bajo como TG

demiattack

alta:27/09/07
#9 (respuesta al #6)
dom 08-jun-2008 21:49

COBRAws: este pibe no quiere sacar guita, este pibe quiere hacer algo por el bien común, como damnificado también que fue, aprovechando sus conocimientos.

Este pibe quiere hacer algo para el bien de todos, para tu bien también.

Porque si esto se sigue yendo a la m...da a vos también te va a afectar.

Vas a tener menos publicidades porque se van a realizar menos eventos porque la gente que no va asistir a los mismos cansada de que la estafen, los artistas que no van a querer venir a un país de productoras garcas, empresas que no van a querer auspiciar nada relacionado con la movida y todo lo que se te ocurra y quieras imaginar.

Si con tanta publicidad que le hiciste desde tu página a esta fiesta y su sponsoreo, una publicidad que sin quererla ni beberla para vos y la credibilidad de tu sitio resulta ser altamente perjudicial frente a los miembros de tu propio foro, quienes se están preguntando y te están preguntando en este momento que es lo que pasó, como no advirtieron esto si sabían algo.

Si publicaste una publicidad -más allá de todas tus buenas intenciones- que fue totalmente engañosa y embustera y que realmente perjudicó a un montón de personas, ¿no podés dejar un mail que nos hace un bien a todos?

GRIERA@ESTUDIORIERA.COM

maciel

alta:18/12/03
dom 08-jun-2008 21:53

la proxima fiesta.llevo la entrada si estan los nombres de los artistas que tocan o el flyer publicitario y abria que ir con un escribano que certifique si tocan esos artistas o noo.
y se constata en el momentoo.de lo controrio se inician las acciones legales pertinentes,uniendonos todos seria mas facil.
sin mas.
saluodos.
que bronca lo que pasoo.

demiattack

alta:27/09/07
#11 (respuesta al #7)
dom 08-jun-2008 22:03

COBRAws: Acabo de recibir un mail de Kerozene -para quienes no lo conocen se trata de uno de los administradores de NC- explicandome que paso con el post de Gonzalo. El post se volvió a publicar.
Me parece una muy buena medida.
De nada sirve que se manche el nombre de NC y/o cualquier otra empresa que de buena fé haya querido participar de alguna forma en un evento y que por esta "productora del horror" queden pegados.
El tema es que hay que informar, hay que tener canales de comunicación abierto para evitar especulaciones y rumores y todo lo que está pasando debido a la nefasta información brindada y todas las irregularidades que acontecieron.

CITO TEXTO DE KEROZENE
"lo que le pedimos a este user, es orden y no bardearnos a nosotros al pedo cuando no tenemos nada que ver, que se informe de como son las coisas y actue, pero que no meta gente en el medio que nada tiene que ver. las cosas como tienen que ser. de hecho ya le pase a el nombre cmpleto y mas datos del organizador"

Y espero que todo se aclare, ya que esto que sucedió anoche no le hace bien a nadie.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 08-jun-2008 22:12

Chicos, porque no solucionan el problema desde su website, me parece que no esta muy bien hablar de este tipo de cosas en un foro de terceros.
Saludos.

COBRAws

alta:27/10/05
#13 (respuesta al #8)
dom 08-jun-2008 22:13

Estas equivocado. Debido a la relacion que tenemos con el manager de above and beyond, que nos llamó ayer a la noche, yo desde mi celular me conecte a nightclubber y deje un mensaje tan pronto como me comunicaron que no iba a tocar ningun artista AnjunaBeats.

Hablar es gratis, y acabas de caer muy bajo al mentir. Las evidencias estan en los mensajes publicados y en las miles de personas que lo leyeron cuando lo publiqué.

No vengo a defender lo indefendible de terceros, solo me hago responsable de mi trabajo, como deberian hacerlo todos. Tampoco deberia venir a una casa ajena a hablar de tema que ustedes no quieren hablar en nuestra casa. Por lo tanto este es el ultimo mensaje que voy a dejar en este tema. El que quiera comunicarse conmigo que venga a mi sitio y se comunique conmigo por ahi.

Cremada

alta:25/11/06
dom 08-jun-2008 22:23

Coincido con algunos ahí arriba.. Si te asociás con alguien o algo, ESTÁS VINCULADO, no hay excusas, y es tu responsabilidad chequear que el evento en el que pusiste el nombre sea un evento serio.. Acá evidentemente lo que más pesó fue el billete.. a riesgo de manchar la reputación por auspiciar tan bochornoso evento.
Si no querían ensuciar el nombre, no se hubieran asociado.. No era tan difícil percibir lo turbio del asunto, incluso muchísimo tiempo antes de la fecha.. Ahora habrá que hacerse cargo. Punto.


Yo no compré entradas, por lo tanto no estoy damnificada, pero me rompe tanto como a Uds esta situación.
Lo que primero necesitamos es estar organizados. Y ser muy cautos porque estamos hablando de temas legales, donde nuestros nombres también quedarán vinculados. Cautos y valientes.
Los que quieran hacer algo al respecto pueden contactarme por pm. Y si me conocen sabrán que me manejo con seriedad siempre, por eso pido el mismo compromiso de su parte.



Saludos.



Pam.

Kitdem

alta:06/12/07
#15 (respuesta al #13)
dom 08-jun-2008 22:24

perdoname , estas equivocandote vos ahora.
En tu foro se esta hablando de este tema tambien. Yo en particualr no, porque no pertenezco ahi.
Por eso mis respuestas a vos estan aca ( adonde vos viniste )
Si leo cosas q han aparecido en tu foro
Y las que no leo , me las cuenta mi novio, que si pertence tambien tiene un usuario en NC.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 08-jun-2008 22:29

No quieran voltear a todos, los que hicieron las cosas mal fueron los de la productora y nadie más.

Kitdem

alta:06/12/07
dom 08-jun-2008 22:30

perdon,. quise decir " que mi novio tambien tiene un usuario en NC"
Y agrego otra cosa, por lo que se ve en los post de NC, muchos no estaban enterados de los mensajes publicados, sino relee esos post (si es que aun no los han borrado) . La gente de tu mismo foro esta prostetando contra ustedes
BAJO ES QUEREN DESENTENDERSE DE LA RESPONSABILIDAD QUE CADA UNO TIENE EN LO OCURRIDO
Volve a tu casa
Saludos

andreahouse

alta:30/07/07
dom 08-jun-2008 22:31

si mejor que se valla a su pagina es muy facil decir que nos comuniquemos bla bla si todos saben que cualquier pavada la borran y no por terminos y condiciones uds borran mensajes por cualquier excusa y lo unico que les interesa es quedar bien con productoras discotecas etc vos mismo dijiste en tu pagina que hicieron canje y que ganaban plata vendiendo entradas...entradas a un evento que ustedes publicaron diciendo nombres que ni siquiera fueron convocados hay djs que repondieron a ciertas dudas de gente de argentina y dijeron que nunca los convocaron
son complices como los de t group

demiattack

alta:27/09/07
#19 (respuesta al #16)
dom 08-jun-2008 22:37

Liam: lee esto que dice un abogado y aunque sea planteate la duda en tu cabeza sobre el grado de responsabilidades en toda una cadena.

"acciones judiciales por los daños y perjuicios sufridos, contra todos los que si esto salia bien se hubieran visto beneficiados (llamese ticketek, publicas, organizacion, incluso GEBA que quiero que me prueben que vinculo contractual tenian con la productora y si se aseguraron al momento de prestar sus instalaciones si la empresa tenia las autorizaciones pertinetes. Uno no puede alquilar su casa a un narco para hacer un deposito de falopa, se tiene que asegurar que las actividades arealizar ahi sean adecuadas, sino tambien es responsable."

Cremada

alta:25/11/06
#20 (respuesta al #16)
dom 08-jun-2008 22:51

Por supuesto que TODOS los vinculados a esta fiesta SON RESPONSABLES. No cabe duda de ello. Lo hubieran pensado antes.

Aguardo pms.
Déjenme sus datos, mail, cel, nombre y apellido completo.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#21 (respuesta al #19)
dom 08-jun-2008 22:56

Yo ya le escribí al abogado, esto no va a quedar así.
Hasta el día del evento me llegaron mails del foro de NC ofreciendo entradas, pero no me llegó ningún mail el día del evento avisándome de quién no iba a tocar.

Que hable el que quiera, las responsabilidades y los daños ocasionados los va a definir la justicia (y espero que no sea como think el que postió y vuelva a postear al igual que como dijo think: no voy a postear más en este tema; y al rato estaba escribiendo de nuevo...).

A mi no me importa quién tiene la culpa, lo que me importa es que los culpables la paguen.

Les dejo el link que dejé en el review:
http://www.anjunabeats.com/forum2/index.php?showtopic=24236

Slds.

Surclubber

alta:16/06/06
#22 (respuesta al #16)
dom 08-jun-2008 22:59


Te equivocas Liam me parece!!!! Esa pagina ofrecia entradas hasta el dia Jueves, por la menos a mi me llegaban mails todas las semanas..me vas a decir ke el dia anterior a la fiesta ellos no sabian nada de lo ke paso???? Mmmmm...siguieron vendiendo igual, siguieron cagando gente...Obviamente no tendran la misma responsabilidad ke la productora, pero al ser el Main Sponsor y vender entradas, estan re manchados!!!

Y sobre la informacion ke Cobraws dice haber publicado en ese mismo foro, sobre A&B, le diria ke se fija mejor donde la publica!!! Porque yo visite la pagina en varias oportunidades el dia Viernes y Sabado, y nadie! pero nadie! de todos los users comento algo, nadie la sabia, encima en la pagina principal, estaba el flyer con toda la lista de Dj's ke al final no se presentaron...

Los "number one", mmmmm.....Saludos!!!!

maciel

alta:18/12/03
dom 08-jun-2008 23:07

yo tambien creo que los de NC sabian que iba a pasar esto. pero por vender alguna entradita mas no dijeron nadaa.
lo que pasa que no quieren asumir nada ahora,porque quedaron marcados mal.en cambio la productora cambia de nombre y listoo.lo vuelve a hacer,.
saludos

VersoSessions

alta:09/06/08
lun 09-jun-2008 0:29

estamos juntando firmas con un grupo de amigos que nos vimos estafados por esta productora y sus secuaces , saludos amigos y los esperamos para que este tipo de estafas contra nosotros se terminen de una vez por todas.
http://www.versosessions.com

Kero NC

alta:29/11/07
#25 (respuesta al #24)
lun 09-jun-2008 1:46

Comunicado de NightClubber:
Por nuestra parte, nos podemos limitar a confirmar con las agencias acerca de los artistas contratados para los eventos. Fuimos los primeros en anunciar cuando se bajó John OO Flemming, Austin Leeds, Chris Fortier y Kosmas Epsilon. El resto de los artistas que figuraban en el lineup, eran artistas que tenian la fecha publicada en su myspace, en su sitio o confirmado por las agencias. Above and Beyond vino a la Argentina y se bajó unas pocas horas antes del festival, cuando habian estado confirmados en su sitio por mas de un mes, eso es algo que era imposible preveer por alguien ajeno a AnjunaBeats y al promotor/organizador local, y error de la agencia que los maneja por no haber cobrado por adelantado. NightClubber se limitó a hacer publicidad del evento, de todos artistas confirmados por las agencias de DJS y sus respectivos sitios. Las cancelaciones que se hicieron fueron publicadas apenas se iban informando, estas fueron todas cancelaciones dias antes del evento. Las cancelaciones de ultimo momento (las que se realizaron cuando el evento ya habia comenzado) es algo que no podemos controlar y es responsabilidad completa de los organizadores y agencia de bookings del artista. AnjunaBeats se comunicó con nosotros cerca de las 22hs de la noche, y posteriormente leimos el comunicado que enviaron desde UK. En ese momento se publicó en nightclubber lo que sucedia.

2SC2922

alta:22/10/07
lun 09-jun-2008 2:12

Bueno, la voy a hacer fácil, voy a citar algunas de las condiciones de venta de un ticket de ticketek

3-Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia las Entradas serán validas para la fecha definitiva que fije el vendedor.

4-Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan acaso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el Vendedor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe.

5-El Vendedor se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas así como la capacidad del auditorio. El Vendedor se reserva el derecho de admisión. Las llegadas tarde del público implicará que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo. (no indica si es antes o durante el evento ¿?)

6-Al entrar, el público estará sujeto a un registro según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto.

Esta es la letra chica que nadie lee, entonces por mas abogados que manden tengo entendido que solo se podría conseguir el reintegro del ticket, según estas condiciones de venta que aceptamos cuando compramos el ticket.

A estos bicharracos habría que hacerles un boicot.
Tendríamos que desconectarnos de matrix por un tiempo y no asistir a estas fiestas por un año, a ver que hacen.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#27 (respuesta al #26)
lun 09-jun-2008 2:57

Te equivocas, en esa serie de condiciones hay varias clausulas abusivas, las cuales estan penadas por ley. O por que te pensas que para otros eventos ya han tenido que devolver plata Ticketek?

Y denunciar, pueden denunciar a todos los que uds crean implicados, es la justicia la que determinara luego quienes queden procesados y formen parte del juicio; legitimacion activa y pasiva

andreahouse

alta:30/07/07
lun 09-jun-2008 3:11

lamento decir esto pero no tienen escapatoria los de nc felicito a los que hiceron la pagina versosession este tipo de escrache espero que sirva de algo y me referia a que nightkklubvber era parte tambien de la productora itbgm cuya asociacion NO EXISTE MAS alguna de las 2 partes se aviv0 QUE RARO NO?
bien por la parte artistica pero otro punto menos para la pagina que mas miente NC y repito censuran y eso sera su carma

sean

alta:10/04/07
lun 09-jun-2008 4:22

Dios que desastre esta fiesta, hagan la denuncia.

Y tengo una pregunta, la gente de Think no es la misma que Lustig? por que entre a la pagina de versus y aparece en los banners la fiesta de Hawtin en Obras. Tiene algo que ver Lustig con la producción del evento?

Acabo de poner "Lustig" en google y se ve que no existe mas la pagina...que onda?

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#30 (respuesta al #29)
lun 09-jun-2008 4:40

Basicamente si, conoceras el dicho "es la misma m..... pero con distinto olor"

Son los mismos tranfugas

Kero NC

alta:29/11/07
#31 (respuesta al #30)
lun 09-jun-2008 5:33

Dejen de hacer ensaladas de gente y de tirar nombres sin tener idea de lo que dicen. Lustig no tuvo nada que ver con este evento en nada.
Por que no le hechan la culpa a Omar Chaban o a Neudstadt tambien _?

demiattack

alta:27/09/07
lun 09-jun-2008 7:55

CHICOS: les paso a contar los pasos que a partir de hoy se van a tomar a través de Gonzalo, para entablar acciones legales contra los innombrables.

CITO TEXTO
Mira la idea es armar una denuncia colectiva en Defensa del consumidor, mañana voy a ir a veriguar bien como instrumentarla sin que tenan que concurrir todos al centro de la ciudad, dicha denuncia va a estar dirigida contra think, ticketek, GEBA, nightclubber y los publicas, es decir contra todos los que se vieron beneficiados con la venta de anticipadas.
Por otro lado (y a los efectos de meter presion) iniciar un proceso judicial por los daños y perjuicios sufridos, contra las mismas personas, en caso de arribar a un acuerdo, siempre se pueden desistir las acciones.
Y por ultimo la ideaes tantear quien tiene algun contacto en los medios a los efectos de armar quilombo tambien por ahi, los medios te diria que definen situaciones.
Anda convocando a tus amigos que hayan sufrido el mismo abuso y deciles a todos que gusrden sus entradas que es la unica prueba de haber estado en el desastre
Gracias por contactarte y en cuanto tengo alguna novedad te aviso como vamos procediendo
Saludos
Gonzalo Riera


Como verán necesitamos juntarnos, aportar datos personales y todo este tipo de cosas necesarias para hacer.

CITO TEXTO DE GONZALO
Anda recolectando, de los que conozcas, nombre, apellido, doc de identidad, domicilio y si es posible mail o telefono para contactarlos, consultales si compraron por publicas (en este caso a quien) o por ticketek. asi vamos ordenando un poco las cosas.


Bueno, necesitamos la ayuda de todos y para hacerlo más ordenado enviennos sus datos por privado a CREMADA o a mi.

También si quieren pueden enviarlos directos a GRIERA@ESTUDIORIERA.COM

DATOS QUE SE NECESITAN

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
DOMICILIO
TELÉFONO DE CONTACTO
MAIL
ACLARAR SI LA ENTRADA LA COMPRARON POR PÚBLICAS (EN ESTE CASO APORTAR DATOS QUE SE POSEAN DEL PUBLICAS)
ACLARAR SI LA ENTRADA LA COMPRARON POR TICKETEK

Espero ver una lluvia de mails en mi casilla.
Saludos

Surclubber

alta:16/06/06
#33 (respuesta al #32)
lun 09-jun-2008 8:14


La verdad man ke te felicito!!! Por lo garra ke le estas poniendo para ke todo esto no kede en la nada, como la mayoria de las estafas en este pais!!!!

Dale para adelante y suerte!!!! Saludos!!!!

demiattack

alta:27/09/07
lun 09-jun-2008 9:56

Hay algo que tiene que estar claro.

Nosotros no sabemos a ciencia cierta como es la cadena de responsabilidades por lo tanto NO DEBEMOS ENJUCIAR NI EMDEMONIZAR A NADIE.
En todo caso eso lo dirimirá la Justicia y no nosotros.

Si yo en caliente lo hice, pido disculpas y me retracto frente a quienes se hayan sentido dolidos.

NIGTHCLUBBER posiblemente se haya visto perjudicada en su buena fé al igual que los públicas que con ellos trabajan.
Incluso ellos (NC) tengo entendido tienen pensado hacer algo respecto.

Sólo esta claro quien es, como empresa productora del evento, el principal responsable de como nos estamos sintiendo al respecto: THINK GROUP.

Y así y todo, sólo la Justicia tiene derecho a decidir si son culpables o no de los cargos que se les imputen.

Pero para que se llegue a buen puerto y salgan las cosas a la luz, tenemos que tomar cartas en el asunto.




Cremada

alta:25/11/06
#35 (respuesta al #32)
lun 09-jun-2008 10:21

Si chicos, principalmente nos interesa tener sus datos para organizar la acción legal.
No dejen de contactarnos, por pm a mí o quienes tienen mi msn, es la misma casilla.

Espero también como Demi, ver reflejado tanto enojo en acciones. Si no hacemos nada, estas cosas van a seguir pasando.


Aguardamos sus mails.
Saludos!



Pam.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 09-jun-2008 10:41

Demi, Pam: Los felicito! Al fin un poco de criterio en el foro en vez de tanta berrinchada barata!

En los que les pueda ser útil me avisan, yo también me sumo a la cruzada para detener a estos HDPs para que no vuelvan a tomar a la gente x estúpida.





Nico.

Ash

alta:13/11/06
#37 (respuesta al #36)
lun 09-jun-2008 10:52

Me llegó este mail:

Lustig producciones informa que no tiene relación comercial o de ningun otro
tipo con Think Group o Versus Sessions.
Se emite este comunicado a efectos de despejar cualquier duda que haya sobre
la relación entre Lustig y la empresa citada.
Lustig producciones solamente ha provisto la artística y los servicios relacionados a
la misma (touring, logística, supervisión técnica de cabina y rider de
hospitalidad artística) en los eventos de Tiësto en Parque Sarmiento y
Richie Hawtin y Magda en el estadio Obras en Octubre y Diciembre de 2007,
respectivamente, sin tener responsabilidad alguna sobre cualquier otro rubro de la producción/organización.
Luego de estos eventos Lustig producciones ha discontinuado la relación con Think Group/Versus Sessions.
Lustig producciones no ha provisto artística ni ningún otro tipo de
servicios para los eventos Versus Sessions del 6 y 7 de Junio pasados.
http://www.lustigproducciones.com

Lucas 22

alta:24/01/05
#38 (respuesta al #37)
lun 09-jun-2008 11:07

Todos se lavan las manos ahora, pero cuando arman toda la movida seguro más de uno estuvo ahí, en fin yo también me sumo, si necesitan algo estoya disposición de todos para hacer que esta gente caiga y valla presa.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#39 (respuesta al #37)
lun 09-jun-2008 11:15

Lustig = Rovira
Rovira FUE uno de los accionistas de la fiesta; esto NO SE PUEDE NEGAR!
Q no venga ningun miembro de otro foro a tratar de sacarse responsabilidades! Son tan culpables como esta manga de chorros, lo tienen sucio para venir a postear en otro foro?? Dejemosnos de joder!
Yo estoy a favor de iniciar acciones legales contra quien sea....esta manga de chorros no se la puede llevar de arriba!
Salu2

demiattack

alta:27/09/07
lun 09-jun-2008 11:23

Calma chicos, cuidado con las expresiones y todo eso.

Hay que estar serenos no vaya a ser que encima te comas el garrón de que te hagan una querella por expresiones vertidas en un foro.

Todo a su debido momento.
Lo primero es trabajar en conjunto y no dejarse amendrentar, ni amenzar ni nada.

Así que media pila y empiecen a hacer llegar sus datos.

Saludos

le_moine

alta:14/08/06
#41 (respuesta al #34)
lun 09-jun-2008 11:25

Es uno de los mensajes con más sensatos y con más criterio que vi en el foro.

La verdad es que los felicito a todas las personas que se están poniendo las pilas para realizar una acción legal contra los responsables de lo ocurrido.

Espero que si sale algo no sea cuestión de mera suerte, sino por un esfuerzo de todos ustedes.

Saludos

Sergio M.

alta:09/06/08
#42 (respuesta al #34)
lun 09-jun-2008 11:33

Tal como lo dijiste vos.
El problema principal que presenta ese foro de ninjas (NC)
es que se cree más de lo que es. Kero y Cobra no tienen que dar ninguna explicación de nada. (Son cola de paja)
Es un simple foro que publica fiestas a cambio de dinero.
(y me atrevería a decir que no es el "number 1" ni si quiera en tamaño, ese apodo se lo pusieron ellos mismos, la mayor comunidad de musica electronica, cuando el 80 % se registró ahi para bajarse el d-mode, si vamos al caso entonces psicofxp es la mayor comunidad de electronica tambien, solo por que tiene un subforo de ME" y 800 mil miembros)
NC no tienen responsabilidad alguna con la organización.
Y si dicen pero "sponsoreo la fiesta", tampoco tiene nada
que ver, yo trabaje en Mint antes de que cerrara, y BuenosAliens también aparecia en los Flyers, y no tenian
nada que ver, es mas, buenosaliens ni cobraba por sponsorear.


Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#43 (respuesta al #42)
lun 09-jun-2008 11:44

Yo recibi el mail por parte de lustig, y me aclararon que al dia de hoy ya no forman ningun tipo de relacion comercial con los organizadores de la Versus, como hago buena fe y creo en sus dichos, y me parece loable que se hayan contactado directamente conmigo, me retracto de lo que dije arriba acerca de una frase poco feliz, y de paso tambien se aclaran dudas acerca de los posibles responsables.

IMAreta

alta:16/03/05
lun 09-jun-2008 12:24

q garron chicos, una lastima...
Yo no fui y la verdad es que todos deberian ponerse las pilas en lo que el Dr. Riera propone...
Ensima los que dicen "sean lo q sean las fiestas voy igual porque es el unico lugar para ver a Djs internacionales de renombre" .. puf ahora ni eso.

andreahouse

alta:30/07/07
lun 09-jun-2008 12:39

lustig no es think gruop se separaron hace tiempo

think group SI es rovira porque el quiso hacer competencia y de muy mala forma no es chiste parece pero es la verdad

lustig no tiene nada que ver con el evento nada tema cerrado!!!!!

repito a rovira lo buscan todos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#46 (respuesta al #45)
lun 09-jun-2008 12:44

Disculpá, no fue lo q mi subconsciente quiso poner :S
Lustig NO es Rovira; si no me equivoco es parte de Ariana
Lo q Rovira tuvo q ver en esta fiesta, es q fue accionista de la misma!
Asi q tanto el como la empresa y los q se lavan las manos tienen q pagar este choreo...
Salu2
Pd: Para los abogados del foro; no hay 5 días de contemplación para hacer la denuncia ante defensa del consumidor??

JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 09-jun-2008 12:46

En el main Stage habia calcomanias de nightclubber.com, a lo que voy es que seguramente nightclubber sea uno de los tantos promotores de la fiesta.
De ahi a ser parte de la fiesta, mmmm no creo.

Pero bueno, tendriamos que averiguarlo.

demiattack

alta:27/09/07
lun 09-jun-2008 12:51

Chicos es increíble lo que voy a decir: pero hasta el momento no hemos recibido ni tenemos ningún dato de nadie -excepto los míos y de mi novia- para efectuar un reclamo colectivo.

Son las 13hs.

Ni Pamela ni yo hemos tenido ninguna respuesta.

No seamos bobos por favor. O hacemos algo o dejemos de putear.

Las dos cosas al mismo tiempo son un mamarracho.

Colaboremos si queremos que algo cambie.

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#49 (respuesta al #48)
lun 09-jun-2008 12:53

Yo te los daria encantado, pero no fui!!!
Posta gente, media pila y a participar de la demanda!!!
Teniendo la oportunidad de hacer valer nuestra voz, no lo vamos a hacer?
cualquier cosa que necesiten, estoy disponible.

trancemaniaco

alta:15/06/07
lun 09-jun-2008 13:03

Estaria bueno que tambien participen las personas que fueron a la fista de Tiesto u otra de Think Group, como escuche que fueron canceladas en la costa.
Lo digo porque puede ser util para demostrar que no es la primera vez que hacen algo mal, y que pongan como excusa que se les fue de las manos.
Bueno, si les parece bien, creo que se podria aportar mas datos, ya que a este festival no fui, porque me imagine lo que iba a pasar (pero no quita que me ponga mal, porque siempre la ligamos nosotros), pero a la de Tiesto sí fui, y me volvi bastante amargado como varios de ustedes.

Saludos gente y a tratar de hacer algo.
Bien demi y pam!!!

andreahouse

alta:30/07/07
lun 09-jun-2008 13:12

pasen por la pagina

http://www.versosessions.com/index.php
http://www.versosessions.com/index.php
http://www.versosessions.com/index.php

mas datos ahi

JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 09-jun-2008 13:15

Otra cosa, yo no soy usuario de nightclubber, pero si ellos tienen en parte ¨CULPA¨, buenosaliens tambien tiene culpa sobre el after, ya que nos invitaban con descuento al mismo y nada! muchos fueron y tambien se llevaron un chasco.

demiattack

alta:27/09/07
lun 09-jun-2008 13:15

Ya va cayendo gente al baile y eso nos tiene que poner contentos.

Empezaron a llegar timidamente los primero mails. Esperemos que comience la lluvia.

Recuerden que si tiene dudas o algún miedito o lo que sea pueden tener línea directa con el Dr. Gonzalo Riera enviándole un mail a

GRIERA@ESTUDIORIERA.COM

Ahí pueden evacuar todas sus dudas.

Y ya saben sino me envían los datos a mí o a Cremada por privado y nosotros los vamos ordenando para luego pasarselos a Gonzalo.

Por otra parte, posiblemente a la tarde si Pam puede y le da el tiempo, se confeccione un Excell para que puedan ordenar sus datos y explicar sus respectivas situaciones frente a lo vivido y agilizar aún más el reclamo.

Saludos y hasta nuevo aviso.

2SC2922

alta:22/10/07
#54 (respuesta al #48)
lun 09-jun-2008 13:18

Si nadie te dejo los datos es porque la mayoria de la gente que fue no le interesa la ME y fue a limarla nomas, y asi estamos.
Esta gente no solo hace inteligencia, y sabe el tipo de gente que puede cagar.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
lun 09-jun-2008 13:20

Yo te estare enviando a la noche un PM con los datos dado que ahora no puedo por que estoy en el trabajo y no puedos enviar esos datos por este servidor.

Un Abrazo

william

alta:12/11/04
lun 09-jun-2008 13:40

Yo tambien pude averiguar algunos datos de estos rufianes, pero no se si por cuestiones de reglas del foro se pueden publicar tels (se q no).
Iojan para este caso particular podemos?

Por lo que pude rastrear esta empresa s.r.l. posee varios cheques rechazados en la central de informes del banco central (por tener fondos) y además tiene un pedido de quiebra radicado.

Si me confirman pego los datos sino envienme un pm y se los paso a quien quiera.

demiattack

alta:27/09/07
#57 (respuesta al #56)
lun 09-jun-2008 13:46

Cualquier dato pasenlo por privado o bien al abogado en cuestión cuya dirección de mail es:

GRIERA@ESTUDIORIERA.COM

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 09-jun-2008 13:50

Pásenle esta información a demiattack, Cremada o Kitdem por PM así nos evitamos poner cosas erróneas. Y enviamos todo a la misma fuente.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 09-jun-2008 14:27

Los datos particulares manéjenlos por privados, gente. No hace falta que estén en el foro.

lafoxy

alta:14/02/05
lun 09-jun-2008 14:53

cualquier cosa q se pueda hacer para q dejen de robar sería mas q buena.

KasKa

alta:18/12/05
lun 09-jun-2008 15:02

Les dejo esto que lei recien en la pagina de Solarstone.

Headlining in Buenos Aires


Solarstone stepped up to the mettle last night to headline on the main stage at the massive Versus Festival in Buenos Aires after the Anjunabeats collective collectively (?!!) pulled out (due to numerous contractual faux pah's by the organizers of the event). Despite the shambolic organization, the crowd lapped up Solarstone's blend of progressive and uplifting trance grooves. To make a potentially disastrous event totally unique, prog legend Andy Moor then joined Solarstone to perform a 3 hour back to back set! Wicked! ;-)

http://www.solarstone.org.uk/blogDetails/1/58

Estaria bueno que se pongan en contacto con esta gente de Solarstone, cuanta mas informacion se junte mejor es mas solido va hacer la denuncia.

saludos!

Supernene

alta:17/11/05
#62 (respuesta al #48)
lun 09-jun-2008 16:04

Por ahora la visión de la gente es que nadie se arriesga a quedar colgado en forma personal, mandando datos en la web, en un juicio que viene de una decisión tomada unilateralmente y ya con la mente fría.
Esto es serio y por ahora me parece que tienen que organizarse bien y juntar grupos en persona...eso es defenderse colectivamente de una estafa en una fiesa masiva.

---------

Qué idea...promocionar dj's para nunca traerlos, la hicieron re bien...por fin un malo como la gente por estos lados...más grosso que 2net. (((Esto no debe volver a pasar)))

De no hacer nada legal hubiera sido bueno romper todo ahí mismo, ("público estafado que reacciona, en su derecho, ante continuas estafas": sin dar lugar a ninguna distorción mediática) se demostraría que el público sabe qué quiere ver artísticamente y a quien, etc...bla bla bla.



~~~~~~~~~


Saludos...!



ale_petro

músico
alta:20/05/05
#63 (respuesta al #61)
lun 09-jun-2008 16:21

Demi, a mi la entrada me la regalaron, no se si me puedo quejar o no (ovbio que me voy a quejar con la persona q me la regalo).

Lo que queria decir es q me parece bien lo q dice KASKA. Los q tengo los medios y la capacidad (dominio de ingles, por lo menos) hable con los djs de afuera, los que vinieron y los q no (porq no vienieron, si estaban enterados de la feista o q onda) para empezar a sacarle la mugre a esto.

Y a los djs nacionales q participaron del evento y participan del foro tambien estaria bueno pedirles ayuda, y que a la vez se ayuden a ellos mismos.
Q se animen una vez mas!
Kaska, podes traducir a grosso modo lo que quizo decir solarstone?

Sergio M.

alta:09/06/08
#64 (respuesta al #63)
lun 09-jun-2008 16:31

escucharon lo que dijo bussola en la global?
Imperdible declaraciones contra Versus y NC desvinculando a Lustig.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 09-jun-2008 16:36

no se puede descargar de algun lado lo de Bussola? o el que lo escucho que escriba masomenos lo que dijo, que se yo es algo mas de info, de algo seguro sirve..

andreahouse

alta:30/07/07
lun 09-jun-2008 16:39

uy por favor quiero escuchar lo que dijo bussola cierto que ayer tuvo su programa alguno seguro lo habra grabado

chems-fan

alta:10/10/07
lun 09-jun-2008 16:49

hola voy a hacer algunas observaciones, para empezar; esta no es la misma productora q organizó lo de tiesto el año pasado y a la cual la mitad del foro le hizo la cruz y juró no asistir mas a ningún evento organizado por ella? sino corríjanme, en caso afirmativo la pregunta q sigue es, y disculpen la franqueza : uds son tontos????? xq si t estafa una vez una productora, bueee nos puede pasar a todos , pero ya dos hay q ser deficiente.
el otro tema: tambien soy abogado y para hacer una denuncia en Defensa del consumidor no necesitas nada mas q meterte en internet, llenar el formulario, hacer la denuncia y esperar la conciliación o la oferta, hay q ser mas práctico en estas cosas han perdido mas tiempo juntando datos q lo q tardan en hacer la denuncia x sus propios medios loco, media pila. Y conviene para q alguien les de bola q cada uno haga la denuncia en particular, si se encuentran una sola denuncia la dejan pasar si se encuentran cien algo pasa y dan bola, = y aunque suene contradictorio debo felicitarlos al fin dejamos d eportarnos como argentinos que agachan la cabeza y hacemos valer nuestros derechos, cuidense

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#68 (respuesta al #59)
lun 09-jun-2008 17:05

Lojan saca los datos que postearon ariba por que van a se para problemas.

Que solo los envien por PM

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 09-jun-2008 17:39

ojala q no pase nada con las denuncias por q le aposte a marianito_mdp 500 pesos a q quedaban impunes....

mds

alta:09/06/08
lun 09-jun-2008 17:52

hola que tal soy nuevo en el foro y en todo esto,siempre me gusto la musica electronica pero nunca tube la oportunidad de asistir a una fiesta, hasta hace 1 año +-(sothfest 2007)pero la verdad que desde ese momento fui a todos los eventos,fiestas y la presentaciones de dj importantes que pude. Mucho no entiendo pero se que venian muchos artistas internacionales, la pase muy bien los dos dias con gente que queria estar y musica que me gusto pero nunca me paso lo que vivi el sabado, ya todos sabemos lo que paso, para que repetir no? fue una gran decepcion para mucha gente con la que fui. El punto es que con estas cosas lo que nos perjudicamos somos nosotros y que algo tenemos que hacer no podemos quedarnos con los brazos cruzados, queda claro que a los eventos de esta gente no hay que ir mas, con estas cosas la verdad que nose si seguir yendo a estos eventos nose en quien confiar.

Kero NC

alta:29/11/07
#71 (respuesta al #22)
lun 09-jun-2008 17:59

Surclubber, vos te crees que si unos dias antes se hubiera sabido que Above and Beyong no tocaba, hubiesen venido hasta buenos aires ? Fue una cancelacion de ultima hora, dos horas antes del horario que les tocaba. Informate antes de difamar

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#72 (respuesta al #64)
lun 09-jun-2008 18:05

Javier simplemente explico el comunicado que publico el sabado antes de la fiesta, que los djs de rpc no tenian acreditaciones para entrar al predio para tocar...

Llamo mucha gente al programa preguntando que habia pasado en versus sessions, Javier nuevamente volvio a explicar lo que decia el comunicado del sabado y dio información sobre lugares como este post, donde la gente puede opinar sobre lo que ocurrio el sabado.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#73 (respuesta al #71)
lun 09-jun-2008 18:12

2 horas antes???? yo me entere vaias horas antes que above no venia..
Viajaron a la Argentina ellos???
En serio me estas hablando¿? entonces cual fue el problema de ultimo momento que surgio para que no toquen???

Kero NC

alta:29/11/07
#74 (respuesta al #73)
lun 09-jun-2008 18:18

Si estuvieran mejor informados entonces no hablarian al pedo, porque no se comunican con anjunabeats o main stage artists en lugar de bardear a nc ? Asi que vos te enteraste muchisimo tiempo antes ? Mira que loco eh, te enteraste que no iban a venir antes que nadie, y aun asi viajaron a argentina y todo, el manager hizo cancelar todo a las 22 hs pero vos lo sabias desde antes. que loco eh, a ver cual tiran ahora, asi siguen tirando mierda a nc , con datos falsos.

remitanse a fuentes confiables como anjunabeats.com o mainstageartists en lugar de hablar por hablar

Surclubber

alta:16/06/06
#75 (respuesta al #71)
lun 09-jun-2008 18:18


Above & Beyond toco en Asuncion, Paraguay, el dia Viernes, estaban en el marco de una gira Sudamericana, mira si van a venir exclusivamente a Bs. As. sin la seguridad de ke les iban a pagar??? A nosotros nos pueden estafar a ellos no creo...No pusieron la plata no tocaron, asi de simple!!!!

Y no te preocupes por la difamacion, los hechos estan a la vista....

Saludos!!!!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#76 (respuesta al #74)
lun 09-jun-2008 18:24

Yo no bardee a NC en ningun momento flaco, y te agradeceria si me respondes porque no tocaron???????????

NeoFuser

alta:26/11/07
#77 (respuesta al #63)
lun 09-jun-2008 18:25

Aca va la traduccion de la pagina de Solarstone

Solarstone se hizo cargo anoche de liderar el main stage en la masiva Versus Sessions Festival en Buenos Aires, luego de que el colectivo Anjunabeats decidiera colectivamente bajarse del mismo (dadas las numerosas faltas contractuales por parte de los orgnizadores del evento). A pesar de la organización desasatroza, el publico ?lapped up? (ni idea que significa pero podria ser ?respondio positivamente? o quizas ?le gustaron?) las mezclas progresivas y de grooves tranceros de Solarstone. Haciendo de un evento potencialmente desastrozo algo unico, el legendario Andy Moor se unio a Solarstone para tocar back to back en un set de tres horas! Zarpado! ;-)

Kero NC

alta:29/11/07
#78 (respuesta al #76)
lun 09-jun-2008 18:43

lee en la pagina de anjunabeats. y contanos como te enteraste tanto tiempo antes! cual fue tu fuente ? Bernardo Neudstadt ?

Kero NC

alta:29/11/07
#79 (respuesta al #78)
lun 09-jun-2008 19:02

con el criterio que tienen, tambien tienen culpa la globalstation y la ksk por haber pasado publicidades de versus ?

Surclubber

alta:16/06/06
#80 (respuesta al #79)
lun 09-jun-2008 19:04


Vendian entradas esas dos radios??

Cremada

alta:25/11/06
lun 09-jun-2008 19:30

Van llegando mails, es cierto, y me alegra mucho.

No tienen por qué desconfiar, los que aún no se animan.. Básicamente intentamos ordenar los datos de todos, para luego entregárselos a quien vaya a iniciar los reclamos o acciones legales.

En unas horas subo un formulario para que cada uno pueda completar y enviarnoslo.


Aprovechemos esta pésima situación como principio de un cambio chicos, si no hacemos nada, va a seguir pasando una y otra vez, como desde hace años.



Saludos a todos.


Pam.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 09-jun-2008 19:32

Gente, les vuelvo a pedir que POR FAVOR, no publiquen en el foro información personal de NADIE que no la haga pública por su propia voluntad. Gracias.

bittersweet

alta:06/02/06
lun 09-jun-2008 19:41

Los felicito por la iniciativa....esto fue una ESTAFA, no fué un error involuntario ni un inconveniente de último momento.

Fuerza chicos, recuerden q esta gente cuenta con el rápido olvido de la cuestión...cuentan con q el finde q viene salgan contentos de otra fiesta y se olviden de esto...y no se extrañen de q en unos meses los tengamos de vuelta queriendo organizar algo, esta gente es así, así viven y se manejan x mas q nos parezca increíble, y conocen todo tipo de artilugio para continuar operando...pero para eso, necesitan q la gente se olvide, se canse...seguramente ya están sentados esperando q eso pase.

demiattack

alta:27/09/07
lun 09-jun-2008 19:44

Chicos vuelvo a insistir con lo mismo:
No tenemos claro el grado de culpas dentro de esta cadena.
No somos jueces ni dioses que puedan impartir justicia.
Y hablar mal de quien sea -como en este caso NC- sólo mancha la reputación y realmente si se demuestra que ellos fueron estafados en su buena fé sólo habremos hecho daño.
Y no tenemos que provocar daño, no es la idea.

Si no te gusta NC por lo que sea, está perfecto por eso somos usuarios de este foro y no del otro y viceversa.
Pero no mezclemos las cosas.
A NC todo esto no le hace nada bien creanme, y dudo que manchasen su credibilidad hasta incluso con sus propios usuarios por vender entradas.
Más que seguro fueron estafados -la parte comercial o lo que sea en que se vieron implicados seguramente dirá la justicia
-si es que llega a pasar algo- que deban hacer/responder.

Fijense que bien instrumentado estuvo toda esta farsa que la absoluta falta de comunicación y desinformación hace que nos estemos fijando en empresas que tocaron de alguna manera de oído en todo esto.

A quien estamos reclamando o quienes son caras visibles?
Empresas legales como NC y Ticketek. Se dan cuenta?
Empresas que en última instancia hicieron su trabajo con honestidad -quiero creerlo- haciendo lo que se saben hacer.
Uno vende entradas y el otro publicita eventos electrónicos y si consigue algo para sus usuarios lo pone a la venta con precio preferencial.

Y que podemos hacer con Think Group? Ni idea, el abogado me dice que debn ser re fantasmas y que hay que ver que podremos hacer cuando tengamos todas las cartas sobre la mesa.

Osea, vamos contra los que ponen la cara -lamentablemente- y si enganchamos con la caña al pez gordo es un bingo.

Pero no hay que perder la fé. Tal vez GONZALO RIERA o quien sea se anime a ir tras el pez gordo.

Aclaro: soy usuario de BUENOS ALIENS -para que no empecemos con vos sos de NC y todo eso y to poseo un usuario que uso poco y nada en NC para ver la otra cara de la moneda.


Punto y aparte.

Si queremos hacer algo y elevar nuestros reclamos frente a un organismo competente.
Y ellos deberán dirimir el grado de culpabilidades.
Pero para eso hay que comprometerse.
Hagan sus denuncias personales a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y si conseguimos que GONZALO RIERA O EL ABOGADO QUE QUIERA REPRESENTARNOS haga una demanda colectiva muchísimo mejor.
Pero hagan algo y dejemonos de buscar culpables y andar señalando a todo el mundo por la bronca que tenemos.

Saludos

Kero NC

alta:29/11/07
#85 (respuesta al #80)
lun 09-jun-2008 19:44

Surclubber,
dale, anda a hacerle juicio a todos los rrpps que vendian entradas. xxxxxxxxxxx te estas enfocando en el objetivo incorrecto y sigue pasando el tiempo, 5 dias tenes para presentar la denuncia, y ya pasaron dos.

(mensaje editado por moderador: expresión agraviante)

marot

alta:23/09/05
lun 09-jun-2008 20:49

el plazo para iniciar una accion judicial por resarcimiento NO es de cinco días, no quieras crean confusion dando informacion falsa...

COBRAws

alta:27/10/05
#87 (respuesta al #0)
lun 09-jun-2008 20:56

Te invito a leer las reglas del foro (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del- foro.htm) y las normas de netiqueta (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m).

Aqui estamos colaborando todos, productoras ajenas, medios de comunicacion, agencias de djs... pero no pude leer tu aporte.

Gracias!

marot

alta:23/09/05
lun 09-jun-2008 21:01

para quien fue eso?

COBRAws

alta:27/10/05
#89 (respuesta al #88)
lun 09-jun-2008 21:09

Para loremix


(respuesta al #86)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#90 (respuesta al #88)
lun 09-jun-2008 21:12

El mensaje al que hacía respuesta fue borrado por impropio.

marot

alta:23/09/05
lun 09-jun-2008 21:13

en respuesta al 86 o para loremix?

marot

alta:23/09/05
#92 (respuesta al #91)
lun 09-jun-2008 21:14

perdon me confundi de numero! todo bien

le_moine

alta:14/08/06
#93 (respuesta al #91)
lun 09-jun-2008 21:15

Si, lo que pasa es que cuando se borro el mensaje de loremix cambió el numero de los contadores de los mensajes.

Saludos

loremix

alta:09/06/08
lun 09-jun-2008 21:27

lo unico que falta que los de nc manejen el foro este
asi estamos e

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
lun 09-jun-2008 21:35

...la verdad es que me van a saber disculpar, pero estoy recontra caliente...

...el sabado a la noche casi me largo a llorar por no poder asistir al evento, cuestiones economicas claro esta, pero con muchisimo esfuerzo compre mi ticket para el after, como hizo mucha gente, me levante temprano el domingo y asisti al lugar, en el cual nadie me supo explicar porque no se presentaba Andy Moor!, acto seguido me fui a mi casa rezando cruzarme con alguien de la produccion para degoyarlo en el instante...

...es para prenderles fuego las oficinas (Cito en xxxxxxx) a estos chantas de cabotaje...

...quiero agregar algo mas, me rompe soberanamente LAS PELOTAS, que la gente que se ve economicamente y mediaticamente beneficiada, directa o indirectamente con estos crapulas SALGA Y SE LAVE LAS MANOS como se las lava NC...

...al menos hagan silencio y silben lo mas bajito posible...

(mensaje editado por moderador: publicaba información privada)

Coshy

alta:10/12/05
lun 09-jun-2008 21:37

Demi, Pam me encanta que esta vez si hagan realmente algo con todo esto que ya no da para mas!

A ver si recuerdan este dia Sabado 13 de octubre y ya desde entonces lo que se venia pidiendo http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25015.t.review-13-1 0-07-tiesto-parque-sarmiento.p.2.htm#321638

Esta bien , capaz con lo que paso ahora no tiene punto de comparacion , pero quiero recordar algunas de las frases que en ese entonces muchos decian(y me incluyo) "la peor organizacion que fui en mi vida/en 10 años de asistir a fiestas fue la PEOR organizacion/patetica. Me siento un tarado por dejar que me traten tan mal. No voy nunca mas a lugares asi." y podria seguir..

Asi que realmente espero que esta vez si se pueda hacer algo enserio.

le_moine

alta:14/08/06
#97 (respuesta al #96)
lun 09-jun-2008 21:50

Me parece perfecto que lleven esto a legales, es la mejor forma en la que se puede resolver, pero también creo que por más que se haga algo desde ese punto, la gente que se quejo y que armó bardo en contra de la fiesta y productoras no tendría que asistir más a eventos futuros que puedan llegar a realizar. Primero que nada para tener un poco de auto critica y poder sostener algo que dijeron un tiempo atrás, por más que traigan al n° 1 del planeta tierra. Y segundo por ustedes mismos, no hay que dejarse basurear.

Saludos

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#98 (respuesta al #78)
lun 09-jun-2008 21:54

fijate la hora del mensaje de anjunabeats...

varias horas antes se corri el rumor ya que no venian, es mas, una chica lo dijo por este foro DIAS antes del fiasco.
NO quieras defender a think group, si vos no tnes nada q ver quedate callado y no saltes porque parece q tenes cola de paja.

sean

alta:10/04/07
lun 09-jun-2008 21:59

Creo que lo mejor seria ponerle todas las pilas contra THINK y no NC [ej: si creamfields sale como la versus no te vas a poner en contra de CTI, Nokia o Camel. Si no que vas en contra de 2net, no?].
Es mejor no usar este thread para tirar palos a la otra pagina si no para informar como hacer la denuncia.

Y para que la causa haga mas ruido me parece que les conviene hacer en forma paralela la denuncia individual, imaginense que por cualquier motivo el abogado Gonzalo no puedo cumplir con los planes en contra de Think y todo termina nada?. Por las dudas digo, nada en contra del Abogado, Pam o Demi.

Copio la info que dio el user "Digweed" en el review:

+++Cuando una empresa no cumple con lo pactado en una transacción comercial, como por ejemplo cuando el producto adquirido no posee las condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme al contrato celebrado, la persona afectada puede realizar una denuncia en la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad

La denuncia debe ser realizada en forma personal por el titular de la compra o contratación del servicio en la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor, en Esmeralda 340 de esta ciudad de Lunes a Viernes de 9 a 18.30 hs y los Sábados de 9 a 13 hs. También se toman denuncias en los Centros de Gestión Comunales (CGPC).

Los requisitos para realizar una denuncia son:

El hecho denunciado debe haber sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ya sea la compra o la firma del contrato)
El denunciante debe ser consumidor final
Debe presentar una nota en la que relate los hechos
Debe poseer un comprobante de la transacción: factura, ticket de compra, comprobante de ingreso al service y/o contrato (originales).
El denunciante debe aportar un juego de fotocopias para Defensa del Consumidor y uno por cada empresa denunciada. (Nota y comprobantes).
El trámite es gratuito.

Defensa y Protección al Consumidor
Esmeralda 340
Horario:
Lun. a Vier 9 a
18.30 hs. / Sáb. 9 a 12.30 hs.
Tel. 5382-6234/6237
0800-999-2727
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/?menu_i d=174

++++++

Excelente lo de Pam y demiattack! :)
Saludos, sean.

sean

alta:10/04/07
#100 (respuesta al #99)
lun 09-jun-2008 22:13

Mas links:

El contacto de Defensa al Consumidor
mondino@defensor.gov.ar
http://www.defensor.gov.ar/presentacion/quejas-sp.htm


Sr. Defensor del Pueblo de la Nación
Dn. Eduardo Mondino
Suipacha 365
C1008AAG - Ciudad de Buenos Aires
.

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.